World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia..(para darle sentido a todo el cambio de mi avatar y eso esta incompleta xD )

Historia..(para darle sentido a todo el cambio de mi avatar y eso esta incompleta xD ) Empty Historia..(para darle sentido a todo el cambio de mi avatar y eso esta incompleta xD )

Mensaje por Cortez Lun Jul 19, 2010 8:55 pm

En la orilla de un gran lago esta un chico alto de pelo blanco con los ojos violetas extraños en un humano, Cortez estaba tumbado en la hierba mirando el cielo le encantaba ese lugar ya que transmitía un aroma y una tranquilad infinita el lago era enorme como, un gran plato azul que dejaba un aroma muy bueno, alrededor de uno de los costados del lago había un gran bosque por el que se avistaban de vez en cuando algún animal ya que el bosque no era muy espeso. Cortez, bueno Zackarias, ya que este es su nombre y todos le conocen por Cortez, miraba el cielo descansando quedándose dormido poco a poco hasta que acabo quedando totalmente dormido y soñó, aunque más que un sueño fue un..Recuerdo.
En una habitación muy bien amueblada con dos grandes estanterías repletas de libros, una mesa en el centro de la estancia, que era lo primero que se veía en la estancia, justo después de el retrato de un hombre de aspecto bonachón y bastante gordo, calvo y en la imagen con una gran sonrisa, Con este mismo era el personaje que estaba sentado en la mesa que presidia lo que parecía un despacho y el hombre con quien hablaba Cortez, quien acababa de entrar en la estancia, que vestía con una especie de chaquetas con plumas y unos pantalones cortos negros acompañados de unos zapatos negros .
Hombre: Hola Zackarias- dijo nada más entrar el chico de pelo blanco – Gracias por venir – Acabo diciendo mientras lo miraba con una sonrisa en su cara
Cortez: Buenos días Alcalde – Dijo este respondiendo al saludo – ¿Por qué me ha mandado a llamar?- dijo apoyándose en la pared cerca de una de las estanterías
Alcalde: Bueno prefiero no andarme con rodeos ¿Sabes algo sobre el torneo que celebramos en el pueblo?-Dijo mostrando una sonrisa divertida sabiendo que Cortez siempre había querido participar
Cortez: Si, pero…-dijo extrañándose por que el Alcalde hablara sobre eso –en ese torneo solo entran los elegidos por el consejo de ciudadanos y suelen ser siempre los mismos-termino de decir esto algo abatido y triste
Alcalde: Si , lo sé, precisamente te eh mandado a llamar por esto- dijo ya casi riéndose – Has sido elegido nunca te hemos permitido participar por que eras muy joven pero ya no y creemos que tienes muchas posibilidades
Cortez: Pero…-empezó a decir poniéndose recto mirando al alcalde con los ojos como platos había escuchado cada palabra del alcalde como un sueño cumplido –eso es genial..!!- Termino gritando de la emoción se acerco al alcalde y le beso en la cabeza
Alcalde: Zackarias, compórtate-Soltó a la vez que una sonora carcajada
Cortez de la emoción casi no se despidió del alcalde y salió corriendo del despacho, en cuanto llego a la puerta que daba a la salida del ayuntamiento la abrió rápidamente y miro todo el pueblo, el cual era muy bonito las calles completamente de tierra, unos edificios machacados por el viento y el sol y un aroma a campo y sal ligero, el pueblo estaba situado en una colina cercana al mar había muchas granjas y un pequeño puerto donde estaban los barcos de los pescadores del pueblo y situado al lado de una playa donde en verano se divertían los niños del pueblo, Cortez salió corriendo colina arriba hasta un sitio alto donde admiro un momento el hermoso paisaje a la vez que buscaba a un grupo de personas en concreto, vio algo de movimiento en una pequeña área de pradera donde había como unos árboles sin ramas puestos como en un campo de entrenamiento, Cortez volvió a salir corriendo esta vez hacia allí, llego allí bastante asfixiado pues estaba bastante alejado del pueblo, en aquella zona corría mas viento que en el pueblo lo que hacía que no hiciera el mismo calor insoportable que en el pueblo, había tres personas allí aparte de Cortez, Uno de estos parecía estar entrenando con los tocones, que estaban clavados al suelo, con una especie de espada de madera, era un chico de pelo negro de ojos marrones de piel más blanca que la del resto tenía un aire altivo y fuerte aunque en apariencia era flaco es muy fuerte y de músculos marcados, una chica de pelo castaño de cara hermosísima y ojos verdes muy atrayentes era una chica tranquila y sensible de un cuerpo esbelto muy bello pero de carácter fuerte estaba sentada en la sombra del único árbol que había allí y había otra chica allí entrenando también con uno de los tocones pero con un arco, era una chica de piel bastante morena de cabellos negros y en apariencia bastante fuerte tenía unos ojos negros penetrantes era también bella de cara y de cuerpo pero su aspecto fuerte asusta a la mayoría al llegar Cortez los tres se giraron a la vez y lo vieron asfixiado, el chico se giro se puso la espada en la espada de madera en el hombro y sonrío ante la visión de su amigo cansado
Chico: Que te pasa Cortez- dijo ya riéndose – jaja si te cansas por tampoco no podrás ganarme eh
Cortez: Ya te eh ganado en varias ocasiones Chris– dijo esto sonriendo por haberle quitado la sonrisa a su amigo- Pero eh venido corriendo desde el pueblo porque tengo una gran noticia –termino recuperándose y mirando a todos sus amigos a los ojos
Chica (pelo negro): Venga Cortez no nos dejes en ascuas cual es la noticia eh –se adelanto al pensamiento de sus otros amigos que al oírla asintieron esperando la respuesta del chico
Cortez: Vale, vale Deca me dejare de ascuas jaja- sonrió ante la incertidumbre de sus amigos y finalmente- Me han elegido para el torneo del pueblo- termino gritando con emoción
La reacción de sus amigos no tardo en verse Deca dio un salto de alegría, Chris se quedo mirando a Cortez confundido, y la otra chica que se había puesto de pie justo antes de que Cortez diera la noticia salió corriendo hasta este y salto encima del tirándolo a la hierba y abrazándolo fuerte
Chica (pelo castaño): Si por fin lo conseguiste Cortez- le dijo al oído en un tono muy cariñoso y personal
Cosa que hizo enrojecer a Cortez y que lo dejo sin palabras, cuando ella soltó el abrazo y lo miro vio que se había puesto rojo y se dio cuenta del tono que le había dado a lo que había dicho y enrojeció también alejándose un poco de él y sentándose en la hierba sin palabras
Cortez: Gracias Ania – dijo mirándola cariñosamente y con una sonrisa igual entonces se levanto y le tendió la mano a ella para ayudarla a incorporase
Cortez se dio cuenta entonces de la cara de confusión del que desde pequeño había sido su mejor amigo se acerco a él y le miro preocupado entonces Chris le miro a él y su cara mostro enfado
Chris: no entiendo como han podido elegirte a ti y no a mi yo soy mejor que tu – dijo enfadándose cada vez mas hasta que al final cogió un palo largo que me lanzo, que cogí al vuelo – venga vamos a luchar veras que soy más fuerte que tu – termino diciendo ya totalmente enrabietado
Ania: No, no vais a pelear por esa tontería- dijo agarrándome el brazo – no me gusta que peleéis
Cortez: tranquila Ania si no peleamos no se tranquilizara – dijo soltándola de su brazo mirándola con una mirada tranquilizadora- vamos te vas a enterar amigo –Termino poniéndose en guardia y preparándose para el combate
En ese momento Chris salto y movió la espada para asestar un golpe en la cabeza a Cortez, este se movió rápido aparto a Ania e interpuso el palo agarrándolo por el medio, dio un paso atrás y volvió a ponerse en guardia, Chris con la cara aun desfigurada por la rabia volvió a lanzarse hacia adelante, esta vez intentando dar una estocada, con un simple movimiento y con tranquilidad Cortez se movió un poco hacia la derecha moviendo el palo aparto su espada de madera cogió con su otra mano el otro lado del palo y le dio un golpe en la mano que hizo que a Chris se le soltara la espada y cayera al suelo de rodillas, Cortez se puso el palo en los hombros y miro a Chris con una sonrisa divertida.
Cortez: Chris así no me ganaras tu a mi- dijo riéndose al tiempo que su amigo levantaba la cabeza y soltaba una carcajada también – Bueno venga vamos a mi casa un momento quiero que veáis una cosa- dijo tendiéndole la mano a Chris y en cuanto se levanto se quedo mirando a Ania que había mirado la corta pelea con la mano en el corazón, y le dedico una sonrisa mirándola a los ojos y quedándose así más tiempo del que pensaba, haciendo que Deca y Chris se rieran de la cara de uno y otro que se sonrojaron dándose cuenta de que se habían quedado así mientras los demás empezaban a caminar y uniéndose a la hilaridad de los dos chicos empezaron a reír también mientras caminaban hacia el pueblo.
Al llegar a pueblo giraron hacia la izquierda yendo hacia una casa en la colina a primera vista hermosísima de tres pisos de una fachada blanca, con un jardín enorme la fachada delantera tenía unos ventanales de madera preciosos todos iguales con unas enredaderas por toda la fachada, la casa parecía muy acogerá y amplia, llegaron a la puerta cuando ya el sol empezaba a caer por el horizonte empezaba a hacer un poco de frio así que se dieron prisa y entraron a la casa a un gran vestíbulo , la casa pertenecía a la familia de Cortez, que habían muerto todos en un naufragio en un viaje a otros países, y este había heredado toda su fortuna y olvidándose de todo había empezado a entrenar con sus amigos hasta el día de hoy.
Ya estaban en el vestíbulo entro una de las sirvientas y al ver a Cortez y a sus amigos sucios por el entrenamiento puso una mueca y se acerco a ellos
Sirvienta: Buenas Sr. Miles por que viene usted con esas pintas –dijo poniendo una voz autoritaria y un poco con aires de superioridad
Cortez: Déjeme en paz Julia- dijo sin darle ninguna importancia y haciendo que esta se diera la vuelta y se fuera un poco enfurruñada – bueno no hagáis caso vamos seguidme –dijo caminando hacia una puerta cercana abriéndola y dando paso a un pasillo enorme por el cual caminaron un rato hasta el final del mismo abrieron una puerta y encontraron una habitación de armas en la cual en el centro de esta había como un altar con una espada doble puesta perfectamente allí una de las hojas era blanca y la otra negra se acercaron y todos la miraron algo abstraídos
Chris: Pero de dónde has sacado esto ¿?-dijo Chris bastante sorprendido
Cortez: Lleva en mi familia muchísimo tiempo y ahora es mía-sonrío tocando la doble espada-y la utilizare en el torneo
Ania:-se quedo mirando a Cortez pensando en el torneo y en que era peligroso- pero…
Cortez:-observo la preocupación de Ania – no te preocupes Ania ya sabes que la norma del torneo es que pierde el primero que sangra
Ania: Aun así es peligroso-Dijo algo desconsolada mirando también a sus amigos buscando apoyo
Deca: Tranquila Ania ya has visto pelear a Cortez No le dañaran tan fácilmente –dijo con voz tranquilizadora
Chris asintió a lo que había dicho Deca, esto y una mirada tranquilizadora de Cortez la termino de tranquilizar y hacer que sonriera
Cortez: Bueno pues vamos os invito a cenar –dijo abriendo la puerto a la espera de que salieran todos habían salido ya Chris y Deca, en el momento que salía Ania, Cortez la miro como nunca antes había hecho, se descubrió a si mismo mirándola y pensando en ella no solo como una amiga, como algo mas, salió detrás de ella miro una última vez la doble espada. Llegaron al salón donde habían estado antes era gigante con muchas puertas y algunos muebles bien repartidos
Cortez: Julia- Dijo alzando la voz para que la asistenta lo oyera , esta aprecio poco después con mala cara- Prepara la cena para todos
Esta se fue por la misma puerta que había entrado y con la misma cara de enfado lo que hizo sonreír a Cortez, ella nunca le había caído bien pues desde pequeño ella siempre lo había mirado con mala cara celosa por que el algún día seria el heredero de una inmensa fortuna y que lo fuera mucho antes de lo que ella esperaba cuando tan solo era un adolecente solo le hizo sentirse más celosa pero él nunca la había echado porque llevaba mucho tiempo en la familia y tenía una gran familia.
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Gold : 401

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
Historia..(para darle sentido a todo el cambio de mi avatar y eso esta incompleta xD ) Left_bar_bleue2/50Historia..(para darle sentido a todo el cambio de mi avatar y eso esta incompleta xD ) Empty_bar_bleue  (2/50)