World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La bestia de la muerte (Historia 2)

+11
Ursula
Nian
Albertiito
Leinad
Zoro
Zatch
Zeno
Sandor
ortega25
Cortez
Fensir
15 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

La bestia de la muerte (Historia 2) - Página 8 Empty Re: La bestia de la muerte (Historia 2)

Mensaje por Albertiito Sáb Mayo 22, 2010 11:03 pm

Olí el gas y supe lo que nos esperaba en esa cueva.Miré a la bestia con ojos pasivos y levitando en el centro de la sala,agaché la cabeza y extendí los brazos,abriendo las palmas de mis manos todo lo que podía.Murmuré una palabra que podía poner fin a todo el combate e incluso la cueva.

Sivananda: Descargo toda mi Magia Pura sobre el rival y puedo provocarle la muerte o un estallido en todo su cuerpo.

La bestia fluye con un resplandor de Magia Pura que se hace más y más poderoso,iluminando toda la cueva por completo y haciendose ver desde fuera.Dicho resplandor estalla junto con la bestia,dejandole practicamente muerta.
Albertiito
Albertiito
Moderador
Moderador

Gold : 106

datos útiles
Raza: : Rey Elfo
Reino:: Elora
Nivel:
La bestia de la muerte (Historia 2) - Página 8 Left_bar_bleue4/50La bestia de la muerte (Historia 2) - Página 8 Empty_bar_bleue  (4/50)

La bestia de la muerte (Historia 2) - Página 8 Empty Re: La bestia de la muerte (Historia 2)

Mensaje por Zoro Sáb Mayo 22, 2010 11:06 pm

No es jugo curativo, es asi de ese componente...

Todos atacan y la dañan, ven que ya no hay liquido en ese lugar...
pero por horro vuestro veis que vuelve a aparecer en otro lugar, riendose, y atacando a Jais.

Cornada: ataca con sus cuernos atravezando al rival, y produviendole mucho daño. hasta lcasi la muerte
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Gold : 241

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
La bestia de la muerte (Historia 2) - Página 8 Left_bar_bleue1/50La bestia de la muerte (Historia 2) - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Mensaje por Zeno Sáb Mayo 22, 2010 11:11 pm

Jais cuidadoooooo.

bueno ya me he cansado, deja de hacer daño por estas tierraaaaaas.
Sorudo Zakeruga: Creo una espada electrica que todo lo que corta lo desintegra. Voy corriendo hacia la bestia y con mi espada le corto las dos piernas traseras haciendo que se le desintegren.

jais haz algoooo, que te mata.
Zeno
Zeno
Montaraz
Montaraz

Gold : 234

datos útiles
Raza: : Mago Oficial.
Reino:: Torre de Awinor.
Nivel:
La bestia de la muerte (Historia 2) - Página 8 Left_bar_bleue3/25La bestia de la muerte (Historia 2) - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/25)

Mensaje por Zoro Sáb Mayo 22, 2010 11:11 pm

Jais:

Ve que la bestia se avalanza sobre el y entonces ve que le ataca con el cuerno, impresionado por la velocidad, saca la espada de la perfeccion y le corta la barriga, luego del potente ataque es avalanzado contra una de las paredes de la cueva y cae incosciente o casi.

Por el corte de Jais se ve que en el interior de la bestia, entre tanto jugo extraño, y maldito, ahi una punta de una espada. que brilla un poco.

Solo lo ve el rey elfo, que se fija en el detalle

La bestia vuelve a curarse
Zoro
Zoro
Web master
Web master

datos útiles
Nivel:
La bestia de la muerte (Historia 2) - Página 8 Left_bar_bleue1/50La bestia de la muerte (Historia 2) - Página 8 Empty_bar_bleue  (1/50)

Mensaje por Zatch Sáb Mayo 22, 2010 11:16 pm

k esto es imposible como puede seguir vivo

no jais

Rashield: Zatch crea una barrera eléctrica que hace rebotar ataques a quienes estén detrás de este, a excepción de los ataques subterráneos y aéreos.

creo el escudo delante jais

muy bien zeno pero ahora voy yo pondretodas mis fuerzas en este atake

Bao Zakeruga: Zatch dispara un rayo que toma la forma de un dragón. El dragón carga contra el enemigo

el bao le empieza A DAR EN LA TRIPA
Zatch
Zatch
Aprendiz
Aprendiz

Gold : 114

datos útiles
Raza: : mago oficial
Reino:: awinor
Nivel:
La bestia de la muerte (Historia 2) - Página 8 Left_bar_bleue3/50La bestia de la muerte (Historia 2) - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/50)

Mensaje por Albertiito Sáb Mayo 22, 2010 11:18 pm

Me fijé en una especie de metal en el interior de su barriga que posteriormente desapareció por el jugo curativo.-¿Pero qué...?-Me pregunté a mi mismo,en el aire.Casi volando,empezé a levitar rápidamente hasta la bestia y de mi cinturón saqué mi pequeña daga.Me puse bajo la bestia y le rajé la barriga,dejando a la vista el metal.

Cut Magic: La hoja de mi daga se alumbra y los cortes que realizo provocan quemaduras.

Agarré el pequeño trozo de metal y con gran esfuerzo,se lo saqué de las tripas.Del impulso,caí al suelo con un gran golpe y esperé la reacción de la bestia.
Albertiito
Albertiito
Moderador
Moderador

datos útiles
Nivel:
La bestia de la muerte (Historia 2) - Página 8 Left_bar_bleue4/50La bestia de la muerte (Historia 2) - Página 8 Empty_bar_bleue  (4/50)

Mensaje por Zoro Sáb Mayo 22, 2010 11:22 pm

La bestia empieza a gritae deseperadamente, luego cae al suelo, y ya no desprende ese jugo, sino sangra, llenndo toda la estancia de sangre muy densa, los ojos se les desintegra, antes de morir totalmente dice :

Criaturas despreciables, pronto sufrireis mi furia y padecereis como yo.

Lugo se pudere y solo se le ven los huesos.

Condena es anulado por su muerte

Toda la cueva se viene abajo teneis 3 post para huir
Zoro
Zoro
Web master
Web master

datos útiles
Nivel:

Mensaje por Zatch Sáb Mayo 22, 2010 11:24 pm

bien emos ganado Neithel
(dicho esto me desmayo)
Zatch
Zatch
Aprendiz
Aprendiz

Gold : 114

datos útiles
Raza: : mago oficial
Reino:: awinor
Nivel:
La bestia de la muerte (Historia 2) - Página 8 Left_bar_bleue3/50La bestia de la muerte (Historia 2) - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/50)

Mensaje por Zeno Sáb Mayo 22, 2010 11:25 pm

Con la espada electrica que tenia corte los huesos que habia dejado.
por si acaso sus huesos le servian para retornar en el futuro-pienso.
Me siento en el suelo algo cansado, pero sin daños al no haberme atacado a mi.
Zeno
Zeno
Montaraz
Montaraz

datos útiles
Nivel:
La bestia de la muerte (Historia 2) - Página 8 Left_bar_bleue3/25La bestia de la muerte (Historia 2) - Página 8 Empty_bar_bleue  (3/25)

Mensaje por Albertiito Sáb Mayo 22, 2010 11:26 pm

Miré los huesos de la bestia y me levanté costosamente.Caminé haciendo ruido por el charco de sangre hasta los huesos de dicha bestia y luego me fijé en el trozo de metal.Era la punta de una espada.Cerré la palma de mi mano y guardé mi daga.-Humano,¿estás bien?-Pregunté,sin dejar de mirar los huesos de la bestia.
Albertiito
Albertiito
Moderador
Moderador

datos útiles
Nivel:

Mensaje por Zeno Sáb Mayo 22, 2010 11:30 pm

Camino hacia zatch y con mi capa nos embuelvo a los dos y desaparecemos dejando un humo blanco.
buen trabajo a los dos adios.
regresamos a la torre de awinor y dejo a Zatch en medio del pasillo desmayado y yo me voy para mi habitacion.

Última edición por Zeno el Sáb Mayo 22, 2010 11:42 pm, editado 1 vez
Zeno
Zeno
Montaraz
Montaraz

datos útiles
Nivel:

Mensaje por Zoro Sáb Mayo 22, 2010 11:34 pm

Si algo mejor, escupo sangre, gracias elfo, pero vistes como no servia hablar, esto me intriga, espero que no hayan mas bestias asii
Zoro
Zoro
Web master
Web master

datos útiles
Nivel:

Mensaje por Zeno Sáb Mayo 22, 2010 11:44 pm

me meto en mi cama y cierro lo ojos para intentar dormir, ahora que ya no esta la bestia de la muerte si podre.
ha sido un dia muy duro.

FIN DE MI ROL.
Zeno
Zeno
Montaraz
Montaraz

datos útiles
Nivel:

Mensaje por Zoro Dom Mayo 23, 2010 12:01 am

Buena historia chicos.

Resumen:

Todos vuelven a sus respectivos reinos, la bestia dijo unas palabras extrañsas que dejo a los 4 que lucharon con ella un poco trstornados, por si existia otra bestia o reviviria con mas poder...

Objeto que gano albertito:

Trozo de espada: Un pequeño trozo de una espada, se utiliza para curarse totalmente 2 veces ,si se utiliza mas, el portador muere, hasta curandose 2 vez se arriesga a moror, se utiliza, si te cortas con ella

LA EXP Y ASCENSOS SI AHI,LOS DARA (BEASTRACK)
Zoro
Zoro
Web master
Web master

datos útiles
Nivel:

Mensaje por Bestrack Deb Barag Dom Mayo 23, 2010 7:16 pm

EXPERIENCIA:

Humanos Eudasum:

Jais: 1000 exp
Zak fair: 200 exp

Humanos de Kildar:

Deivid2x: 300exp
Fensir: 200 exp

Enanos:

Bestrack: 500 exp
Ortega: 100 exp

Elfos:
Ursula: 300 exp
Albertito: 1000 exp

Rebeldes:
Lienad: 200 exp
Sandor: 100 exp
Guty: 200 exp

Magos:
Dannha: 200 exp
Nian: 500 exp
Zatch: 900 exp
Zeno: 900 exp

ASCENSOS:

Zatch y Zeno se convierten en magos oficiales.( chicos la proxima vez si quereis mas exp , fijaos bien en los objetivos^-^, deberiais haber investigado un poco los restos de la bestia)

OBJETOS GANADOS:

Albertito ( Neithel ) gano TROZO DE ESPADA

(Trozo de espada: Un pequeño trozo de una espada, se utiliza para curarse totalmente 2 veces ,si se utiliza mas, el portador muere, hasta curandose 2 vez se arriesga a moror, se utiliza, si te cortas con ella)
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Gold : 174

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8