World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[primera ronda] Dannha VS Jais

2 participantes

Ir abajo

[primera ronda] Dannha VS Jais Empty [primera ronda] Dannha VS Jais

Mensaje por Zoro Vie Abr 23, 2010 5:51 pm

Escenario: El combate se desarolla en lo alto de la cima de una montaña, hace mucho frio, estamos frente a frente, alrededor de nosotros solo podemos ver unos pocos pinos, por tu espalda se puede observar un gran presipicio.
Objetivo: matar al contrincante
Normas: Se utilizaran las normas de las partidas de la vieja escuela:
Si en 4 dias no se recibe respuesta, el ganador sera el ultimo en postear.

Suerte

Sera abierto a las 7 en la peni (6 en canarias)
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
[primera ronda] Dannha VS Jais Left_bar_bleue1/50[primera ronda] Dannha VS Jais Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] Dannha VS Jais Empty Re: [primera ronda] Dannha VS Jais

Mensaje por Zoro Vie Abr 23, 2010 8:52 pm

Bien dannha, un saludito, parece que vamos a resfriarnos, ajjaja, ahora veras,
aun no te he contado que yo no cometo errores, jajaj, parece que no conocesmi espada de la perfecion, bueno empezemos este combate, jajaja te aseguro que no lo olvidaras.
Ataco: corro hacia ti conmi mazo, realiso un quiebro, y golpeo con el mazo en tu pexo, haciendo que pierdas el equilibrio, y cayendo por el precipisio, ajajaj, parece que ha resultado muy facil esta maga, pero se que no te rendiras tan pronto asi que saco mi espada y pongo mi escudo en guardia, bueno estas callendo, que pretendes hacer queria,

tu turno xD
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
[primera ronda] Dannha VS Jais Left_bar_bleue1/50[primera ronda] Dannha VS Jais Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] Dannha VS Jais Empty Re: [primera ronda] Dannha VS Jais

Mensaje por Dannha Vie Abr 23, 2010 9:21 pm

No me percate del primer golpe de mi enemigo, y mucho menos el inesperado golpe en mi pecho…
Caí a una distancia pero por inercia me incorpore de la caída pues me aferre a rocas que había ¿pensaba que seria tan idiota de dejarme vencer? Tampoco quería compasión de nadie, poco a poco comencé a escalar, con algo de sacrificio y dolor en el pecho del impacto, pero solo subí hasta verle armado casi frente a mi…
Me tele transporté detrás de mi compañero en aquella batalla y con una fuerte decisión aproveche el movimiento para darle un fuerte y decisivo puñetazo sobre su nuca.
Para ello, utilizado magia ígnea, el puño ardía cual fuego…
Después, me separe de el con rapidez, quedando a cierta distancia…
Dannha
Dannha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 74
Gold : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : Maga
Reino:: La Torre
Nivel:
[primera ronda] Dannha VS Jais Left_bar_bleue1/1[primera ronda] Dannha VS Jais Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] Dannha VS Jais Empty Re: [primera ronda] Dannha VS Jais

Mensaje por Zoro Vie Abr 23, 2010 9:45 pm

Maldizión, esto ha dolido, en breves segundos veo que la astuta maga situada detrás mia, maldicion su puñetazo fue tremendamente veloz, solo he podido protejerme con el casco, no me dio tiempo de situar el escudo, sangro lijeramente por la boca, mierda digo para mis adentros, pero ahora veras, sere duro con tigo.
Esta a una distancia normal, asi que corro lijeramente hacia ti, preparo mi lanza y cuando estoy a una buena distancia, la lanzo hacia ti, es interesante , se que la vas ha parar asi que con mi espada de la perfecion, hago una acrobacia y te ataco con ella en el costado, propinandote un golpe perfecto, y haciendote caer a la nieve , que esta fria he, esta veza preparo de nuevo mi escudo,pero vijilo mi espalda, jajaj ,

Que haces aprendiz
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
[primera ronda] Dannha VS Jais Left_bar_bleue1/50[primera ronda] Dannha VS Jais Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] Dannha VS Jais Empty Re: [primera ronda] Dannha VS Jais

Mensaje por Dannha Vie Abr 23, 2010 11:35 pm


Sabía la intención de su ataque desde que le vi venir a lo lejos.. Pero sin embargo yo no retome su lanza, al contrario, la esquive con otro veloz movimiento, sabia que su otra espada me daría pero solo me produciría un ligero roce, algo doloroso pues esa rozadura quemaba como fuego… Pero yo sin embargo, paré la lanza con una mano, retomándola con fuerza y poniéndola delante, de mi, para frenar sus intenciones...
Después de ambas intenciones, ya dañadas, me seque la sangre que comenzaba a derramar por mi comisura, pero solo se me ocurrió paralizarle mental y físicamente.. Y recomponerme del doloroso esfuerzo y herida.. A este paso, me desnudaría de seguir rompiéndome tela. Pero no era mi mayor preocupación.

¿Quería verme dura?.. Lo sería.. y de la peor forma que el pudiera verme..
Comencé a avanzar hacia el, con un paso decisivo y sensual, hasta situarme delante de el, esa parálisis duraría solo hasta que yo le devastase y arrebatase de cierta fuerza, aun que yo poco a poco me debilitaba por la magia, seguía llena de energía por dentro.
Tome su mentón y lo alce para que me viera a los ojos.. Retirando su escudo con un simple movimiento, me mofaba de que estuviera paralizado.
- Te ves tan indefenso así… Mi querido, No seré blanda contigo… -
Comencé a desarmarle hasta tomar su espada y alzarla, acariciando el filo con mucha precisión… Pero solo le atravesé en el vientre y en ambos hombros.. Quería jugar mas..
Para después separarme de el, y subirme a una de las ramas de los pinos que había allí ( o árbol) Me agarre al tronco, observándole sin que me viera, le di en puntos vitales, bueno, le atravesé en puntos vitales necesarios… Deshaciendo la parálisis…
Dannha
Dannha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 74
Gold : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : Maga
Reino:: La Torre
Nivel:
[primera ronda] Dannha VS Jais Left_bar_bleue1/1[primera ronda] Dannha VS Jais Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] Dannha VS Jais Empty Re: [primera ronda] Dannha VS Jais

Mensaje por Zoro Vie Abr 23, 2010 11:51 pm

jajaja, caigo al suelo, eres lista pero no lo suficiente para vencer a un rey, sangro por todos lados, pero eres aun muy principiante, si supieras el poder de una espadamagica de laperfecion, es una espada magica,no puede dañar a su dueño, jajaj, la espada se acerca a mi la toco, y al istante todas las heridas desaparecen istantaneamente, ahora veras, guardo mi espada, extraigo mi maza, y corro hacia ti, golpeandote con todas mis fuerzas, te golpeo en el hombro, partiendotelo al istante, haciendo que caigas al suelo, cada vez estas mas elada, ahora, muere maga, sangaras mucho, tu hombro esta en fatales condiciones, jajajjajajajajjajajajajajjajaja, ahora intenta volver a paralizarme, digo sacando mi espada, esta espada es magica, parece que lo empiezas a descubrir, jajaja insensata
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
[primera ronda] Dannha VS Jais Left_bar_bleue1/50[primera ronda] Dannha VS Jais Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] Dannha VS Jais Empty Re: [primera ronda] Dannha VS Jais

Mensaje por Dannha Sáb Abr 24, 2010 12:02 am

Di un pequeño grito de dolor por el hombro, un grito que se alzo con un agónico lamento en el cielo.. Pero no estaba todo perdido, el era humano y yo hechicera…
¿Yo? ¿Morirme?
Claro que era lista, lo calculaba todo meticulosamente, observaba sus movimientos con mucha dedicación y conciencia a la espera de adivinar sus pasos hasta atacarme para prepararme. Pero ese movimiento no lo vi…
Lo veía por encima de mi.. Pero solo hice un movimiento con una de mis manos…
Ese hielo se comenzó a fundir, de repente era tan raro aquello, pero he de decir que de mi salía la fuerza ígnea. La nieve se fue quedando en agua que al poso se evaporo y justo al rato, amarro fogosas llamas los tobillos, hasta inundar las piernas de mi compañero, como brazaletes o cuerdas que tiraban de su cuerpo, arrastrándolo por el suelo, donde la nieve se derretía hasta no quedar nada.

Me dolía horriblemente el hombro, no podría utilizar jamás o por mucho tiempo el hombro, mientras mis llamas absorbían y destruyan a mi compañero, o por lo menos, derretir su metal, escudos.. Incluso alguna arma. Raje con la boca y la otra mano, tela de mi camisa, y con cuidado me la ate al hombro y cintura, para sujetarlo. Rápidamente me acerqué a el, mientras las llamas feroces lo envolvían con posesividad, aproveche para retomar puntos débiles y atacarle, estaría distraído con no quemarse… Lo primero que vi, fue su hombro por igual, pero no utilice la magia, o quizás poco, alce la espada con poca fuerza, pero la suficiente para hacerle lo mismo que me hizo a mi. Romperle el hombro dislocándoselo.. y haciendo una profunda raja en el… Con cansancio, me moví hasta otro punto suyo, de nuevo me moví, hasta ver su abdomen, donde repetí la misma acción…. Sentía el fluir de mi sangre por mi hombro y mi boca, sin mencionar el costado, pero el también estaba gravemente herido.
Dannha
Dannha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 74
Gold : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : Maga
Reino:: La Torre
Nivel:
[primera ronda] Dannha VS Jais Left_bar_bleue1/1[primera ronda] Dannha VS Jais Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] Dannha VS Jais Empty Re: [primera ronda] Dannha VS Jais

Mensaje por Zoro Sáb Abr 24, 2010 12:32 am

agg, eres fuerte maga,sangro costantemente, maldicion ,nunca diria que una maga seria tan fuerte, buf, eres fuerte, digo incorporandome a duras penas, pero tu hora ha acabado, me termino de incorporar, saco mi lanzaque no ha sido destruida, la coraza me pesa, y estoy muy flojo, me desago de mis protecciones de la armadura, ahora soy el doble de agil, ahora veras, perdoname por acabar con tigo, pero he de hacerlo, me acerco a ti a gran velocidad, sostengo mi lanza con la mano izquierda, me acerco hacia ti y te golpeo con la lanza, la lanza te golpea, como si fuera un mazo pero mas fuertemente, en ese mismo ataque salgo mi espada, y de las escrituras sale un conjuro extaño que se queda en tu memoria, ahora no puedes transportarte adios dannha en mi combo saco mi maza y golpeo con una fuerza tremenda en la nieve, en eso me retiro a toda velocidad, y me pongo en la otra parte ha 50metros deti.
Tu estas en el suelo,parece que no pasa nada pero, la nieve cruje y unos 40 metros a tu alrededor se desmoronan, cayendo con tigo ,10000 toneladas de nieve te atrapan, estas enterrada, probablemente muerta del golpe y del peso que tienes encima,

Perdoname Dannha, Un saludo
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
[primera ronda] Dannha VS Jais Left_bar_bleue1/50[primera ronda] Dannha VS Jais Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] Dannha VS Jais Empty Re: [primera ronda] Dannha VS Jais

Mensaje por Dannha Sáb Abr 24, 2010 12:48 am

Pensaba que acabaría conmigo después de ese brutal golpe devastador sobre mi cuerpo pero al parecer mi cuerpo tenia muchísima mas resistencia de la que podía tener o creía tener…
Aunque, aun así, su golpe y mi vida compenso el hielo que callo sobre mi cuerpo con mucha pesadez, creo que eso seria lo que me llevase a congelarme, o incluso matarme.
Mi mente estaba ahora acorazada… como reprimiéndome una derrota segura, era muy fuerte aquel hombre, no pensé que le ganaría por mucho entusiasmo que pusiera.


Off: Ya, perdí ¬¬ pero te ganaré algún día xD muahah!
Dannha
Dannha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 74
Gold : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : Maga
Reino:: La Torre
Nivel:
[primera ronda] Dannha VS Jais Left_bar_bleue1/1[primera ronda] Dannha VS Jais Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] Dannha VS Jais Empty Re: [primera ronda] Dannha VS Jais

Mensaje por Zoro Sáb Abr 24, 2010 12:50 am

jajaja, muy wena Daanha, me impresionastes

Ganador: zoro
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
[primera ronda] Dannha VS Jais Left_bar_bleue1/50[primera ronda] Dannha VS Jais Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[primera ronda] Dannha VS Jais Empty Re: [primera ronda] Dannha VS Jais

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.