World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Genesis Darkoul Ficha ^^

2 participantes

Ir abajo

Genesis  Darkoul Ficha ^^ Empty Genesis Darkoul Ficha ^^

Mensaje por Genesis Sáb Mayo 22, 2010 2:23 pm

PV: 65PV
INV: 55 INV
CAN: 10CAN
MAG: 85Mag
DEF: 60 DEF
EXP: 0
LVL: 1

-Nombre y apellidos: Genesis Darkoul
-Apodo: Genesis
-Raza: Demonio
-Sexo: - Hombre-
-Profesión: - - -
-Armas: (Explicado en la 1º Invocación)
Movimientos:
Magias o Habilidades.
1º MAG. Mar de llamas: se trata de una ráfaga de bolas de fuego lanzadas contra el oponente se realizan moviendo el brazo, es capaz de lanzar cuatro de un movimiento , este ataque consta de tres partes, una primera parte en la cual se lanzan las bolas de fuego para distraer al oponente (estas pasan de largo medio rozando al oponente de forma que si no las esquiva o bloquea también le pueden dar) después un movimiento de mi mano re dirige las bolas contra el oponente encerrándole en una prisión con forma de bola de fuego. 5MAG -15PV enemigo
2º MAG. Gran estallido de llamarada: se trata de una gran concentración mágica en mi mano izquierda, en esta se comienza a formar una bola de fuego azul que es lanzado contra el oponente, el impacto es muy grande. Esta técnica fue creada para complementar la técnica anterior (Mar de llamas) de esta forma el rival no puede esquivar el segundo impacto y se trataría de un golpe rematador (no es que mate de lleno pero si que bajaría mucha vida y causaría quemaduras grabes al rival dificultando su visión y movimiento) la bola de fuego saldría con contra la jaula de fuego o el oponente y estallaría ( si está encerrada en la bola de fuego la explosión es muy grande, tan grande que caen al suelo cenizas de la explosión color azul oscuro). 10MAG -20PV enemigo
3º MAG. Sombras de la visión: Consiste en un conjuro simple a la par de complicado, cuando lo llevo a cabo los ojos se me vuelven de color aluzado cristalino, el conjuro consiste en crear ilusiones al rival de forma ni que el mismo sepa lo que esta haciendo (no puedo manejar sus acciones pero si ponerle en situaciones) por ejemplo estar en batalla dejar el campo tal cual está y yo de repente convertirme en un cuervo y reaparecer en otra zona dentro de la ilusión cuando fuera de ella estoy en el mismo sitio que al principio) -20MAG
*Nota: Supongo que este conjuro si se me aprueba no bajará vida, me conformo con que me sirva para utilizar las ilusiones*





Invocaciones:
1º invocación: Espada del sello diabólico: Genesis al principio no tiene espada ni arma aparente, pero puede extender su brazo derecho y abriendo la palma de la mano aparecerá una espada mágica, el verdadero poder de esta espada esta sellado pero su portador (solo yo se la forma de despertar ese poder) sabe como despertar su poder oculto. Para despertar la espada yo paso la mano izquierda sobre el filo de la espada rellenando la con un poder mágico que solo poseen los demonios, pero aplicándolo de una forma especial para de-sellar el poder de la espada, este se ,manifiesta como un color rojizo morado alrededor de la espada, permitiendo más poder a esta y más fuerza y velocidad a su portador, en este estado la espada es capaz de lanzar surcos mágicos de espada (osease que puedo dar una estocada al aire y si el rival está lejos puedo lanzar una onda mágica como si se tratara del filo de la espada osease lo que hace Shefiroth para entendernos, pero de color rojo) PV: 10 HAB: 15 DEF: 20 LVL
1º ataque: De-sellado de la espada: esto permite aumentar el poder del portador aumentando el poder mágico de la espada así como la fuerza y velocidad de su portado(también permite aplicar magia en la espada para manejar un elemento en ella) -5HAB -10PV enemigo. (Esto nuse si será así pero bueno aquí lo dejo)
2º ataque: Tajo místico: La espada lanza un proyectil de color rojo en forma de filo de espada de tamaño considerable, puede ser un ataque a distancia muy poderoso -10HAB -15PV. (No estoy seguro que sea así pero bueno. . .)
Defensa: -10DEF
Consume 20INV
3º ataque: (en realidad es una ampliación del primero): aplicando el elemento que quiera a la espada (debe de ser mágico y que yo maneje) el filo de la espada pasa a ser del color del elemento y posee su poder (en mi caso manejo el fuego por lo que el color de la espada pasaría a ser rojo como el de un rubí y podría usar el elemento fuego desde la espada) pero el aura morada seguiría recubriendo a la espada sobre el color del filo. mi espada en esta forma adquiere la longitus de una masamune (3m) y su filo se empequeñecen para acerca un poco más ligera, está toda recbierta por el elemento fuego, esta forma a parte de permitir que pueda lanzar magia desde la espada me permite usar el conjuro fulgor, lanzando una gran bola de fuego de color rojo carmesí con una estocada al aire, esa bola provoca una explosión, por lo que es un ataque a distancia.
*NOTA: No se si será así ya que mi invocación se convertiría en una espada de verdad*

2º invocación: Neo-Bajamut: Se trata de la versión mejorada de Bajamut, esta invocación es muy poderosa, de las más poderosas de la historia. Su apariencia es la de un dragón metálico de color plateado sus ojos son oscuros cual las sombras y sus garras son de color dorado, posee una fuerte armadura, casi impenetrable por las armas convencionales (un arma ha de ser muy potente para superar su armadura). PV: 15 HAB: 20 DEF: 25 LVL
1º ataque: Embestida: Con este ataque Bajamut se lanza contra el rival propinándole un fuerte garrazo lanzándolo al aire, después el sube a las alturas y dándole otro garrazo lo lanza contra el suelo dejándole empotrado contra el suelo -5HAB -15PV enemigo,
2º ataque: Mega Fulgor: Se trata de la forma mejorada del Fulgor, este ataque lo lanza desde la boca, lo concentra como una pequeña bola de color azul esmeralda oscuro en su boca, cuando está suficientemente cargado lo lanza contra el enemigo, el tamaño de la bola se agranda considerablemente ( triplica su pequeño tamaño original) y es lanzada hacia el enemigo provocando una gran explosión. -15HAB -20PV
Defensa: -15DEF
Consume 30INV

3º invocación: Odín: Se trata de mi invocación más poderosa, extiendo mi brazo derecho que empieza a iluminarse de color dorado, al poco tiempo aparece un circulo del mismo color dorado en frente de mi este comienza a expandirse haciéndose más grande hasta alcanzar mi mismo tamaño, después de alcanzar mi tamaño aparece de él un hombre con una armadura que impide reconocer su rostro portando una guadaña y montando sobre un caballo.PV: 20 HAB: 25 DEF: 30 LVL (suben de levl cada 3 veces que suba su dueño)
1º ataque: Asalto al infierno: Odín carga contra el oponente montado sobre el caballo con la guadaña en posición de ataque, al llegar cerca del oponente este provoca un corte al oponente, después salta del caballo para bajarse de la montura (el caballo se va) Odín queda muy alejado del oponente y clava la guadaña en el suelo, aparece un circulo mágico debajo del oponente creando un sello que inmoviliza al enemigo y acto seguido provoca una gran explosión.-10HAB -20PV enemigo,
2º ataque: Gran manifestación del arma del demonio(Frosmur): Un ataque conjunto entre la invocación y su portador Odín lanza su guadaña al oponente (que sin llegar al enemigo esta desaparece) en realidad era un ataque de distracción pues en ese momento Odín salta en el aire y se convierte en una Espada Runica (parecida a la que yo tengo pero de color negro rojizo) que cuando la empuño comienza a expulsar humo por la hoja de la espada (en pequeñas cantidades es como el hielo cuando esta muy frío, ese humo xD). Se trata de la espada gemela de mi arma (tiene sus mismos poderes, inclullendo el sello, solo que esta espada la puedo desellar sin pasar la mano por encima de ella y solo la puedo empuñar yo, cualquier intento de cojer esta arma volvería a reaparecer en mi mano) sumando que puede hacer el ataque del inframundo, clavando esta espada en suelo recito uno de los poemas de Loveless (último canto) esta comienza a iluminarse de un color rojo deslumbrante y lanza cuatro hojas de magia contra el oponente, después de eso el oponente cae en una especie de cueva donde se encuentra Ánima (el portador de las almas) esta le tortura al oponente
-15HAB -25PV
Defensa: -20DEF
Consume 35INV

-Defensas.
- 1º Defensa. Extiende el brazo izquierdo y aparece un ala negra (en el lado izquierdo) que le protege del golpe. (lógicamente puedo volar con ella y si, puedo volar bien con una ¬¬)-10DEF
- 2º Defensa. Con la misma ala este se envuelve en ella y desaparece de donde estaba (Génesis) y reaparece en otro lugar -15DEF

Descripción física: (Como el abatar)

Descripción Psicológica: Su comportamiento es frío y misterioso, aunque a veces resulta calido, lo chocante de Génesis es su comportamiento amable con las personas (al ser demonio choca eso) y su sentido del honor y de la lucha. Su frase favorita es: “Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido”

Historia: Nació en el cielo como un ángel, pero al enamorarse de una humana descendió a los infiernos como capricho de los dioses (de ahí que conserve una de sus alas), en el infierno conoció a su hermano Shefiroth irónicamente no eran hermanos de verdad pero su contraste de caracteres les hicieron hermanos, amenos de nombre. Génesis siermpre dio importancia al honor en la lucha y a cualquier persona, incluido a los humanos (algo que su hermano nunca a llegado a entender) desde que se conocen Génesis va escribiendo una novelas conocida como “Loveless” en esta refleja sus propias experiencias y cada capitulo es conocido como canto. Una habilidad que destaca en Genesis es su misteriosa habilidad para percibir las presencias de las personas (da igual raza) en una cercania relatiba. (unos 500m de radio)

Sueños y objetivos: Su sueño es seguir al lado de su hermano Shefiroth y recoger todas las experiencias de la vida en su obra Loveless.

Botín de las partidas: Nada por el momento.

Acompañante: NO tiene de eso.

Estado: En realidad no me potencia nada, simplemente ocurre cuando me enfurezco por completo, los ojos se me iluminan de color rojo y el ala se vuelve de color gris, es un estado de locura su nombre es Estado Demoniaco, es una parte de mí que es exactamente lo opuesto a lo que soy, solo es maldad. (El enfado se puede producir por sensaciones o simplemente por cabreo normal, pero por cabero normal es más dificil) En este estado me vuelvo prácticamente loco y ataco de una forma mucho más violenta. (En este estado me invade la locura, por lo que nadie me puede controlar, solo hay una forma de frenarme la cual solo conocen las personas importantes para mí y eso no siempre sucede pues yo también debo de desear parar, auqnue no es dificil lo segundo pues no me gusta ese estado aunque se me desate mi verdadero poder)

--Las 7 espadas lejendarias del inframundo: Esta es una técnica que solo puedo emplear en estado demoniaco, para ello fusiono mis dos espadas (Espada del sello diabólico y Frosmur), de esta fusión surge un combinado entre las dos espadas gemelas, una especie de lanza de color negro completamente rodeandole una sombra a su alrdedor que impide ver donde se encuentra mi mano, con esta lanza (de longitud de 3 m, no tiene punta por ninguno de los dos lados y es un bastón que sirve para golpear) tengo un manejo asombroso, es capaz de alargarse y acortarse a mi voluntad, los reflejos en esta forma aumentan cienveces, pero mi velocidad y mi fuerza no pueden aumentar más (al haber liberado el sello de las dos espadas mi fuerza y velocidad aumenta 4 veces la original)
---Técnicas de las 7 espadas lejendarias del inframundo:
----Desdoble de 4 cabezas: Clabo mi única arma en el suelo y esta se desdobla en tres más (con la que tenía antes 4), en esta forma hago un gesto y las 4 espadas comienzan a levitar a mi alrededor pudiendo atacar y defender a voluntad (se tratan de ármas mágicas por lo que también repelen ataques mágicos).
-----Manifestación de las 7 espadas: En este momento, comienzo a hacer simbolos con mi mano, esta dibujar una estrella enfrente de mi cuerpo, después la destrullo con una mano y estiendo las dos manos, las 4 espadas de antes se desdoblan en 7 apareciendo una punta tanto en la parte de arriva del bastón como en la parte de abajo, las propiedas de esta arma son las mismas que la de 4, pueden atacar y defender a voluntad (las manejo con mi pensamiento y yo en estado demoniaco no puedo ser controlado)
----------Gran Rayo Dajuza: Toco con mi mano en el suelo y 5 de mis espadas se claban en el suelo desbiendo su poder a mi mano, del mismo suelo aparece una rafaga de rallos dirigidos a mis oponentes
----------Aprisionamiento de las 7 espadas: Con gesto de mi mano todas mis espadas se dirigen a un único oponente clabandole contra algún lugar (suelo , pared ...) menos una que estaría situada en mis manos.
----------Danza de las 7 espadas: Esta es la técncia más letal conocida en el inframundo, las sietes espadas activan su inscripción mágica y estas desaparecen ( se vuelev invisibles, solo se vuelevn visibles cuando repelen algún ataque o van a atacar, pero a mi arededor se ve como una distorsión)


Última edición por Genesis el Lun Jun 14, 2010 12:49 am, editado 9 veces
Genesis
Genesis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 82
Gold : 86
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: (Herrante)Son muchos los mundos pero todos comparten el mismo cielo
Nivel:
Genesis  Darkoul Ficha ^^ Left_bar_bleue1/50Genesis  Darkoul Ficha ^^ Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

Genesis  Darkoul Ficha ^^ Empty Re: Genesis Darkoul Ficha ^^

Mensaje por Albertiito Sáb Mayo 22, 2010 3:53 pm

Bastante currado.Aceptado ^^
Albertiito
Albertiito
Moderador
Moderador

Mensajes : 82
Gold : 106
Fecha de inscripción : 11/04/2010

datos útiles
Raza: : Rey Elfo
Reino:: Elora
Nivel:
Genesis  Darkoul Ficha ^^ Left_bar_bleue4/50Genesis  Darkoul Ficha ^^ Empty_bar_bleue  (4/50)

Volver arriba Ir abajo

Genesis  Darkoul Ficha ^^ Empty Re: Genesis Darkoul Ficha ^^

Mensaje por Genesis Dom Mayo 23, 2010 5:18 pm

Gracias ^^
Genesis
Genesis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 82
Gold : 86
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: (Herrante)Son muchos los mundos pero todos comparten el mismo cielo
Nivel:
Genesis  Darkoul Ficha ^^ Left_bar_bleue1/50Genesis  Darkoul Ficha ^^ Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

Genesis  Darkoul Ficha ^^ Empty Re: Genesis Darkoul Ficha ^^

Mensaje por Genesis Lun Mayo 24, 2010 1:12 pm

Loveless:

Prologo

Cuando la guerra de las bestias provoque el fin
del mundo, la diosa descenderá del cielo.

Con sus alas de luz y oscuridad extendidas,
nos guiará hacia la dicha y su don será eterno.

Canto I

El misterio infinito.
Buscaron los tres hombres el don de la diosa.
Mas sus destinos la guerra separó.

Uno fue héroe, otro vagó por la tierra...
El último, prisionero cayó.

Pero a los tres unía su solemne juramento:
buscar la respuesta juntos, una vez más.

Canto II

Aunque el reo escapa, con graves heridas carga.
Mas su vida auxilia de patria rival.

Comienza así la vida en retiro de ambos,
que pareciera albergar promesas de eterna dicha.

Pero tanto la felicidad creciera, como la culpa surgiere.
Pesada carga, el pesar de promesas incumplidas.

Canto III

La guerra trae impasible la destrucción del mundo.
El prisionero parte con su nuevo amor,
ambos embarcados en un nuevo periplo.

Le guía la esperanza de que el don le dará la dicha.
También el juramento contraído con sus hermanos.

Ninguna promesa compartieron los enamorados,
pues en sus corazones sabían que se reencontrarían.

Canto IV

Mi amigo, los sinos son crueles
No hay sueños, ningún resto del honor
La flecha ha salido del arco de la diosa

Mi alma, corrompida por la venganza
Hath aguantó el tormento, para encontrar el final del viaje
En mi propia salvación
Y su sueño eterno

La leyenda hablará
Del sacrificio en el extremo del mundo
Las velas del viento sobre la superficie del agua
Reservado, pero seguramente.

Canto V (Escrito por Génesis)

Aunque el día siguiente esté estéril de promesas
Nada prevendrá mi vuelta
Para hacer el rocío que apaga la tierra
Para ahorrar las arenas, los mares, los cielos
Te ofrezco este sacrificio silencioso
Genesis
Genesis
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 82
Gold : 86
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: (Herrante)Son muchos los mundos pero todos comparten el mismo cielo
Nivel:
Genesis  Darkoul Ficha ^^ Left_bar_bleue1/50Genesis  Darkoul Ficha ^^ Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

Genesis  Darkoul Ficha ^^ Empty Re: Genesis Darkoul Ficha ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.