La bestia de la muerte (Historia 2)
+11
Ursula
Nian
Albertiito
Leinad
Zoro
Zatch
Zeno
Sandor
ortega25
Cortez
Fensir
15 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: La bestia de la muerte (Historia 2)
Empezamos a llegar a una zona muy oscura y lúgubre,pero yo no perdí la sonrisa calmada.El rayo de luz que desprendía Zeno no era suficiente,asique miré a Zatch y le sonreía.-Zatch amigo,en la escuela te habrán enseñado algún hechizo de luz.Adelante,¡hazlo!-Dije,animandole.-Necesitamos más luz.-Dije,mientras miré hacia delante y esperé a que se alumbrara el bosque.
Albertiito- Moderador
Gold : 106
datos útiles
Raza: : Rey Elfo
Reino:: Elora
Nivel:
(4/50)
ya casi sin ver nada, veo a lo lejano una luz y con sigilo me acerco a ella, ya casi yegando veo que se trata de un humano, y al parecer es de kildar.
vale Neithel lo are
Zaguruzem(grite el conjuro)
(echo un conjuro k lanza una esfera elctrica por la boca k hace k los atakes electricos sean mas efectivos,este atake lo echo al rayo de Zeno y hace k el rayo luzca mucho mas)
asi estara bien
Zaguruzem(grite el conjuro)
(echo un conjuro k lanza una esfera elctrica por la boca k hace k los atakes electricos sean mas efectivos,este atake lo echo al rayo de Zeno y hace k el rayo luzca mucho mas)
asi estara bien
Zatch- Aprendiz
Gold : 114
datos útiles
Raza: : mago oficial
Reino:: awinor
Nivel:
(3/50)
Telepaticamente: Zatch a partir de este momento todo lo que me quieras decir dimelo telepaticamente, yo hare lo mismo, no podemos fiarnos demasiado de los demas clanes, aunque de este elfo si me fio, no podemos arriesgarnos.
bien pensado zatch, ¿contento neithel?
bien pensado zatch, ¿contento neithel?
Zeno- Montaraz
Gold : 234
datos útiles
Raza: : Mago Oficial.
Reino:: Torre de Awinor.
Nivel:
(3/25)
al verme rodeado por un paisaje tan escalofriante observe fijamente la obscura caverna y mientras mis pupilas temblaban trague un poco de saliva ¡glup!
con ramas hojas y un trozo de mi ropa hice una pequeña antorcha que encendí en mi humilde fogata luego recogí unas cuantas de esas extrañas rocas brillantes y las guarde en mi bolso tal vez me servirían mas a delante o podrían incluso valer algo comencé caminar precavidamente por la cueva junto a una de sus paredes
era un escenario de ultratumba pero mi determinación es mas fuerte que mi temor mas grande
con ramas hojas y un trozo de mi ropa hice una pequeña antorcha que encendí en mi humilde fogata luego recogí unas cuantas de esas extrañas rocas brillantes y las guarde en mi bolso tal vez me servirían mas a delante o podrían incluso valer algo comencé caminar precavidamente por la cueva junto a una de sus paredes
era un escenario de ultratumba pero mi determinación es mas fuerte que mi temor mas grande
deivid2x- Aprendiz
Gold : 72
datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Kildar
Nivel:
(1/50)
oki (dije telepaticamente)
(se alumbra todo el boske de lo resplandecientev k se a echo el reyo)
vamos Neithel
(se alumbra todo el boske de lo resplandecientev k se a echo el reyo)
vamos Neithel
Zatch- Aprendiz
datos útiles
Nivel:
(3/50)
-Así es Zeno.¡Gracias Zatch!-Dije,mientras caminaba y telepáticamente hablé con Zeno.-Zeno,tranquilízate te puedes fiar de mí.No tengo nada contra las magos,además Nian es un viejo amigo mio y estamos en deuda mutuamente.Confía en mí.-Dije,sin dejar de mirar al frente y fijarme en las ramas y en los árboles siniestros.
Albertiito- Moderador
datos útiles
Nivel:
(4/50)
LLego donde sta el fuego, y veo que el chico juso se adentra en la cueva, hoye chico esperame, quiero que me digas que sabes de tu jefe, no lo he visto por aqui, digomientras lo sigo ha duras penas, miro el pisaje atonito por aquellos rasgos de ultratumba... probablemente aqui estara la bestia, desfundo mi espada
escucho un grito qe en el eco de la cueva se distorsiona y no entiendo muy bien sus palabras de un salto me giro sorrprendido y al ver la silueta de un hombre desenvainando su espada respondo haciendo lo mismo
mientras la figura se alumbraba por mi fogata entrecierro los ojos y prgunto quien esta ahi??
diga su nombre o muera!!
mientras la figura se alumbraba por mi fogata entrecierro los ojos y prgunto quien esta ahi??
diga su nombre o muera!!
Última edición por deivid2x el Sáb Mayo 22, 2010 8:27 pm, editado 1 vez
deivid2x- Aprendiz
Gold : 72
datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Kildar
Nivel:
(1/50)
Telepaticamente-vale neithel de ti me fio pero es por si hay alguin siguiendonos, hay que ser precabidos. Sera mejor que tu tambien hables telepaticamente.
Zeno- Montaraz
datos útiles
Nivel:
(3/25)
-Mis ojos están por todos los bosques.Ahora mismo se la localización de todas las personas que hay en el bosque y ahora mismo estamos solos.Aunque,dentro de poco encontraremos una cueva donde está Jais y alguien al que desconozco su identidad.-Dije,fijandome ya en una llama lejana.
Albertiito- Moderador
datos útiles
Nivel:
(4/50)
telepaticamente:Zeno k te pasa k no dices nada,te pasa algo?
(veo a Jais k se va corriendo a donde hay una fogata)
Neithel sabes por k se va corriendo?
(veo a Jais k se va corriendo a donde hay una fogata)
Neithel sabes por k se va corriendo?
Zatch- Aprendiz
datos útiles
Nivel:
(3/50)
-Preguntémosle.-Dije,mientras nos acercabamos a la cueva.-Jais,¿a qué tanta prisa?-Pregunté,mientras entraba en la cueva y veía al otro humano.Miré al interior de la cueva sin pararme a saludar al nuevo humano.
Albertiito- Moderador
datos útiles
Nivel:
(4/50)
oola kien eres humano yo soy Zatch Bell y tu?
Zatch- Aprendiz
datos útiles
Nivel:
(3/50)
Entre en la cueva y con mis ojos morados mira al humano que estaba con Jais.
ni se os ocurra hacercaros a la bestia, puede ser demasiado peligrosa para unos simples humanos, vosotros esperad aqui.
ni se os ocurra hacercaros a la bestia, puede ser demasiado peligrosa para unos simples humanos, vosotros esperad aqui.
Zeno- Montaraz
datos útiles
Nivel:
(3/25)
Porque tanta prisa, porque queria hablar con este chico, digo mirando al rey elfo y riendome por lo bajo.
Lucian se desmaya al ver una araña qe le cae encima, yo antes que le muerda la corto por la mirtad, y dejo a Lucian apollado en la pared.
Miro al mago con desprecio, perdona pero aun te queda por aprender aprendiz, no digas semejantes tonterias a un rey, tu no sabes lo que ha eho esa bestia.
bamos le digo a los demas.
Informacion: Lucian viene dentro de 10 min
Lucian se desmaya al ver una araña qe le cae encima, yo antes que le muerda la corto por la mirtad, y dejo a Lucian apollado en la pared.
Miro al mago con desprecio, perdona pero aun te queda por aprender aprendiz, no digas semejantes tonterias a un rey, tu no sabes lo que ha eho esa bestia.
bamos le digo a los demas.
Informacion: Lucian viene dentro de 10 min
oki Jais vamos todos a por la bestia cuanta mas ayuda aya mas facil sera derrotar a la bestia
Zatch- Aprendiz
datos útiles
Nivel:
(3/50)
¿tu mi rey? jajajaja que bueno jajaja. buen juego de palabras: aprender aprendiz, pero no te creas fuerte por eso.
Adios me voy a ver a la bestia.
Adios me voy a ver a la bestia.
Zeno- Montaraz
datos útiles
Nivel:
(3/25)
Zeno vamos todos juntos vale ,no kiero perder un hermano
(dije con cara de preocupacion por si se iva)
(dije con cara de preocupacion por si se iva)
Zatch- Aprendiz
datos útiles
Nivel:
(3/50)
Mientras elgrupo avanza ve ha muchos cadaveres,la mayoria son de elfos y de humanos, aunque Neithel ve un cadaver de un orco, cosa que le extraña demasiado ya que se piensa que los orcos fueron eliminados de la fas de la tierra ya hace tiempo, fueron exterminados por Eudasum.
Mirar hay cadaveres y por la forma que tienen parecen de elfos y humanos, pero mirad ese de ahi, parece la silueta de un orco.
No hay duda la bestia tiene que estar aqui, adentremonos.
No hay duda la bestia tiene que estar aqui, adentremonos.
Zeno- Montaraz
datos útiles
Nivel:
(3/25)
k es todo esto ,parece k la bestia es muy poderosa para haber exterminado a muchos elfos y humanos pero lo k no me creo es k alla esterminado a un orco
Zatch- Aprendiz
datos útiles
Nivel:
(3/50)
Dejo y no le hago caso a los aprendices , ya que un rey no va ha estar procupandose de casos menores, veo el cadaver delorco, no puede ser, los extermine, espero que no haya sobrevivido ningun otro, no me gusaria volver a locahr con esos seres asquerosos.
Caminé tranquilamente y ví cadaveres de elfos y humanos.Cerré los ojos,respiré hondo y los volví a abrir.Caminé un poco más y al rato ví un cadaver que me llamó la atención.El cadaver de un orco.-No puede ser.-Dije,acercandome y poniendome de cuclillas.-Es un orco y el cadaver no está tan descompuesto.Me temo lo peor.-Dije,levantandome y mirando por primera vez a Jais con ojos sinceros.
Albertiito- Moderador
datos útiles
Nivel:
(4/50)
¿No estareis pensando que puede haber orcos en este bosque? seria una lucha muy dificil si esta la bestia tambien por aqui.
Voy andando hacia el final de la cueva,! vamos ¡ les digo telepaticamente a Zatch y Neithel.
Voy andando hacia el final de la cueva,! vamos ¡ les digo telepaticamente a Zatch y Neithel.
Zeno- Montaraz
datos útiles
Nivel:
(3/25)
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8