World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El grán árbol del inicio.

+12
Albertiito
Natsu
drizzt
ortega25
Aruba
Zeno
Genesis
sami
Bestrack Deb Barag
Cortez
Sandor
Sephiroth
16 participantes

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

El grán árbol del inicio. - Página 25 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Cortez Vie Jun 18, 2010 4:59 pm

llegue a la altura de la barrera y espere viendo la barrera de un color negro estaba algo asombrado
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Gold : 401

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 25 Left_bar_bleue2/50El grán árbol del inicio. - Página 25 Empty_bar_bleue  (2/50)

Mensaje por Link Sáb Jun 19, 2010 1:51 am

Vi que alguien me miraba y dije sin perder la concentración.
Vamos atacala, es el momento!
Link
Link
Escudero
Escudero

Gold : 15

Mensaje por Cortez Sáb Jun 19, 2010 1:55 pm

me concentre un momento saque las espadas me puse tenso con las espadas preparadas dtras de mi salto rapido cruzo las armas delante mio y golpeo la barerra
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

datos útiles
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 25 Left_bar_bleue2/50El grán árbol del inicio. - Página 25 Empty_bar_bleue  (2/50)

Mensaje por Natsu Sáb Jun 19, 2010 1:55 pm

Llegué a la altura de una rama frente a la barrera, que ahora se había puesto de color negro.Abrí mucho los ojos, pues estaban utilizando alguna magia prohibida y yo, como mago, no podía permitirlo.
Salté de la rama con mis puños envueltos en fuego y me quedé de pie, erguido y Happy volando a mi lado.
-¡No se os ocurra traspasar la barrera y menos profanar al Árbol del Inicio!-Dije, en un tono serio.
Natsu
Natsu
Aprendiz
Aprendiz

Gold : 53

datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 25 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 25 Empty_bar_bleue  (1/50)

Mensaje por Link Sáb Jun 19, 2010 2:14 pm

Al ver que Zack empezaba a atacar a la barrera sonrei, pero aun asi seguia concentrado para debilitar mas a la barrera. Despues llegó un niño de rosados cabellos y lo que dijo no me gustó por eso respondí:
Haber niño insolente, este árbol, es donde alguien muy preciado para mi vive, y desde luego, no voy a parar por que tu lo digas.
Mire a mi sombra sin perder la concentración y dije.
Midna, encargate tu de este niño, demomento no le hagas nada, solo debes impedir que me desconcentre mas aun.
Midna, salió de mi sobra y asintiendo con la cabeza se puso delante de Natsu con los brazos abiertos, a simple vista parece poca cosa, yna chica demonio de aspecto debil, pero como natsu atacara hiba a acabar mal.
Link
Link
Escudero
Escudero

Mensaje por Cortez Sáb Jun 19, 2010 2:20 pm

concentrado atacando la barrera con toda mi fuerza escuche a natsu y lo que dijo el elfo busque a dows que estaba a mi lado - tu mago si no vas a ayudar no molestes - dicho este dije a dows mentalmente
-si ves que ataca inmovilizalo total no te puede ver no sabra lo que pasa al menos estara momentanemente distraido jaja-
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

datos útiles
Nivel:

Mensaje por Natsu Sáb Jun 19, 2010 2:22 pm

Enarqué una ceja sin sorprenderme ni un poco y carraspeé.
-Tú, elfo insensato, deberías saber mejor que nadie que si éste Árbol del Inicio es profanado, la magia sufriría un cambio increíble... y para mal.-Dije, dando un paso al frente poniendome cara a cara con la niña demonio.
-Por eso, como mago que soy, no permitiré que profanen la magia y la utilizen irresponsablemente.-Dije, mientras las llamas de mis puños aumentaban aún más.
Natsu
Natsu
Aprendiz
Aprendiz

datos útiles
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 25 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 25 Empty_bar_bleue  (1/50)

Mensaje por Link Dom Jun 20, 2010 1:50 am

[/color]No lo quería desvelar ahora, pero...¿como te sentirias tu si tu padre estuviera encerrado allí?[/color]
Una lagrima callo por mi mejilla y midna vino a mi lado.
Link
Link
Escudero
Escudero

Mensaje por Natsu Dom Jun 20, 2010 12:31 pm

Al nombrar a su padre, rápidamente apagué las llamas de mis puños y caminé hacia él.
Happy dejó de volar y se sentó en el suelo.
-¿Estás completamente seguro de que tu padre está ahí dentro?-Pregunté, poniéndole una mano en el hombro y mirando la barrera ennegrecida.
Natsu
Natsu
Aprendiz
Aprendiz

datos útiles
Nivel:

Mensaje por Link Dom Jun 20, 2010 3:03 pm

Si, todo encaja, y llevo muchos años intentando abrir la barrera, incluso antes de que el primer humano, mago o enano llegara a este bosque, tambien he descifrado las escrituras, y solo tres hombres con el corazon puro la prodrian abrir, pero como no los encuentro, decidí abrirlo por la fuerza.

cerré los ojos y me concentre mas aún mientras oia las espadas de zack chocar contra la barrera.
Link
Link
Escudero
Escudero

Mensaje por Cortez Dom Jun 20, 2010 4:58 pm

Oie elfo puedo estar asi todo lo que quiera pero si te das prisa mejor eh ajajaj xD -dije mientras golpeaba y reia al mismo tiempo
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

datos útiles
Nivel:

Mensaje por Link Dom Jun 20, 2010 11:09 pm

Humano, yo solo la debilito, pero desde aquí no puedo abrirla, Natsu, Porfavor alludanos
Mire a Zack con una sonrisa.
Link
Link
Escudero
Escudero

Mensaje por Cortez Dom Jun 20, 2010 11:11 pm

vale vle jaja -empiezo dar mas fuerte y mas rapido a la barrera tanto que se empieza a crear una viento fuerte a mi alrededor
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

datos útiles
Nivel:

Mensaje por Genesis Lun Jun 21, 2010 12:47 am

Nada más llegar a donde estaban ellos observé como estaban atacando la barrera, algo había cambiado en mi aspecto y comportamiento, mis ojos estaban de un color rogizo, el ombro izquierdo estaba completamente gris, las letras de sellado de la espada estaban todas negras y mi comportamiento era más violento de lo normal.

-Será mejor que os aparteis de ahí

Dije de una forma vilenta mientras extendía mi brazo izquierdo acia la barrera, el color del fuego azulado se concentraba en la palma de mi mano, la cantidad de magia reunida en ella era más grande de la normal y la lancé contra la barrera causando una gran explosión, más grande que la de un principio parece que el poder de mi magía se había intensificado, logrando la destrución de esa barrera (creo), pues se juntaban los ataques de Zack y la debilitación de Link, mientras el mago Natsu todabía no había echo nada.
Genesis
Genesis
Aprendiz
Aprendiz

Gold : 86

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: (Herrante)Son muchos los mundos pero todos comparten el mismo cielo
Nivel:

Mensaje por Aruba Jue Jun 24, 2010 4:33 pm

*Estaba bastante lejos del lugar, caminando por el bosque. Caminaba con la cabeza levantada sintiendo la agradable brisa en mi cara, andaba disfrutando cuando derrepende escuche una enorme explosión que retumbo en toda la inmensidad del lugar, no me demore y me puese en marcha hacia el lugar corria como si el viento me empujase a mis espaldas, subi a los arboles y empecé a saltarlos iva de rama en rama al llegar baje con un agil salto y vi a Genesís... me transmitia un aura que no era propia de él. Me acerqué a él sin decir nada y mira su brazo*
Aruba
Aruba
Aventurero
Aventurero

Gold : 169

datos útiles
Raza: : Elfa Oscura
Reino:: Desconocido
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25