World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El grán árbol del inicio.

+12
Albertiito
Natsu
drizzt
ortega25
Aruba
Zeno
Genesis
sami
Bestrack Deb Barag
Cortez
Sandor
Sephiroth
16 participantes

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

El grán árbol del inicio. Empty El grán árbol del inicio.

Mensaje por Sephiroth Lun Abr 26, 2010 9:25 pm

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

El gran árbol del inicio, codiciado por muchos seres, tomado y arrebatado por distintas razas, cada vez con mas fuerza. La lujuria ha llevado a muchas muertes por culpa de este árbol, y todo se debe a que existe la lellenda de que dentro de el habita un grandioso ser de enormes poderes, capaz, de, a su voluntad crear y destruir cosas, el es el que segun la leyenda controla TODO EL UNIVERSO, en cuanto a su aspecto, hay que comentar su enorme tamaño, su amarronado color, su dura corteza y sus decaidas ramas, este singular árbol es la casa de muchas de las pioneras vidas en aparecer, ¿nuestros antepasados quizas?, tambien, anidan alli las especies en creación, gracias a ``el creador´´
Cuenta la leyenda que una familia vivia en un pequeño pueblo alejado de la civilización y un día recibieron una llamada de alerta departe de un mago de azules vestimentas, la cosa trataba de que dentro de unos años hiba a suceder algo terrible, pues la naturaleza hiba a ser tan destruida que se hiba a dar una situacion de reinicio. Esta situacion consiste en que la tierra hiba a implosionar destrullendo, únicamente lo que ella no había creado y volviendo así al inicio. La familia, ideó un plan, plantar un arbol y cuidarlo tanto que les sirviera como refujio ante la implosion. Pasaron los años y el árbol hiba siendo cada vez mas y mas grande, sirviendo así como refujio de la familia. El padre, obcecado con el tema de la implosión no salia de la casa para ningun motivo ni acontecimiento tanto que se volvió loco. Un día la familia (madre e hijos) ya no soportaban mas las palabrerias de su hombre y se marcharon de casa. Dos días mas tarde la tierra se reinició. El hombre, solo, y con las investigaciones que habia llevado a cabo inventó diversos artilujios, como las espadas, escudos etc... Tiempo después el hombre recibio una visita, del mismo mago que le habia dicho que el mundo hiba a implosionar. Despues de una genuina charla el mago decidió darle unas enseñanzas sobre la creacion de materia y elementos. Desde entonces se dice que es él el que crea todo, Tanto la vida, como la muerte, tanto la luz, como la oscuridad.



Me adentro solo en un bosque lleno de árboles sin percatarme de los numerosos ojos que me observaban, estaba solo, con las ropas magulladas y sangrientas, mi grisáceo pelo de gran longitud presentaba algunas motas de dicha sangre, pues acababa de librar una batalla de la que tube que huir. En un arrebato grité:

*¿¿¿¿Hai alguien ahí????*
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
El grán árbol del inicio. Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Sandor Lun Abr 26, 2010 10:06 pm

Yo estaba en el bosque, me había alejado del campamento, para poder cazar algo para dar de comer a mi pueblo. Fue entonces cuando vi a alguien de pelo... no distinguía el color del pelo, solo lo veía largo en la oscuridad del bosque.

Me escondí entre los árboles, no sabía quien o qué podía ser. Pasó al lado mío, creo que se percató de que alguien le observaba, cuando gritó "¿Hay alguien ahí?" - Alguien perdido - Pensé - Quizás pueda sacarle algo de información.

Alargué la sombra de mi espada, incluso con la gran oscuridad, y agarró a ese ser. Me acerqué tranquilamente a aquella... ¿Persona? No parecía una persona, quizá un elfo... No, diría que es un demonio. El demonio, de pelo gris, tenía distinguido un tatuaje, que cambió de color cuando le agarré, aunque no logré definirlo muy bien - Escuha, extranjero. Estás en territorio rebelde. No es buen lugar para que te quedes. Así que te llevaré a mi campamento, quizá ahí pueda preguntarte algo - Dije, mientras la sombra de la espada apretaba más fuertemente.
Sandor
Sandor
Moderador
Moderador

Mensajes : 75
Gold : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2010

datos útiles
Raza: : Rebelde (mago)
Reino:: Dark Intelligent
Nivel:
El grán árbol del inicio. Left_bar_bleue2/50El grán árbol del inicio. Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Cortez Lun Abr 26, 2010 10:10 pm

*creia escuxar una voz en el bosque k komo no me avia vuelto a perder me dirijia en direccion a la voz q escuxe cuando me di cuenta k era el demonio mi amigo sphirothy el lider rebelde su`puse de lejos le estaba agarrando asi q saqe mi espada y se la puse al cuello - sueltalo maldito o te mato ey sphiroth q ases a ki y donde carajos estamos ¿?
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El grán árbol del inicio. Left_bar_bleue2/50El grán árbol del inicio. Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Sephiroth Lun Abr 26, 2010 10:51 pm

*Zack, quitale la espada del cuello* dije mientras le miraba *me habia perdido, en los bosques no tengo sentido de la orientación* Mire extraño al humano que me habia agarrado. *gracias por tu amabilidad, veo que llevas una espada, quizas zack y yo podriamos alludarte a cazar* dije mientras pegaba codazos (suaves) a Zack
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
El grán árbol del inicio. Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Cortez Mar Abr 27, 2010 12:10 am

sphiroth no te fies es un rebelde -digo apartando la espada-yo tb me e perdido la verda jajaj tengo menos sentido de la orientacion k un pulpo jajaj
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El grán árbol del inicio. Left_bar_bleue2/50El grán árbol del inicio. Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Sephiroth Mar Abr 27, 2010 8:48 am

*Bueno...la cosa es que tendremos que seguirle si no queremos estar mas peerdidos aún.* Dije mientras miraba a un árbol un `poco´ más grande de lo normal.
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
El grán árbol del inicio. Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Bestrack Deb Barag Mar Abr 27, 2010 9:51 am

tras adentrarme en busca de alimento al bosque , se me ocurrio que mi vista o mi olfato podria engañarme , asique saque una tela( era un estandarte que recogi en la batalla crucial que luche antes de llegar al lago) y lo rasgue en varios pedazos y fui atandolos en las ramas cada ciertos metros , tenia bastantes pero no los bastantes para aquel frondoso bosque. de repente me pare a escuchar, y sonaban cacharros y ..." ....Niños?? , en este bosque se divierten niños??" dije al oirlos reir , pero de repente todo se quedo en silencio y un rugido ensordecedor sono, los niños chillaron y se dispersaron pero segui escuchando los gritos de uno de ellos en la lejania de donde provenian los rugidos" tranquilo chico ya voy!!" grite y sali corriendo en busca de ayudar al niño y de cazar a la bestia, si atemorizaba tanto tendria que ser grande.
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
El grán árbol del inicio. Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Cortez Mar Abr 27, 2010 11:53 am

bueno es cierto que sin el tardaremos en salir de aqui pero...-escuxo atentamente-oie no abeis oido komo un grito¿? -me kedo mirando el extraño arbol gigante-
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El grán árbol del inicio. Left_bar_bleue2/50El grán árbol del inicio. Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Sephiroth Mar Abr 27, 2010 3:43 pm

voy caminando en camino al arbol sin hacer caso a los gritos, y derrepente mi tatuaje se vuelbe negro, sigo andando y piso una rama, acto seguido una cuerda se me enrosca al pie y me sube a un arbol estando yo cabeza a bajo, despues un tronco atado con cuerdas desgastadas y con pinchos rodeandolo se dirigia a mi, pero no podía hacer nada, ya que estaba aturdido por el golpe.
A-alluda...
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
El grán árbol del inicio. Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Cortez Mar Abr 27, 2010 4:38 pm

me kedo medio atontantado viendo la eccena pero en cuanto veo el tronco corro asia un arbol kojo empuje y salto asia sephirot corto la cuerda q le sujetaba y lo agarro y caemos al suelo pero en el suelo me doy cuenta de k las cuerdas desgastadas q sujetaban el tronco con pinxos se ropen y el tronko se dirige asia nosotros cuando ya cerca de nosotros no puedo reaccionar el tronco derrepente estalla y sle despedido lejos de nosotros nadie lo vio pero kien nos salvo fue dows mi perro q solo se deja ver a mi
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El grán árbol del inicio. Left_bar_bleue2/50El grán árbol del inicio. Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Sephiroth Mar Abr 27, 2010 5:00 pm

G-gracias- digo mientras me sangaba la cabeza.
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
El grán árbol del inicio. Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Cortez Mar Abr 27, 2010 5:20 pm

d nada pero tas bien-digo mirandole la herida -tas sangrando un pelin
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El grán árbol del inicio. Left_bar_bleue2/50El grán árbol del inicio. Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Sephiroth Mar Abr 27, 2010 5:24 pm

*si, si creo que puedo continuar... ¿ese arbol..no habia antes alli un arbol muy grande?* digo con voz reseca. *estoy alucinando*
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
El grán árbol del inicio. Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Cortez Mar Abr 27, 2010 5:28 pm

si eso me parece y era extraño no era un arbol normal verdad¿? -digo guardando las espadas
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El grán árbol del inicio. Left_bar_bleue2/50El grán árbol del inicio. Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Sephiroth Mar Abr 27, 2010 5:47 pm

no, no era un arbol norma, segun sus rasgos creo que era el árbol de la creacion...dicen que todos, provenimos tanto directa como indirectamente de este árbol.
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
El grán árbol del inicio. Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por sami Mar Abr 27, 2010 7:38 pm

llego a un bosque muy frondoso y empiezo a escuchar unos gritos
valla parece que no sabre de donde vienen esos gritos hasta que vea mas alla de estas ramas...ya lo tengo,subire a estos arboles y desde arriba mirare a los alrededores para encontrar al causante del grito
empiezo a saltar de copa en copa de los arboles mirando hacia el suelo de repente veo a dos tios tirados en el suelo uno estaba sangrando y decido bajar a hablar con ellos.
oye habeis sido vosotros los que habeis gritado?pregunto pero me percato de la erida de uno
bueno me presento soy sami el mago de shinra ahora no te preocupes te curare
invoco a una maga que empieza a curar al erido
bueno como hos llamais?pregunto intrigado por saber el nombre del tio al que habia curado
sami
sami
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 81
Gold : 85
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Sephiroth Mar Abr 27, 2010 8:15 pm

*Shinra!..* Al oir esa palabra mi tatuaje se torna de color rojo. De una voltereta me reincorporo y me pongo en posicion de combate... *S-shinra,* te miro *eres una estupida marioneta, al igual que yo. Porcierto, se me elvidaba, me llamo Sephiroth y a sido un placer matarte* Retrocedo y me dispongo a hacer una acometida contra ti.
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
El grán árbol del inicio. Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Sandor Mar Abr 27, 2010 9:28 pm

Veo la escena, parece que se había escapado - ¿Qué raro? Alguien no se escapa tan relajadamente de la sombra de mi espada - Dije extrañado, cuando oí a un árbol, como si se enrollase.

Fui corriendo hacia donde lo había oído cuando oí la caida de alguien contra el suelo - No se que hacen, podrían haber esperado, mi intención no era mala la verdad - Dije, mientras llegué.

El demonio que había conseguido agarrar antes y había escapado de la sombra de mi espada tenía sangrando la cabeza y parecía que se disponía a atacar a alguien - ¡¡Quieto!! - Dije, mientras iba a una velocidad increíble hacia él - Ten cuidado, no quiero enfadar a ese árbol, no se suele tomar muy bien que alguien mate en su presencia. Te recomiendo que te relajes, y que hablemos esto tranquilamente - Dije, con la espada tocándole la espada - No tengo intención de haceros daño, pero me se defender - Digo, mientras la sombra de mi espada se divide en dos y señala a las otras dos personas - Seguidme, iremos a un claro donde todo es seguro... A no ser que queráis descubrir que hay dentro de ese árbol.
Sandor
Sandor
Moderador
Moderador

Mensajes : 75
Gold : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2010

datos útiles
Raza: : Rebelde (mago)
Reino:: Dark Intelligent
Nivel:
El grán árbol del inicio. Left_bar_bleue2/50El grán árbol del inicio. Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Cortez Mar Abr 27, 2010 9:35 pm

Algo aturidido por el k decia ser de shinra y por el rebelde de sandor y la maldita sombra de su espada dije - no iremos a ninguna parte y menos a donde tu nos digas rebelde y tu el de shinra no se q es eso ya q e perdido toda memooria de mi pasado pero ese nombre me evoka odio asi k no konfio de nadie aki excepto de sephiroth- digo esto un poko aturdido por la caida al salvar a sphiroth y con las manos en las empuñaduras de lit y shad pero sin llegar a desenfundarlas
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El grán árbol del inicio. Left_bar_bleue2/50El grán árbol del inicio. Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Sephiroth Mar Abr 27, 2010 9:38 pm

Te segí inconscientemente mientras no dejaba de repetir las mismas palabras *S-shinra e-es falso, t.todo es fal-falso, sami d-ebe morir* cada vez caia menos sangre gracias al echizo *s-sami, vamos al c-claro, alli tu muerte sera mas div-ertida....p-por cierto ¿q`que se oculta en el a-arbol?....
oi a zack decir eso... *vamos z-zack... v-ven a-l cl-aro...disf-ruta de su muerte* .... *s-shinra* *genova* *corriente vit-tal*
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
El grán árbol del inicio. Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Cortez Mar Abr 27, 2010 9:41 pm

miro a sephiroth q esta o muy aturdido por el golpe o por lo k ese extraño mago dijo esa palabra shinra abia exo cambiar algo en el temperamento de mi amigo asi k lo agarre del hombro y dije- trankilo primero dejalo ablar no ay k matar a nadie trankilizate amigo anda y tu sandor lo dixo si kieres ablar lo aremos aki no te seguiremos a ningun sitio
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El grán árbol del inicio. Left_bar_bleue2/50El grán árbol del inicio. Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Bestrack Deb Barag Mar Abr 27, 2010 9:42 pm

llegue donde estaba la bestia y vi al niño entre unas raices enormes , como si fuera una jaula y la fiera delante de el intentando alcanzarle, era una bestia enorme con unos dientres como mi martillo y afilados como el diamante que raja un cristal, sus patas tan frondosas como los troncos de alrededor y mediria unos 3 metros sobre sus 4 patas.Me interpuse entre ellos, mirando fieramente a los ojos a la bestia y grite"FUEEEERAAAAA PERROO SARNOSOO!!" grito que se escucho junto a uno del niño por todo el lugar cuando la bestia me rugio en la cara y le di un golpe en el hocico con el martillo acallandole y mirandome con odio se lanzo sobre mi frenandolo con mi martillo y el escudo, aunque fui demasiado lento y me rozo abriendome una herida en la pierna * ojala alguien escuchara al niño pues es bastante mas fuerte que yo * pense mientras me defendia y contratacaba alejandolo del niño.
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
El grán árbol del inicio. Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Sandor Mar Abr 27, 2010 9:52 pm

DDije a Zack - Como queráis, pero no tenía pensado llevaros a mi campamento, no soy tan idiota como para descubrir mi posición y quitarme mi factor sorpresa - Dije sonriendo, mientras guardaba mi espada y con ella su sombra - Si os sentís más cómodos así, no usaré armas, pero no ataquéis a nadie. En ese árbol... no se muy bien lo que hay. Solo se que una vez intenté entrar, e incluso con mi poder de la magia no lo conseguí, es como si un muro invisible lo defendiera. Puede que ese mago logre quitarlo - Fue entonces cuando oí el grito de un niño y a una voz conocida gritar, cuando una especie de perro rugía - ¿Cómo? ¿Otro que se ha perdido? - Dije - Esperad aquí, ahora vuelvo - Mientras corría en el lugar de las voces.

Al pasar 5 minutos, que es lo que había tardado, vi al rey enano y su gran rivel - ¡¡Mierda, él aquí no!! - Pensé, refiriéndome al perro - ¡¡Berstrack, huye, no puedes hacer nada contra él!! - Dije, mientras sacaba la espada y alargaba su sombra, agarrándole del cuello (al perro xD) - ¡¡Vamos, tiene muchísima fuerza, no creo que lo retenga mucho más!! - Fue entonces cuando vi a un niño - ¿Qué? ¡¡Maldita sea!! - Dije, mientras, con la sombra la espada todavía en el cuello del perro, dirijiendome hacia el niño - ¡¡Mi sombra puede actuar individualmente, pero no por mucho tiempo más, ayudame a liberar al chico!!
Sandor
Sandor
Moderador
Moderador

Mensajes : 75
Gold : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2010

datos útiles
Raza: : Rebelde (mago)
Reino:: Dark Intelligent
Nivel:
El grán árbol del inicio. Left_bar_bleue2/50El grán árbol del inicio. Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Cortez Mar Abr 27, 2010 9:56 pm

viendo el insidente del animal el rebelde parecia asustado asi k decidi ayudar fui asta la jaula del niño lo sake y lo puse en lugar seguro -bueno sandor nesesitas ayuda¿? - dije con una sonrisa desenfundado las armas
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El grán árbol del inicio. Left_bar_bleue2/50El grán árbol del inicio. Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Bestrack Deb Barag Mar Abr 27, 2010 10:00 pm

herido en la pierna me lance hacia donde se encontraba el niño sacandole dando un martillazo a las raices partiendolas y oyendo un susurro , como un gemido de dolor, saco al niño con ayuda de sandor y zack , veo como salen corriendo junto al niño dibujo unas runas alrededor de la bestia e intento huir rapidamente con la herida en mi pierna junto al niño, zack y sandor " Gracias si no fuera por ti esta herida habria echo caer mi ser a voluntad de ese cachorrito,jajajajaj" dijo sonriendolo cuando de repente el niño dice" gracias señor enano, gracias señor , gracias lider ^-^" con una sonrisa de oreja a oreja saliendo corriendo hacia otro lado me quedo mirandolo y miro a sandor " ¿lider?, ¿eres el lider de unos niños?" digo mofandome mientras me sangraba la pierna y pensando que la magia de las runas no era muy util con bestias legendarias asique no retendria mucho la cegera a ese animal " ¿que era esa bestia amigo? "
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
El grán árbol del inicio. Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.