World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[primera ronda] Zack Fair vs Nian

3 participantes

Ir abajo

[primera ronda] Zack Fair vs Nian Empty [primera ronda] Zack Fair vs Nian

Mensaje por Zoro Vie Abr 23, 2010 6:02 pm

Escenario: Se encuentran en el bosque, todo esta rodeado de arboles y vejetacion, esta empezando a llover levemente.
Objetivos: eliminar al contrincante
Normas: Se utilizaran las normas de las partidas de la vieja escuela:
Si en 4 dias no se recibe respuesta, el ganador sera el ultimo en postear.

Suerte a los dos
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
[primera ronda] Zack Fair vs Nian Left_bar_bleue1/50[primera ronda] Zack Fair vs Nian Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] Zack Fair vs Nian Empty Re: [primera ronda] Zack Fair vs Nian

Mensaje por Nian Vie Abr 23, 2010 8:59 pm

-Bueno, parece que esa arma tuya es un peligro =(, tendré que desacerme de ella -digo mientras la espada empieza a calentarse exageradamente y le quema la mano a Zack que hace que suelte su espada al suelo

Levanto una mano y empieza a levitar Zack

-Empezaremos relajado, asi que no te pongas tenso -decir mientras Zack se paraliza totalmente-
Nian
Nian
Admin
Admin

Mensajes : 132
Gold : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 29

datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
[primera ronda] Zack Fair vs Nian Left_bar_bleue3/50[primera ronda] Zack Fair vs Nian Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] Zack Fair vs Nian Empty Re: [primera ronda] Zack Fair vs Nian

Mensaje por Cortez Vie Abr 23, 2010 9:34 pm

mal..dito mago deberias paralizarme mas aun puedo moverme *digo mientras lanzo la segunda espada para k me suelte cuando te raja y caigo al suelo cojo las dos espadas * jajaj las dos son peligrosa no solo una
*dixo esto corro asia ti y te rajo un brazo y te provoca una gran herida *
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
[primera ronda] Zack Fair vs Nian Left_bar_bleue2/50[primera ronda] Zack Fair vs Nian Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] Zack Fair vs Nian Empty Re: [primera ronda] Zack Fair vs Nian

Mensaje por Nian Vie Abr 23, 2010 9:42 pm

Sin sorprenderme de la herida, me teletransporto a su espalda. Empieza a llover repentinamente que hace que nos mojemos completamente.

-Espero que te guste los chispasos

Decir mientras le señalaba y un rayo cae justamente en él
Nian
Nian
Admin
Admin

Mensajes : 132
Gold : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 29

datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
[primera ronda] Zack Fair vs Nian Left_bar_bleue3/50[primera ronda] Zack Fair vs Nian Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] Zack Fair vs Nian Empty Re: [primera ronda] Zack Fair vs Nian

Mensaje por Cortez Vie Abr 23, 2010 9:46 pm

hincando una rodilla por el dolor del rayo*
maldito mago tendre k kortarte la garganta para que no puedas pronunciar hechizos
*me muevo muy rapido ataco el cuello con la espada mas a mano siin suerte dandote en el cuello pero no un golpe mortal y kedo a tu espalda
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
[primera ronda] Zack Fair vs Nian Left_bar_bleue2/50[primera ronda] Zack Fair vs Nian Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] Zack Fair vs Nian Empty Re: [primera ronda] Zack Fair vs Nian

Mensaje por Nian Vie Abr 23, 2010 9:52 pm

Se me cambia el color de los ojos a rojos

-GGG.... Mig... poder... no eg golo palagras, eg poderg de la mente eg aun mag podegoso Twisted Evil
(mi poder no es solo palabras, el poder de la mente es aun más poderoso)

Me giro hasta verle y muevo una mano hacia arriba, unas enredaderas salen del suelo enrollandose en Zack completamente, casi sin dejar ningun hueco libre. Derrepente de las enredaderas salen espinas venenosas, haciendo que le claven totalmente y le envenenen
Nian
Nian
Admin
Admin

Mensajes : 132
Gold : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 29

datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
[primera ronda] Zack Fair vs Nian Left_bar_bleue3/50[primera ronda] Zack Fair vs Nian Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] Zack Fair vs Nian Empty Re: [primera ronda] Zack Fair vs Nian

Mensaje por Cortez Vie Abr 23, 2010 9:58 pm

ughhh mierda ...*digo xcuando las espinas se clavan en mi*
maldita sea me jure q nunca enseñaria esto a nadie pero
Shad brilla *mie espada izquierda brilla con un halo oscuro y se destruyen las enredaderas *
voy a explikarte una cosa mago estas espadas son magikas Shad es una espada oscura *digo levantando la espada izquierda * y lit una espada de luz * digo levantando la espada derexa * a q sion bonitas y aora mira
lit brilla sale un gran halo de luz q te siega y te corto kn ambas espadas en el torso y te ago una gran erida q empieza a sangrar muxo
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
[primera ronda] Zack Fair vs Nian Left_bar_bleue2/50[primera ronda] Zack Fair vs Nian Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] Zack Fair vs Nian Empty Re: [primera ronda] Zack Fair vs Nian

Mensaje por Nian Vie Abr 23, 2010 10:11 pm

Despues de los cortes pongo una rodilla en el suelo, mientras paso una mano por las heridas que paran de sangrar.

-Mágia, ¿vegdag?

Me teletransporto delante de él y pongo una mano en la espada mágica. La teletransporto muy lejos de aqui y le pongo la mano en el pecho. Zack sale disparado tras una gran exploción en su pecho. Me teletransporto antes de que caiga y le señalo, otro rayo cae en el.
Nian
Nian
Admin
Admin

Mensajes : 132
Gold : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 29

datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
[primera ronda] Zack Fair vs Nian Left_bar_bleue3/50[primera ronda] Zack Fair vs Nian Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] Zack Fair vs Nian Empty Re: [primera ronda] Zack Fair vs Nian

Mensaje por Cortez Vie Abr 23, 2010 10:19 pm

bueno con teletransoportar una de mis armas no tenmdraas suficiente -digo ya afectado por tanto golpe y notando los primeros efectos del veneno - aun me keda lit maldito mago y de esta no escaparas -entonces me levnto del suelo clavando la espada que cada vez brilla mas y mas hasta que me envuelve kompletamente el halo blanco y derrepente desaparece el halo blanco y yo aparesco muyycerca tuyo- jajajaj bionita forma de distraccion ak no me avias vidyto acercarme - dixo esto clavo mi eespada en tu espalda la saco y te doy una patada es un golpe real mente duro pero aun kedas vivo
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
[primera ronda] Zack Fair vs Nian Left_bar_bleue2/50[primera ronda] Zack Fair vs Nian Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] Zack Fair vs Nian Empty Re: [primera ronda] Zack Fair vs Nian

Mensaje por Nian Vie Abr 23, 2010 10:27 pm

Caigo dando vueltas en el suelo. Consigo levantarme y saco mi espada. Froto un poco la espada y la espada empieza a arder y suelta chipas al mismo tiempo.

-Me pondreg gerio

Señalo a Zack con la espada y un torrente de fuego y chispas sale despetido hacia el. Me teletransporto detras de Zack y le atravieso con la espada en la espalda, haciendo que se queme y se electrocute. Me alejo de el teletransportandome y creo una barrera de proteccion mental, haciendo que si se hacerca 5 metros ami salga despedido hacia afuera
Nian
Nian
Admin
Admin

Mensajes : 132
Gold : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 29

datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
[primera ronda] Zack Fair vs Nian Left_bar_bleue3/50[primera ronda] Zack Fair vs Nian Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] Zack Fair vs Nian Empty Re: [primera ronda] Zack Fair vs Nian

Mensaje por Cortez Vie Abr 23, 2010 10:34 pm

en el suelo me levanto busco mis dos espadas me siento las clavo en el suelo y me exo conteniendo la respiracion y me mantengo en esa posicion para no agravar mas - has ganado no tengo forma de curarme y nio puedo atacarte asi k se a acabado
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
[primera ronda] Zack Fair vs Nian Left_bar_bleue2/50[primera ronda] Zack Fair vs Nian Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] Zack Fair vs Nian Empty Re: [primera ronda] Zack Fair vs Nian

Mensaje por Nian Vie Abr 23, 2010 10:39 pm

-Tendrag nuag degota digna, deg pueg de togo, log magos gomos guperiores a la gaza gumana
(tendras una derrota digna, depsues de todo, los magos somos superiores a la raza humana)

Teletransportarme hasta donde está Zack y le toco con el dedo en la cabeza, dejandolo insconsiente
Nian
Nian
Admin
Admin

Mensajes : 132
Gold : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 29

datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
[primera ronda] Zack Fair vs Nian Left_bar_bleue3/50[primera ronda] Zack Fair vs Nian Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] Zack Fair vs Nian Empty Re: [primera ronda] Zack Fair vs Nian

Mensaje por Zoro Vie Abr 23, 2010 11:27 pm

Ganador : Nian (pasa a la ronda 2)
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
[primera ronda] Zack Fair vs Nian Left_bar_bleue1/50[primera ronda] Zack Fair vs Nian Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] Zack Fair vs Nian Empty Re: [primera ronda] Zack Fair vs Nian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.