World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag

3 participantes

Ir abajo

[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Empty [primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag

Mensaje por Zoro Vie Abr 23, 2010 6:08 pm

Escenario: Una casa abandonada, la casa no esta en mal estado pero esta abandonada, pueden ver sillas rotas, la cocina, con la chimenea...
Objetivo: eliminar a el contrincante
Normas: Se utilizaran las normas de las partidas de la vieja escuela:
Si en 4 dias no se recibe respuesta, el ganador sera el ultimo en postear.

Suerte
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Left_bar_bleue1/50[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Empty Re: [primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag

Mensaje por Bestrack Deb Barag Vie Abr 23, 2010 10:05 pm

despues de leer la hoja que me encontre en el suelo *si quieres una buena batalla ven a la casa de Grewell el frount , no hay nadie pero es un buen lugar para luchar* sonaba interesante de verdad entonces me diriji hacia ella , cuando al entrar vi al lder rebelde aquel que en cierta ocasion insulto mi buen nombre y un poco cabreado lo mire" tu! otra vez tu !! siempre estas en mi camino , escoriaaa!!" cogi mi martillo colocandolo en posicion de ataque y me lance hacia el como alma que persigue el diablo , con los ojos enfurecidos ," nadie se interpone ante el rey enano , no habra ser que sea capaz de ello " le dije mientras le golpeaba con todas mis armas entre ellas , las dos hachas que llevaba en la espalda , clavandoselas en los tobillos , y al tirar de las cadenas que las unian a mi le tire al suelo con los pies ensangrentados y casi inutilizados, en el pie derecho le destroce el tendon de aquiles, "jajajaja estupido eres si crees que puedes vencerme a mi!" cogiendo un orinal que habia en el suelo y le golpee seguidamente la cabeza , tras ello saque mi gran escudo de mis espaldas y me tape entero cual espartano en las termopilas, cual romano en una formacion.
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Left_bar_bleue1/50[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Empty Re: [primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag

Mensaje por Sandor Sáb Abr 24, 2010 1:01 pm

Veo entrar al rey de los enanos, en la casa en la que le esperaba, abandonada, pero en buen estado... No podría decir lo mismo de los muebles. Había patas de mesa, papeles por todos lado, platos rotos, e incluso cristales en el suelo - Parece que este no es un lugar con mucho dinero ¿No crees Berstrack? - Dije, sonriendo - Bueno, parece ser que has venido aquí por lo del torneo, espero que seamos dignos rivales en est... - En ese momento oigo como me dice escoria. Alzo una ceja - ¿Escoria yo? ¡¿Me estás insultando?! - Grité tan fuerte que unos cristales de una estantería se rajaron, aunque apenas se notaba, pues estaban en bastante mal estado.

Fue entonces cuando vino a mi, atacando con todas las armas que tenía - ¿Cómo puedes llevar tantas armas en tu cuerpo? Me recuerdas a los ninjas... Hablando de ninjas - Me clavó dos hachas en los talones. Me empezó a doler mucho, pero lo ocultaba. Vi como esas hachas tenían cadenas. Al tirar de ellas, me tiró a mi consigo, y las arrancó de mis pies. El talón de aquiles derecho lo había destrozado. Por suerte, fue a lo largo, y no a lo hancho. Me impidía saltar y ponerme de puntillas, pero podía andar con bastante dolor - No creo que sea todo lo que tengas - Dije susurrando. Entonces, sacando mi espada, me levanté e incorporé - Duelos tenemos señor, parece que empezamos fuerte - Vi cómo se cubría con su escudo - ¿Crees que tu eswcudo podrá soportar mi próximo ataque? - Dije con mi espada, a la cual le rodeaba un pequeño aura oscuro, alzada.

Comencé a correr al trote (dos izquierdos y uno derecho) alcanzando al rey enano - Black Sword - Dije, mientras bajaba la espada. Aparentemente parecía que chocaría el puñal con el escudo. Al terminar, el escudo no tenía ni un rasguño. No se podría decir lo mismo de Berstrack.

Me incorporé, la sangre de mis pies dejó de ser roja totalmente. Tenía un tono grisáceo, aunque me dolía igual.

OffGame: post editado, cuando queráis.
Sandor
Sandor
Moderador
Moderador

Mensajes : 75
Gold : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2010

datos útiles
Raza: : Rebelde (mago)
Reino:: Dark Intelligent
Nivel:
[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Left_bar_bleue2/50[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Empty Re: [primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag

Mensaje por Bestrack Deb Barag Dom Abr 25, 2010 1:35 am

Vi como los cristales se desquebrajaban en las ventanas, y note un punzazo , tras mi escudo mi cuerpo tenia magulladuras producidas por su espada y con una raja profunda en mi brazo, me quede un poco anodadado y cuando me di cuenta de lo que pasaba dije" armas encantadas??, amigo no sabes que esas armas son echas en las forjas de mi reino ? " digo mientras cojo el martillo y colocandome en un rapido movimiento el escudo en la espalda, resintiendome bastante por el brazo le doy tal martillazo que le hago acabar incrustado en una pared de la casa " chico aprende esto " dibujando unas runas en el suelo con la punta que tenia el martillo a modo de pica en su cuspide y brillando el suelo esperando a que se me acercara , mientras le veo escupir sangre" no creo que dures mucho , este martillo con menos energia partio el muro de Croell Rom" refiriendome a una gran fortaleza de murallas impenetrables que pertenecia a los trasgos, mientras el suelo seguia brillando alrededor mia por las runas, ese escudo frenara de lleno su arma encantada" jajajjajajaa, haber que haces chico" digo retandole a acercarse.
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Left_bar_bleue1/50[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Empty Re: [primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag

Mensaje por Sandor Lun Abr 26, 2010 9:33 pm

La sangre, oscureciendose algo más de lo que estaba antes, salía en mayor abundancia, pero aun no hera una herida decisiba para el combate - Con que runas ¿Eh? No tengo mucha habilidad en ese campo, una lástima, pero aun puedo realizar hechizos, ten cuidado con eso - Digo, mientras una pequeña bola oscura se va creando en la mano contraria a la que sujeto la espada, la derecha - Me pregunto si este ataque atravesará el poder rúnico - Pienso. La bola va creciendo poco a poco, sin llegas a medir mucho más.

Cuando la bola alcanza su anchura máxima de 3 cm de radio, guardo la espada. Entonces, pongo la mano perpendicular hacia mi, dejando la bola delante de mi cuerpo.

Dark Impulse

Entonces, choco ambas manos a la bola, la cual lanza un aura oscuro que alcanza toda la casa, de 10 metros de radio en total. Es un ataque poderoso, pero no mortal. La onda rompe los cristales de toda la casa y algunos jarrones - Tus runas anulan el poder de mi arma encantada, pero ¿Anulan el poder de mis ataque de magia? - Digo, mientras está apunto de alcanzarle la onda negra.

La sangre, que recorría todos mis pies, se volvía cada vez más oscura y menos roja. Me costaba bastante andar. Si el combate se alargase mucho más, me vería obligado a tener que volver mi cuerpo de oscuridad, y prefiero no hacerlo, sería un ataque que pondría en peligro mi persona.

OffGame: al decir de oscuridad, me refiero interiormente, no exteriormente, ya lo veréis si se da la oportunidad xDD
Sandor
Sandor
Moderador
Moderador

Mensajes : 75
Gold : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2010

datos útiles
Raza: : Rebelde (mago)
Reino:: Dark Intelligent
Nivel:
[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Left_bar_bleue2/50[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Empty Re: [primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag

Mensaje por Bestrack Deb Barag Lun Abr 26, 2010 9:44 pm

"jajajajajaja, pobre mago , no terminaste tu formacion o no os enseñan el poder de las ancestrales runas?" sigo riendome de el cuando le veo delante mia con las manos juntas dandome un ligero empujon que debido a el peso que llevaba no me movio mucho y media casa destruida a su alrededor" deberias saber que las runas fueron el principio de eso a lo que tu llamas magia y es lo unico mas poderoso que vuestros truquitos y mientras permanezcas aqui dentro no te valdra de mucho ,jajjajajajaja " le miro golpeandole con el mango de mi martillo y sacando la espada para partirle en dos sin acordarme de mi brazo dolorido , haciendome atacar mas cerca de lo debido y con menos fuerza, rajandole el pecho de un lado a otro " aaaahg sino llega a ser por esta maldita herida estarias cortado por la mitad maldito " digo mientras me retiro hacia detras y colocando el martillo y la espada en posicion defensiva , pues mientras permanezca dentro del circulo de anulacion de las runas , sera un combate justo y sin magia por ninguno de los dos .
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Left_bar_bleue1/50[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Empty Re: [primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag

Mensaje por Sandor Mar Abr 27, 2010 9:14 pm

Veo que se comienza a reir de mi, diciendo ciertas cosas, como que no terminé mi formación. Algo enfadado, con el entrecejo fruncido, pero sonriendo, dije - Créeme si te digo que no es fácil aprender magia por tu cuenta. Si que he leido algo sobre las runas, pero no las suelo usar. No me gusta anular la magia de mi oponente - Le señalé con la espada y dije - Si crees que sin magia es más just... - En ese momento me golpea con su martillo - ¡¡Aggh, maldito seas!! - Digo, cuando saca su espada y, intentado hacer el esfuerzo de cortarme en dos, me raja el pecho. Extrañamente, la sangre ya no tenía absolutamente nada de color rojo. Era gris claro, que se oscurecía cada vez más - No, todavía no es el momento - Dije, casi susurrando.

Alcé la espada encantada y, con sangre gris en los pies y en mi pecho, dije, con bastante esfuerzo - ¿Qué..¡Puaj! te has creído que eres? - Escupiendo sangre - ¡Puaj! ¡Aun tengo mi poder físico! - Dije, con la sangre en los pies, casi se había cortado la hemorrajia, pero aun no. Quizá con un poco más me recupere.

En ese momento, fui corriendo hacia él - ¡¡Vivo en el bosque, persigo a los animales, que no te extrañe mi aguante!! - Mientras me adentraba en las runas. Al adentrarme en estas totalmente, parecía como si mi cara cambiase, como si fuese distinto. Parecía más agusto.

Multiple cuts, no dark

Dije, mientras con mi brazo derecho daba bastantes cortes en la armadura, unos 3 cortes/s. No solo le arañé la armadura, ya que estuve durante cinco segundos realizando ese ataque. Tenía bastante grietas y al próximo ataque seguramente se terminaría de romper - Si quieres que sea un combate justo, que sea por las dos caras. Yo no usaré la magia, pero tú no tendrás armadura.
Sandor
Sandor
Moderador
Moderador

Mensajes : 75
Gold : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2010

datos útiles
Raza: : Rebelde (mago)
Reino:: Dark Intelligent
Nivel:
[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Left_bar_bleue2/50[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Empty Re: [primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag

Mensaje por Bestrack Deb Barag Mar Abr 27, 2010 9:27 pm

mire su actuacion y me quede impresionado que por sus graves heridas se pudiera mover de esa forma...." pe...pero si tienes dañado el tendon de aquiles de unos de tus pies¿ quieres quedarte sin poder andar nunca mas?O.o" cuando de repente golpea mi armadura destrozandola y cayendo en tres pedazos y haciendome un corte en la cara al romper mi yelmo al retirar su brazo" Grawrrrr.... esta me la vas a pagar!!!" mientras me sangraba la mejilla me lanzo sobre el atandole con las cadenas de las hacas el cuerpo y clavandole una en la espalda y rodeandole con la cadena de la otra en el cuello y colocandosela enganchada en la cadena" estas perdido chico , o te rindes o si intentas forzar la cadena el hacha te cortara el cuello ..... rindete y no tendras que perder la cabeza por tu mala cab.... que cacofonico suena , jajajajajaja" mientras le miro alejandome de el sujetando las dos cadenas a 3 metros, y preparandome para mi ultimo ataque ya que su mas minimo movimiento podria ser letal para el aunque no me di cuenta y el hacha salto clavandose en su clavicula. cuando veo eso con la espado clavo las dos cadenas al suelo y saque mi martillo de nuevo preparado para todo.
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Left_bar_bleue1/50[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Empty Re: [primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag

Mensaje por Sandor Mar Abr 27, 2010 9:42 pm

Cuando me recordó mi destroce del tendón de aquiles, este me comenzó a doler - ¡¡Maldito seas!! - Dije, rabiando de dolor. No sabía como había podido moverme tan rápido con mi tendón tan destrozado. Inqué las rodillas en el suelo y posteriormente los brazos, al mismo tiempo que la espada - Las piernas fuera de este círculo de runas a mi no me sirven para nada ¡Jáh! Normalmente ni siquiera uso las mias. Pero tranquilo, cuando aprenda a controlar las runas ¡¡Esto no pasará nunca más!! - Etonces, me rodeó con sus cadenas, dejandome mortalmente atrapado -¡Jéh! ¿Rendirme yo? Si os soy sincero, no quiero morir, pero lo que aun quiero menos ¡¡Es rendirme!! - Al gritar, golpeó y se cayeron las cadenas, dejandome libre - Mucho mejor, dije, mientras me incorporaba y sacaba mi espada - Parece que con solo una no es suficiente ¿Eh? Tendré que aprender a usar dos - Dije, mientras a la pata coja iba hacia él, desplazandome cómicamente, cosa que cambiaba al mirarme la cara, impresionantemente seria - ¡¡Ahhh!! - Grité, mientras di un golpe con la espada, con la intención de cortar, pero acerte a dar en su martillo. El pecho me comenzó a sangrar aun más - ¡¡Agghh!! - Grité, mientras hechaba una lágrima. Antes de caer al suelo, le clavé la espada en el costado, intentando así que el rival que tenía enfrente recibiera mi último ataque - Buen combate, no lo tendrás tan fácil la próxima vez - Digo ya tumbado en el suelo, expulsando lágrimas por los ojos, los cuáles los tenía cerrados.
Sandor
Sandor
Moderador
Moderador

Mensajes : 75
Gold : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2010

datos útiles
Raza: : Rebelde (mago)
Reino:: Dark Intelligent
Nivel:
[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Left_bar_bleue2/50[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Empty Re: [primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag

Mensaje por Bestrack Deb Barag Mar Abr 27, 2010 9:52 pm

"jajajajajaja, eres un gran guerrero , pena que seas un humano, o hechicero o como te quieras llamar, serias un buen caballero de la orden Dawi" riendome de su comico andar y de repente cae y sorprendiendome me clava su espada en mi costado " AAAAAAAAAGGGGGHHH!!" grite de dolor , pues aunque tuve suerte de que no me dañara ningun organo vital la introducio bastante en mi cuerpo y sufriendo por el espadazo , me saco el arma y tapono rapidamente la herida, me arrodillo y le digo " amigo mio solo te dire una cosa, rie cuando puedas y llora cuando lo necesites, pero sigue siendo tan raudo y valiente!" mientras con dificultad le saco de la casa en la que estabamos apoyandome en mi martillo y llevandolo como un fardo lo dejo en el suelo del jardin posterior y con el martillo pego un fuerte golpe en el suelo abriendo tal grieta que se destrozan los cimientos de la casa " Aqui donde se hunde este emplazamiento nace de la tierra como un enano una amistad!" cayendo al suelo agotado sentandome al lado de sandor. " Buen combate chico, buen combate! "
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Left_bar_bleue1/50[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Empty Re: [primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag

Mensaje por Zoro Vie Abr 30, 2010 12:19 pm

Ganador Bestrack Deb Barag^^ Buen combate chicos Very Happy
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Left_bar_bleue1/50[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag Empty Re: [primera ronda] sandor vs Bestrack Deb Barag

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.