World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El lago del bosque.//PRIV// Aruba, Genesis, Sephiroth//

2 participantes

Ir abajo

El lago del bosque.//PRIV// Aruba, Genesis, Sephiroth// Empty El lago del bosque.//PRIV// Aruba, Genesis, Sephiroth//

Mensaje por Sephiroth Sáb Jun 05, 2010 2:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hace viento, nuestros cabellos se ven mecidos suavemente por el contacto con el viento, nos habíamos separado del grupo puesto que no aparecieron en el punto acordado. Mirabamos al cielo entre las ramas, estaba amaneciendo, y con un color de cielo ameno y tranquilizador, los árboles iban cada vez siendo menos y menos. Llegamos al límite de hierba y arena, tan solo se podía escuchar el suave sonido de las olas romper lentamente. Observamos el paisaje y pudimos ver a un señor pescar tranquilamente, me parecio bueno no molestarle, pues parecía muy concentrado en su affición. Yo Sephiroth, nada mas llegar, respiré por la nariz, una cocanda de aire salinizado y me aproxime a la arena, justo despues miré a mis compañeros, que estaban un poco atrasados y con la cabeza les hice un gesto de amistad, (referido tambien a que se acercaran) y acto seguido me senté en la cálida arena. Desde pequeño siempre me habían gustado las playas, y como tración al llegar a una, cogí un puñado de arena levanté la mano y lo fui dejando escapar lentamente, viendo como gracias a mi se formaban nuevos montones.
OFF:Lo he hecho muy rápido puesto que me tengo que marchar, si hay algo mal avisadme porfavor...Espero que os guste.
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
El lago del bosque.//PRIV// Aruba, Genesis, Sephiroth// Left_bar_bleue1/50El lago del bosque.//PRIV// Aruba, Genesis, Sephiroth// Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El lago del bosque.//PRIV// Aruba, Genesis, Sephiroth// Empty Re: El lago del bosque.//PRIV// Aruba, Genesis, Sephiroth//

Mensaje por Aruba Sáb Jun 05, 2010 2:22 pm

*Llego hasta la orilla sintiendo la suave y esponjosa arena entre mis pies, llego hasta Sephiroth sin decir nada, simplemente me quedo observandole mientras cruzo los brazos y miro el mar*
Aruba
Aruba
Aventurero
Aventurero

Mensajes : 167
Gold : 169
Fecha de inscripción : 30/05/2010

datos útiles
Raza: : Elfa Oscura
Reino:: Desconocido
Nivel:
El lago del bosque.//PRIV// Aruba, Genesis, Sephiroth// Left_bar_bleue1/50El lago del bosque.//PRIV// Aruba, Genesis, Sephiroth// Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.