World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El grán árbol del inicio.

+12
Albertiito
Natsu
drizzt
ortega25
Aruba
Zeno
Genesis
sami
Bestrack Deb Barag
Cortez
Sandor
Sephiroth
16 participantes

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Genesis Mar Jun 01, 2010 12:25 am

Estaba riendo junto con los demás cuando paro en seco al detectar una presencia, en un instante miro al cielo como soñoliento y saco un libro del bolsillo en culla portada se podí leer "Loveless" comencé a leerlo mientras me comenzaba a dirigir acia una rama.

-Nos vemos ahora mismo quiero leer un rato

Dije dispidiendome con una sonrisa.

Disimuladamente comencé a dirigirme debajo de la rama donde estaba Aruba escuchando tranquilamente desde lo lejos, parecía tener buen oido para escuchar desde tal lejanía, decidí ser discreto.

Comenzaba a leer en boz alta en casi un susurro mientras se me cambiaba la mirada a una mirada pacifica y tranquila, una mezcla entre soñadora y nostalgica.

-"Cuando la guerra de las bestias provoque el fin
del mundo, la diosa descenderá del cielo.

Con sus alas de luz y oscuridad extendidas,
nos guiará hacia la dicha y su don será eterno
."

Mire al cielo nuevamente mis ojos eran de color azulado cirstalino Aruba pudo notar perfectamente como mis ojos se clabaron en los sullos por unos segundos, me apollé en el árbol y ahí permanecí (Para todos los demás hice lo mismo antes de retomar mi lectura).

(Esto solo lo puede oir Aruba)

Detrás de ella se oye un susurro muy cercano a su oreja pudiendo percibir hasta el aliento de dicha persona.

-¿Encuentras algo intreresante en la combersación?
Genesis
Genesis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 82
Gold : 86
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: (Herrante)Son muchos los mundos pero todos comparten el mismo cielo
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 4 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Aruba Mar Jun 01, 2010 12:30 am

Nada de momento... pero seguro que algo habrá. *Dije en un tono desafiante y firme mientras te vigilaba desde arriba*
Aruba
Aruba
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 167
Gold : 169
Fecha de inscripción : 30/05/2010

datos útiles
Raza: : Elfa Oscura
Reino:: Desconocido
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 4 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Genesis Mar Jun 01, 2010 12:34 am

Muestro sorpresa ante la respuesta de la joven

-Hablas con mucha indiferencia para espiar una combersación entre personas y que te hayan descubierto ¿que es lo que buscas?

Mi yo seguí abajo del árbol leyendo pero la boz probenía de detrás de aquella joven por eso en realidad solo aparentaba que estaba leyendo.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Técnica:

3º MAG. Sombras de la visión: Consiste en un conjuro simple a la par de complicado, cuando lo llevo a cabo los ojos se me vuelven de color aluzado cristalino, el conjuro consiste en crear ilusiones al rival de forma ni que el mismo sepa lo que esta haciendo (no puedo manejar sus acciones pero si ponerle en situaciones) por ejemplo estar en batalla dejar el campo tal cual está y yo de repente convertirme en un cuervo y reaparecer en otra zona dentro de la ilusión cuando fuera de ella estoy en el mismo sitio que al principio)

*Nota: Supongo que este conjuro si se me aprueba no bajará vida, me conformo con que me sirva para utilizar las ilusiones*
Genesis
Genesis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 82
Gold : 86
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: (Herrante)Son muchos los mundos pero todos comparten el mismo cielo
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 4 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Aruba Mar Jun 01, 2010 12:41 am

¿Descubierto? yo solo pasaba por aquí... *En ese momento me fijo en él y le pongo mas atención cuando descubro que de su boca no sale ningún sonido, derrepente siento un susurreo tras mis oídos que realmente me deja sorprendida pues no me había percatado. Rápidamente me vuelvo hacía a ti*
Aruba
Aruba
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 167
Gold : 169
Fecha de inscripción : 30/05/2010

datos útiles
Raza: : Elfa Oscura
Reino:: Desconocido
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 4 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Genesis Mar Jun 01, 2010 12:49 am

Una sonrisa refleja mi rostro iluminado por mis ojos azules cristalino y mi pelo castaño.(el yo de debajo del árbol sigue igual)

-Por eso decía que te he descubierto, debes de tener un buen oido para escuchar bien desde este lugar, pero una persona no escucha a escondidas porque sí o bien busca algo que los demás no quiere que descubran o bien pretende atacar a algunas personas por sorpresa, oportunidades has tenido de atacar así que debes de estar buscando algo. . .aunque todabía estás tiempo a atacarnos, dime . . . creo que será mejor que me digas lo que pretendes

Digo friamente comenzando a analizar la situación bastante rápido

Pensamiento: *En su situación la mejor opción que tiene es decirme lo que trama a no ser que quiera ser descubierta o combatir. . .en el caso de luchar supongo que podré vencerla, aunque . . .enfin no es mi estilo luchar contra una chica a no ser que ataque ella primero, por el otro lado si acede a contarme lo que trama alomejor resulta interesante*
Genesis
Genesis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 82
Gold : 86
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: (Herrante)Son muchos los mundos pero todos comparten el mismo cielo
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 4 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Aruba Mar Jun 01, 2010 12:55 am

Jajaja *una risa sarcastica salio de mi* ¿Enserio crees que voy a contarte lo que tramo, planeo o busco? Debes de ser muy credulo si piensas que voy hacer eso. *Dije mientras adoptaba una postura firme ante él* Bueno, para ser sincera "creo" que no voy a matar a nadie de momento... *Dije mientras lo mire fijamente a sus ojos y sonrreia de forma picara*
Aruba
Aruba
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 167
Gold : 169
Fecha de inscripción : 30/05/2010

datos útiles
Raza: : Elfa Oscura
Reino:: Desconocido
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 4 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Genesis Mar Jun 01, 2010 1:01 am

Pensamiento:*Una persona interesante*

Observo su postura firme y no reflejo ningún gesto solo arqueo una ceja por un segundo.

-Me tranquiliza que no quieras arremeter contra mis amigos, en ese caso me vería empujado a luchar contra tí y vencerte, por lo demás supongo que no me interesa saberlo del todo, aunque no tengo nada mejor que hacer que incordiarte, parece que hoy es el día de ocultarseme las cosas. . .lo único que he aberiguado hasta la fecha es que en ese bosque hay algo interesante y parece tan interesante que nadie quiere decirmelo, ni siquiera mis propios compañeros, me están entrando ganas de adentrarme en él y aberiguarlo por mi mismo y bueno también podré. . . incinerarlo jejeje, aunque supongo que es demasiado antiguo para eso , supongo que es mejor no estropear tal bello bosque.
Genesis
Genesis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 82
Gold : 86
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: (Herrante)Son muchos los mundos pero todos comparten el mismo cielo
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 4 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Aruba Mar Jun 01, 2010 1:07 am

¿Tan seguro estas de que podrías vencerme sin tan siquiera conocerme? Subestimas demasiado a tus oponentes eso te puede causar una gran desventaja en el futuro y para no conocer el tema sabes demasiado y sin embargo estás aquí, ¿acaso has llegado aquí por pura casualidad? *digo mientras cruzo los brazos* Si quieres incinerar el bosque hazlo, me ahorrarás trabajo *Dije en un tono serio pero con una chispa de burla*
Aruba
Aruba
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 167
Gold : 169
Fecha de inscripción : 30/05/2010

datos útiles
Raza: : Elfa Oscura
Reino:: Desconocido
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 4 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Genesis Mar Jun 01, 2010 1:13 am

-En realidad no te subestimo. . .solo te pruebo, pareces una persona dura de caracter a la par de ineteresante, yo nunca dudo de mi ribal precisamente me lo impiden mis propias leyes del honor, yo solo quiero superarme a mi mismo pase lo que pase, pero también se que siempre habrá alguien mejor que yo, pero no dudo de mi fuerza. Y no se del tema exactamente solo intullo y como no tengo todas las respuestas me quedo hasta poder resolber algunas, en otras palabras tu me acabas dando otra respuesta de que en realidad buscas algo, ese algo está dentro del bosque, por lo visto está escondido y debe de ser inmune al fuego o encerrado en algún sitio donde no pudiera quemarse, lo que eso facilitaría su búsqueda jejeje, ahora supongo que lo único que me queda es saber que es lo que buscas, pero no me podnrás tan facil aberiguarlo ya que sabes a ciencia cierta lo que pretendo

Pensamiento:* Almenos he conseguido haberiguar algo más acerca de lo que busca, ¿puede tratarse de la misma cosa que estan buscando ellos? *
Genesis
Genesis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 82
Gold : 86
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: (Herrante)Son muchos los mundos pero todos comparten el mismo cielo
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 4 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Aruba Mar Jun 01, 2010 1:23 am

Vaya realmente eres perspicaz... *vuelvo la mirada hacía tus amigos* ¿Y por qué ellos no te quieren contar nada... acaso no se fian de ti aunque seas su "amigo"?

*Se veia a primera vista que era inteligente y despierto que aunque se mostrase relajado estaba en guardía de todo lo que yo decía _Será mejor que cambie de tema pues no me conviene que se interese por lo que oculta este bosque, pensé mienntras no le apartaba la mirada*
Aruba
Aruba
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 167
Gold : 169
Fecha de inscripción : 30/05/2010

datos útiles
Raza: : Elfa Oscura
Reino:: Desconocido
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 4 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Genesis Mar Jun 01, 2010 1:51 am

Sigo igualmente de relajado de antes, parece haberse despejado un poco la tensión del ambiente ante el constante acoso de preguntas a la joven extraña

-Gracias por el alago. . .sus propios motivos les impulsarán bien sea protegerme o el mero echo de la abaricia, no estoy muy seguro pues no estoy acostumbrado a tratar con muchas personas, de las que están ahí tan solo una es de confianza, pero no quiere que me meta, así que no me meteré almenos por su cuenta, pero si lo hago por mi propia cuanta, podré ayudarles y no podrá echarse la culpa a sí mismo si me ocurre algo, supongo que será eso pero ciertamente no le doy importancia.

-¿Puedo preguntarte tu nombre, o eso también es un secreto?
Genesis
Genesis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 82
Gold : 86
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: (Herrante)Son muchos los mundos pero todos comparten el mismo cielo
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 4 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Aruba Mar Jun 01, 2010 4:08 pm

*Realmente no me fio de él... oculta sus verdaderas intenciones pero puede servirme de gran ayuda en algún momento pues el bosque es inmenso y profundo y mientras no sepa de que se trata todo jugará a mi fabor pero el me ayudará a encontrarlo y no se dará ni cuenta. No me combiene tenedlo de rival.*
Creeme si te digo que es por abaricia, ¿Tanto de interesa mi nombre como para saberlo?
Aruba
Aruba
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 167
Gold : 169
Fecha de inscripción : 30/05/2010

datos útiles
Raza: : Elfa Oscura
Reino:: Desconocido
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 4 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Genesis Mar Jun 01, 2010 4:19 pm

Mi expresión cambia a sorpresa al oir las palabras "abaricia"

-Sin quien sabe...el ser humano es así...bueno mejor dicho...la mayoría de lso seres existentes sobre la tierra son así, luchar por el interés y no por lo que deben luchar.

-No es que me interese, me resulta incomodo hablar con alguien que desconozco su nombre, aparte es de mala educación, no presentarse, mi nombre es Genesis

Tras decir mi nombre hago una pequeña reberencia

Pensamiento: *Me pregunto que pensará de mí esta chica, algo está claro no se fiará de mí, pero bueno ...que le vamos a hacer...supongo que también es pedir demasiado que se fie de mí tan a primeras pero me sigue intrigando saber lo que buscan y esta es la mejor forma de haberiguarlo además me puede servir de utilidad*

Antes de seguir, miro a mi otro yo situado debajo del árbol este se lebanta y se dirige al grupo de gente (con los que había estado al inicio)

(Hablando la ilusión sin lso ojos de color azul cristalino a zak, shepiroth y compañía):

-"El misterio infinito.
Buscaron los tres hombres el don de la diosa.
Mas sus destinos la guerra separó.

Uno fue héroe, otro vagó por la tierra...
El último, prisionero cayó.

Pero a los tres unía su solemne juramento:
buscar la respuesta juntos, una vez más
."

Cerró el libro de loveless y dijo

-Loveless Canto 1, recuerdalo hermano . . .nos vemos adios a todos

Dicho eso extendí mi brazo derecho y apareció un ala negra en el ombro de mi ilusión y marchó volando desapareciendo entre los árboles, una vez no era vista ya, esta se desbaneció en el aire


(Yo con Aruba)

Mis ojos volvieron a su tonalidad normal de color verde claro

Pensamiento: * Si piensan que no estoy por el medio es posible que también me sea más facil aberiguar las cosas *
Genesis
Genesis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 82
Gold : 86
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: (Herrante)Son muchos los mundos pero todos comparten el mismo cielo
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 4 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Cortez Mar Jun 01, 2010 4:28 pm

me habbia quedado dormido en una roca en ese momento me desperte con un sobresalto sacando las espadas entonces veo a genesis - huy perdona una pesadilla jajajaj xD - guardo las espadas
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 4 Left_bar_bleue2/50El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Aruba Mar Jun 01, 2010 4:29 pm

*Mire la escena y cuando alzo su brazo e hizo aparecer su fuliginosa ala extendiendola para emprender el vuelo me sorprendio pues lo hizo con una gran elegancia* Eres un demonio *afirmé volviendo la mirada hacía él* Mi nombre es Aruba.
Aruba
Aruba
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 167
Gold : 169
Fecha de inscripción : 30/05/2010

datos útiles
Raza: : Elfa Oscura
Reino:: Desconocido
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 4 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Genesis Mar Jun 01, 2010 4:34 pm

Mi ilusión se despidió de Zak a el despertar y se fue (de la forma indicada) por lo demás estaba a lo lejos con Aruba escondidos entre lso árboles

-Así es, soy un demonio...pero es algo menor, encantada de conocerte Aruba, un nombre peculiar, la primera vez que lo oigo, bueno ahora para ellos ya no estoy, así que es mejor que nos vallamos moviendo ¿no crees?

Me quedo mirandola un poco de forma inquieta, mientras observava la perspicacia que tenía para evadir las situaciones

Pensamiento: *Espero haberme dado cuenta de su presencia yo solo, ahora es mejor alejarse de este sitio*
Genesis
Genesis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 82
Gold : 86
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: (Herrante)Son muchos los mundos pero todos comparten el mismo cielo
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 4 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Aruba Mar Jun 01, 2010 4:38 pm

¿Moviendonos? jaja ¿quién dice que vaya a ir contigo a algún lado? *dije sarcastica mientras te miraba de reojo con una mirada prepotente*
Aruba
Aruba
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 167
Gold : 169
Fecha de inscripción : 30/05/2010

datos útiles
Raza: : Elfa Oscura
Reino:: Desconocido
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 4 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Genesis Mar Jun 01, 2010 4:47 pm

-Jajajaja, bueno no dije que tu vinieras conmigo quise decir que yo iré contigo, da igual el caso lo único que sé esque lo que buscas está en ese bosque y estando aquí quieta discutiendo conmigo no conseguirás encontrarlo, aparte por lo que yo también se lo que quiero haberiguar también está ahí dentro así que no adelantamos nada estando los dos aquí quietos sin hacer nada es posible que lo que tu buscas y lo que yo quiero encontrar no sean la misma cosa, pero los dos buscamos algo.

Pensamiento: *La verdad que no se, si lo que busca Aruba es lo mismo que yo, pero me huelo que puede tener coincidencia, pero ... ¿qué será? ¿para queé lo querran?, la curiosidad me está empezando a matar... bueno...por algo se dice que la curiosidad mató al gato jajajaja *
Genesis
Genesis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 82
Gold : 86
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: (Herrante)Son muchos los mundos pero todos comparten el mismo cielo
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 4 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Aruba Mar Jun 01, 2010 4:55 pm

¿Y cómo estás tan seguro de lo que encontrarás si no sabes lo que buscas? Yo se lo que busco y realmente no me apetece compartirlo pero si necesito ayuda para hayarlo pues no quiero que se me adelanten *Dije mientras miraba al grupo que se hallaba en el claro* No sé si dices la verdad cuando afirmas que no sabes nada con respecto al tema... así que te tendré vigilado pues no confio en ti *dije en un tono de advertencia, seguidamente de forma agil y con sultura baje de la rama de un salto caiendo de cunclillas, una vez que me incorporo espero que bajes*
Aruba
Aruba
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 167
Gold : 169
Fecha de inscripción : 30/05/2010

datos útiles
Raza: : Elfa Oscura
Reino:: Desconocido
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 4 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Genesis Mar Jun 01, 2010 5:02 pm

Sonrio nuevamente

Pensamiento: *Sigue dandome pistas acerca de lo que quiero saber*

-Esa es la mejor pregunta que alguien puede haberme echo, ciertamente no se lo que busco, eso te lo aseguro, ciertamente se que tampoco soy de confianza pues me acabas de concoer y también se que me matendrás vigilado pues es algo lógico, pero las respuesta a lo que busco lo hayaré en el camino

Pensamiento: *En realidad sigo sin saber lo que busco, lo que si se, esque mi grupo y ella están buscando la misma cosa, pues si no no podrían adelantarla en elgo, en ese aspecto ellamisma se a delatado, pero es mejor que eso no lo muestre almenos por el momento, lo que si se, esque estando con ella encontraré lo que mis compañeros están buscando, alomejor ...es algo que es mejor no encontrar. . . quien sabe*

Bajo del árbol de un salto, también ágilmente (parecía que uno de mis puntos fuertes era la agilidad y el equilibrio pues no había tenido problemas)

-Esta bien, estoy en periodo de prueba y te sigo

Digo esbozando una sonrisa nuevamente, pero esta vez de satisfación
Genesis
Genesis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 82
Gold : 86
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: (Herrante)Son muchos los mundos pero todos comparten el mismo cielo
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 4 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Aruba Mar Jun 01, 2010 5:11 pm

_¿Perido de prueba?
*Pregunto interesada mientras obserbo el panorama que nos depara el bosque. Puedo sentir el camino que debemos seguir pero el mismo bosque posee un escudo que distorsiona mi intuición... seguidamente miro a un lado y luego al otro*
_Será mejor que nos adentremos y luego... ya tomaremos un camino.
*Dije mientras me ponia en marcha*
Aruba
Aruba
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 167
Gold : 169
Fecha de inscripción : 30/05/2010

datos útiles
Raza: : Elfa Oscura
Reino:: Desconocido
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 4 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Genesis Mar Jun 01, 2010 8:10 pm

-Si, es una forma de decir que no te fias de mí y que me estarás vigildando, solo es eso jejeje, osea que el bosque es mágico, en ese caso habrá que tener precaución, también deberemos de estar alerta habrá criaturas seguramente o algo que nos impide abanzar con facilidad, supongo.

Me adentro en el bosque junto con Aruba y comienzo a caminar siguiendola, parecía que ella sabía el camino, por mi parte comenzaba a sentir barias presencias a mi alrdedor.

Pensamiento: *Estoy empezando a ponerme nervioso nunca había sentido tantas presencias ¿será por la magia del bosque? ¿o serán criaturas que nos estén acechando? *
Genesis
Genesis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 82
Gold : 86
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: (Herrante)Son muchos los mundos pero todos comparten el mismo cielo
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 4 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Aruba Mar Jun 01, 2010 8:19 pm

*De pronto me paro en seco*
_Nos vigilan y están cerca *Digo en un tono suave y serio, seguidamente te miro. Seguimos andando adentrandonos mas aún en el lúgubre bosque cuando me vuelvo a parar y se oye un gran rugido que resonaba entre los inmensos árboles*
Aruba
Aruba
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 167
Gold : 169
Fecha de inscripción : 30/05/2010

datos útiles
Raza: : Elfa Oscura
Reino:: Desconocido
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 4 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Genesis Mar Jun 01, 2010 8:23 pm

Al pararse Aruba en seco yo también lo hago oigo sus palabras de "nos vigilan"

Pensamiento: *Parece que no soy el único en pensar que nos vigilan*

Oigo el rugido y me pongo en guardia mirando fijamente a la zona del rugido sin decir nada
Genesis
Genesis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 82
Gold : 86
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: (Herrante)Son muchos los mundos pero todos comparten el mismo cielo
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 4 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Aruba Mar Jun 01, 2010 8:36 pm

*Estamos parados pero en guardia en medio de un claro en el interior del espeso bosque, nuestro alrrededor esta llenos de inmensos y gigantescos arboles que impiden la visibilidad del terreno. Se comienza a oir el crujido de ramas y de la maleza como si alguien o algo se estubiese acercando. Te echo una mirada de advertencia pues estaba claro que nos habian detectado no me dio tiempo a decir una palabra cuando entre los árboles nos atacan 10 bestias con forma de grandes y violentos gorilas pero eran mucho mas mounstruosos. Atacarón desde los árboles saltando de las copas y ocultos entre la maleza. 3 vienen directos hacia a mí y 5 te atacan a ti 3 de frente y dos de espaldas, los otros dos restantes lo perdimos de vista por ahora. Desenvaino la katana que llevo colgada a la espalda avalanzandome sobre los 3 que me atacan ami, mientras corro hacia ellos a uno le corto la cabeza sin mas, el 2º viene acompañado del 3º ambos de frente por lo que retrocedo unos pasos y espero a que salten sobre mi... el 2º lo hace y le clavo la katana en el estomago mientras al tercero le doy una fuerte patada en el pecho mientras saco la katana del cuerpo del otro gorila, seguidamente voy hacia el tercero que esta tirado en el suelo y le clavo la catana en la nuca*
Aruba
Aruba
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 167
Gold : 169
Fecha de inscripción : 30/05/2010

datos útiles
Raza: : Elfa Oscura
Reino:: Desconocido
Nivel:
El grán árbol del inicio. - Página 4 Left_bar_bleue1/50El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El grán árbol del inicio. - Página 4 Empty Re: El grán árbol del inicio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.