La bestia de la muerte (Historia 2)
+11
Ursula
Nian
Albertiito
Leinad
Zoro
Zatch
Zeno
Sandor
ortega25
Cortez
Fensir
15 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
La bestia de la muerte (Historia 2)
Hace unos meses hay una bestia que esta causando el mal en todos los reinos, arrasa los pueblos y mata a toda sus jentes.
Se dice que la bestia habita en una cueva enbrujada, PERO ¿donde estara dicha cueva?
Alianzas:
Los magos, los elfos y los humanos.
Los rebeldes, los enanos y los elfos oscuros.
Todas las alianzas se romperan cuando maten a la bestia.
Objetivos:
Los humanos: Matar a la bestia y obtener el objeto.
Los magos: Consegur el objeto y matar a la bestia para poder axaminarla.
Los elfos: Acabar con el mal que produce la bestia y cojer el objeto.
Los enanos: Matar a todo el que pueda y cuando maten a la bestia los demás intentar ir a por el objeto.
Los rebeldes: Matara a cualquier ser viviente y consegir el objeto.
Estilo de rold: rold tipo vieja escuela
Se dice que la bestia habita en una cueva enbrujada, PERO ¿donde estara dicha cueva?
Alianzas:
Los magos, los elfos y los humanos.
Los rebeldes, los enanos y los elfos oscuros.
Todas las alianzas se romperan cuando maten a la bestia.
Objetivos:
Los humanos: Matar a la bestia y obtener el objeto.
Los magos: Consegur el objeto y matar a la bestia para poder axaminarla.
Los elfos: Acabar con el mal que produce la bestia y cojer el objeto.
Los enanos: Matar a todo el que pueda y cuando maten a la bestia los demás intentar ir a por el objeto.
Los rebeldes: Matara a cualquier ser viviente y consegir el objeto.
Estilo de rold: rold tipo vieja escuela
Fensir- Web master
Gold : 117
datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Kildar
Nivel:
(1/50)
Re: La bestia de la muerte (Historia 2)
Bien le comento a mis caballeros...estais preparados para ir a por la bestia?*Todos se echan a atras menos el nuevo señor...venga vamos*
Fensir- Web master
Gold : 117
datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Kildar
Nivel:
(1/50)
Entre las filas de los hombre de eudasum esperando a las ordenes del rey preparandome a la batalla con las manos en las armas y y la armadura bien apretada sin casco con mi pelo blanco al viento bien concentrado tocando a lit con la mano derecha a la izquierda de mi cadera y a shad con mi mano izquierda en el lado derecho de mi cadera mirando a la lejania
Cortez- Asesino
Gold : 401
datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
(2/50)
ya aparecemos las filas de enanos dispuestos para la batalla pero esperando a nuestros aliados
ortega25- Aprendiz
Gold : 74
datos útiles
Raza: : Enano
Reino:: mow
Nivel:
(1/50)
Venimos los rebeldes hacia donde se suponía que estarían nuestros aliados: enanos y elfos oscuros. Al llegar, a la zona acordada,con tan solo dos de todos los que eramos en el campamento, los dos más fuertes, además de yo - Bueno chicos, esperaremos aquí a los demás, no os separéis nunca, pase lo que pase, pues podríamos morir. Según tengo entendido, una bestia atemoriza ultimamente mucho al mundo, eso ha traido a mucha gente aquí, para acabar con ella. Aprovechemos esta oportunidad para matar a cuantos podamos, y hacer oir nuestros nombres en cualquier parte del mundo ¡¡Combirtamos a Dark Intelligent en el mayor y más valeroso grupo rebelde de todos los tiempo!! - Digo, levantando la espada hacia el cielo, esperando la respuesta de mis compañeros.
Sandor- Moderador
Gold : 97
datos útiles
Raza: : Rebelde (mago)
Reino:: Dark Intelligent
Nivel:
(2/50)
despierto en mi habitacion en la torre de awinor, he soñado con la bestia de la muerte que mata a la gente inocente. he oido rumores de que esta por la zona asi que debe morir.
me despierto y voy a la habitacion de eon, toc toc, eon levantate ya que hay que matar a la bestia de la muerte.
me despierto y voy a la habitacion de eon, toc toc, eon levantate ya que hay que matar a la bestia de la muerte.
Zeno- Montaraz
Gold : 234
datos útiles
Raza: : Mago Oficial.
Reino:: Torre de Awinor.
Nivel:
(3/25)
black ya voy me estoy vistiendo ,ten un poco de paciencia(termino de vestirme y salgo)ola black k a donde vamos?
Zatch- Aprendiz
Gold : 114
datos útiles
Raza: : mago oficial
Reino:: awinor
Nivel:
(3/50)
Vamos señores de eudasum,tenemos que acabar con la bestia, se dice que habita en una cueva,supongo que sera en la montaña.
pues venga eon el objetivo de hoy es matar a la bestia oscura que esta haciendo que sueñe con ella lo poco que puedo dormir, no soporte que maten a jente inocente.
se dice que habita en una gran cueva embrujada asi que vamos hacia las montañas.
se dice que habita en una gran cueva embrujada asi que vamos hacia las montañas.
Zeno- Montaraz
datos útiles
Nivel:
(3/25)
Aparezco detras de Sandor y escucho su discurso , fue inspirador.
Levante tanvien el brazo junto con el y le dije:
-Permanecere oculto señor esperando nubas ordenes.
Acto seguido me oculto en un arbol y espero ordenes de Sandor
Levante tanvien el brazo junto con el y le dije:
-Permanecere oculto señor esperando nubas ordenes.
Acto seguido me oculto en un arbol y espero ordenes de Sandor
Leinad- Escudero
Gold : 18
datos útiles
Nivel:
(1/50)
me teletransporto y salgo del castillo, entonces empiezo andar con la esperanza de encontrar a algun aliado que pueda ayudarnos a destruir a la bestia oscura.
Zeno- Montaraz
datos útiles
Nivel:
(3/25)
*Veo como Sandor anda liado con sus estrategias , en ese momento decido darme una vuelta por el bosque para inspeccionar un poco , sin alejarme mucho esta claro*
-Sandor voy a dar una vuelta de reconocimiento de terreno....
-Sandor voy a dar una vuelta de reconocimiento de terreno....
Leinad- Escudero
Gold : 18
datos útiles
Nivel:
(1/50)
En el Árbol Blanco del Rey,en el reino de Elora.
Me encontraba asomado a una ventana,mirando a mi pueblo y a los árboles de Löthlorien,viendo a las gentes felices.-Mi pueblo es feliz,pero desde hace días en las afueras a muerto gente.Según mis fieles exploradores,una bestia indescriptible se mueve por los poblados,matando sin piedad.-Pensé,mientras me dirigía a un círculo que había pintado en el suelo.Sin más,me teletransporté seguido de una llama blanca y de hojas blancas.Aparecí en un campamento ya previsto para los magos y los asquerosos humanos.Me acerqué a la tienda del Rey Humano de Eudasum y entré con una mirada distante hacia todos.
Me encontraba asomado a una ventana,mirando a mi pueblo y a los árboles de Löthlorien,viendo a las gentes felices.-Mi pueblo es feliz,pero desde hace días en las afueras a muerto gente.Según mis fieles exploradores,una bestia indescriptible se mueve por los poblados,matando sin piedad.-Pensé,mientras me dirigía a un círculo que había pintado en el suelo.Sin más,me teletransporté seguido de una llama blanca y de hojas blancas.Aparecí en un campamento ya previsto para los magos y los asquerosos humanos.Me acerqué a la tienda del Rey Humano de Eudasum y entré con una mirada distante hacia todos.
Albertiito- Moderador
Gold : 106
datos útiles
Raza: : Rey Elfo
Reino:: Elora
Nivel:
(4/50)
Veo que el rey de los elfos entra en mi tinda, buenos dias, parece que todos queremos el mismo proposito,
anda, ahora que me acuerdo si los magos habiamos quedado con los elfos y los humanos.
me teletransporto en el lugar acordado y entro en la tienda que parecia ser del rey humano.
buenos dias, si tenemos aqui al rey elfo tambie, parece que llego uno de los ultimos.
me teletransporto en el lugar acordado y entro en la tienda que parecia ser del rey humano.
buenos dias, si tenemos aqui al rey elfo tambie, parece que llego uno de los ultimos.
Zeno- Montaraz
datos útiles
Nivel:
(3/25)
-Humanos...no siento ningun afecto hacia vosotros.Esta alianza es para encontrar a la bestia,yo me encargaré de persuadirla para que no nos ataque más,pero bajo ningún concepto dejaré que la mateis.-Dije,con un tono amenazador,pero aún así,mi voz era dulce y armoniosa.
Albertiito- Moderador
datos útiles
Nivel:
(4/50)
Me encuentro en el comedor de la torre de awinor, con papeles en la manos.
-Vaya vaya, parece que ha habido revuelto en el resto del continente por una "bestia". Tendré que ver que pasa. -Cojo mi espada, mi bastón, y un trozo de papel- Todo listo.. tendré que reconocer a esa bestia y reorganizar los archivos... pero eso cuando vuelva
Miro el mapa y veo que uno de los magos no está en la torre de Awinor, me teletransporto hasta él.
-¿Que ha pasado? -decir a black-
-Vaya vaya, parece que ha habido revuelto en el resto del continente por una "bestia". Tendré que ver que pasa. -Cojo mi espada, mi bastón, y un trozo de papel- Todo listo.. tendré que reconocer a esa bestia y reorganizar los archivos... pero eso cuando vuelva
Miro el mapa y veo que uno de los magos no está en la torre de Awinor, me teletransporto hasta él.
-¿Que ha pasado? -decir a black-
Nian- Admin
Gold : 181
datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
(3/50)
Subida a una de las ramas cercanas del árbol, siguiendo el rumbo deambuleador de los humanos y percatarme de algún intruso que entorpeciera el camino, di un pequeño salto a otra rama gruesa que vi adaptada para ir allí, no sabia si aquellos seres normales verían mi esbelto y figurado cuerpo deambular entre la arboleda, pero a su vez como si por magia tratase los árboles se inclinaban a mi favor haciendo proclamar un espectral ruido como si también el viento invirtiera en esto…
Seguía con la vista fija en los humanos, como sus cuerpos se movían con el mismo rumbo, soportando en ellos aquella tensión entre ellos.
Me quede parada, sentada en una de las ramas con los pies colgando de esta, pero disimuladamente puesta. Apoye mi frente sobre el tronco robusto y rugoso del árbol, sentía la calidez del viento dar de vez en cuando en mi pelo y alzarlo sensualmente, moviéndolo, incluso sonaban mis alhajas con sensualidad.
Me aleje algo del campamento pero es que la curiosidad me rompía por dentro, quería saber algo más de aquella traicionera expedición, aunque seguro cualquiera pensaría que yo era un punto muy débil. Jeje.. insulsos..
Sonreí con un suspiro, mirando hacia atrás, no quería entorpecer a mi rey en aquello.
Seguía con la vista fija en los humanos, como sus cuerpos se movían con el mismo rumbo, soportando en ellos aquella tensión entre ellos.
Me quede parada, sentada en una de las ramas con los pies colgando de esta, pero disimuladamente puesta. Apoye mi frente sobre el tronco robusto y rugoso del árbol, sentía la calidez del viento dar de vez en cuando en mi pelo y alzarlo sensualmente, moviéndolo, incluso sonaban mis alhajas con sensualidad.
Me aleje algo del campamento pero es que la curiosidad me rompía por dentro, quería saber algo más de aquella traicionera expedición, aunque seguro cualquiera pensaría que yo era un punto muy débil. Jeje.. insulsos..
Sonreí con un suspiro, mirando hacia atrás, no quería entorpecer a mi rey en aquello.
Ursula- Escudero
Gold : 27
datos útiles
Raza: : Elfa
Reino:: --
Nivel:
(1/50)
Siempre tan peculiar elfo,mrandolo un poco desafiante,iwal que en el bosque, quien habra robado el cristal si no es los rebeldes ni los enanos, pero no tengo prueba asi que lo dejare pasar.
mejor para ti que no se daclare la guerra entre nosotros, es lo que te recomiendo, esa bestia morira, lo haremos juntos, se que es muy poderosa
mejor para ti que no se daclare la guerra entre nosotros, es lo que te recomiendo, esa bestia morira, lo haremos juntos, se que es muy poderosa
pues neithel yo prefiero matarla porque con hablar con ella cosa que es imposible no creo que deje de matar.
derrepento siento a nian detras de mi y consigo oir su pregunta.
a hola nian¿que, que pasa? pues mira estamos en el campamento de los humanos debetiendo sobre si matar a la bestia, yo prefiero matarla pero neithel quiere hablar con ella, ¿como va ha hablar con una bestia? es de locos.
derrepento siento a nian detras de mi y consigo oir su pregunta.
a hola nian¿que, que pasa? pues mira estamos en el campamento de los humanos debetiendo sobre si matar a la bestia, yo prefiero matarla pero neithel quiere hablar con ella, ¿como va ha hablar con una bestia? es de locos.
Zeno- Montaraz
datos útiles
Nivel:
(3/25)
Tras preparar a mis tropas en el campamento vi como se unian los rebeldes a nuestras huestes" buenas señores ,¿preparedos para acabar con ellos?" dije mientras me ponia el yelmo y recogia mi martillo al dirigirme hacia ellos, dejendolo caer golpeando el suelo de tal forma que temblo todo" pues venga que empieza la diversion!,jajaja" dandole un pequeño golpe en al espalda a mi caballero y al lider de los rebeldes.
Bestrack Deb Barag- Moderador
Gold : 174
datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
(1/50)
-Imposible hablar con las bestias,¿eh?-Dije,mientras por la tienda entraba una pequeña hormiga y subía por mi capa hasta mi hombro.Dicha hormiga se quedo quieta y relajada en mi hombro.-Tengo el poder de la Lengua de Bestia,me comunico con los animales y la flora.Puedo convencer a dicha bestia de que deje en paz a nuestro reinado.-Dije,con pasividad.
Albertiito- Moderador
datos útiles
Nivel:
(4/50)
-Si cree que puede hablar con la bestia por mi bien. Podriamos saber que le hace actuar así y como podriamos solucionarlo, esto acabaria con los destrozos podrucidos y los que se podrucirán. La otra opcion es matarlo
Dije mientras me sentaba en una de las sillas en el campamento, un asiento en donde podia ver a todos los presentes
Dije mientras me sentaba en una de las sillas en el campamento, un asiento en donde podia ver a todos los presentes
Nian- Admin
Gold : 181
datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
(3/50)
pero es que no es un animal normal o una hormiga, es una gran bestia que nunca ha sido por nadie que haya salido vivo. Va ha ser casi imposible, a lo mejor te subestimo pero no se yo.
Zeno- Montaraz
datos útiles
Nivel:
(3/25)
Sonreí agradablemente a Black.-Sí,me subestimas Hijo de la Magia.Llevo en conección con la naturaleza desde que nací.He conseguido acariciar y jugar con una manada entera de licántropos,creo que puedo con un hijo más de la naturaleza.-Dije,sonriendo amablemente.
Albertiito- Moderador
datos útiles
Nivel:
(4/50)
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8