El grán árbol del inicio.
+12
Albertiito
Natsu
drizzt
ortega25
Aruba
Zeno
Genesis
sami
Bestrack Deb Barag
Cortez
Sandor
Sephiroth
16 participantes
Página 17 de 25.
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
Re: El grán árbol del inicio.
me desperte trankilo recogi las cosas y me sente en un tronco apasiblemente ni siquiera tenia ganas de salir a cazar para el desayuno pero me di cuenta de que no haria falta cuando un ciervo asustado aparecio corriendo cerca de mi alcanse lo que me dio tiempo de sacar la espada y rebanarle el cuello antes de que pasara por delanmte de mi hize la hogera y puse al ciervo y espere
Cortez- Asesino
Gold : 401
datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
(2/50)
*Una vez termino de asearme y alzo la vista a un lado veo a un extraño chico que me observa junto a su mascota, descaradamente lo miro a los ojos con profundidad. Noto que alguiem me acaricio el brazo y veo que es Spehiroth.*
_Hola, no te había escuchado llegar... ¿no has podido conciliar el sueño?
_Hola, no te había escuchado llegar... ¿no has podido conciliar el sueño?
Aruba- Aventurero
Gold : 169
datos útiles
Raza: : Elfa Oscura
Reino:: Desconocido
Nivel:
(1/50)
No, desde lo que paso hace dos dias no he podido dormir, dime.... ¿tu te arrepientes?
Dije con una mirada profunda y con los ojos llorosos.
Dije con una mirada profunda y con los ojos llorosos.
Sephiroth- Montaraz
Gold : 309
datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
(1/50)
Caminado por el bosque ví de lejos a un chico que rebanó la cabeza de un inocente ciervo.Abrí mucho los ojos y corrí hasta su posición.Al estar cerca, hize mi potente ataque.
-Rugido del Dragón de Fuego-Escupí un torrente de llamas y eché al chico a un lado mientras se resentía de una de las quemaduras del hombro.
-¿¡Por qué has echo eso!?-Le grité, con un tono de voz amenazante y la mirada entre sombría y sanguinaria.
-Rugido del Dragón de Fuego-Escupí un torrente de llamas y eché al chico a un lado mientras se resentía de una de las quemaduras del hombro.
-¿¡Por qué has echo eso!?-Le grité, con un tono de voz amenazante y la mirada entre sombría y sanguinaria.
Natsu- Aprendiz
Gold : 53
datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
(1/50)
_¿Arrepentirme? *Dije volviendo mi mirada a sus ojos?
_Acaso ¿tú te arrepientes? *pregunte en un tono firme*
_Acaso ¿tú te arrepientes? *pregunte en un tono firme*
Aruba- Aventurero
datos útiles
Nivel:
(1/50)
No, bueno, no se... A mi mente llegan imagenes distintas a las que quiero y estoy confuso
Digo mientras me limpio una lagrima que resbalaba por mi cara.
Digo mientras me limpio una lagrima que resbalaba por mi cara.
Sephiroth- Montaraz
datos útiles
Nivel:
(1/50)
di cuenta del ciervo junto con Dows me levante y vi que se acercaba un chico a mi gritando y lanzando komo no magia empezaban a caerme gordos los magos exepto por zeno me aparte a un lado de su atake me quite la armadura coji las cosas y me puse en camino buscando algun sitio con agua limpia sin siquiera dirijirle la mirada pase al lado de el, tube suerte encontre un pequeño rio bebi un poko estaba limpia pero era asquerosa me limpie un poko por ensima y me volvi a la barrera a investigar llege deje las cosas en un sitio y me acerque a la barrera la volvi a tokar esta vez manteniendo la mano al principio dio un pequeño calambre pero luego parecia mas un muro que una barrera magica apoye la espalda contra la barrera y me sente trankilamente acariciando a Dows pensando
OFF: No se puede pelear aqui jaj si quieres pelea en vieja escuela o entrenamiento jaj xD
OFF: No se puede pelear aqui jaj si quieres pelea en vieja escuela o entrenamiento jaj xD
Cortez- Asesino
datos útiles
Nivel:
(2/50)
*Pienso: Está dudando... esto no es bueno, si me deja todo el plan se echará a perder. Tengo que convercerlo de que lo amo sino jamas podré conseguir ese arma tan preciada que usaré contra los Altos Elfos y las demás razas para extinguirlas.
Me acerco y pongo muy seria con un aire triste en la mirada (actuando)*
_Sephiroth... yo no me arrepiento de nada, lo que siento por ti es de verdad... *dije con una mirada melancólica*
Me acerco y pongo muy seria con un aire triste en la mirada (actuando)*
_Sephiroth... yo no me arrepiento de nada, lo que siento por ti es de verdad... *dije con una mirada melancólica*
Aruba- Aventurero
datos útiles
Nivel:
(1/50)
OffGame: Ya lo sé, era para entrenerme.
El chico pasó por mi lado como si nada y yo fuí a pegarle pero Happy me retuvo con una mirada de rutina.
-¡Sueltame Happy!¡Sueltame!¡Quiero darle a entender a ese tio que se puede desayunar perfectamente si comes fruta!-Dije, a grito pelado.
El chico pasó por mi lado como si nada y yo fuí a pegarle pero Happy me retuvo con una mirada de rutina.
-¡Sueltame Happy!¡Sueltame!¡Quiero darle a entender a ese tio que se puede desayunar perfectamente si comes fruta!-Dije, a grito pelado.
Natsu- Aprendiz
datos útiles
Nivel:
(1/50)
estaba en la barrera algo mas lejos de de donde habia visto al chico apoyado yo contra la barrera volvi a sacar los libros y me puse a leer con dows al lado mio acariciandole aquel bosque me estaba empezando a gustar me acostumbraba a vivir aqui quizas deba volver a eudasum pero no sin mas informacion de este arbol
Cortez- Asesino
datos útiles
Nivel:
(2/50)
Observaba algo en sus ojos, era tristeza, pero no por que yo dudara, si no por otra cosa, en ese momento me di cuenta y pensé en todo lo que habíamos vivido, como empezó odiandome hasta que me besó. Algo estaba mal, entonces me aleje un poco mientras aparecia un circulo de oscuridad que me absorvia para debajo de la tierra.
Talvez si este arrepentido *Y con una fría mirada desaparecí, teletransportandome así hasta donde estaba Zack.
Talvez si este arrepentido *Y con una fría mirada desaparecí, teletransportandome así hasta donde estaba Zack.
Sephiroth- Montaraz
datos útiles
Nivel:
(1/50)
nunca derareis de impresionarme tu y tu ermano amigo jeje los demonios sois muy raros km tas sephiroth -dije sin levantar la vista del libro lo abia visto aparecer en un cirulo negro por el rabillo del ojo
Cortez- Asesino
datos útiles
Nivel:
(2/50)
*Veo como desaparecia de alli mientras lo miraba con ojos de ira*
_Es mas listo de lo qué pensé, no tendría que haberlo subestimado... ahora volverá a descofiar de mi.
*Pongo la mano en mi mentón*
_Tendré que pensar otra tactica esta no ha resultado como queria...
*Me vuelvo hacia el riachuelo mirando mi reflejo*
_Pero la verdad... es que me lo pasé bien con él después de todo.
*Dije mientras afloraba de mi una risa ironica*
_Es mas listo de lo qué pensé, no tendría que haberlo subestimado... ahora volverá a descofiar de mi.
*Pongo la mano en mi mentón*
_Tendré que pensar otra tactica esta no ha resultado como queria...
*Me vuelvo hacia el riachuelo mirando mi reflejo*
_Pero la verdad... es que me lo pasé bien con él después de todo.
*Dije mientras afloraba de mi una risa ironica*
Aruba- Aventurero
datos útiles
Nivel:
(1/50)
Bueno Zack *dije con los ojos rojos. Dispongamonos a descubrir el misterio de este árbol, ahora mas que nunca necesito su poder destructivo
Agache la cabeza cerre lo ojos y dije con voz tenua.
Necesito destruir una pequeña parte de mi pasado.
Agache la cabeza cerre lo ojos y dije con voz tenua.
Necesito destruir una pequeña parte de mi pasado.
Sephiroth- Montaraz
datos útiles
Nivel:
(1/50)
No-dije simplemente viendo el enfado que tenia -que es eso del afan destructivo a nadie le va entrar en la cabeza que nadie va a entrar ahi con pensamientos komo eso mira no se lo que hay dentro pero estoy seguro en lo mas hondo de mi ser que lo uniko que seremos capazes de sacar de ahi dentro sera sabiduria si esque os acepta el arbol -dije todo sin levantar la vista del libro
Cortez- Asesino
datos útiles
Nivel:
(2/50)
Zack y Sephiroth se percatan de mi presencia.Estaba delante de ellos desde hace un buen rato y me fijaba en Zack.
-¿Cómo puedes leer y hablar al mismo tiempo?-Dije, con un tono de voz impresionable y totalmente olvidado del tema del ciervo.
-¿Cómo puedes leer y hablar al mismo tiempo?-Dije, con un tono de voz impresionable y totalmente olvidado del tema del ciervo.
Natsu- Aprendiz
datos útiles
Nivel:
(1/50)
aparexzco entre la maleza y le digo a aruva
Lo he escuchado todo, al final nuestro plan se ha venido abajo
Lo he escuchado todo, al final nuestro plan se ha venido abajo
drizzt- Escudero
Gold : 52
datos útiles
Raza: : elfo oscuro
Reino:: desconocido/familia do'urden
Nivel:
(1/50)
_Si eso parece *Digo mientras me vuelvo hacía él con una mirada sombría y cruzo los brazos*
_De todas formas no nos sirven de mucho esos demonios, hay que traspasar la barrera y solo podrán hacerlo lo que tengan buenas intenciones y un corazón puro y Sephiroth y Genesis ahora mismo no las tienen, pero ha aparecido un chico con el pelo rosa que parece bastante ingenuo... podremos utilizarlo a nuestro fabor y nos ahorre mucho trabajo sin que se entere de nada, solo nos lo tenemos que llevar a nustro lado *Dije poniendome la mano en el mentón mientras miro a mi hermano*
_De todas formas no nos sirven de mucho esos demonios, hay que traspasar la barrera y solo podrán hacerlo lo que tengan buenas intenciones y un corazón puro y Sephiroth y Genesis ahora mismo no las tienen, pero ha aparecido un chico con el pelo rosa que parece bastante ingenuo... podremos utilizarlo a nuestro fabor y nos ahorre mucho trabajo sin que se entere de nada, solo nos lo tenemos que llevar a nustro lado *Dije poniendome la mano en el mentón mientras miro a mi hermano*
Aruba- Aventurero
datos útiles
Nivel:
(1/50)
creocreo que deverias acerlo tu ermanita
drizzt- Escudero
Gold : 52
datos útiles
Raza: : elfo oscuro
Reino:: desconocido/familia do'urden
Nivel:
(1/50)
_Aunque la mayor parte la haga yo necesitaré tu ayuda *dije mientras me acercaba a él acariciando a Guenhwyar, le pongo mi antebrazo para que se pose en él y así hace*
_Necesito que me hagas un fabor Guenhwyar... vigila al demonio y al chico del pelo rosa y nos lo pierdas de vista por el momento, luego me informarás.
*Dicho esto alzo el brazo y la echo a volar*
_Necesito que me hagas un fabor Guenhwyar... vigila al demonio y al chico del pelo rosa y nos lo pierdas de vista por el momento, luego me informarás.
*Dicho esto alzo el brazo y la echo a volar*
Última edición por Aruba el Sáb Jun 05, 2010 4:10 pm, editado 1 vez
Aruba- Aventurero
datos útiles
Nivel:
(1/50)
Ya se como abrir las puertas zack.
Lo he descubierto gracias a un acertijo que me hicieron cuando era pequeño. Es muy facil, Lo unico que tienes que hacer es colocar a alguien de corazón puro tocando con su mano derecha la barrera y a otro en la otro
OFF[color=orange]:Drizzt PROCURA QUE TUS POST SEAN DEBMAS DE LINEA Y MEDIA (sin incluir offgame)
Lo he descubierto gracias a un acertijo que me hicieron cuando era pequeño. Es muy facil, Lo unico que tienes que hacer es colocar a alguien de corazón puro tocando con su mano derecha la barrera y a otro en la otro
OFF[color=orange]:Drizzt PROCURA QUE TUS POST SEAN DEBMAS DE LINEA Y MEDIA (sin incluir offgame)
Sephiroth- Montaraz
datos útiles
Nivel:
(1/50)
Escuho las palabras de Sephiroth y me acerco.
-¿Un corazón puro?¿Y eso cómo se sabe?-Pregunté, mientras Happy se sentaba en mi hombro con las piernas colgando y empezó a canturrear una vieja canción infantil.
-¿Sabes tú plantar lechugas a la moda de Shenu?Nosotros plantamos lechugas con la nariz, con la nariz.¿Sabes tú plantar lechugas a la moda de Shenu?-Canturreó mientras balanceaba las piernas siguiendo el ritmo.
-¿Un corazón puro?¿Y eso cómo se sabe?-Pregunté, mientras Happy se sentaba en mi hombro con las piernas colgando y empezó a canturrear una vieja canción infantil.
-¿Sabes tú plantar lechugas a la moda de Shenu?Nosotros plantamos lechugas con la nariz, con la nariz.¿Sabes tú plantar lechugas a la moda de Shenu?-Canturreó mientras balanceaba las piernas siguiendo el ritmo.
Natsu- Aprendiz
datos útiles
Nivel:
(1/50)
Miro a tu gatito mientras sonrio y muevo la cabeza al ritmo.
Pues a cualquier persona la barrera rechazaria si se toca con la mano descubierta
Pues a cualquier persona la barrera rechazaria si se toca con la mano descubierta
Sephiroth- Montaraz
datos útiles
Nivel:
(1/50)
cierro el libro y me levanto -bueno puede ser eso pero que interes tienes en etrar sephiroth el mio es puramente cientifico jaja dimelo soy tu amigo -derrepente me doy cuenta de natsu -ah perdona es facil sobretodo cuando el libro te lo conoces komo tu propia mano y bueno los de corazon puro son los de buenas intenciones pero no creo que sea tan facil
Cortez- Asesino
datos útiles
Nivel:
(2/50)
-Mis únicas intenciones son encontrar a mi padre y como este es un sitio lleno de sabiduría y misterios es posible que esté aquí.-Dije, cruzandome de brazos con una sonrisa carismática.
-¡No me habías dicho que era para encontrar a Igneel!¡Me habías dicho que era para subirte a ese árbol tan grande!-Dijo Happy, con un enfado pasajero.
-Jejejejejejeje, bueno también.-Dije inocentemente, mientras me rascaba la nuca.
-¡No me habías dicho que era para encontrar a Igneel!¡Me habías dicho que era para subirte a ese árbol tan grande!-Dijo Happy, con un enfado pasajero.
-Jejejejejejeje, bueno también.-Dije inocentemente, mientras me rascaba la nuca.
Natsu- Aprendiz
datos útiles
Nivel:
(1/50)
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
Página 17 de 25.