World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Gran Biblioteca de Eudasum

Ir abajo

La Gran Biblioteca de Eudasum Empty La Gran Biblioteca de Eudasum

Mensaje por Cortez Sáb Mayo 22, 2010 2:59 pm

La gran biblioteca de Eudasum estan todos los libros imaginables La historia escrita es un edificio al lado de palacio un gran sitio donde buscar informacion divertirte sin armar jaleo y aprender

Como todas las mañanas estaba yo alli despues de haber desayunado y demas tareas de un caballero de la corte me encantaba ese edificio siempre encontraba paz alli tenia buenos amigos casi todos de rangos inferiores al mio pero muy valientes e inteligentes me dirigi hoy yo hacia la zona de la historia me apetecia leer algo que habia escuchado de un grupo de estudiosos de del palacio buscaba un libro llamado " El dragon negro" trataba de un aventurero que contaba que en uno de sus miles de viajes habia encontrado a un dragon negro era un ser impresionante su sola mirada te amedrentaba el libro lo escrinbio cuando ya no podia irse mas de aventuras de eso hacia muchos años en el libro el aventurero exlica que no pudo llegar a enfrentarse a el y el dragon tampoco parecio nunca querer luchar tras mucho tiempo entrenando el aventurero solo podia mirar a ese dragon a los ojos y qedarse paralizado nunca supo el por que pero cuando se dio cuenta de que nunca podria luchar contra el desistio pero siempre iba a verlo a contemplar su belleza nunca lo llego a ver moverse pero aun asi era algo impresionante ese dragon para ese aventurero fue como un amigo con el que nunca hablo

Estaba abstraido leiendo cuando vi pasar a un grupo de soldados que me saludaron al pasar salude y segi leiendo hasta acabarme el libro lo cerre y fui a dejarlo en su sitio segui buscando libros interesantes me canse de buscar en la parte de historia sobre todo por que era la mas grande de todas ocupaba toda una planta del edificio y era la planta mas alta y grande de todas baje por las escaleras dirigiendome al sexto piso cuando iba a bajar al quinto me llamo la atencion el cartelito que indicaba los libros sobre magia pense qe nunca viene mal leer algo sobre magia aun que de magia yo solo tenga a lit y shad me puse a buscar entre las estanterias mirando los libros por encima hasta que lei un titulo que me llamo mucho la atencion "Armas magicas" Lo coji y fui a sentarme en una de las mesas con una de las sillas mas comodas los que las construian en palacion le pusierona cuero relleno de paja y algodon o algo asi eran muy comodos lege me sente y abri el libro empeze a leer....
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
La Gran Biblioteca de Eudasum Left_bar_bleue2/50La Gran Biblioteca de Eudasum Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.