World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[El rey de los enanos] Bestrack Deb Barag VS [Lider rebelde] Sandor Cold Fear

2 participantes

Ir abajo

[El rey de los enanos] Bestrack Deb Barag VS [Lider rebelde] Sandor Cold Fear Empty [El rey de los enanos] Bestrack Deb Barag VS [Lider rebelde] Sandor Cold Fear

Mensaje por Bestrack Deb Barag Lun Abr 19, 2010 9:24 pm

tras la posada , donde la lluvia es intensa y solo hay un carro y un poco de paja mojada de la que un buey come tranquilamente cuando aparecemos y nos preparamos para luchar , golpeo fuertemente mi escudo clavandolo en el suelo mientras me pongo el yelmo , lo recojo y pongo mi martillo en posicion de ataque" estas preparado insolente??" cuando le veo listo le ataco con todas mis fuerzas
PV:70, CAN:70, HAB:50, DEF:70

Graaaaawr!!!
3º.-Dum (palabra enana para decir condenación, te lanza las hachas untadas en polvo de la oscuridad) 15CAN 1º Turno de daño: -5PV, 2º: -5PV , 3º: -5PV, 4º : -10PV, 5º: -10PV

veamos ahora tus palabras insensato!
PV:70, CAN:55, HAB:50, DEF:70
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
[El rey de los enanos] Bestrack Deb Barag VS [Lider rebelde] Sandor Cold Fear Left_bar_bleue1/50[El rey de los enanos] Bestrack Deb Barag VS [Lider rebelde] Sandor Cold Fear Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

[El rey de los enanos] Bestrack Deb Barag VS [Lider rebelde] Sandor Cold Fear Empty Re: [El rey de los enanos] Bestrack Deb Barag VS [Lider rebelde] Sandor Cold Fear

Mensaje por Sandor Lun Abr 19, 2010 9:51 pm

OffGame: perdón si tardo en contestar, pero esque estoy estudiando xD

Salgo de la taberna, acompañado de mis espada, yendo a donde se dirije el rey de los enanos. Había sido un mal entendido, pero no me vendría mal luchar un poco. Hacía mucho que no lo hacía y estaba perdiendo práctica.

¿Humano? - Digo ya fuera de la posada - ¿Humano me dices? No soy un simple humano, amigo mio, soy un mago, aunque me opongo a los reinos, pues me parecen despreciables. La verdad es que no tenía intención de luchar contra vos. Me caisteis bien cuando le conocí, pero no podía permitir que le pusieseis la mano encima a esa hermosa joven. Bueno, no se hable más, combatamos.

PV: 60
CAN: 60
MAG: 90
DEF: 65
EXP: 0
LVL: 1

-5PV (arrastre)

Enfermedad Diabólica (-10MAG)(Ataque de arrastre: -5PV >-5PV >-5PV >-10PV >-10PV)

PV: 55
CAN: 60
MAG: 80
DEF: 65
EXP: 0
LVL: 1

Espero que nos podamos llevar bien tras este combate.
Sandor
Sandor
Moderador
Moderador

Mensajes : 75
Gold : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2010

datos útiles
Raza: : Rebelde (mago)
Reino:: Dark Intelligent
Nivel:
[El rey de los enanos] Bestrack Deb Barag VS [Lider rebelde] Sandor Cold Fear Left_bar_bleue2/50[El rey de los enanos] Bestrack Deb Barag VS [Lider rebelde] Sandor Cold Fear Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

[El rey de los enanos] Bestrack Deb Barag VS [Lider rebelde] Sandor Cold Fear Empty Re: [El rey de los enanos] Bestrack Deb Barag VS [Lider rebelde] Sandor Cold Fear

Mensaje por Bestrack Deb Barag Mar Abr 20, 2010 3:13 am

" pues vos sabeis que mi lucha es por mi honor y el de mi pueblo y que soy un rey justo y a la hora de un conflicto seria el primero en dar la cara por cualquier injusticia, pero tambien es sabido que mi orgullo me puede y no dejare que nadie, ni rey ni mago ni plebeyo insulte mi buen nombre, y vos me caisteis en gracia cuando me jacte de vuestra existencia , pero espero que tras esta trifulca no volvais a insultar mi nombre!!! "dije un tanto mosqueado mientras recibi su golpe" y ahora defenderos si podeis!!!"

PV:70, CAN:55, HAB:50, DEF:70
-5pv
PV:65, CAN:55, HAB:50, DEF:70
3º.- Az Drakk Gnol( invoco a un dragon con garras como hachas y ataca furiosamente) -20HAB -25PV enemigo
PV:65, CAN:55, HAB:30, DEF:70

OFF: perdona mi retraso pero estube estudiando , lo siento^^
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
[El rey de los enanos] Bestrack Deb Barag VS [Lider rebelde] Sandor Cold Fear Left_bar_bleue1/50[El rey de los enanos] Bestrack Deb Barag VS [Lider rebelde] Sandor Cold Fear Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

[El rey de los enanos] Bestrack Deb Barag VS [Lider rebelde] Sandor Cold Fear Empty Re: [El rey de los enanos] Bestrack Deb Barag VS [Lider rebelde] Sandor Cold Fear

Mensaje por Sandor Miér Abr 21, 2010 5:46 pm

Bestrack Deb Barag escribió:" pues vos sabeis que mi lucha es por mi honor y el de mi pueblo y que soy un rey justo y a la hora de un conflicto seria el primero en dar la cara por cualquier injusticia, pero tambien es sabido que mi orgullo me puede y no dejare que nadie, ni rey ni mago ni plebeyo insulte mi buen nombre, y vos me caisteis en gracia cuando me jacte de vuestra existencia , pero espero que tras esta trifulca no volvais a insultar mi nombre!!! "dije un tanto mosqueado mientras recibi su golpe" y ahora defenderos si podeis!!!"

PV:70, CAN:55, HAB:50, DEF:70
-5pv
PV:65, CAN:55, HAB:50, DEF:70
3º.- Az Drakk Gnol( invoco a un dragon con garras como hachas y ataca furiosamente) -20HAB -25PV enemigo
PV:65, CAN:55, HAB:30, DEF:70

OFF: perdona mi retraso pero estube estudiando , lo siento^^


Veía como un dragón aparecía ante mi - ¿Pero qué? - Pensaba con una cara extrañada. Entonces ese dragón me ataco rápida y repetidamente, no tuve más remedio que defenderme

PV: 55
CAN: 60
MAG: 80
DEF: 65
EXP: 0
LVL: 1

-5PV (arrastre)

Escudo de Maldad (-15DEF)

-25PV (Az Drakk Gnol) +15DEF (Escudo de maldad) = -10PV


Después de recibir el ataque, pensé - Quizá yo también debería invocar a alguien; aunque me arriesgo bastante.


Finta Siniestra (-15CAN -20PV enemigo)

PV: 40
CAN: 45
MAG: 80
DEF: 50
EXP: 0
LVL: 1

Vamos, si aguantas más te enseñaré lo que puedo hacer con mi espada y mis poderes combinados - Digo, de espaldas a él.
Sandor
Sandor
Moderador
Moderador

Mensajes : 75
Gold : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2010

datos útiles
Raza: : Rebelde (mago)
Reino:: Dark Intelligent
Nivel:
[El rey de los enanos] Bestrack Deb Barag VS [Lider rebelde] Sandor Cold Fear Left_bar_bleue2/50[El rey de los enanos] Bestrack Deb Barag VS [Lider rebelde] Sandor Cold Fear Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

[El rey de los enanos] Bestrack Deb Barag VS [Lider rebelde] Sandor Cold Fear Empty Re: [El rey de los enanos] Bestrack Deb Barag VS [Lider rebelde] Sandor Cold Fear

Mensaje por Bestrack Deb Barag Miér Abr 21, 2010 10:45 pm

tras escuchar sus palabras rei" no creo que sirva de mucho contra el gran dragon^^" sonriendo noto su golpe, " lo tendras que hacer mejor si no quieres enseñarme esos poderes" riendome
PV:65, CAN:55, HAB:30, DEF:70me defendi de su atque pero me resenti del golpe del anterior "uuuugggfh"
- 2º.- escudo de. Karak -15DEF
15-5-20=10
PV:55, CAN:55, HAB:30, DEF:55
"sentiras que tus ofensas fueron demasiado graves humano^^"
2º.-Drengi( un doloroso ataque con todas las armas con las que dispongo) -10HAB -20PV enemigo
PV:55, CAN:55, HAB:20, DEF:55
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
[El rey de los enanos] Bestrack Deb Barag VS [Lider rebelde] Sandor Cold Fear Left_bar_bleue1/50[El rey de los enanos] Bestrack Deb Barag VS [Lider rebelde] Sandor Cold Fear Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

[El rey de los enanos] Bestrack Deb Barag VS [Lider rebelde] Sandor Cold Fear Empty Re: [El rey de los enanos] Bestrack Deb Barag VS [Lider rebelde] Sandor Cold Fear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.