World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cristal oscuro

+8
Zatch
Zeno
Sandor
Dannha
Albertiito
Bestrack Deb Barag
Cortez
Zoro
12 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El cristal oscuro - Página 2 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zatch Sáb Mayo 08, 2010 10:44 pm

me reuno con jais y le digo informame lo k pasa mi señor
Zatch
Zatch
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Gold : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : mago oficial
Reino:: awinor
Nivel:
El cristal oscuro - Página 2 Left_bar_bleue3/50El cristal oscuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 2 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zoro Sáb Mayo 08, 2010 10:47 pm

Cierro en 40 min

Eon, no puedes llegar ha mi, tu estas muy lejos, pero ves un bosque grande y frondoso, que parece que yo he hentrado por el bosque.


Sigo corriendo, aunque ya estoy muy cansado y encima creo que me he perdido.
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro - Página 2 Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 2 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Sandor Sáb Mayo 08, 2010 10:48 pm

Mientras avanzaba, me encontré a una bestia del bosque, la cual me atacó. Por fortuna, llevaba un escudo oscuro que me protegía de ataques en todas direcciones, y el ataque mi me hizo daño - Maldita seas, bestia. Nunca os acercáis al campamento por vuestro miedo a nosotro, y osas atacarme fuera, como un vulgar cobarde? Pues bien, morirás como lo que eres. Una estúpida bestia.

PV: 60
CAN: 60
MAG: 90
DEF: 65

Escudo de Maldad (-15DEF)

- 15PV (Garras Agresivas) + 15DEF (Escudo de Maldad) = 0


¡¡Sufre lo que es un verdadero ataque!!

Inmovilización (-10CAN -15PV enemigo)

PV: 60
CAN: 50
MAG: 90
DEF: 50

Veo que la bestia sigue pudiéndose mover, debido a sus fuertes patas y a su vertiginosa velocidad - Aquí te espero, horrible ser. He cazado a muchos como tú.
Sandor
Sandor
Moderador
Moderador

Mensajes : 75
Gold : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2010

datos útiles
Raza: : Rebelde (mago)
Reino:: Dark Intelligent
Nivel:
El cristal oscuro - Página 2 Left_bar_bleue2/50El cristal oscuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 2 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zatch Sáb Mayo 08, 2010 10:49 pm

oik
me meto por el boske viendo las cosas cosa k hay etc sigo corriendo a mucha velocidad
Zatch
Zatch
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Gold : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : mago oficial
Reino:: awinor
Nivel:
El cristal oscuro - Página 2 Left_bar_bleue3/50El cristal oscuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 2 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zoro Sáb Mayo 08, 2010 10:54 pm

Licantropo:

PV: 30 CAN 90

Ataque especial: (-20CAN -20PV enemigo)

PV: 15 CAN 70
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro - Página 2 Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 2 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zatch Sáb Mayo 08, 2010 10:58 pm

sigo caminando cuando me ncuentro a un biccho con intencion de atacarme
Zatch
Zatch
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Gold : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : mago oficial
Reino:: awinor
Nivel:
El cristal oscuro - Página 2 Left_bar_bleue3/50El cristal oscuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 2 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zoro Sáb Mayo 08, 2010 11:01 pm

Off: Es para sandor eon, xD

ME siento cerca de un arbol, cachis siempre soy iwal, ire hacia esa direcion digo señanalando un pequeño claro
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro - Página 2 Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 2 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zatch Sáb Mayo 08, 2010 11:02 pm

OFF:OKI xd
salgo corriendo y digo no tengo tiempo para esto (sigo corriendo por el voske)
Zatch
Zatch
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Gold : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : mago oficial
Reino:: awinor
Nivel:
El cristal oscuro - Página 2 Left_bar_bleue3/50El cristal oscuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 2 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Sandor Sáb Mayo 08, 2010 11:05 pm

Veo como el licántropo se viene a por mi con una fuerza impresionante, difícilmente podría bloquear eso con ataques físicos. La razón de porque no lo hice.

PV: 60
CAN: 50
MAG: 90
DEF: 50

- 20PV (Ataque especial) = -20PV

El ataque fue bastante potente, llegando incluso a hecerme chocar contra el suelo - Maldito seas - Pensé. El ataque me había causado bastantes daños, pero había hecho bien en no defenderme. Rápidamente, con una voltereta, me levanté del suelo, y realicé mi ataque.

Espada Maligna (-5MAG -15PV enemigo)

PV: 40
CAN: 50
MAG: 85
DEF: 50

No guardé mi espada, la cual acababa de utilizar para cortar a mi oponente. Había sido el golpe de gracia. Notaba como su sangre se coloreaba de negro. Su gran herida emanaba mucha sangre oscura, por mi poder - Seguramente, tus anteriores amigos acudan a ti, para alimentarse de tu cadáver. Lo que antes te ayudaron, te comerán y mutilarán ahora. Esto es lo que no me gusta de las bestias, pero, al fin y al cabo, es su instinto, y no puedo hacer nada para cambiarlo.

Me toqué de nuevo los tobillos con mi espada. Me volví en oscuridad completamente, la cual era invisible en el bosque, tan oscuro... Gracias a mis sombras pude distinguir una nueva figura bastante cerca de Zoro, el cual parecía haberse perdido.
Sandor
Sandor
Moderador
Moderador

Mensajes : 75
Gold : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2010

datos útiles
Raza: : Rebelde (mago)
Reino:: Dark Intelligent
Nivel:
El cristal oscuro - Página 2 Left_bar_bleue2/50El cristal oscuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 2 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zatch Sáb Mayo 08, 2010 11:08 pm

sigo corriendo cuando para en seco y descanso un poco
aaaay k cansado estoy
Zatch
Zatch
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Gold : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : mago oficial
Reino:: awinor
Nivel:
El cristal oscuro - Página 2 Left_bar_bleue3/50El cristal oscuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 2 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zoro Sáb Mayo 08, 2010 11:09 pm

el hombre lobo cae desangrado y muerto, al caer al suelo ruge con un feroz rugido, llamando a sus camaradas
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro - Página 2 Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 2 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Sandor Sáb Mayo 08, 2010 11:14 pm



Función de Mod

Eon, tras su paso por el bosque, encuentra una especie de charco. Al acercarse a él, pues estaba cansado y sediento, una silueta sale desde el fondo. Se trata de un Naga

(Naga)

40 CAN:40 DEF:20

Garra acuática (-20PV enemigo, -10CAN): ataca con una garra llena de agua caliente, que podría a llegar a producir quemaduras (no es el caso)

PV: 40 CAN:30 DEF:20

El Naga pronuncia unas palabras semejantes al lenguaje humano, pero cuales las palabras no pueden distinguirse, siendo imposible saber lo que dicen, de una forma grave y seca. Por el contrario, se intuye que es algo malo, por lo que Eon se estremece de horror.


Última edición por sandor el Dom Mayo 09, 2010 12:49 pm, editado 1 vez
Sandor
Sandor
Moderador
Moderador

Mensajes : 75
Gold : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2010

datos útiles
Raza: : Rebelde (mago)
Reino:: Dark Intelligent
Nivel:
El cristal oscuro - Página 2 Left_bar_bleue2/50El cristal oscuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 2 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zatch Sáb Mayo 08, 2010 11:20 pm

AAAAAAAA k es esa cosa bueno ahora te mato
PV: 65
CAN: 55
HAB: 65
DEF: 65
EXP: 0
LVL: 1
Gran Espadachin:eskiva los golpes y ala vez lo para con la espada -15DEF

no tengop tiempo para juegos

Omnilatigo:empieza a dar vueltas asta k la espada arda y despues le ace un combo en el aire el golpe final del combo es clavarle la eslada y luego kitarla de su cuerpo-20HAB -25PV

PV: 60
CAN: 55
HAB: 45
DEF: 50
EXP: 0
LVL: 1
Zatch
Zatch
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Gold : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : mago oficial
Reino:: awinor
Nivel:
El cristal oscuro - Página 2 Left_bar_bleue3/50El cristal oscuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 2 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zoro Sáb Mayo 08, 2010 11:27 pm

Cierro hata mañana ha las 10 hora canaria, es decir 11 hora peninsular, porfi esten todos.
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro - Página 2 Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 2 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zoro Dom Mayo 09, 2010 12:34 pm

Historia abierta
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro - Página 2 Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 2 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Sandor Dom Mayo 09, 2010 12:48 pm



El Naga ve la espada arder y decide protegerse del posible ataque, con sus tentáculos.

PV: 40 CAN:30 DEF:20

Brazos de agua (-10DEF)

-25PV (Omnilátigo) +10DEF (Brazos de Agua) = -15PV

Los brazos del Naga se destrozan, pero al menos ha evitado el ataque al pecho. De esta forma, el Naga no usará los brazos más, pero ha sobrevivido a tu ataque. Esta bestia, comienza a sentir miedo, sabe perfectamente que su rival no es un humano cualquiera, pero decide no rendirse. Dice otras palabras, en apariencia similares al lenguaje humano, indescriptibles para tal. Después abre la boca y se dirije a Eon.

Mordisco Asqueroso (-10CAN -20PV enemigo): el Naga muerde el cuello del rival, con su saliba asquerosa, lo que produce náuseas a su oponente.

PV: 25 CAN:20 DEF:10

El Naga separa su mandíbula del cuello humano, y se retrasa muy lentamente hacia atrás, esperando el ataque enemigo.
Sandor
Sandor
Moderador
Moderador

Mensajes : 75
Gold : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2010

datos útiles
Raza: : Rebelde (mago)
Reino:: Dark Intelligent
Nivel:
El cristal oscuro - Página 2 Left_bar_bleue2/50El cristal oscuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 2 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Nian Dom Mayo 09, 2010 1:08 pm

Transmito un mensaje mental a todos los magos: Chicos, ya es la hora, nos teletransportaremos el en punto indicado en vuestros mapas. Si alguno no tiene que se ponga el pareja con uno que tenga, o que lo coja de la biblioteca. Nos vemos alli

Una vez dicho esto, me teletransporté por debajo del camino a kildar, oculto en un arbol
Nian
Nian
Admin
Admin

Mensajes : 132
Gold : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 29

datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
El cristal oscuro - Página 2 Left_bar_bleue3/50El cristal oscuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 2 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zoro Dom Mayo 09, 2010 1:10 pm

sigo ccaminando con elcristal escondido, dode estara kildar, deberia de haber visto ya sus murayas, creo que me he vuelto ha perder en este maldito bosque
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro - Página 2 Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 2 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Sandor Dom Mayo 09, 2010 1:36 pm

Corriendo invisiblemente, llego al campo de batalla donde estaban luchando Berstrack y Zack. Puesto que no me veían, decidí observar un momento la pelea - Vaya, el chico no tiene nada que hacer - Pensé. De pronto, sentí una nueva presencia en el bosque, esta vez de alguien con poderes, pues intentaba reducir mis sombras espía - Interesante - Pensé.

Sin darme cuenta había permanecido 15 minutos en el campo de batalla, cuando sentí que Zoro se volvió a perder, por lo que fuí directamente hacia donde el estaba.

De camino, también descubrí la lucha de Eon contra el Naga. Parecía que la pobre bestia estaba moribbunda, pero aun así resistía y continuaba luchando. Los Naga eran una de las bestias que más me gustaban - Un día, adiestraré una - Pensé.

Sin querer entretenerme más, avancé hacia donde se encontraba Zoro. Invisible en las oscuras profundidades del bosque, ya divisaba al rey humano. No quería que me descubriese, así que me alejé muchísimo, estaba a 500 m de él. Podría esquivar cualquier ataque. Observaba cualquier movimiento. Pronto entraría en acción.
Sandor
Sandor
Moderador
Moderador

Mensajes : 75
Gold : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2010

datos útiles
Raza: : Rebelde (mago)
Reino:: Dark Intelligent
Nivel:
El cristal oscuro - Página 2 Left_bar_bleue2/50El cristal oscuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 2 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Bestrack Deb Barag Dom Mayo 09, 2010 1:46 pm

Mientras mis hombres mermaron al batallon humano y el dragon acabo con gran parte de su grueso , di la orden de no matar y hacer prisioneros a todos aquellos que se rindieran sin opccion a dañarles con ningun arma, entonces Zack se avalanzo sobre mi y ya harto de la batalla contra el chico dije" A DORMIR CHAVAL" le di un fuerte martillazo en la nuca dejandole incosciente en el suelo y ordene a mis hombres que montaran un campamento base y alli junto a sus hombres se lo llevaran.

Busque el cristal entre la batalla y los cadaveres pero no encontre nada , de repente un moribundo intento golpearme pero le pise la mano con la que sostenia la espada y puse el martillo a pocos cm de su cuello " donde esta el cristal muchacho , de ti depende una muerte honorable y rapida o lenta y agonica, pues ahogarte con tu sangre mientras no puedes ni moverte es muy fastidioso,jajajajaja" le digo mientras me mira horrorizado y entre agonicos gritos me dice que se lo llevo su señor , dirigiendose hacia el bosque.

Fui siguiendo los pasos de Zoro , seguramente como cualquier humano corriente no sabria horientarse en ningun lado , pero yo acostumbrado a oscuras galerias gigantes , me orientaba de una forma esplendida. llegue al bosque y empece a buscar señas sobre el , entonces me fije en unas huellas, huellas que me dirijieron hasta un licantropo muerto a espada" por aqui a tenido que pasar,jejeje" dije sonriendome y siguiendo el rastro de sangre que comenzo a dejar desde ahi, pero no sabia si suya o del licantropo que mancho su espada, y sus huellas eran bastante burdas , no se dio cuenta que me podian guiar hasta el .
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
El cristal oscuro - Página 2 Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 2 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zoro Dom Mayo 09, 2010 1:47 pm

aun perdido , pero ya me empiezo a enterar mas, bueno hare dos cosasque creo que sera lo mejor, primero , lo que hare es avisar, que los mensajeros vayan a kildar a avisar mi situacion, luego , saldre en esa direccion, que es la correcta, por lo que pienso, salgo caminando
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro - Página 2 Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 2 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Bestrack Deb Barag Dom Mayo 09, 2010 2:00 pm

Continue siguiendo el rastro hasta que me di cuenta que habia huellas de dos personas , y derepente desparecieron las manchadas de sangre y segui las otras hasta que divise a zoro , sabiendo que alguien nos divisaba por las alturas.
*Humanos , son demasiado confiados * pense mientras le miraba y tire un palo al lado contrario en el que me encontraba por su espalda , haciendo que se distrayese.
"LADRONZUELO , DEVUELVEME LO QUE PERTENECE A MI PUEBLO!!!" le chille entonces apareciendo con un tono muy agresivo y una mirada que aterrorizaria a el perro enorme que me encontre hace tiempo en un bosque gobernado por los rebeldes.

Señalando el cristal le decia que me devolviera lo que era mio cuando note la presencia de la otra persona bastante cerca pues una gota de la sangre del licantropo callo al suelo desde la rama de un arbol."TRAICIONERO SOIS REY QUE ME TENDEIS UNA TRAMPA PARA QUEDAROS CON NUESTRO TESORO" le dije a zoro pensando que era una artimaña de aquel hombre
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
El cristal oscuro - Página 2 Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 2 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Cortez Dom Mayo 09, 2010 2:05 pm

Me desperte Despues de mucho rato algo aturdido no se que habia pasado el enano habia aprovechado un segundo de distraccion para dejarme inconciente espero q los mios no me hayan dado aun tenia mis aramas pero estaba encerrado en una celda pero era una celda extraña toque los barotes y le di una patada a uno se doblo un poco* - venga q ya toka salir- -le doy otra patada y se rompe suficiente espacio para yo pasar despues de esto me interne en el bosque si habia enanos por ahi para vigilarnos no se dieron cuenta de nada *
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro - Página 2 Left_bar_bleue2/50El cristal oscuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 2 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zoro Dom Mayo 09, 2010 2:26 pm

veo que alguien me tira un palo en lacabeza, esto que es digo mirando al enano,
señor enano no deberia estar aqui, este cristal tiene poderes que usted no conoce, ni llegara a aconocer, lo mejor que hases en tu tierra es cavar en las minas, procupate de eso, y no de discutir a un rey, ya bastante mosqueado.

Ahora veras maldito infiel:

PV: 60
CAN: 60
MAG: 70
DEF: 80
EXP: 0
LVL: 1


Corte perfecto: Utiliza su habilidad de la perfección para inflinjirte un daño de desangre, al cortarte la vena que vea más oportuna – 10 HAB (5 turnos) (-5-5-5-10-10)

PV: 60
CAN: 60
HAB: 60
DEF: 80
EXP: 0
LVL: 1
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro - Página 2 Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 2 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Cortez Dom Mayo 09, 2010 2:34 pm

*Sigo corriendo buscando al rey por mitad del bosque iba cortando las ramas bajas y creo que haciendo demasiado ruido estube coriendo un buen rato hasta a llegar a un charquito bebi agua y oi komo una lucha fui en direccion hacia ese sonido no tengo muy buena orientacion pero eso sabia aswerlo a la perfeccion llege a una zona algo mas despejada y vi al rey a lider rebelde y al maldito enano veo q que aora el rival del enano era otro me rei y me prepare por si acaso el lider rebelde intentaba hacer algo me puse cerca de zoro para avisarle de que estaba alli
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro - Página 2 Left_bar_bleue2/50El cristal oscuro - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro - Página 2 Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.