World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis

2 participantes

Ir abajo

(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Empty (demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis

Mensaje por Genesis Dom Mayo 23, 2010 11:57 pm

Campo: Se trata de una llanura muy extensa, rodeada por un bosque, nos situamos en el claro del bosque.

Normas: (Vieja escuela)

*Yo estoy en el centro esperando a mi hermano Shepiroth a que llegue al entrenamiento.*
Pensamiento: Espero que no tade mucho en llegar
-(suspiro). . .


Última edición por Genesis el Lun Mayo 24, 2010 1:07 pm, editado 1 vez
Genesis
Genesis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 82
Gold : 86
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: (Herrante)Son muchos los mundos pero todos comparten el mismo cielo
Nivel:
(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Left_bar_bleue1/50(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Empty Re: (demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis

Mensaje por Sephiroth Lun Mayo 24, 2010 8:47 am

Despues de intentar cazar algo, me adentro en el bosque, camino sin saber ciertamente a donde voy, despues de un tiempo, logro ver entre los árboles una zona mas clara, y me acerco corriendo.
Al llegar te veo:
-"Hola hermano, me has echado de menos?"
*Me coloco en posición defensiva*
-"Intentaré no hacerte mucho daño, pero... para darle mas emoción, te dejaré empezar.".
*Te miro seriamente*
//Pensamiento//:«No va a ser facil, conociendole habrá entrenado más que yo.»
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Left_bar_bleue1/50(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Empty Re: (demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis

Mensaje por Genesis Lun Mayo 24, 2010 1:23 pm

Me pongo de pie de un salto

-Hola hermano, si te echaba de menos y asiaba entrenar contigo, ya hace mucho tiempo desde nuestro último combate, me pregunto. . . si esta vez seré capaz de vencerte. . .espero que hayas entrenado porque yo he entrenado mucho

Una sonrisa se refleja en mi rostro mientras me difijo al centro del claro del bosque sacando un libro en culla portada se podría leer Loveless.

-"El misterio infinito.
Buscaron los tres hombres el don de la diosa.
Mas sus destinos la guerra separó.

Uno fue héroe, otro vagó por la tierra...
El último, prisionero cayó.

Pero a los tres unía su solemne juramento:
buscar la respuesta juntos, una vez más
"

Al poco cierro el libro y lo guardo en el bolso.

-Ahora descubrié lo que has mejorado

Me coloco en guardia extendiendo mi mano izquierda.

Pensamiento:*Será un combate duro así que empezaré un poco enserio.*

Abro la palma de la mano y un az de luz aparece en ella tomando la forma de la espada del sello diabolico, su empuñadura tenía forma de ala de color gris y su oja es de color gris con unas extrañas escrituras.

-Comencemos hermano.

Me coloco en guardia con la espada sosteniendola solo con la mano derecha. Comienzo a correr acia shepiroth (con poca de mi velocidad)


------------------------------------------------------------------------------------------------

-TÉCNICA USADA:

1º invocación: Espada del sello diabólico: Genesis al principio no tiene espada ni arma aparente, pero puede extender su brazo derecho y abriendo la palma de la mano aparecerá una espada mágica, el verdadero poder de esta espada esta sellado pero su portador (solo yo se la forma de despertar ese poder) sabe como despertar su poder oculto. Para despertar la espada yo paso la mano izquierda sobre el filo de la espada rellenando la con un poder mágico que solo poseen los demonios, pero aplicándolo de una forma especial para de-sellar el poder de la espada, este se ,manifiesta como un color rojizo morado alrededor de la espada, permitiendo más poder a esta y más fuerza y velocidad a su portador, en este estado la espada es capaz de lanzar surcos mágicos de espada (osease que puedo dar una estocada al aire y si el rival está lejos puedo lanzar una onda mágica como si se tratara del filo de la espada osease lo que hace Shefiroth para entendernos, pero de color rojo) PV: 10 HAB: 15 DEF: 20 LVL


Última edición por Genesis el Lun Mayo 24, 2010 5:07 pm, editado 1 vez
Genesis
Genesis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 82
Gold : 86
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: (Herrante)Son muchos los mundos pero todos comparten el mismo cielo
Nivel:
(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Left_bar_bleue1/50(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Empty Re: (demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis

Mensaje por Sephiroth Lun Mayo 24, 2010 4:52 pm

Veo que genesis invoca una espada, y al conocer los movimientos que podria hacer con ella me prevengo usando una de mis invocaciones, mientras digo:

Intentare no hacerte mucho daño.

3º invocacion:Winged-Angel: Un angel cae del cielo mientras digo unas palabras, al llegar le lanzo un rallo negro que lo hace convertirse en un angel endemoniado.

Sin mirarte a la cara directamente y aun sabiendo que te acercabas a mi me quede quieto mientras mi invocacion se ponia delante mio, para protegerme y recibir ella un futuro, posible golpe de Genesis.
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Left_bar_bleue1/50(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Empty Re: (demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis

Mensaje por Genesis Lun Mayo 24, 2010 5:14 pm

Pensamiento: * Parece que me toma demasiado a la ligera, pero esa invocación no se la conocía, será mejor qu etenga cuidado*

-No me tomes tanto a la ligera Hermano

De la que voy corriendo salto en el aire pasando la mano izquierda sobre la espada esta adopta un color totalmente diferente mientras las palabras del sello se iluminan, la espada se hace más larga y se ensancha, adoptando un color violeta, los musculos de mis brazos y piernas aumentan bastante (aunque no se puede apreciar ese cambio gracias mi ropa)

-AAAAAAAAAAA!
De la que estaba cerca de tu invocación doy un golpe de espada (para cortarla) pero justo después del tajo aparece un az de luz que va arrastrando a tu invocación acia atrás aciendo que choque contra tí (si no lo esquivas o paras claro)


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Técnica:

-De-sellado de la espada: esto permite aumentar el poder del portador aumentando el poder mágico de la espada así como la fuerza y velocidad de su portado(también permite aplicar magia en la espada para manejar un elemento en ella)

-Tajo místico: La espada lanza un proyectil de color rojo en forma de filo de espada de tamaño considerable, puede ser un ataque a distancia muy poderoso
Genesis
Genesis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 82
Gold : 86
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: (Herrante)Son muchos los mundos pero todos comparten el mismo cielo
Nivel:
(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Left_bar_bleue1/50(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Empty Re: (demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis

Mensaje por Sephiroth Lun Mayo 24, 2010 5:26 pm

Logro esquivar a mi invocación, pero rapidamente al genesis lanzarme otro ataque, fue imposible para el impacto y caigo al suelo con algunos cortes. Me levanto y veo a mi invocacion algo resentida, pero todavia podia combatir.

Pensamiento:Si que ha estado entrenando, esa tecnica me ha parecido muy fuerte, ya que no quiero parecer nervioso, seguire tomandomelo con calma hasta mas adelante.

Si, muy bien hermano, esa tecnica me gusta, que pena que sea demasiado devil. Ahora veras!!!.

------------------------------------------------------------------------------------------------


Tecnica:

2º MAG.Oscuridad Paranormal: El cielo se vuelve oscuro y las nuves empiezan a girar, aparte de la confusión que crea sobre ciertos individuos de las nubes cae un torbellino que impacta contra el rival, despues del ataque todo vuelve a la normalidad excepto la oscuridad (como si fuera un atardecer)

Veamos que eres capaz de hacer.
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Left_bar_bleue1/50(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Empty Re: (demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis

Mensaje por Genesis Lun Mayo 24, 2010 5:36 pm

Mientras estaba en el aire, el golpe parecía inevitable.

-"Aunque el día siguiente esté estéril de promesas
Nada prevendrá mi vuelta
Para hacer el rocío que apaga la tierra
Para ahorrar las arenas, los mares, los cielos
Te ofrezco este sacrificio silencioso
"

Un ala aparece en mi ombro izquierdo y esta me embuelve, el golpe impacta y cuando este cesa quedando en una oscuridad no queda absolutamente nada de mi cuerpo, ni rastro de mi ser.

Por mi parte había reaparecido escondido en el bosque.

Pensamiento: Esta técnica me ha gustado, pero se volverá en su propia contra, ahora he de ser silencioso.

Mientras pensaba en algo mis ojos se tornaron de color azul cristalino y te estaba observando tranquilamente desde el bosque, escondido


-----------------------------------------------------------------------------------------------

DEFENSA:

2º Defensa. Con la misma ala este se envuelve en ella y desaparece de donde estaba (Génesis) y reaparece en otro lugar

TÉCNCIA:

3º MAG. Sombras de la visión: Consiste en un conjuro simple a la par de complicado, cuando lo llevo a cabo los ojos se me vuelven de color aluzado cristalino, el conjuro consiste en crear ilusiones al rival de forma ni que el mismo sepa lo que esta haciendo (no puedo manejar sus acciones pero si ponerle en situaciones) por ejemplo estar en batalla dejar el campo tal cual está y yo de repente convertirme en un cuervo y reaparecer en otra zona dentro de la ilusión cuando fuera de ella estoy en el mismo sitio que al principio)

*Demomento no pasa nada, pero ya lo he utilizado, no es un conjuro que baje vida*
Genesis
Genesis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 82
Gold : 86
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: (Herrante)Son muchos los mundos pero todos comparten el mismo cielo
Nivel:
(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Left_bar_bleue1/50(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Empty Re: (demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis

Mensaje por Sephiroth Lun Mayo 24, 2010 5:42 pm

Veo que te evades convirtiendote en cuervo.
Sin saber donde estas cierro los ojos y escucho tranquilamente.

Pensamiento: Puedo oir lo que piensas hermano... no podras esconderte. Pero.. no crees que esa es una actitud un tanto cobarde?
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Left_bar_bleue1/50(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Empty Re: (demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis

Mensaje por Genesis Lun Mayo 24, 2010 5:52 pm

Off: No había usado lo de la ilusión pata desaparecer usé la 2 defensa la ilusión viene ahora xD



Pensamiento (respondiendo a mi hermano): Una persona cobarde. . .un cobarde huye de una batalla para vivir y enfrentarse otro día a otra y salir victorioso, ¿eso le hace un cobarde?

Extiendo mi brazo ziquierdo acia Shepiroth

Y comienzo a lanzar unas rafagas de bolas ( 4 pro movimiento de brazo) acia tí repito el movimiento unas cuantas veces asta que hay una gran cantidad de volas dirigiendose acia tí

Pensamiento: Es el momento de usarlo

En el mismo terreno comienzan a aparecer una serie de cadenas intentando atraparte entre todos los árboles dirigiendose al centro del claro donde estás tú a la par de las bolas de fuego.

-----------------------------------------------------------------------------------------------


Técncias:

1º MAG. Mar de llamas: se trata de una ráfaga de bolas de fuego lanzadas contra el oponente se realizan moviendo el brazo, es capaz de lanzar cuatro de un movimiento , este ataque consta de tres partes, una primera parte en la cual se lanzan las bolas de fuego para distraer al oponente (estas pasan de largo medio rozando al oponente de forma que si no las esquiva o bloquea también le pueden dar) después un movimiento de mi mano re dirige las bolas contra el oponente encerrándole en una prisión con forma de bola de fuego


(La uso ahora, en el turno pasado la estaba preparando proque no podía hacer más haciones, la situación en la que te pongo es lo de las cadenas pero no terminará ahí la ilusión)): 3º MAG. Sombras de la visión: Consiste en un conjuro simple a la par de complicado, cuando lo llevo a cabo los ojos se me vuelven de color aluzado cristalino, el conjuro consiste en crear ilusiones al rival de forma ni que el mismo sepa lo que esta haciendo (no puedo manejar sus acciones pero si ponerle en situaciones) por ejemplo estar en batalla dejar el campo tal cual está y yo de repente convertirme en un cuervo y reaparecer en otra zona dentro de la ilusión cuando fuera de ella estoy en el mismo sitio que al principio)
Genesis
Genesis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 82
Gold : 86
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: (Herrante)Son muchos los mundos pero todos comparten el mismo cielo
Nivel:
(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Left_bar_bleue1/50(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Empty Re: (demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis

Mensaje por Sephiroth Lun Mayo 24, 2010 6:08 pm

Veo todas las cosas que se aproximan hacia mi y me pongo en posición de combate (serio).

Pero que dem.....

Salto esquivando una de las muchas bolas de fuego que genesis me había lanzado, despues retrocedo al ver las demas. Siento algo en mi espalda y al girarme veo unas cadenas que me intentan atrapar. Salto agilmente y con la alluda de mi masamune rompo algunas.

PENSAMIENTO:Esto no puede estar pasando.....


Una idea dislumbró mi mente. Mientras las cadenas venian hacia mi, saltando entre ellas y esquivando algunas bolas de fuego como podia intente copiar tu primera tecnica, pero 4 cadenas se engancharon en mis extremidades respectivamente. Sin poder hacer nada y suspendido en el aire con cada vez mas cadenas envolviendome te mire fijamente y un rayo de color negro salió de mis ojos:


------------------------------------------------------------------------------------------------------


TECNICA:--------------------------------

3º MAG.Vista Demoniaca: De sus ojos sale un potente rayo negro que inflinge daño al impactar contra el rival, si este no impacta y es esquivado, se refleja en el aire tantas veces como pueda hasta que la vista del atacante se desvie a otro lugar.


Las cadenas me apretaban fuerte y apenas me dejaban respirar.
No te pienses que esto t-termina aqui -h-hermano....
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Left_bar_bleue1/50(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Empty Re: (demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis

Mensaje por Genesis Lun Mayo 24, 2010 7:23 pm

Observo detenidamente como mi Hermano comenzaba a quedarse un poco agunstiado por la multidud de técnicas.

Pensamiento: Puede que me haya pasado. . .

Mientras pensaba observé como un rayo salía de la mirada de mi hermano acia algún lado del bosque (esque no sabes exactamente domde estaba) así que lógicamente falla pero comienza a rebotar.

-Pero que narices . . . no es momento de distraerse ahora.

Hago un movimiento con la mano y la sbolas de fuego se dirigen acia shepiroth encerrandole en una bola de fuego (las cadenas desaparecen ya que no son reales)

Yo salgo de mi escondrijo

-Hermano as caido en mi tranpa (todabía con los ojos azul cristalino)

Salgo colocandome enfrente de la bola de fuego y extiendo mi mano izquierda y comienza a centrarse una gran bola de fuego de color azul.

-Esto es tu final hermano

Pensamiento: *Concentaré menos magia solo para dejarle inconsciente y no matarle*

Hago un movimiento de mano y una pequeña bola de fuego azulado se dirige a la bola de fuego.


------------------------------------------------------------------------------------------------

Técncia:

2º MAG. Gran estallido de llamarada: se trata de una gran concentración mágica en mi mano izquierda, en esta se comienza a formar una bola de fuego azul que es lanzado contra el oponente, el impacto es muy grande. Esta técnica fue creada para complementar la técnica anterior (Mar de llamas) de esta forma el rival no puede esquivar el segundo impacto y se trataría de un golpe rematador (no es que mate de lleno pero si que bajaría mucha vida y causaría quemaduras grabes al rival dificultando su visión y movimiento) la bola de fuego saldría con contra la jaula de fuego o el oponente y estallaría ( si está encerrada en la bola de fuego la explosión es muy grande, tan grande que caen al suelo cenizas de la explosión color azul oscuro)
Genesis
Genesis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 82
Gold : 86
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: (Herrante)Son muchos los mundos pero todos comparten el mismo cielo
Nivel:
(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Left_bar_bleue1/50(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Empty Re: (demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis

Mensaje por Sephiroth Lun Mayo 24, 2010 7:28 pm

OFF: Has ganado Genesis, me ha encantado, deberiamos entrenar mas a menudo Smile
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Left_bar_bleue1/50(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Empty Re: (demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis

Mensaje por Genesis Lun Mayo 24, 2010 7:29 pm

Off: Gracias hermano ^^ me apunto encantado lo sabes bien Smile
Genesis
Genesis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 82
Gold : 86
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: (Herrante)Son muchos los mundos pero todos comparten el mismo cielo
Nivel:
(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Left_bar_bleue1/50(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

(demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis Empty Re: (demonio) Shepiroth Vs (Demonio) Genesis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.