La bestia de la muerte (Historia 2)
+11
Ursula
Nian
Albertiito
Leinad
Zoro
Zatch
Zeno
Sandor
ortega25
Cortez
Fensir
15 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: La bestia de la muerte (Historia 2)
por fin maldito bicho, pagaras por todo, por mis hombres, los elfos y todo lo que as causado, saco mi espada de la perfeccion, ahora lamentaras haberte enfrentado con un rey, estas mmuerta bestia inmunde
off:olle k no nos deja ver la imagen
(veo a la vestia y digo)
pero k es ese mouztruo dig aterrado pero da igual aki va mi conjuro
oye Zeno cuando use este echizo lanzas tu mejor golpe cuando yo lance el mio mas fuete
1ºPARTE DE MI ATAKE: Zaguruzem: Zatch dispara una pequeña esfera eléctrica de su boca. Cualquiera de las esferas que choque contra algo causara que el objeto/conjuro/persona se cargue con energía eléctrica lo que hará mucho más dañinos y efectivos los ataques eléctricos que vayan a parar a ese punto
le da en el pecho,venga Zeno ahoraa
Bao Zakeruga: Zatch dispara un rayo que toma la forma de un dragón. El dragón carga contra el enemigo con un poder más avanzado si se equipa con el Zaguruzem.
az tu tu atake zeno
(veo a la vestia y digo)
pero k es ese mouztruo dig aterrado pero da igual aki va mi conjuro
oye Zeno cuando use este echizo lanzas tu mejor golpe cuando yo lance el mio mas fuete
1ºPARTE DE MI ATAKE: Zaguruzem: Zatch dispara una pequeña esfera eléctrica de su boca. Cualquiera de las esferas que choque contra algo causara que el objeto/conjuro/persona se cargue con energía eléctrica lo que hará mucho más dañinos y efectivos los ataques eléctricos que vayan a parar a ese punto
le da en el pecho,venga Zeno ahoraa
Bao Zakeruga: Zatch dispara un rayo que toma la forma de un dragón. El dragón carga contra el enemigo con un poder más avanzado si se equipa con el Zaguruzem.
az tu tu atake zeno
Zatch- Aprendiz
Gold : 114
datos útiles
Raza: : mago oficial
Reino:: awinor
Nivel:
(3/50)
Ví como le atacaban sin piedad y como la bestia rugia de dolor y de miedo.Intentó retroceder pero el fin de la cueva le detuvo.-Parad...-Dije,en un susurro que no oyó nadie mientras miraba el miedo en los ojos de la bestia.
Albertiito- Moderador
Gold : 106
datos útiles
Raza: : Rey Elfo
Reino:: Elora
Nivel:
(4/50)
¿PERO QUE HACEIS? habiamos quedado en que neithel hablaria con ella y vosotros incumplis el tratoooo.
parad o lo lamentareis.
parad o lo lamentareis.
Zeno- Montaraz
Gold : 234
datos útiles
Raza: : Mago Oficial.
Reino:: Torre de Awinor.
Nivel:
(3/25)
es verdad lo siento bestia lo siento
Zatch- Aprendiz
datos útiles
Nivel:
(3/50)
[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]
Seres despresiables dice en una lengua antigua, no saben lo que estais asindo, de todas formas haora veran mi poder.
Coraza de diamante: se proteje cin su coraza, que es tan resistente que podria resistir asta un rayo.
Ataque: Aliento pertificador , petrifica al rival es dirijido ha Zatch. y lo petrifica ya qu no se puede parar.
Informacion : petrificacion es un estado: no podra moverse en 3 turonos.
Seres despresiables dice en una lengua antigua, no saben lo que estais asindo, de todas formas haora veran mi poder.
Coraza de diamante: se proteje cin su coraza, que es tan resistente que podria resistir asta un rayo.
Ataque: Aliento pertificador , petrifica al rival es dirijido ha Zatch. y lo petrifica ya qu no se puede parar.
Informacion : petrificacion es un estado: no podra moverse en 3 turonos.
-Os lo dije,no teníais que haberla cabreado.-Dije,mientras daba algunos pasos hacia atrás para evitar que algún ataque me diera de lleno.
Albertiito- Moderador
datos útiles
Nivel:
(4/50)
Mejor sera dejar que el elfo hable con ella primero, le are caso esta vez,parece que es demasiado fuerte
adelante neithel parece que han entrado en razon pero creo que bastante tarde, haz lo que crea conveniente.
doy unos pasos hacia atras mientras el interior de mi cuerpo se carga de electricidad, hay que estar preparados.
doy unos pasos hacia atras mientras el interior de mi cuerpo se carga de electricidad, hay que estar preparados.
Zeno- Montaraz
datos útiles
Nivel:
(3/25)
Miré al humano con ojos agradecidos y me erguí.Me acerqué poco a poco a la bestia con una mano extendida.Estaba nerviosa,asique mantuve las distancias por si me atacaba.-"Escucha amiga,no queremos hacerte daño.Venimos a hablar."-Dije,mentalmente.La bestia echó una nube de humo por sus fosas nasales en señal de afirmación.-"Escucha.Nuestros pueblos han sufrido varios ataques y todos apuntan a que es obra tuya.¿Cuáles son tus razones,criatura de la naturaleza?"-Dije mentalmente,mientras mantenía las composturas.
Albertiito- Moderador
datos útiles
Nivel:
(4/50)
cuando se me pasa el efecto
Zatch- Aprendiz
datos útiles
Nivel:
(3/50)
ser comprensivo, ser razones, ustedes , un humano, haber matado a toda mi familia y me mataron a mi, pero cuando suspirava mi ulimo aliento ,me volvi ha hacer fuerte yyo vengare la sangre de ms hermanos.
Se le vuelven los ojos rojos y se le habren mas:
Ataque: Rejos asesinos: de la cabeza donde tene sus rejos, estos se agrandan y atraviesan a cualquer rival en un area de 5 metros, son como lanzas envenenadas, son tan fuertes , que parecen hechas de roca.
Morires seres despreciables, sufrires mi odio.
te liberas de la petrifcacion
ser comprensivo, ser razones, ustedes , un humano, haber matado a toda mi familia y me mataron a mi, pero cuando suspirava mi ulimo aliento ,me volvi ha hacer fuerte yyo vengare la sangre de ms hermanos.
Se le vuelven los ojos rojos y se le habren mas:
Ataque: Rejos asesinos: de la cabeza donde tene sus rejos, estos se agrandan y atraviesan a cualquer rival en un area de 5 metros, son como lanzas envenenadas, son tan fuertes , que parecen hechas de roca.
Morires seres despreciables, sufrires mi odio.
te liberas de la petrifcacion
reirme mientras miro a zatch, siempre igual de impulsibo y siempre se lleva la peor parte.
telepaticamente- Neithel, ¿tu crees que lo consiges? ten cuidado, si puedes dile que le quite el conjuro a Zatch.
telepaticamente- Neithel, ¿tu crees que lo consiges? ten cuidado, si puedes dile que le quite el conjuro a Zatch.
Zeno- Montaraz
datos útiles
Nivel:
(3/25)
bien ya e vuelto a la normalidad
(veo k me va a dar una especie de pincho y salto haciatras haciendo mi conjuro de defensa)
Rashield: Zatch crea una barrera eléctrica que hace rebotar ataques a quienes estén detrás de este, a excepción de los ataques subterráneos y aéreos pero solo los para por k el atake es muy poderoso
Zakeruga: Una forma de Zaker más concentrada con forma de flecha que causa
mucho más daño.
(veo k me va a dar una especie de pincho y salto haciatras haciendo mi conjuro de defensa)
Rashield: Zatch crea una barrera eléctrica que hace rebotar ataques a quienes estén detrás de este, a excepción de los ataques subterráneos y aéreos pero solo los para por k el atake es muy poderoso
Zakeruga: Una forma de Zaker más concentrada con forma de flecha que causa
mucho más daño.
Zatch- Aprendiz
datos útiles
Nivel:
(3/50)
Con un leve movimiento de brazo,hice un escudo invisible de Magia Pura y detuve todos su tentáculos pero uno me rozó el tobillo e hice que me inclinara en una rodilla.-Hasta la criatura más esbelta del mundo animal puede ser igual de malvada que un humano.Tú ya estas muerta por fuera,y por dentro eres solo odio.-Dije,algo resentido.Pegué un enorme salto hacia atrás mientras la capa me hondeaba y me pusé en posición de ataque.Incliné un poco las rodillas,estiré un brazo y saqué un potentísimo rayo de Magia Pura.
Beam of Pure Magic: Lanzo un rayo de Magia Pura desde mi mano que puede producirle quemaduras a mi rival.
Quemé toda la piel de la bestia,haciendo que retrocediera en gravedad.-Lo siento,pero si me atacan me defiendo.-Dije,seriamente.
Beam of Pure Magic: Lanzo un rayo de Magia Pura desde mi mano que puede producirle quemaduras a mi rival.
Quemé toda la piel de la bestia,haciendo que retrocediera en gravedad.-Lo siento,pero si me atacan me defiendo.-Dije,seriamente.
Albertiito- Moderador
datos útiles
Nivel:
(4/50)
Los dos ataques impactan en la bestia, uno le atraviesa y otro le quema, la bestia simplemente se rie.
Muy dañada, todos ven como las heridas quemaduras y magias, que le han e,es muy grave para la bestia.
Esta por donde tiene las heriadas cae un esepcie de barro negro que y tambien se regenera, curandose por completo, ahora ya es toda de esa sustancias viscosa, la besitia ataca despisadadamente.
Terrempto, utilizas sus piernas y hace un terremoto en el suelo, afectando al rival...
Los dos ataques impactan en la bestia, uno le atraviesa y otro le quema, la bestia simplemente se rie.
Muy dañada, todos ven como las heridas quemaduras y magias, que le han e,es muy grave para la bestia.
Esta por donde tiene las heriadas cae un esepcie de barro negro que y tambien se regenera, curandose por completo, ahora ya es toda de esa sustancias viscosa, la besitia ataca despisadadamente.
Terrempto, utilizas sus piernas y hace un terremoto en el suelo, afectando al rival...
ves como iba ha ser imposible, bueno ahora voy yo, mi capa empieza ha ondear en el aire y mis ojos se vuelven de un profundo morado que significa que empieza la batalla.
te hemos dado la oportunidad y la has desaprovechado.
Read Dirasu Zakeruga:Creo un gran yoyo elctrico con pinchos mas electrificados haciendo que el yoyo persiga a la bestia por cualquier lado hasta que la golpee.
me subo encima del yoyo haciendo que el terremoto no me afecte al estar en el yoyo porque como todos saben los terremotos no afectan a la electricidad.
el yoyo impacta contra la bestia clavandole los pinchos electricos y metiendo rayos azules en su interior, lo cual la carboniza varios organos.
yo tampoco tenia nada contra ti pero tu has empezado.
te hemos dado la oportunidad y la has desaprovechado.
Read Dirasu Zakeruga:Creo un gran yoyo elctrico con pinchos mas electrificados haciendo que el yoyo persiga a la bestia por cualquier lado hasta que la golpee.
me subo encima del yoyo haciendo que el terremoto no me afecte al estar en el yoyo porque como todos saben los terremotos no afectan a la electricidad.
el yoyo impacta contra la bestia clavandole los pinchos electricos y metiendo rayos azules en su interior, lo cual la carboniza varios organos.
yo tampoco tenia nada contra ti pero tu has empezado.
Zeno- Montaraz
datos útiles
Nivel:
(3/25)
meto un salto para k el atake no me de y contra el suelo ago un
Zaker: Zatch dispara muchos rayos eléctrico de su boca.
asi subo por los aires y el atake n me hace nada
aumentare mi fuerza
Rauzaruk: Un aura multicolor emana de Zatch y la fuerza mental y física de este aumenta x10.
aki va otra vez mi tecnica
1ºparte de mi atake:Zaguruzem: Zatch dispara una pequeña esfera eléctrica de su boca. Cualquiera de las esferas que choque contra algo causara que el objeto/conjuro/persona se cargue con energía eléctrica lo que hará mucho más dañinos y efectivos los ataques eléctricos que vayan a parar a ese punto
le da esta vez en la cabeza, y ahora
la bestia se electrocuta y keda al borde de la muerte
Zaker: Zatch dispara muchos rayos eléctrico de su boca.
asi subo por los aires y el atake n me hace nada
aumentare mi fuerza
Rauzaruk: Un aura multicolor emana de Zatch y la fuerza mental y física de este aumenta x10.
aki va otra vez mi tecnica
1ºparte de mi atake:Zaguruzem: Zatch dispara una pequeña esfera eléctrica de su boca. Cualquiera de las esferas que choque contra algo causara que el objeto/conjuro/persona se cargue con energía eléctrica lo que hará mucho más dañinos y efectivos los ataques eléctricos que vayan a parar a ese punto
le da esta vez en la cabeza, y ahora
la bestia se electrocuta y keda al borde de la muerte
Última edición por Zatch el Sáb Mayo 22, 2010 10:48 pm, editado 1 vez
Zatch- Aprendiz
datos útiles
Nivel:
(3/50)
jeje,ahora veras bestia,
cuando va ha afectarme el terremoto salto hacia la bestia.
me acerco hacia ella con gran velocidad y perfeccion en el movimiento, luego salto y con mi espada le corto en el hocico, de forma muy fuerte, jajajaja, eres una simple bestia
Digo cayendo al suelo y mirando alrrededor
cuando va ha afectarme el terremoto salto hacia la bestia.
me acerco hacia ella con gran velocidad y perfeccion en el movimiento, luego salto y con mi espada le corto en el hocico, de forma muy fuerte, jajajaja, eres una simple bestia
Digo cayendo al suelo y mirando alrrededor
El terremoto empezó a tambalearme y una piedra me calló en la espalda,tirandome al suelo.Gruñí un poco mientras ví como reformaba su cuerpo.-Muy buena regeneración.-Dije,dando un salto increíble y con un aura de Magia Pura levité en el aire con poco esfuerzo y esquivaba las rocas que caían del techo.
Flying Magic Pure
Levanté los brazos y pronuncié unas palabras casi definitivas.
Poisonous Spores: Del suelo creo pequeñas setas con esporas venenosas que paralisan a mi rival.
De las paredes y del suelo salen setas que empiezan a paralizar progresivamente a la bestia.Avanzé levitando hacia una roca alta,impidiendo que los terremotos me afecten.Me cruzé de brazos y esperé atento al siguiente movimiento de la bestia.
Flying Magic Pure
Levanté los brazos y pronuncié unas palabras casi definitivas.
Poisonous Spores: Del suelo creo pequeñas setas con esporas venenosas que paralisan a mi rival.
De las paredes y del suelo salen setas que empiezan a paralizar progresivamente a la bestia.Avanzé levitando hacia una roca alta,impidiendo que los terremotos me afecten.Me cruzé de brazos y esperé atento al siguiente movimiento de la bestia.
Albertiito- Moderador
datos útiles
Nivel:
(4/50)
Informacion:Solo se puede atacar con un ataque...
La bestia vuelve ha recibir todos los atauque, cayendole trozos, siendo atravesada, y muchos daños graves, pero todo se vuelve a rejenerar con la sustancia viscosa, de nuevo entera rie y se preapra para matar al rival.
Ataque destructor: la bestia desprende de su cuepo un gas venenoso que cada turno vas muriendo.
Es un estado, llamado condena, cada turno vas muriendo poco a poco, en 4 turnos mueres.
La bestia vuelve ha recibir todos los atauque, cayendole trozos, siendo atravesada, y muchos daños graves, pero todo se vuelve a rejenerar con la sustancia viscosa, de nuevo entera rie y se preapra para matar al rival.
Ataque destructor: la bestia desprende de su cuepo un gas venenoso que cada turno vas muriendo.
Es un estado, llamado condena, cada turno vas muriendo poco a poco, en 4 turnos mueres.
Jais:
esto no funciona,no le estamos haciendo nada, no lo hacen ni cosquillas nuestros ataques, esto no me gusta, esta encantada o hechizada, algo parecido, es inutil atacarle, mierda, morire si esa bestia no muere, digo al ver qe me ha condenado con el gas.
Hay que hacer algo diferente.
esto no funciona,no le estamos haciendo nada, no lo hacen ni cosquillas nuestros ataques, esto no me gusta, esta encantada o hechizada, algo parecido, es inutil atacarle, mierda, morire si esa bestia no muere, digo al ver qe me ha condenado con el gas.
Hay que hacer algo diferente.
Maldiciiion me he vuelto a separa del grupo y a perderme joder ahora que faltaba tan poko grr donde estara el rey-Digo gritando perdido por el bosque corriendo hacia todos lados buscando a la maldita bestia a por la que habiamos venido
OFF:Perdon no eh estado y ay muxos post me podrian hacer alguioen un pekeño resumen para poder aydar ¿?
OFF:Perdon no eh estado y ay muxos post me podrian hacer alguioen un pekeño resumen para poder aydar ¿?
Cortez- Asesino
Gold : 401
datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
(2/50)
¿que es ese gas? parece que es venenoso, hay que vencerla antes de que el veneno nos afecto por completo.
tengo una idea intentemos quitarle ese liquido viscoso, si se lo quitamos no se podra regenerar. contrarrestemos la magia con magia.
igaridasu Uru Zakeruga:Invoco una diosa de rayos azules que embuelven a la bestia por completo, la electricidad se fusiona con el jugo y atraigo hacia mi la electricidad. uando esta cerca mio hago desaparecer esa elctricidad fusionada con el jugo viscoso dejando a la bestia sin su jugo curativo.
! ahora atacad todos juntos ¡
tengo una idea intentemos quitarle ese liquido viscoso, si se lo quitamos no se podra regenerar. contrarrestemos la magia con magia.
igaridasu Uru Zakeruga:Invoco una diosa de rayos azules que embuelven a la bestia por completo, la electricidad se fusiona con el jugo y atraigo hacia mi la electricidad. uando esta cerca mio hago desaparecer esa elctricidad fusionada con el jugo viscoso dejando a la bestia sin su jugo curativo.
! ahora atacad todos juntos ¡
Zeno- Montaraz
datos útiles
Nivel:
(3/25)
vale ahora o nunca,vamos chicos
Ganreizu Zaker: Múltiples pequeñas bolas aparecen en un círculo y atacan al enemigo ametrallandole con muchas bolas de rayos de Zaker a mi orden iran todos atacarle
doy la orden y se keda electrocutado si en jugo no se puederegenerar y le duele muchisimo
Ganreizu Zaker: Múltiples pequeñas bolas aparecen en un círculo y atacan al enemigo ametrallandole con muchas bolas de rayos de Zaker a mi orden iran todos atacarle
doy la orden y se keda electrocutado si en jugo no se puederegenerar y le duele muchisimo
Zatch- Aprendiz
datos útiles
Nivel:
(3/50)
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8