World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cristal oscuro

+8
Zatch
Zeno
Sandor
Dannha
Albertiito
Bestrack Deb Barag
Cortez
Zoro
12 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El cristal oscuro - Página 3 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Sandor Dom Mayo 09, 2010 2:35 pm

Desde las alturas, veo el próximo combate entre Berstrack, el rey enano y el rey humano de Edasum - No está mal - Pensé, sonriendo levemente. Vi como algo de sangre que aun tenía del licántropo cayó desde el árbol. Parece que se percató, pues lanzó algunas palabras. No le di importancia, pero decidí soltar unas palabras en sus pensamientos.

"No sabéis donde estoy, sin embargo, yo os puedo oir, ver, oler e incluso tocar. Parece que os habéis adentrado en este bosque con algo que me puede interesar. No creo que sepáis quien soy, ya que uso una voz distinta a mis pensamientos que en la realidad. Os estáis metiendo en un grave problema, amigos. Berstrack, te puedo asegurar que no tengo nada planeado contra ti. Esperaré impaciente a ver cual es el vencedor de este combate"

Dije esto, como nombré antes, en sus pensamientos, por lo que solo me oyeron ellos, y no pudieron identificar la zona de donde provenía esa voz misteriosa.

Volví a transformarme en oscuridad, de nuevo siendo invisible. De esta forma, no podrían localizarme.
Sandor
Sandor
Moderador
Moderador

Mensajes : 75
Gold : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2010

datos útiles
Raza: : Rebelde (mago)
Reino:: Dark Intelligent
Nivel:
El cristal oscuro - Página 3 Left_bar_bleue2/50El cristal oscuro - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 3 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Albertiito Dom Mayo 09, 2010 2:41 pm

Un grupo de rebeldes se acercaba a la plataforma del árbol y ni siquiera que a rodear el árbol.Otros elfos,apostados en otros árboles,les atravesaron con sus flechas silenciosas sin darles ni siquiera tiempo a reaccionar.Suspiré y me terminé el Té.En el bosque se sucedían 2 combates a la vez.Mi oportunidad estaba cerca.
Albertiito
Albertiito
Moderador
Moderador

Mensajes : 82
Gold : 106
Fecha de inscripción : 11/04/2010

datos útiles
Raza: : Rey Elfo
Reino:: Elora
Nivel:
El cristal oscuro - Página 3 Left_bar_bleue4/50El cristal oscuro - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 3 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Cortez Dom Mayo 09, 2010 2:44 pm

Jais deme el cristal mientras lucha señor yo cuidare de el * le dije al rey mientras miraba desconfiado el bosque q me rodeaba estba pensando q los malditos rebeldees podian atacar en cualkier momento asi q estaba en guardia y esperando a ver que era lo que pasaba
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro - Página 3 Left_bar_bleue2/50El cristal oscuro - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 3 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Bestrack Deb Barag Dom Mayo 09, 2010 2:45 pm

tras que me atacara su corte en mi pecho , fue un fuerte golpe por la sorpresa

PV:70, CAN:70, HAB:50, DEF:70
-5pv
PV:65, CAN:70, HAB:50, DEF:70

"Graaaaawr!!!" grite atacando tras ver llegar a el humano que tumbe anteriormente y oir una voz .
3º.-Dum (palabra enana para decir condenación, te lanza las hachas untadas en polvo de la oscuridad) 15CAN 1º Turno de daño: -5PV, 2º: -5PV , 3º: -5PV, 4º : -10PV, 5º: -10PV

PV:65, CAN:55, HAB:50, DEF:70


Última edición por Bestrack Deb Barag el Dom Mayo 09, 2010 2:53 pm, editado 1 vez
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
El cristal oscuro - Página 3 Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 3 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zeno Dom Mayo 09, 2010 2:51 pm

salgo de la torre en la que nos encontrabamos y siento una señal de mi maestro Nian.
me concentro demasiado para teletransportarme donde esta el y en 20 segundos aparezco a su lado.
bueno vayamos ha por el cristal oscuro.
Zeno
Zeno
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 227
Gold : 234
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : torre de awinor

datos útiles
Raza: : Mago Oficial.
Reino:: Torre de Awinor.
Nivel:
El cristal oscuro - Página 3 Left_bar_bleue3/25El cristal oscuro - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/25)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 3 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Sandor Dom Mayo 09, 2010 2:54 pm

Sentí como los rebeldes que había mandado a destruir la plataforma que los elfos habían construido anteriormente en nuestro territorio, habían sido asesinados por unos arqueros - ... - No estaba para nada tranquilo, mi ira se apoderaba poco a poco de mi cuerpo. Apenas podía aguantar el grito, cuando al fin lo solté

¡¡¡¡¡ MALDITO SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! - Grité con todas mis fuerzas. Estaba claro que había delatado mi posición, todos los allí presentes me oyeron. Es más, me extrañaría mucho que no se hubiera oído tal grito en el campamento. Rápidamente saqué mi espada, me toqué el torso y desaparecí en sombras. Me alejé del campo de batalla lo suficiente. Estaba muy enfadado, no pensaba dejar las cosas a los elfos así.


Me habían declarado la guerra.


Sabía perfectamente que aun no tenía que entrar en batalla, así que me concentré en la zona donde estaba cada uno de los arqueros. Las sombras de los propios tomaron vida. Se pusieron detrás de cada elfo, le taparon la boca mientras les extrangulaban. Los elfos iba muriendo uno a uno. La plataforma sujeta al árbol comenzo a inundarse de sombras. Poco a poco se llenaba. Terminó por cubrirse totalmente. Depronto, las oscuridad que la rodeaba destruyó la plataforma, desintegrándola completamente.

¡¡No vuelvas a tocar a mis rebeldes!! - Dije a través del pensamiento al causante de la muerte de mis hombres.
Sandor
Sandor
Moderador
Moderador

Mensajes : 75
Gold : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2010

datos útiles
Raza: : Rebelde (mago)
Reino:: Dark Intelligent
Nivel:
El cristal oscuro - Página 3 Left_bar_bleue2/50El cristal oscuro - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 3 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zeno Dom Mayo 09, 2010 2:58 pm

viendo a nian concentrado tanto que ni me escucha me dirijo hacia el bosque para empezar por algun lado ha buscar el cristal oscuro.
haber si veo ha algun mago o elfo, se supone que en esto estamos juntos para destruir de una vez por todas el cristal oscuro que tantos daños ha causado.
Zeno
Zeno
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 227
Gold : 234
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : torre de awinor

datos útiles
Raza: : Mago Oficial.
Reino:: Torre de Awinor.
Nivel:
El cristal oscuro - Página 3 Left_bar_bleue3/25El cristal oscuro - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/25)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 3 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zoro Dom Mayo 09, 2010 2:59 pm

Jajaa, rey enano esto no te incunbe a ti, ahora sabras por que no, *dar el cristal a zak* Decir : *kildar te espera se rapido*

PV: 60
CAN: 60
HAB: 55
DEF: 80
EXP: 0
LVL: 1


Daño recibido:-5

Muere maldito ser de las cuevas:

Porrazo del rey: Utiliza su porra para propinarte un tremendo y eficaz porrazo -15CAN -20 PV Enemigo



PV: 55
CAN: 40
HAB: 55
DEF: 80
EXP: 0
LVL: 1
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro - Página 3 Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 3 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Cortez Dom Mayo 09, 2010 2:59 pm

*hoy e grito de sandor era en un arbol cercano me subi de un salto pero el ya no estaba alli q pena pense q ya tenia contrincante jajaaj volvi a bajar a prestar apoyo a mi rey vi a algunos enanos atakarme y casi sin moverme los esquive y deje inconcientes en el suelo eran enemigos pero no merecian morir por el momento *
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro - Página 3 Left_bar_bleue2/50El cristal oscuro - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 3 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Albertiito Dom Mayo 09, 2010 3:01 pm

Me puse en pie en seguida al notar que los elfos perdían sus vidas.-Se acerca el Líder Rebelde.-Dije,con voz entre tranquila y urgente.Mis camaradas se asustaron y tensaron sus arcos sin objetivo alguno.-Calma...-Dije,para que bajaran los arcos.Derepente,la plataforma se inundaba de sombras y fruncí los labios.-¡Saltad del árbol!-Grité en idioma élfico.Con 5 ágiles saltos,salté de la plataforma y acabé subido en la rama de otro árbol.Me quedé mirando los destrozos de la plataforma y a algunos de mis camaradas muertos.-O no...malditos humanos.-Dije,con una voz seria.
Albertiito
Albertiito
Moderador
Moderador

Mensajes : 82
Gold : 106
Fecha de inscripción : 11/04/2010

datos útiles
Raza: : Rey Elfo
Reino:: Elora
Nivel:
El cristal oscuro - Página 3 Left_bar_bleue4/50El cristal oscuro - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 3 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zeno Dom Mayo 09, 2010 3:04 pm

al entrar en el bosque veo al rey de los enanos y al jefe de los humanos luchando y destrozandose por ese cristal osuro.
pienso- ese cristal solo trae guerras hay que destruirlo cuanto antes.
Zeno
Zeno
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 227
Gold : 234
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : torre de awinor

datos útiles
Raza: : Mago Oficial.
Reino:: Torre de Awinor.
Nivel:
El cristal oscuro - Página 3 Left_bar_bleue3/25El cristal oscuro - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/25)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 3 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Guty Dom Mayo 09, 2010 3:10 pm

SAndor donde estas?
Guty
Guty
Escudero
Escudero

Mensajes : 44
Gold : 55
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 3 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Bestrack Deb Barag Dom Mayo 09, 2010 3:11 pm

"aaaaargh, maldito humano tricionero " dije tras poner mi escudo pero recibiendo parte del golpe por distraerme con el grito del rebelde.
PV:65, CAN:55, HAB:50, DEF:70
2º.- escudo de. Karak -15DEF
15-20-5= 10

PV:55, CAN:55, HAB:50, DEF:55
"Te enseñare a el que se alimento de tus tropas, jajajajaja" mirandole con un mucha maldad.
3º.- Az Drakk Gnol( invoco a un dragon con garras como hachas y ataca furiosamente) -20HAB -25PV enemigo

PV:55, CAN:55, HAB:30, DEF:55
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
El cristal oscuro - Página 3 Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 3 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Cortez Dom Mayo 09, 2010 3:14 pm

OFF:Guty as post mas largos tio

De pronto senti a alguien mas por la zona estaba observandonos pero no sabia en donde se encontraba mire a los alrededores me prepare para un posible atake sorpresa la luxa de los dos rey cerca de mi era muy fuerte
con el cristal en mis mano corri asia kildar atento a cualkier imprevisto


Última edición por Zack Fair el Dom Mayo 09, 2010 3:17 pm, editado 1 vez
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro - Página 3 Left_bar_bleue2/50El cristal oscuro - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 3 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Sandor Dom Mayo 09, 2010 3:16 pm

Oigo a Masaru en el campamento - Rápido, ve a por Zack, te lo indico - Le dije por pensamientos, mientras que en enfrente suyo va apareciendo un camino de sombras - Si sigues este camino llegarás a donde está, ve rápido y róbale el cristal. Cuando lo consigas, tráelo al campamento - Mientras digo esto, decido ver lo que le ha pasado a los elfos. Descubro también que una nueva persona aparece en el bosque. un mago también - Malditos magos - Pienso - Creen que pueden anular mi poder, se equivocan - Mientras tanto, me siento en el lugar y comienzo a observar todo lo que sucede dentro del bosque.
Sandor
Sandor
Moderador
Moderador

Mensajes : 75
Gold : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2010

datos útiles
Raza: : Rebelde (mago)
Reino:: Dark Intelligent
Nivel:
El cristal oscuro - Página 3 Left_bar_bleue2/50El cristal oscuro - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 3 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zeno Dom Mayo 09, 2010 3:18 pm

voy ha Jais dandole el cristal ha Zack para que se lo lleve mientras el entretiene al rey enano.Esta es mi oportunidad cojere al cristal oscuro y lo destruire con mi magia negra.
me teletransporto al lugar donde esta Zack. dame el cristal si no quieres morir.

PV: 55
CAN: 45
MAG: 110
DEF: 45

empezare con un ataque flojito pero siendo tu seguro que te revienta.

2º invocacion de navaja:con el baston invoca una navaja con la que raja al enemigo y se desangra -10CAN -5 -5 -5 -10 PV enemigo

PV: 55
CAN: 35
MAG: 110
DEF: 45

despues de mi ataque espero a que me ataque pero le veo malherido.
Zeno
Zeno
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 227
Gold : 234
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : torre de awinor

datos útiles
Raza: : Mago Oficial.
Reino:: Torre de Awinor.
Nivel:
El cristal oscuro - Página 3 Left_bar_bleue3/25El cristal oscuro - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/25)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 3 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Guty Dom Mayo 09, 2010 3:19 pm

Sigo el camino que me ha dicho sandor, fui corriendo muy rapido hasta donde estaba Zack y al llegar le dije:

-Zack ahora moriras.

PV:60PV
CAN:60 CAN
HAB:70 HAB
DEF:60 DEF
EXP:0
LVL:1

Corte Sangriento: (Voy corriendo hacia el enemigo y hago una cruz con las 3 espadas en el pecho del enemigo) -10HAB Daño de desangrado. 1º-5pv 2º-5pv 3º-5pv 4º-10pv 5º-10pv

PV:60PV
CAN:60 CAN
HAB:60 HAB
DEF:60 DEF
EXP:0
LVL:1
Guty
Guty
Escudero
Escudero

Mensajes : 44
Gold : 55
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 3 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Albertiito Dom Mayo 09, 2010 3:25 pm

Me erguí en la rama del árbol en la que me encontraba y ví que a mi alrededor todo eran sombras.Sin más,cerré los ojos y abrí las palmas de mis manos hacia abajo.De las palmas de mis manos salieron resplandores de luz blanca que inundaron la parte del bosque donde se encontraban todos mis camaradas élficos.-¿Estais bien?-Pregunté en las mentes de todos los elfos pero no recibí respuesta alguna en mi cabeza.-Maldición,me las pagareis humanos.-Pensé seriamente mientras fruncía el ceño.
Albertiito
Albertiito
Moderador
Moderador

Mensajes : 82
Gold : 106
Fecha de inscripción : 11/04/2010

datos útiles
Raza: : Rey Elfo
Reino:: Elora
Nivel:
El cristal oscuro - Página 3 Left_bar_bleue4/50El cristal oscuro - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 3 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zoro Dom Mayo 09, 2010 3:29 pm

cierro hasta las 7 hora canaria, 8 hora peninsular, xD, zak lucha contra blak, que ataco primero, xD , blak, no puedes destruir el cristal con magia negra, solo se destruye en un sitio y el unico que sabe hacelo es nian o alber...
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro - Página 3 Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 3 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zoro Dom Mayo 09, 2010 9:32 pm

Historia habierta
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro - Página 3 Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 3 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zatch Dom Mayo 09, 2010 9:38 pm

sigo luchando contra el naga esta vez moriras

PV: 60
CAN: 55
HAB: 45
DEF: 50
EXP: 0
LVL: 1

- 2º Gran Espadachin:eskiva los golpes y ala vez lo para con la espada -15DEF

3º Omnilatigo:empieza a dar vueltas asta k la espada arda y despues le ace un combo en el aire el golpe final del combo es clavarle la eslada y luego kitarla de su cuerpo-20HAB -25PV

PV: 55
CAN: 55
HAB: 25
DEF: 35
EXP: 0
LVL: 1
Zatch
Zatch
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Gold : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : mago oficial
Reino:: awinor
Nivel:
El cristal oscuro - Página 3 Left_bar_bleue3/50El cristal oscuro - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 3 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Cortez Dom Mayo 09, 2010 9:39 pm

Maldito mago tu no deberias estar aqui vas a morir te lo prometo
PV:65 CAN:55 HAB:65 DEF:65
-5
PV:60 CAN:55 HAB:65 DEF:65

de esta afrenta te acordaras toda la vida Cojo el cristal lo guardo en una bolsita y me la ato a la cadera
muereee..!!!
3º "Visto y no visto" (corre hacia el rival y produce un corte cruzado en venas expuestas del contrincante y aparesco detras de el) -15CAN -1º-5PV 2º-5PV 3º-5PV 4º-10PV 5º-10PV

PV:35 CAN:40 HAB:65 DEF:65

(ya esta el daño era 25 podemos seguir el combate )
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro - Página 3 Left_bar_bleue2/50El cristal oscuro - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 3 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por ortega25 Dom Mayo 09, 2010 10:04 pm

cuando me despierto decido encontrar a mi rey a lo largo y ancho del camino veo señales de lucha como estara mi rey pero al primero que me encuentre me lo cargo
ortega25
ortega25
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 67
Gold : 74
Fecha de inscripción : 09/05/2010

datos útiles
Raza: : Enano
Reino:: mow
Nivel:
El cristal oscuro - Página 3 Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 3 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Fensir Dom Mayo 09, 2010 10:07 pm

El naga sin rencores mira a eon con cara de no muy buenos amigos....coloca en brazo en forma de escudo, se le cae la aletea del brazo y ruje diciendo una cosa inteligible.
PV: 25
CAN:20
DEF:10
*Se defiende 10*
Alarga los dedos lo más que puede y le lanza un puletazo a eon clavandole las uñas en el estomago produciendole asi una erida muy punzante -20PV -10CAN
PV: 10
CAN:10
DEF:0


Última edición por Fensir el Dom Mayo 09, 2010 10:11 pm, editado 1 vez
Fensir
Fensir
Web master
Web master

Mensajes : 68
Gold : 117
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Kildar
Nivel:
El cristal oscuro - Página 3 Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 3 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zeno Dom Mayo 09, 2010 10:11 pm

PV: 55
CAN: 35
MAG: 110
DEF: 45

jeje tu crees que con eso me haces daño. empiezo ha hacer sentadilla para entrar en calor.

3º piro:hace hechizos con el que lanza llamaradas -20MAG -25PV enemigo

PV: 50
CAN: 35
MAG: 85
DEF: 45
Zeno
Zeno
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 227
Gold : 234
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : torre de awinor

datos útiles
Raza: : Mago Oficial.
Reino:: Torre de Awinor.
Nivel:
El cristal oscuro - Página 3 Left_bar_bleue3/25El cristal oscuro - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/25)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 3 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.