El grán árbol del inicio.
+12
Albertiito
Natsu
drizzt
ortega25
Aruba
Zeno
Genesis
sami
Bestrack Deb Barag
Cortez
Sandor
Sephiroth
16 participantes
Página 21 de 25.
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Re: El grán árbol del inicio.
-Vaya, que escena mas enternecedora -dije en tono sarcástico- No aguanto tanta ternura, iré a relajarme a la cascada
Tras decir esto, me teletransporté hasta la cascada, en lo alto de la montaña en el mismo rio. Y me puse debajo de la cascada, notando la rpesión del agua, pero el agua no llegaba a mojarme
Tras decir esto, me teletransporté hasta la cascada, en lo alto de la montaña en el mismo rio. Y me puse debajo de la cascada, notando la rpesión del agua, pero el agua no llegaba a mojarme
Nian- Admin
Gold : 181
datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
(3/50)
Mi Maestro se teletransportó pero no muy lejos, ya que, notaba su poder muy cerca.
Ví que Sephiroth y Aruba se abrazaban, asique, cogí a Happy en brazos y empezé a caminar bosque adentro sin siquiera despedirme y dispuesto a buscar un refugio para pasar la noche.
Ví que Sephiroth y Aruba se abrazaban, asique, cogí a Happy en brazos y empezé a caminar bosque adentro sin siquiera despedirme y dispuesto a buscar un refugio para pasar la noche.
Natsu- Aprendiz
Gold : 53
datos útiles
Nivel:
(1/50)
*Me separo lentamente de Sephirtoth quedando frente a él de rodillas*
Aruba- Aventurero
Gold : 169
datos útiles
Raza: : Elfa Oscura
Reino:: Desconocido
Nivel:
(1/50)
Después de pasar la noche al amparo de un robusto y alto abeto, me desperté por una gota de rocío que me calló en la nuca y seguidamente un escalofrío hizo que abriera los ojos.
Lo veía todo a ras del suelo, las hojas secas arrastrandose al ritmo del viento, las piedras húmedas por el rocío de la mañana, la hierba balancearse con el viento como si fuera un mar verde...
Sin más, me desperezé y me senté apollando la espalda en el abeto.
Happy se encontraba durmiendo en una rama con las patas colgando a ambos lados de la rama.
Miré hacia el profundo y soleado bosque manital, y empezé a desear que Happy se despertara para ir a pasear.
Lo veía todo a ras del suelo, las hojas secas arrastrandose al ritmo del viento, las piedras húmedas por el rocío de la mañana, la hierba balancearse con el viento como si fuera un mar verde...
Sin más, me desperezé y me senté apollando la espalda en el abeto.
Happy se encontraba durmiendo en una rama con las patas colgando a ambos lados de la rama.
Miré hacia el profundo y soleado bosque manital, y empezé a desear que Happy se despertara para ir a pasear.
Natsu- Aprendiz
datos útiles
Nivel:
(1/50)
Me levanto lentamente mientras me digno a abrir mis ojos, aun azules. Estiro mi mano esperando a que Aruba la aceptara para levantarse.
Vamos Aruba, levanta
Dije con un tono sosegado.
Vamos Aruba, levanta
Dije con un tono sosegado.
Sephiroth- Montaraz
Gold : 309
datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
(1/50)
*Lo miro a los ojos y veo sus ojos azules que jamás había visto me parecian preciosos... cojo su mano y me levanto junto a él poniendome a su lado*
Aruba- Aventurero
datos útiles
Nivel:
(1/50)
Sus manos estaban frias. Me agarró de la mano, se levantó y se puso a mi lado. Empecé a caminar mientras de reojo miraba la herida que le había echo.
//Pensamiento//:No se como actué, no me acuerdo de nada, pero....¿cómo logró pararme?
//Pensamiento//:No se como actué, no me acuerdo de nada, pero....¿cómo logró pararme?
Sephiroth- Montaraz
datos útiles
Nivel:
(1/50)
*Voy andando tranquilamente junto a él paseando por el bosque con un paso relajado, veia que me miraba de reojo y yo a él pero le apartaba la vista*
Aruba- Aventurero
datos útiles
Nivel:
(1/50)
A lo lejos, observé que el Demonio y la Elfa caminaban de nuevo juntos.
Sonreí y apollé mi cabeza en el tronco del abeto.Estaba muy cómodo ahí, pero tenía que despertar a Happy dentro de poco, ya que, necesitaba entrar al Árbol del Inicio.
Sonreí y apollé mi cabeza en el tronco del abeto.Estaba muy cómodo ahí, pero tenía que despertar a Happy dentro de poco, ya que, necesitaba entrar al Árbol del Inicio.
Natsu- Aprendiz
datos útiles
Nivel:
(1/50)
Mire a Aruba seriamente y le dije:
Tenemos que buscar alguna manera de entrar, quizas podamos convencer a Natsu para que nos allude
Cierro los ojos....Aunque despues utilices el poder para fines propios.
Tenemos que buscar alguna manera de entrar, quizas podamos convencer a Natsu para que nos allude
Cierro los ojos....Aunque despues utilices el poder para fines propios.
Sephiroth- Montaraz
datos útiles
Nivel:
(1/50)
_¿Tú no lo utilazarías para fines propios? Natsu nos serviría de gran ayuda pero claro no debe saber el motivo si no ya no será de corazón puro y no podrá atravesar la barrera...
Aruba- Aventurero
datos útiles
Nivel:
(1/50)
perdido en el bosque de nuevo pero esta vez por que pues por culpa de dows lo habia seguido mientras perseguia algo pero no se el que llegamos a un pequeño lago muy bonito me refresque y vi como dows volvia conmigo asi que decidi volver a la barrera
Cortez- Asesino
Gold : 401
datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
(2/50)
veo que arruba esta con el demonio y eso no me gusta nada asik decido acercarme la cojo del brazo y con una grann sonrrisa le digo
eee ermanita vamos a dar una vuelta
eee ermanita vamos a dar una vuelta
drizzt- Escudero
Gold : 52
datos útiles
Raza: : elfo oscuro
Reino:: desconocido/familia do'urden
Nivel:
(1/50)
_Claro.
*Miro a Sephiroth y me despido de él, me acerco a mi hermano y me voy con él a las profundidades del bosque*
_No te cae muy bien, ¿cierto? *Pregunto mientras le miro con una mirada tierna*
*Miro a Sephiroth y me despido de él, me acerco a mi hermano y me voy con él a las profundidades del bosque*
_No te cae muy bien, ¿cierto? *Pregunto mientras le miro con una mirada tierna*
Aruba- Aventurero
datos útiles
Nivel:
(1/50)
casi llego a la barrera dows sw para delante mio mirandome algo pasaba no era un comportamiento normal ni aunque estubieramos en peligro me miraba como diciendome que algo malo pasaria pero no habria peligro para mi pero no seria nada bueno corrihasta la barrera
Cortez- Asesino
datos útiles
Nivel:
(2/50)
pues claro que no jajja
por dos razones una eres mi ernanita y dos no me gustan los demonios ya me tube que enfrentar a muchos cuando desaparecisstes mientras te vuscaba dije mientras caminabamos dedicandole una sonrrisa tierna que tambien se relejava en mis ojos
por dos razones una eres mi ernanita y dos no me gustan los demonios ya me tube que enfrentar a muchos cuando desaparecisstes mientras te vuscaba dije mientras caminabamos dedicandole una sonrrisa tierna que tambien se relejava en mis ojos
drizzt- Escudero
datos útiles
Nivel:
(1/50)
*Lo miro a los ojos*
_Tuviste que pasarlo muy mal todo ese tiempo... ¿pensaste alguna vez que nunca me ivas a encontrar...?
*Me arrimo un poco mas a él*
_Tuviste que pasarlo muy mal todo ese tiempo... ¿pensaste alguna vez que nunca me ivas a encontrar...?
*Me arrimo un poco mas a él*
Aruba- Aventurero
datos útiles
Nivel:
(1/50)
yo nunca perdi la esperanza de encontrarte dije seriamente pero tus compañeras sumo sacerdotisas si dije enseñandole el brazo con muchisimas marcas como de colmillos
drizzt- Escudero
datos útiles
Nivel:
(1/50)
*Le cojo el brazo y con la otra mano le toco las marcas*
_¿Por qué te hicierón esto? *Dije muy sorprendida y con rabia*
_¿Por qué te hicierón esto? *Dije muy sorprendida y con rabia*
Aruba- Aventurero
datos útiles
Nivel:
(1/50)
weno me lo hicieron porque cuando no estava de patrulla para que los demonios o cualquier otra criatura no se acercara a la ciudad iba al temblo de Lloth y pedia a las sumas saerdotisas que me cedieran soldados para ir a vuscarte pero ya saves que te tienen envidia asi dia tras dia y siempre la imisma repuesta que ya podrias estar muerta un dia ya me artaron tanto que no me quise ir asta que me dieran soldados y tu amiguita briza que ya saves que aunk Lloth no quiera ella esta deseosa de dar latigazos a los varones pues como te imaginas me dio un latigazo y al clavarse la serpiente le arranque la caveza (a la serpiente) y saco otro latigo y se puso a pegarme mas asta que saque mi cimitarra y la apunte al cuello y echo esto el resto de sacerdotissas se pusieron a darme latigazos asta que... y diciendo esto me puse a reirme con ganas
drizzt- Escudero
datos útiles
Nivel:
(1/50)
Seguía apollado en el árbol con las piernas estirad y los pies cruzados.
Happy se había despertado hace mucho rato y se había ido a buscar setas, ya que, le encantaban.
Empezé a silvar cuando, derepente, vi a Zack correr delante de mi muy apurado.No quize seguirle, ya que, Happy se desorientaría y no sabría donde estoy.Sin embargo, le seguí con la vista para ver a donde iva y después seguirle.
Luego, oí pasos a lo lejos y detrás de unos árboles ví a los Elfos hablando seriamente y al Demonio algo rezagado.
-Asorado...-Pensé, refiriendome al Demonio pero sin ánimos de molestar, más que nada, para reirme por mis adentros.
Happy se había despertado hace mucho rato y se había ido a buscar setas, ya que, le encantaban.
Empezé a silvar cuando, derepente, vi a Zack correr delante de mi muy apurado.No quize seguirle, ya que, Happy se desorientaría y no sabría donde estoy.Sin embargo, le seguí con la vista para ver a donde iva y después seguirle.
Luego, oí pasos a lo lejos y detrás de unos árboles ví a los Elfos hablando seriamente y al Demonio algo rezagado.
-Asorado...-Pensé, refiriendome al Demonio pero sin ánimos de molestar, más que nada, para reirme por mis adentros.
Natsu- Aprendiz
datos útiles
Nivel:
(1/50)
*No daba credito a lo que estaba escuchando... ami me odiaban y lo pagaban con mi hermano, seguir mirandole a los ojos pero yo tenia una mirada triste. Me quede en silencio para que me siguiera contando todo lo que sucedio*
Aruba- Aventurero
datos útiles
Nivel:
(1/50)
en la carrera vi al mago otra vez pero npo preste atencion cuando llegue a la barrera todo estaba normal pero que es lo que pasaba entonces estaria apunto de pasar algo me vire a dows se habia ido intente contactar con el pero nada estaba cerrada nuestra conexion volvi a dande habia visto al mago llege a el - Mago komo te llamas ¿?
Cortez- Asesino
datos útiles
Nivel:
(2/50)
asta que sigo sin parar de reir
Lloth mando a una de sus yochlol pero no para castigarme a mi como todas se creian sino para castigarlas a ellas con sus arañas jajajaj imaginate cuando sin querer hize correr la voz de que lloth avia castigado a las sumas sacerdotisas y me avia dado permiso para ir a vuscarte ajjajaj
Lloth mando a una de sus yochlol pero no para castigarme a mi como todas se creian sino para castigarlas a ellas con sus arañas jajajaj imaginate cuando sin querer hize correr la voz de que lloth avia castigado a las sumas sacerdotisas y me avia dado permiso para ir a vuscarte ajjajaj
drizzt- Escudero
datos útiles
Nivel:
(1/50)
_Vaya... Lloth debe apreciarme mucho
*Dije muy pensativa, alze la mirada para ver su cara... a pesar de su sonrrisa en sus ojos se veian dolor pues realmente lo pasó bastante ma. Lo abrece fuertemente pues le agradecia que no dejase de buscarme pues jamás pensé que volvería verlo*
_Me alegro de que estas aqui.l
*Dije muy pensativa, alze la mirada para ver su cara... a pesar de su sonrrisa en sus ojos se veian dolor pues realmente lo pasó bastante ma. Lo abrece fuertemente pues le agradecia que no dejase de buscarme pues jamás pensé que volvería verlo*
_Me alegro de que estas aqui.l
Aruba- Aventurero
datos útiles
Nivel:
(1/50)
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Página 21 de 25.