World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bestrack Deb Barag , El Rey De Los Enanos VS Ebenezeer Tiniebla

2 participantes

Ir abajo

Bestrack Deb Barag , El Rey De Los Enanos  VS Ebenezeer Tiniebla Empty Bestrack Deb Barag , El Rey De Los Enanos VS Ebenezeer Tiniebla

Mensaje por Bestrack Deb Barag Dom Abr 11, 2010 8:27 pm

despues de una pequeña ofensa por parte de la elfa al rey mientras se encontraban en la taberna en la que el rey enano fue para hacer diplomacia con otros reinos, pues sabia de la aparicion de lideres de otros lares, Bestrack sentiendose ofendido reto en la plaza a la elfa.
Nos encontramos en las afueras de la taberna , hay 5 barriles vacios y 4 arboles , las rocas/piedras son demasiado pequeñas para ocultarse tras ellas.
" Elfa pues debido a tu valentia no te matare ni atacare a tu pueblo, y es la palabra del rey de los enanos" mi palabra con mi gran sentido del honor era como el mas preciado de los objetos" ahora querria conocer a la unica persona que se a enfrentado a mi despues de saber quien soy ^-^, me has caido bien , como te llamas chica y no refunfuñes" digo burlandome por su actuacion de antes en la taberna " bueno preparate que voy !!!" golpeo con el martillo el suelo para avisarla, lo levanto y ataco!


PV:70, CAN:70, HAB:50, DEF:70

Graaaaawr!!!
3º.-Dum (palabra enana para decir condenación, te lanza las hachas untadas en polvo de la oscuridad) 15CAN 1º Turno de daño: -5PV, 2º: -5PV , 3º: -5PV, 4º : -10PV, 5º: -10PV

veamos tu agilidad !
PV:70, CAN:55, HAB:50, DEF:70


Última edición por Bestrack Deb Barag el Dom Abr 11, 2010 9:06 pm, editado 2 veces
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
Bestrack Deb Barag , El Rey De Los Enanos  VS Ebenezeer Tiniebla Left_bar_bleue1/50Bestrack Deb Barag , El Rey De Los Enanos  VS Ebenezeer Tiniebla Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

Bestrack Deb Barag , El Rey De Los Enanos  VS Ebenezeer Tiniebla Empty Re: Bestrack Deb Barag , El Rey De Los Enanos VS Ebenezeer Tiniebla

Mensaje por Fensir Dom Abr 11, 2010 8:48 pm

Bestrack Deb Barag escribió:despues de una pequeña ofensa por parte de la elfa al rey mientras se encontraban en la taberna en la que el rey enano fue para hacer diplomacia con otros reinos, pues sabia de la aparicion de lideres de otros lares, Bestrack sentiendose ofendido reto en la plaza a la elfa.
Nos encontramos en las afueras de la taberna , hay 5 barriles vacios y 4 arboles , las rocas/piedras son demasiado pequeñas para ocultarse tras ellas.
" Elfa pues debido a tu valentia no te matare ni atacare a tu pueblo, y es la palabra del rey de los enanos" mi palabra con mi gran sentido del honor era como el mas preciado de los objetos" ahora querria conocer a la unica persona que se a enfrentado a mi despues de saber quien soy ^-^, me has caido bien , como te llamas chica y no refunfuñes" digo burlandome por su actuacion de antes en la taberna " bueno preparate que voy !!!" golpeo con el martillo el suelo para avisarla, lo levanto y ataco!


PV:70, CAN:70, HAB:50, DEF:70

Graaaaawr!!!
2º.-Dum (palabra enana para decir condenación, te lanza las hachas untadas en polvo de la oscuridad) 1º Turno de daño: -5PV, 2º: -5PV , 3º: -5PV, 4º : -10PV, 5º: -10PV

veamos tu agilidad !
PV:70, CAN:60, HAB:50, DEF:70
editate el pj el daño de arrastre como mino gasta -15 CAN
Fensir
Fensir
Web master
Web master

Mensajes : 68
Gold : 117
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Kildar
Nivel:
Bestrack Deb Barag , El Rey De Los Enanos  VS Ebenezeer Tiniebla Left_bar_bleue1/50Bestrack Deb Barag , El Rey De Los Enanos  VS Ebenezeer Tiniebla Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

Bestrack Deb Barag , El Rey De Los Enanos  VS Ebenezeer Tiniebla Empty Re: Bestrack Deb Barag , El Rey De Los Enanos VS Ebenezeer Tiniebla

Mensaje por Bestrack Deb Barag Dom Abr 11, 2010 9:02 pm

Fensir escribió:
Bestrack Deb Barag escribió:despues de una pequeña ofensa por parte de la elfa al rey mientras se encontraban en la taberna en la que el rey enano fue para hacer diplomacia con otros reinos, pues sabia de la aparicion de lideres de otros lares, Bestrack sentiendose ofendido reto en la plaza a la elfa.
Nos encontramos en las afueras de la taberna , hay 5 barriles vacios y 4 arboles , las rocas/piedras son demasiado pequeñas para ocultarse tras ellas.
" Elfa pues debido a tu valentia no te matare ni atacare a tu pueblo, y es la palabra del rey de los enanos" mi palabra con mi gran sentido del honor era como el mas preciado de los objetos" ahora querria conocer a la unica persona que se a enfrentado a mi despues de saber quien soy ^-^, me has caido bien , como te llamas chica y no refunfuñes" digo burlandome por su actuacion de antes en la taberna " bueno preparate que voy !!!" golpeo con el martillo el suelo para avisarla, lo levanto y ataco!


PV:70, CAN:70, HAB:50, DEF:70

Graaaaawr!!!
2º.-Dum (palabra enana para decir condenación, te lanza las hachas untadas en polvo de la oscuridad) 1º Turno de daño: -5PV, 2º: -5PV , 3º: -5PV, 4º : -10PV, 5º: -10PV

veamos tu agilidad !
PV:70, CAN:60, HAB:50, DEF:70
editate el pj el daño de arrastre como mino gasta -15 CAN
[quote="Fensir"]
Movimientos:

-Ataques.
1º Ataque -5CAN -10PV enemigo
2º Ataque -10CAN -15PV enemigo
/quote]
( el segundo ataque quita 10 de cansancio,XDDD) pero ahora mismo cambio a tercer ataque ese y ya esta^^ .XDDD
EDITO EL POST DEL ATAQUE
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
Bestrack Deb Barag , El Rey De Los Enanos  VS Ebenezeer Tiniebla Left_bar_bleue1/50Bestrack Deb Barag , El Rey De Los Enanos  VS Ebenezeer Tiniebla Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

Bestrack Deb Barag , El Rey De Los Enanos  VS Ebenezeer Tiniebla Empty Re: Bestrack Deb Barag , El Rey De Los Enanos VS Ebenezeer Tiniebla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.