World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lucian vs Zack

3 participantes

lucian vs Zack Empty lucian vs Zack

Mensaje por Cortez Mar Jun 08, 2010 2:18 pm

Estamos en un valle totalmente llano hay un par de colinas

Buenas lucian jeje que empieze el entrenamiento de los dos reinos jaja- dije sacando mis espadas lentamente
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Gold : 401

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
lucian vs Zack Left_bar_bleue2/50lucian vs Zack Empty_bar_bleue  (2/50)

lucian vs Zack Empty Re: lucian vs Zack

Mensaje por deivid2x Miér Jun 09, 2010 6:17 am

desenfundo mi espada..... como digas Zack preparate para ser derrotado
comienzo a coorer hacia mi objetivo y salto con la espada sobre mi cabeza
corte aereo desde los aires lanzo un sablaso con elfin de atacarte desde arriba....

ataco gritando por Kildaaaaaar!!!
deivid2x
deivid2x
Aprendiz
Aprendiz

Gold : 72

datos útiles
Reino:: Kildar
Nivel:
lucian vs Zack Left_bar_bleue1/50lucian vs Zack Empty_bar_bleue  (1/50)

Mensaje por Cortez Miér Jun 09, 2010 11:18 am

interpongo las espadas pero aun asi el filo de la espada me hace un corte en la cara
-buen movimiento amigo ahora me toca a mi - dije corriendo en direccion a el ataco con la derecha doy una mortal alante y ataco con la izquierda sobre su cabeza
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

datos útiles
Nivel:

Mensaje por deivid2x Jue Jun 10, 2010 12:19 am

luego de hacer mi ataque me impulso hacia atrás me pongo en guardia al ver que corre hacia mi mantengo firme mi espada repeliendo su ataque luego da su enorme salto y sale de mi vista cuando miro hacia arriba sorprendido veo que me va a cortar y rápidamente doy un salto hacia adelante para evitar el golpe
por desgracia su ataque alcanza a hacer una herida no muy profunda en mi espalda y cortar algunos de mis cabellos me giro
-creo que esta sera una gran batalla!
doy un salto hacia atrás mientras saco un cuchillo de entre mi ropa y lo lanzo hábilmente para que sea mas sorpresivo
deivid2x
deivid2x
Aprendiz
Aprendiz

datos útiles
Nivel:

Mensaje por Cortez Jue Jun 10, 2010 12:35 am

estab poniendome en guardia cuando me di cuenta por un destello no por verlo el cuchillo que venia hacia mi no me daba tiempo de kitarlo con las espadas intente esquivarlo solo fue un poko pero lo esquive lo suficiente para que no me matara pero me hizo una herida en el hombro no muy profunda pero dolorosa cuando me repuse di un salto hacia delante atacando con shad mi espada izquierda komo si fuera un florete una estocada al pecho y luego conb l izquierda lit y un giro d total de mi cuerpo un movimiento rapido de mi espada para hacer un tajpo de arriba abajo desde el cuello a la cadera
-tengo la misma certeza jajaj demostremos el poder de nuestros pueblos jaja
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

datos útiles
Nivel:

Mensaje por deivid2x Jue Jun 10, 2010 6:00 am

-el poder no lo es todo la astucia tambien importa exclamo mientras me muevo un poco hacia la derecha para que la estocada en el pecho de justo el indestructible cristal de mi armadura, no hubo daño pero el golpe me hizo retroceder y nuevamente un ataque sin previo aviso me tomo desprevenido tuve tiempo para detener el golpe en su mayoría pero la habilidad de mi adversario era admirable por eso su filosa espada quedo incrustada en mi hombro izquierdo afectando a la movilidad de mi brazo y causando me un gran dolor..
al abrir los ojos note que mi cuchillo seguía en su hombro parece que no lo quito aprovechando esto tome el cuchillo con mi brazo derecho y activo el dispositivo oculto en mi muñeca con el cual riego tu herida abierta con veneno paralizante
- creo que la próxima sera un solo corte de tu parte jeje. digo mientras me quejo del dolor de mi brazo y me inclino para safarme de la espada para luego dar un gran salto hacia atrás poniéndome en guardia con mi espada y mi cuchillo(off:porcierto te saque el cuchillo^^)
deivid2x
deivid2x
Aprendiz
Aprendiz

datos útiles
Nivel:

Mensaje por Cortez Jue Jun 10, 2010 11:46 am

ahh..! -grite cuando me quito el cuchillo y me echo el veneno - bueno por suerte el veneno no me afectara tanto jeje ya me han envenenado tantas veces que..jaja-digo con un ligero entumecimiento en el brazo derrepente salgo corriendo hacia el rival doy una mortal por encima de el en el aire muevo mi espada derecha lit hacia su hombro cuando termino el movimiento aereo y caigo detras de el actua la espada izuierda hacia su medula espinal
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

datos útiles
Nivel:

Mensaje por deivid2x Vie Jun 11, 2010 9:04 am

al ver el ataque frontal es muy fácil prevenirlo así que solo me cubro con mi espada y como ya comprendí que mi oponente siempre hace 2 ataques inmediatamente después de repeler el primer golpe doy un salto hacia adelante

-no soy tan idiota como para caer nuevamente en el mismo truco

mientras sigo en el aire me giro y lanzo esta vez 2 cuchillos pues el no sabe que poseo mas de uno manteniendo el efecto sorpresa
deivid2x
deivid2x
Aprendiz
Aprendiz

datos útiles
Nivel:

Mensaje por Cortez Vie Jun 11, 2010 11:46 am

esta vez estaba preparado para el cuchillo el primero lo desvie con la espada pero el segundo que no habia visto me hzo una raja en la cara y me kite un mechon de peloy siguio su caminio
-anda asi que tenes mas de uno eh- volvi a la carga ataque fuertemente con la espada derecho y justo antes de que acabara el trabajo el primer arma la segunda ya iba en una trayectoria contraria al la del primer ataque el primero fue desde su hombro hasta su cdera y la segunda directa a su cuello
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

datos útiles
Nivel:

Mensaje por deivid2x Dom Jun 13, 2010 3:48 am

al ver semejante ataque frontal desconfió un segundo de mi fuerza así que opto por saltar hacia atrás y aunque me alejo esquivando el primer impacto cruzado esta ves el segundo ataque fue inmediato y como estaba en el aire aun el ataque me causo una punzada en el estomago afortunadamente como me estaba alejando no recibo la mayor parte del impacto, ademas su brazo sigue cayendo mas y mas en los efectos del veneno sin embargo fue un golpe efectivo y aunque no rajo mayormente mi piel estoy sangrando mucho

al tocar tierra el dolor y la furia que he acumulado durante la batalla es expulsado desde mi mi muñeca con la que sostengo mi espada sale el veneno que me quedaba derramándose sobre la ya nombrada arma y de un veloz salto ataco a mi oponente a quien el veneno le afectaba de tal manera que el ultimo ataque le hizo sentir su espada mas pesada de lo común.
en ese ataque doy un corte directo a su estomago pasando de largo bajo su brazo para luego girar y patearlo en la espalda botándolo al piso ya sea que halla esquivado o no.
(agregando asi la lucha cuerpo a cuerpo que no se había visto en el combate eso si que no lo esperara)
deivid2x
deivid2x
Aprendiz
Aprendiz

datos útiles
Nivel:

Mensaje por Cortez Dom Jun 13, 2010 11:17 am

vi como le ponia el veneno en su espada y fue directo a su esomago interpuse el brazo qu aun tenia bien con la mala suerte de que me hizo un corte en el mismo empezaba sentir pesados los brazos pero aun podia manejarlo entonces me sorprendio con el ataque cuerpo a cuerpo me cai al suelo haciendome daño pero gracias a la armadura sali bien parado entonces prepare mi siguiente ataque me movi rapido hacia el di un salto me apye en su hombro para coger impulso hacia arriba desendi de cabeza hacia mi enemigo con la espadas hacia sus hombro por la dispocicion de sus armas no me podi esquivar los dos golpes y un solo golpe al hombro podria ser mortal
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

datos útiles
Nivel:

Mensaje por deivid2x Mar Jun 15, 2010 12:03 am

verlo pararse luego de ese ataque me sorprendió y mas aun....mucho mas que aun pueda usar tan bien sus brazos(¬¬) luego salto sobre mi hombro por sobre mi cabeza al ver hacia arriba y ver ese ataque fulminante sabia que no podría resistir con mi espada ese doble ataque tan directo sin embargo note que era mucho mas fácil quitarme de su camino que un movimiento ofensivo así que me incline un poco y salte hacia adelante como si fuera un animal por desgracia mi espada callo en el proceso y ahora se encuentra entre el y yo gire mi rostro por sobre mi hombro con una mirada fría y mientras me giraba suavemente para recuperar mi arma no le quite los ojos de encima estiro la mano para recogerla mientras el permanece encunclilldao con la punta de sus espadas enterradas en el suelo
deivid2x
deivid2x
Aprendiz
Aprendiz

datos útiles
Nivel:

Mensaje por Cortez Mar Jun 15, 2010 12:09 am

saco las armas del suelo y me giro hacia el cada vez me pesan mas los brazos pero era como un entrenamiento scomo cuando entreno en el patio de palacio con las racas de toneladas por esto es que seguia podiendo luchar (explicacion xD) justo veo que se le habia caido el arma - trankilo coge tu espada no ataqaria anadie desarmado jeje
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

datos útiles
Nivel:

Mensaje por deivid2x Mar Jun 15, 2010 7:27 am

(off: soportar un peso y que se te paralicen los brazos es diferente.. te lo pongo en un ejemplo si tu le pones una piedra encima a una manguera el agua sale igual pero si la doblas o la obstruyes no sale nada... sin embargo es cierto que tu entrenamiento te ayuda mucho ademas asi tiene mas suspenso xD)

sonrrio al oir sus palabras y levanto mi espada esto ya no es una guerra es como un juego peligroso entre dos amigos me pongo frente a el y pongo mi espada en el hombro
-acabo de notar el valor de mi adversario..... hagamos que esta lucha sea inolvidable!!!
con un rapido movimiento engancho mi "bufanda" en el mango de la espda y lanzo esta directo hacia mi enemigo mientras corro hacia el luego de ello salto y doy una patada barriendome en el suelo...
deivid2x
deivid2x
Aprendiz
Aprendiz

datos útiles
Nivel:

Mensaje por Cortez Mar Jun 15, 2010 11:29 am

(oF:: si es que si no te atako a lo tonto con las piernas nada mas jaja)

- Exacto asi sera jejeje - cuando engancha su bufanda en su espada y me la lanza no me lo esperaba solo me di tiempo de un ligero movimiento hacia atras pero la espada tuvo espacio suficiente para dar en mi ermadura pectoral hundiendola y haciendome un pequeño corte despues un barrido de lucian me tiro al suelo me levante rapido hice girar rapido mis espadas de rrepete las pare y me movi rapid hacia el el primer golpe direco al cuello el segunmdo mas que un golpe para hacer daño fue un golpe de estrategia fue hacia sus muslo atacando justo en los nervios importantes
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

datos útiles
Nivel:

Mensaje por deivid2x Jue Jun 17, 2010 12:04 am

al ver el ataque directo solo reacciono cubriendome la parte su perior de mi uerpo con mi espada desviando el primer impacto pero a la vez dejando descubiertas mis pierna lo que tubo como reesultado que me dio directo en el muslo.. como acto reflejo al dolor puse mi mano izquierda en la cara de Zack mientras estaba agachado cortandome lo que llevo a a activar el dispositivo de mi otra muñeca vaciando el veneno de mi otra mano en su rostro para lugo darle un furioso puñetazo en la cara y caer centado al suelo sentado pues no puedo mover bien mi pierna lastimada....
- lo siento no era mi intencion darte el veneno en el rostro ...pero al ingerirlo o inhalarlo podria ser mortal para ti deverias tratarte con un doctor o porlomenos vomitar el veneno ingerido...
deivid2x
deivid2x
Aprendiz
Aprendiz

datos útiles
Nivel:

Mensaje por Cortez Jue Jun 17, 2010 12:11 am

el veneno y el puñetazo me dio directamente no trage nada de veneno y cuando lanzo un golpe no respiro para no oler la sangre que es posible que pase pero los ojos fue otra historia ciego me quede ciego - tu espero que esta cegera se me quite - dige riendome un poco por lo gracioso de la situacion el no podia atacarme por que no se podia mover y yo no podia saber donde estaba me concentre manteniendo las armas preparadas para cualquier movimiento de mi riva y esperando poder escucharlo para atacarle
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

datos útiles
Nivel:

Mensaje por deivid2x Vie Jun 18, 2010 5:49 am

digo...
-sabes que aunque mi pierna esta incapacitada aun me puedo mover lo suficiente para derrotar a un ciego en especial porque soy un asesino entrenado para ello...
te propongo buscar un medico... o por lo menos un antídoto...

si aceptas: exclamo....-no se si soy el ganador pero eso lo podemos hablar mas tarde ahora salvemos tu vista...

si te niegas:..... exclamo -entonces ya elegiste tu destino!!
me arrastro hasta recoger uno de mis cuchillos y una piedra y lanzo la piedra seguida estrechamente por la daga..
deivid2x
deivid2x
Aprendiz
Aprendiz

datos útiles
Nivel:

Mensaje por Cortez Vie Jun 18, 2010 2:51 pm

venga amigo vamso a salvar mivista jaja tampoco hay nesecidad de ganar ahora jaja- digo sin poder ver donde estaba
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

datos útiles
Nivel:

Mensaje por deivid2x Sáb Jun 19, 2010 1:25 am

Off: tonces empate temporal?
deivid2x
deivid2x
Aprendiz
Aprendiz

datos útiles
Nivel:

Mensaje por Cortez Sáb Jun 19, 2010 1:52 pm

OFF: Empate tecnico jajajaj xD
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

datos útiles
Nivel:

Mensaje por deivid2x Mar Jun 22, 2010 12:37 am

ok
deivid2x
deivid2x
Aprendiz
Aprendiz

datos útiles
Nivel:

Mensaje por Sandor Jue Jun 24, 2010 7:09 pm

Por favor, intentad no hacer mensajes del tipo de estos tres últimos, ya que se podrían haber transmitido mediante MP. Esto podría considerarse flood. No irá más hayá debido a que no tiene más importancia, pero por favor, intentad evitarlo.
Sandor
Sandor
Moderador
Moderador

Gold : 97

datos útiles
Raza: : Rebelde (mago)
Reino:: Dark Intelligent
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado