El grán árbol del inicio.
+12
Albertiito
Natsu
drizzt
ortega25
Aruba
Zeno
Genesis
sami
Bestrack Deb Barag
Cortez
Sandor
Sephiroth
16 participantes
Página 22 de 25.
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
Re: El grán árbol del inicio.
Me teletransporté delante del Árbol del Inicio y toqué su corteza y noté un gran poder que povenía de ella.
-Decía yo que los elfos no estarian aqui por casualidad
Hise un gran círculo en el suelo y me senté en el centro. Coloqué runas en el circulo, formando una estrella de 6 puntas, que se iluminaron en la noche.
-Decía yo que los elfos no estarian aqui por casualidad
Hise un gran círculo en el suelo y me senté en el centro. Coloqué runas en el circulo, formando una estrella de 6 puntas, que se iluminaron en la noche.
Nian- Admin
Gold : 181
datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
(3/50)
an cambiadomuchas cosas en antipoda oscura desde que tu no estas
ya no somos la octava familia somos la tercera en nuestro ejercito tenemos todo tipo de criaturas excepto elfos y eres madre matrona de la familia Do'urden
Lloth ovligo a nuestra madre a nombrarte le dije mientras nos abrazabamos
ya no somos la octava familia somos la tercera en nuestro ejercito tenemos todo tipo de criaturas excepto elfos y eres madre matrona de la familia Do'urden
Lloth ovligo a nuestra madre a nombrarte le dije mientras nos abrazabamos
drizzt- Escudero
Gold : 52
datos útiles
Raza: : elfo oscuro
Reino:: desconocido/familia do'urden
Nivel:
(1/50)
Me despedí de Aruba y sonreí al ver a su hermano:
//PENSAMIENTO//:En el fondo es normal que quiera estar con ella, eso lo entiendo, hace muchos años que no se ven, tambien entiendo que critique a esos demonios, y al decir esos me refiero a las otras razas, puesto que hay demonios pacificos y otros no tanto.
Mientras caminaba con la mano en los bolsillos sentía una agradable brisa que me zarandeaba el pelo lentamente, iba a paso lento, observando todo lo que había a mi alrededor, sin impresionarme por nada. Seguí el sendero que me llevó hasta un rio, parecia la continuacion del que aruba se habia limpiado las heridas que yo le había echo. Bajé rio abajo y observe a Zack.
Con una voz tenua y firme digo:
Hey amigo, has descubirto algo nuevo sobre la barrera?
//PENSAMIENTO//:En el fondo es normal que quiera estar con ella, eso lo entiendo, hace muchos años que no se ven, tambien entiendo que critique a esos demonios, y al decir esos me refiero a las otras razas, puesto que hay demonios pacificos y otros no tanto.
Mientras caminaba con la mano en los bolsillos sentía una agradable brisa que me zarandeaba el pelo lentamente, iba a paso lento, observando todo lo que había a mi alrededor, sin impresionarme por nada. Seguí el sendero que me llevó hasta un rio, parecia la continuacion del que aruba se habia limpiado las heridas que yo le había echo. Bajé rio abajo y observe a Zack.
Con una voz tenua y firme digo:
Hey amigo, has descubirto algo nuevo sobre la barrera?
Sephiroth- Montaraz
Gold : 309
datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
(1/50)
_Con todos estos cambios no sé si quiero volver a la antipoda...no es que me vayan acoger muy bien... *Dije aun abrazada escondiendo mi cabeza en su pecho*
Aruba- Aventurero
Gold : 169
datos útiles
Raza: : Elfa Oscura
Reino:: Desconocido
Nivel:
(1/50)
tu piensa en que no te tienen que aceptar el resto de sumas sacerdotisas la familia Do'Urden ya cuaneta con 7 sacerdotisas y con la sumo sacerdotisa favorita de Lloth aparte de que tamvien cuenta con el mayor ejercito de todas las familias
antes de que me fuera llegavan todos los dias a las puestas de la familia Do'Urden decenas de drows que querian luchar en nuestro ejercito
antes de que me fuera llegavan todos los dias a las puestas de la familia Do'Urden decenas de drows que querian luchar en nuestro ejercito
drizzt- Escudero
datos útiles
Nivel:
(1/50)
Ví que el chico volvió y me puse de pie, apollando mi espalda al abeto.
-¡Me llamo Natsu Dragonil, algunos me llaman Salamander!¿Y tú?-Pregunté, con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Me llamo Natsu Dragonil, algunos me llaman Salamander!¿Y tú?-Pregunté, con una sonrisa de oreja a oreja.
Natsu- Aprendiz
Gold : 53
datos útiles
Nivel:
(1/50)
_¿Siete sacerdotizas? *Preginte sorprendida* Bueno, mientras este contigo todo irá bien.
*Dije apartandome de él*
*Dije apartandome de él*
Última edición por Aruba el Dom Jun 06, 2010 10:49 pm, editado 1 vez
Aruba- Aventurero
datos útiles
Nivel:
(1/50)
Tras iluminarse el circulo que habia hecho, dibujé en el aire otro circulo idéntico, haciendo que la corteza del arbol también quede dibujada en su corteza.
- Los preparativos están listos-pensé.
Me concentré fuertemente y transmití una ligeraparte de mi poder a las runas, que cada vez brillaban más.
- Los preparativos están listos-pensé.
Me concentré fuertemente y transmití una ligeraparte de mi poder a las runas, que cada vez brillaban más.
Nian- Admin
datos útiles
Nivel:
(3/50)
jajaj si de los ataques que nos icieron familias menores cojimos a sus novles y las "acogimos"
aora mismo nada excepto una coalicion de todas las familias drows pueden vencernos dije con una sonrrisa
aora mismo nada excepto una coalicion de todas las familias drows pueden vencernos dije con una sonrrisa
drizzt- Escudero
datos útiles
Nivel:
(1/50)
_¿Y qué me dices sobre ti? *Pregunte preocupada*
_¿Estás mejor...? *No queria decir mas pero el me entendio perfectamente*
_¿Estás mejor...? *No queria decir mas pero el me entendio perfectamente*
Aruba- Aventurero
datos útiles
Nivel:
(1/50)
Lanzé 6 runas en el circulo que habia formado en la corteza del árbol, formando también una estrella de 6 puntas.
-Natsu, necesito tu ayuda ¿Puedes sorportar grandes temperaturas? -dije mentalmente a Natsu.
Mientras esperaba la respuesta transmití poder al circulo del árbol que empezó a iluminarse.
-Natsu, necesito tu ayuda ¿Puedes sorportar grandes temperaturas? -dije mentalmente a Natsu.
Mientras esperaba la respuesta transmití poder al circulo del árbol que empezó a iluminarse.
Nian- Admin
datos útiles
Nivel:
(3/50)
Al ver que Zack no me contestaba pense que quizas estaba absorto en sus pensamientos y decidí dejarle en paz, seguí mi camino, y esta vez me encontre con drizzt y con Aruba, pero no able con ellos, sino que me puse a caminar a su lado descaradamente, sin pedir permiso, al ver que no se daban cuenta me adelante y miré a drizzt con una sonrisa y dije:
Hey Drizzt, que tal?
Hey Drizzt, que tal?
Sephiroth- Montaraz
Gold : 309
datos útiles
Reino:: ---
Nivel:
(1/50)
pues fatal despues de lo sucedido con Ailinel no me pude vengar puesto que fue su ultima voluntad y encima a los altos elfos le dieron por echarme la culpa a mi
sije esto saltandoseme unas lagrimas
al instante me las limpie porque aparecio Sephirot sonrriendome y por respeto a aruba le devolvi mi mas sincera sonrrisa
pues bien sephirot aki poniendome al dia con mi ermana y tu?¿
sije esto saltandoseme unas lagrimas
al instante me las limpie porque aparecio Sephirot sonrriendome y por respeto a aruba le devolvi mi mas sincera sonrrisa
pues bien sephirot aki poniendome al dia con mi ermana y tu?¿
drizzt- Escudero
datos útiles
Nivel:
(1/50)
Apollado contra el abeto escuché la voz de mi Maestro en mi cabeza y me preguntó una pregunta bastante obvia.
-Claro mi Maestro, ahora voy hacia allí.-Dije, mentalmente con una voz alegre.
En ese momento, llegó Happy con una cestita de setas y le sonreí.
-¡Justo a tiempo, camarada!-Dije, acercandome a él y extendiendo un brazo para que se subiera en mi hombro.
-Nian, el Archimago Oscuro nos necesita.¡Sube!-Dije, alegre y seguro.
-¡Aye!¡Pero yo quiero comer cuanto antes estas setas!-Dijo, pegando un salto y subiendo a mi hombro.
-¡Descuida, las comeras en breve!-Dije, pensando que yo también tenía bastante hambre y las setas me chiflaban.
Sin más, saqué las enormes alas de Dragón de mis espaldas y empezé a volar entre los árboles a rás del suelo hasta la posición de mi Maestro.
Después de un rato, llegué donde mi Maestro y caí al suelo de un salto en el aire.
-Saludos mi Maestro.¿Necesita mi ayuda?-Pregunté, mientras me acercana y le saludaba con la mano con una sonrisa de oreja a oreja.
-Claro mi Maestro, ahora voy hacia allí.-Dije, mentalmente con una voz alegre.
En ese momento, llegó Happy con una cestita de setas y le sonreí.
-¡Justo a tiempo, camarada!-Dije, acercandome a él y extendiendo un brazo para que se subiera en mi hombro.
-Nian, el Archimago Oscuro nos necesita.¡Sube!-Dije, alegre y seguro.
-¡Aye!¡Pero yo quiero comer cuanto antes estas setas!-Dijo, pegando un salto y subiendo a mi hombro.
-¡Descuida, las comeras en breve!-Dije, pensando que yo también tenía bastante hambre y las setas me chiflaban.
Sin más, saqué las enormes alas de Dragón de mis espaldas y empezé a volar entre los árboles a rás del suelo hasta la posición de mi Maestro.
Después de un rato, llegué donde mi Maestro y caí al suelo de un salto en el aire.
-Saludos mi Maestro.¿Necesita mi ayuda?-Pregunté, mientras me acercana y le saludaba con la mano con una sonrisa de oreja a oreja.
Natsu- Aprendiz
datos útiles
Nivel:
(1/50)
-Sitúate en el centro del circulo -dije mientras salia del circulo- Y repite estas palabras, y concentrate para que salga bien:
"¡euqsob led odnuforp sam ol edsed ocovin et euq oy, ima nev redop!"
"¡euqsob led odnuforp sam ol edsed ocovin et euq oy, ima nev redop!"
Nian- Admin
datos útiles
Nivel:
(3/50)
llegue a la barrera y vi a alguien conocido largo tiempo que no lo habia visto di punta a mi humor pues este hombre me caia muy bien y era bastante trankilo y rarpo kosa que me hacia que me caiera bien aunke odiara a los magos demasiado engreidos para mi gusto jaja - Hola amigo nian tanto tiempo sin veros jaja
Cortez- Asesino
Gold : 401
datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
(2/50)
Abrí bien el oído para escuchar bien esa frase tan extraña y cuando ya la había memorizado me dirigí al centro del círculo y me situé erguido con los brazos cruzados y la cabeza gacha con los ojos cerrados, concentrado.
Happy, mientras tanto, me esperaba fuera a los pies de Nian mientras mordisqueaba una seta.
-"Euqsob led odnuforp sam ol edsed ocovin et euq oy, ima nev redop!"-Pronuncié las palabras muy concentrado y con mucha claridad mientras esperaba el efecto y el pelo me hondeaba con el viento.
Happy, mientras tanto, me esperaba fuera a los pies de Nian mientras mordisqueaba una seta.
-"Euqsob led odnuforp sam ol edsed ocovin et euq oy, ima nev redop!"-Pronuncié las palabras muy concentrado y con mucha claridad mientras esperaba el efecto y el pelo me hondeaba con el viento.
Natsu- Aprendiz
datos útiles
Nivel:
(1/50)
Off: Alguien puede hacerme un resumen (T_T) tengo que empezar a pasarme más a menudo por la tarde (T_T)
Genesis- Aprendiz
Gold : 86
datos útiles
Reino:: (Herrante)Son muchos los mundos pero todos comparten el mismo cielo
Nivel:
(1/50)
miraba el espectaculo magico hoy las palabras magicas rapidamente mi cerebro trasformo la frase dandole un sentido unikamente estaba al reves era raro que esas palabras fueran magicas con este pensamiento me salio una pekeña risa que parecio dar un poko la nota
Cortez- Asesino
datos útiles
Nivel:
(2/50)
Off: Enfín da igual xD yo me adapto
Taba con zak y shepiroth cuando Zak empezaba a reise, el hombro izquierdo se había vuelto bastante gris.
-¿Qué ocurre Zak que es tan gracioso?
Taba con zak y shepiroth cuando Zak empezaba a reise, el hombro izquierdo se había vuelto bastante gris.
-¿Qué ocurre Zak que es tan gracioso?
Genesis- Aprendiz
datos útiles
Nivel:
(1/50)
nada solo la frase es un poko simple para ser magica -dije esto cerca del oido de genesis lo mas bajo posible -esque me ha echo gracia amigo jaja
OFF: disculpa genesis jajaaj xd yo tampoco tengo mucha idea por cierto podrias llamarme zack con la c esq me rsulta raro sin ella jajaj xD
OFF: disculpa genesis jajaaj xd yo tampoco tengo mucha idea por cierto podrias llamarme zack con la c esq me rsulta raro sin ella jajaj xD
Cortez- Asesino
datos útiles
Nivel:
(2/50)
Off: No pasa nada, esque tiendo a simplificar, procuraré que no se me olvide ^^
-Valla, me alegro, que rápido la solucionaste esta vez
Digo con sorpresa también cerca de zack
-Valla, me alegro, que rápido la solucionaste esta vez
Digo con sorpresa también cerca de zack
Genesis- Aprendiz
datos útiles
Nivel:
(1/50)
a que refieres con esta vez ¿? -dije aun con el tono bajo el espectaculo magico estaba tardando mucho -nunca en mi vida habia escuchado palabras magicas expeto en las luchas contra los magos jaja si te digo la verdad es algo muy estresante luchar con un mago por eso los odio a muchos hay pokos ke me caigan bien jaja
Cortez- Asesino
datos útiles
Nivel:
(2/50)
Tras Natsu decir esas palabras, ambos circulos se iluminaron. El centro del círculo del árbol empezó a iluminarse, transmitiendo una luz blanquesina al otro círculo. El círculo de Natsu empezó a arder fuertemente, tanto que las llamas de color blanquesino alcanzaron una gran altura.
-Todo está saliendo bien -le dije mentalmente a Natsu- Notarás una pequeña molestia durante unos minutos, pero creo que con el poco poder que hemos obtenido hoy, durante un tiempo tus poderes aumentaran
-Todo está saliendo bien -le dije mentalmente a Natsu- Notarás una pequeña molestia durante unos minutos, pero creo que con el poco poder que hemos obtenido hoy, durante un tiempo tus poderes aumentaran
Nian- Admin
datos útiles
Nivel:
(3/50)
bueno parece que el espectaculo magico a llegado a su apogeo a ver si aqui el maestro mago nos ilumina con una de sus palabras -dije ya sin preocupar el tono esperando una contestacion de nian
Cortez- Asesino
datos útiles
Nivel:
(2/50)
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
Página 22 de 25.