World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El grán árbol del inicio.

+12
Albertiito
Natsu
drizzt
ortega25
Aruba
Zeno
Genesis
sami
Bestrack Deb Barag
Cortez
Sandor
Sephiroth
16 participantes

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Cortez Miér Abr 28, 2010 11:48 pm

viendo la bola de sandor me aparte atras cuando se levanto todo el humo debido a la explosion no divisi a nadie pero notaba algo raro el muro seguia ahi pero daba la sensasion de que cada vez mas debil entonces desidi probar clave ambas espadas al muro era cierto k el muro se abia exo mas blando pues las espadas se habian clavado no muy hondo preo lo abian logrado espera a q se disipara el polvo para avisar a mis compañeros del lo ocurrido
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 3 Left_bar_bleue2/50El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Sephiroth Jue Abr 29, 2010 12:24 am

Con la explosion mis invocaciones se desintegraron y yo sali por los aires... me mire el tatuaje *Pero que demonios....-?* El color de mi tatuaje estaba desapareciendo, eso significaba que me quedaba sin fuerzas. *uff tengo que descansar esto nunca habia ocurrido* Me siento y miro a mis compañeros mientras lijeramente me rio de sami.
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 3 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Cortez Lun Mayo 03, 2010 9:08 pm

Cuando el polvo se despeja miro a mis amigos y les muestros las espadas clavadas en el muro de magia -ey mirad esto creo k nos keda poko jaja- retire las espadas y espere a q todos estubieran preparados
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 3 Left_bar_bleue2/50El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Sephiroth Mar Mayo 04, 2010 12:24 am

*Yo no puedo mas* dije con la mano en el pecho *estoy exhausto y creo que este muro absorve nuestra energía* digo cansado *creo que es inutil*
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 3 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Sandor Mar Mayo 04, 2010 8:59 pm

Viendo que todos mis copmañeros estaban cansados, con la espada guardada, ví las espadas clavadas en la pared invisible. Me sorprendió mucho - ¿Cómo, un daño físico clavado en un hechizo? No creo que eso sea normal. Debe de haber alguien o algo que lo haga posible. Bueno, no tengo tiempo ahora para averiguarlo, teminaré con esto aquí y ahora. No creo que sea importante.

Levanto las manos todo lo alto que puedo de mi cabeza, una forma irregular de oscuridad va formando lo que parece un objeto. No lo es. La deformación oscura que estaba creando sobre mi cabeza se movía por varios sitios, aunque sin separarse de lo creado.

La extraña forma iba aumentando de tamaño. Llegaba a medir 5 metros cuadrados, simplificando su forma - Todavía no está preparado - Dije, mientras continuaba con las manos levantadas.

Cada vez ese manto oscuro se hacía mucho más grande. Se veía una clara señal de dolor, se notaba claramente que me suponía un gran esfuerzo ese ataque. Aumentaba considerablemente, hasta que llegó a medir 20 m cuadrados - ¡¡Chicos, apartaos, este ataque os comerá vivos si os alcanza!! - Dije, para que evallesen la zona.

Dark Side

El manto oscuro, sin yo mover los brazos, comenzó a avanzar hasta el muro invisible. Debía tener los brazos levantados para mantener el ataque. Se notaba claramente mi esfuerzo en aguantar el ataque.

Al llegar a esa pared, la cual tapó por completo el plano simétrico izquierdo del árbol. Lo tornó totalmente oscuro. No sabía si había alcanzado a alguien, pero yo avise, y si fuese así, ese alguien se estaría arrepintiendo ahora de no haberme hecho caso.

La oscuridad iba desapareciendo muy lentamente. Una vez desapareció, pude bajar los brazos, creandome un grandísimo alivio. No sabía si mi ataque había hecho algo al muro mágico protector, pero si eso no lo destruyó (solo parte izquierda) desde luego, nada lo hará.

Me caí al suelo, por tal de no pararme a turvarme. Estaba exhausto por culpa del ataque. Mi espada, guardada, estaba cubierta por un aura oscuro. Había sido un gran ataque. Cuando mis sudores se calmaron algo, pude alcanzar a decir - ¿Está, ah, is bien, ah, chicos? ¿Lo he, ah, conseguido? - Intentaba decir, con jadeos interrumpidos.
Sandor
Sandor
Moderador
Moderador

Mensajes : 75
Gold : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2010

datos útiles
Raza: : Rebelde (mago)
Reino:: Dark Intelligent
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 3 Left_bar_bleue2/50El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Cortez Miér Mayo 05, 2010 12:36 am

en cuanto vie el atake de sandor coji a sephiroth q estaba muy exausto para moverse y me aparte a suficiente distancia a la pregunta de sandor solo pude responder una cosa me kede con la boca abierta el gran atake de sandor abia exo una simple raja al muro pero sabia q aora era el momento de derribarla mi es pada oscura shad brillaba me acerqe la raja y mantuve a shad dentro de la raja mi espada empezaba a brillar con un negro intenzo parecia komo si absorbiese la energuia oscura q impregnaba el aire y justo sin darme tiempo a nada exploto un halo oscuro q me exo muxos metros atras y me dejo medio insconciente -q a sido eso -dije sin apenas aire ni conciuencia
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 3 Left_bar_bleue2/50El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Bestrack Deb Barag Jue Mayo 06, 2010 10:52 am

cuando vi acercarse una manta de oscuridad a mi posicion y tras el aviso de sandor me aleje cuanto pude , pero las tinieblas me atraparon en su boveda nocivamente mortal , tras disiparse todo escuche la vos de sandor y la del zack mientras me encontraba tumbado en el suelo , algo dolorido , pensando alguna cosa para acabar con esa proteccion y de repente se me ocurrio" Ayuda!!! " grite muy dolorido para que alguien me auxiliara, entonces dije" creo que se como abrirlo , sin tanto poder que nos dejara sin fuerzas" entonces cai en un ligero nivel de incosciencia , pensando en unas runas reveladoras, pues asi alomejor nos mostraba una entrada , o como entrar en si^-^, ya que el poderosisimo ataque de sandor habia creado un pequeño orificio que tornaba a su estado primigeneo , cerrandose de nuevo.
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 3 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Sandor Jue Mayo 06, 2010 5:21 pm

Vi a Berstrack en el suelo, por lo que enseguida acudí en su ayuda - ¡¡Maldita sea, como te ha dado eso!! No importa ¿Estás bien? -Dije, cerca de él. Cuando hubo pasado poco tiempo, le di la mano para le vantarle, no podía hacerlo por si solo, así que saqué la espada, la puse en forma de plano sobre su cara. La espada tomó una luz negra, que fue directa como un rayo a la boca de Berstrack. Este notaba un agudo dolor, que solo duró dos segundos. Sin saber porque, se sentía rehabilitado, y podía moverse - Siento que te haya dolido, pero no conozco otra forma de curar.

En ese momento le pregunté sobre las runas, y si me enseñaría a usarlas - Si gustas, te puedo enseñar algún ataque con la espada a cambio.
Sandor
Sandor
Moderador
Moderador

Mensajes : 75
Gold : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2010

datos útiles
Raza: : Rebelde (mago)
Reino:: Dark Intelligent
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 3 Left_bar_bleue2/50El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Sephiroth Jue Mayo 06, 2010 5:43 pm

*Zack, gracias, me has salvado* Dije en el suelo mientras veia toda la destrucion que habia causado *Pero ya esta bien, es ora de acabar* De mis muñequeras salieron unos pinchos y fui corriendo al cristal mientras mi tatuaje se volvia rojo *Ahhhhhhhh* Me abalance contra el cristal mientras le asestaba muchos golpes como veia que no podia me impulse con los pies contra la barrera y mientras daba un jiro en el aire de mi boca salia un rallo negro que impacto contra el cristal.
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 3 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Genesis Vie Mayo 28, 2010 1:06 am

Oigo un leve ajetreo a lo lejos y oir boces

Pensamiento: *¿Será posible que esté ahí mi hermano?*

Abanzando lentamente a donde oía esas boces comenzaba a distinguir unas ligeras siluetas a lo fondo y veía como mi hermano estaba golpeando al aire con sus muñequeras de pinchos y tras eso saliendole un rayo de la boca.

Pensamiento: *Parece que quiere destruir algo. . . o está atancando al aire jejeje*

Al llear a la zona mi presencia se nota clarisimamente así que decido saludar, ignorando a los demás me dirigí a la persona que estaba buscando.

-Hola hermano parece que porfin te encuentro jejeje ¿que es lo que intentas?
Genesis
Genesis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 82
Gold : 86
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: (Herrante)Son muchos los mundos pero todos comparten el mismo cielo
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 3 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Sephiroth Vie Mayo 28, 2010 1:13 am

Al oir la voy de Genesis me freno en seco y digo:
-*Zack, dime que el que me ha hablado no es mi hermano*-
Antes de queme conteste me giro y le veo:
-*Holaa hermano!!, no estaba jugando con una hierba jeje*-
Pensamiento///: Cuanto llevara observando!
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 3 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Cortez Vie Mayo 28, 2010 1:27 am

Ola pero sephiroth quien es ¿? -limpio las espadas y las guardo me siento en una piedra y observo a ambos
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 3 Left_bar_bleue2/50El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Genesis Vie Mayo 28, 2010 11:35 am

Mi rostro se ilumina dibujando una sonrisa

-Jejejeje, conque jugando con una hierba. . .curioso, pues parecía que querías destruirla

Tras decir eso miro a Zack

-Muy buenas, soy Genesis, el hermano de Shepiroth
Genesis
Genesis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 82
Gold : 86
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: (Herrante)Son muchos los mundos pero todos comparten el mismo cielo
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 3 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Cortez Vie Mayo 28, 2010 11:43 am

Amms no sabia que tuviera hermanos jaja Encantado soy zack jaja - miro genesis y extiendo la mano en eseñal de saludo
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 3 Left_bar_bleue2/50El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Zeno Sáb Mayo 29, 2010 1:40 am

Desde la copa del gran arbol, llevo bastante rato obserbando a tres personas escuchando todo lo que dice. Una era Zack, Sephiroth y el ultimon no le conocia pero habia escuchado que era el hermano de Sephirot. Otro de monio jejejeje como si no diera la lata uno solo jeje.
M e envuelvo en mi capa y me teleltraspoto al lugar dondo estaban los tres.
- Hola - digo dirigiendome al del traje rojo- ¿eres nuevo por aqui?
Zeno
Zeno
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 227
Gold : 234
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : torre de awinor

datos útiles
Raza: : Mago Oficial.
Reino:: Torre de Awinor.
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 3 Left_bar_bleue3/25El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/25)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Cortez Sáb Mayo 29, 2010 10:37 pm

Olaa zeno komo tamos jajaja xD - Digo al ver que aparece cerca nuestro mientras al tiempo me coloco las espadas en su sitio aflojando un poko la armadura
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 3 Left_bar_bleue2/50El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Sephiroth Dom Mayo 30, 2010 1:46 am

-*Si, es mi hermano, no nos parecemos en mucho pero...*-
//PENSAMIENTO//: Vamos Sephi..... piensa algo coherente...
Me dirijo a Genesis: -*Ese trozo de hierba...mnmmmm...¡Me habia mirado mal.
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 3 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Cortez Dom Mayo 30, 2010 2:19 pm

que estas diciendo se`phiroth se te nota nervioso jaja tan nervioso te pone tu ermano ¿? - me rei mientras miraba a sephiroth
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 3 Left_bar_bleue2/50El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Genesis Lun Mayo 31, 2010 12:09 am

Estrecho con gusto la mano de Zack mientras muestro una sonrisa

-Yo también estoy encantado de conocerte Zack, todo amigo de mi hermano también es mi amigo.

Tras decir eso aparece una nueva persona de la nada (yo no muestro sorpresa alguna) si no que me giro hacia él

-Si, podría decirse que soy nuevo por aquí

Después de decir eso oigo lo dicho por mi hermano

Pensamiento:*Podría ocurrirsele una escusa mejor que esa la verdad*

-(suspiro)-Hermano. . . cuando dejarás de ponerte nervioso por mi presencia. . .¿tan devil te has echo que mi sola presencia te nerva?

Pensamiento: *Una vez más mi propio hermano me mantiene a margen de lo que quiere hacer. . . parece que quieren hacer, es destruir "esa hierva que le ha mirado mal" bueno les ayudaré indirectamente jejeje*

Mi aspecto se torna un poco furioso(un poco forzada)

-Conque una planta se atreve a "mirar mal" a mi hermanohe ¬¬ maldita ¬¬

Al decir esas palabras extiendo mi brazo izquierdo exactamente a donde había atacado a mi hermano comienza a concentrase una bola de color azul cristalino con forma de llama

-Pagarás por ello ¬¬

La bola de fuego sale disparada hacia la planta y proboca una gran explosión de color de fuego azulado


------------------------------------------------------------------------------------------------

Técnica:

-2º MAG. Gran estallido de llamarada: se trata de una gran concentración mágica en mi mano izquierda, en esta se comienza a formar una bola de fuego azul que es lanzado contra el oponente, el impacto es muy grande. Esta técnica fue creada para complementar la técnica anterior (Mar de llamas) de esta forma el rival no puede esquivar el segundo impacto y se trataría de un golpe rematador (no es que mate de lleno pero si que bajaría mucha vida y causaría quemaduras grabes al rival dificultando su visión y movimiento) la bola de fuego saldría con contra la jaula de fuego o el oponente y estallaría ( si está encerrada en la bola de fuego la explosión es muy grande, tan grande que caen al suelo cenizas de la explosión color azul oscuro)
Genesis
Genesis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 82
Gold : 86
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: (Herrante)Son muchos los mundos pero todos comparten el mismo cielo
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 3 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Zeno Lun Mayo 31, 2010 1:26 am

Madre mia Sephiroth parece que tu hermanito estas igual de mal que tú jeje, es broma hombre no te enfades.
y que ¿sois igual de fuertes?
por cierto genesis bonita espada, sobre todo el color, parece fuerte.

off: ¿que pasa que aqui todos se ponen nombres del final crisis core?
Zeno
Zeno
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 227
Gold : 234
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : torre de awinor

datos útiles
Raza: : Mago Oficial.
Reino:: Torre de Awinor.
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 3 Left_bar_bleue3/25El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/25)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Genesis Lun Mayo 31, 2010 11:09 am

Off: No creo que tenga porque simplemente nos gusta xD y aprobecho a decir que mi espada no se ve xD que es una invocación, por lo que parezco desarmado, pero da igual xD

-No lo se eso es un buen dilema, dejemoslo en que somos igual que fuertes, por unas temporadas él es más fuerte y por otras yo, jajajaja veo que te has fijado en mi espada, si es fuerte y bastante rara, la he creado yo mismo

Pensamiento: *Se me ha olvidado guardarla mecachis. . .*

Hago un movimiento de muñeca y la espada se desbanece de mi mano con un haz de luz rojo.
Genesis
Genesis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 82
Gold : 86
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: (Herrante)Son muchos los mundos pero todos comparten el mismo cielo
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 3 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Aruba Lun Mayo 31, 2010 11:37 am

*Hacía mucho tiempo que queria visitar este lugar pues aquí podría encontrarse el arma mas poderosa nunca vista, tras horas navegando por el rio hasta llegar al bosque desembarque arrastrando las barca hasta la orilla y dejandola allí. Una vez estoy en frente del profundo y frondoso bosque lo miro con detenimiento mientras pongo mi mano en mi menton* El árbol del inicio definitivamente está aquí, puedo sentirlo con facilidad… *miro hacia un lado y luego al otro* ¿Por dondé debería empezar, quizás tendría que buscar a alguien para que me diese alguna informción? Aunque no será facil de sonsacarla. *No le di mas vueltas cuando me dispuse a entrar en el bosque*
Aruba
Aruba
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 167
Gold : 169
Fecha de inscripción : 30/05/2010

datos útiles
Raza: : Elfa Oscura
Reino:: Desconocido
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 3 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Cortez Lun Mayo 31, 2010 11:54 pm

Estaba riendo por genesis parecia bastante en serio con la hierita pero seguro que era una broma vi a zeno -Olaa zeno komo tas ¿?
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 3 Left_bar_bleue2/50El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Zeno Mar Jun 01, 2010 12:05 am

Pues mira Zack estoy igual que siempre, por los alrededores intentando buscar algo con lo que pasar el rato, pero nuca encuentro nada asi que quedo con vosotros, no creo que os importe.
Zeno
Zeno
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 227
Gold : 234
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : torre de awinor

datos útiles
Raza: : Mago Oficial.
Reino:: Torre de Awinor.
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 3 Left_bar_bleue3/25El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/25)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Aruba Mar Jun 01, 2010 12:12 am

*Seguí andando por los senderos del bosque hasta escuchar unos murmullos, estaban a una distancia muy lejana pero podía escuchar lo que decian perfectamente. No me acerque demasiado pues no quería que se percatasen de mi presencia así que sigilosa y agil me subi a un árbol frondoso escuchando la conversación por si algo llamaba mi interes*
Aruba
Aruba
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 167
Gold : 169
Fecha de inscripción : 30/05/2010

datos útiles
Raza: : Elfa Oscura
Reino:: Desconocido
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 3 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 3 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.