Zack fair v.s Black fire (Fair v.s Fire XDDD)
2 participantes
Página 1 de 1.
Zack fair v.s Black fire (Fair v.s Fire XDDD)
*Estamos en un bosque con pocas zonas con claros hay poka luz *
-Bueno magito te vas a enterar de lo q es enfrentarse a un humano maldito jajajajaja xD -
*saco las dos espadas me pongo en postura debatalla y me abalanzo asia a ti a muxisima velocidad te ago un corte enorme en el hombro y caigo al suelo rompiendo un par de arboles a mi alrededor
-Bueno magito te vas a enterar de lo q es enfrentarse a un humano maldito jajajajaja xD -
*saco las dos espadas me pongo en postura debatalla y me abalanzo asia a ti a muxisima velocidad te ago un corte enorme en el hombro y caigo al suelo rompiendo un par de arboles a mi alrededor
Cortez- Asesino
Gold : 401
datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
(2/50)
Re: Zack fair v.s Black fire (Fair v.s Fire XDDD)
Esta todo muy oscuro y es dificil ver a Zack pero como soy mago voy ha alumbrar un poquito.
Con la luz que sale de mi baston magico puedo ver a zack venir hacia mi con sus dos katanas y haciendo un movimiento que no creo que sea muy dificil esquivar con mi gran poder oscuro.Cuando esta cerca de mi con sus dos katanas cerca del hombre me preparo para mi primera defensa.
circulo de gravedad:Cuando esta cerca de mi creo una gran bola de gravedad cerca de mi hombro haciendo que su ataque golpee ha mi bola de gravedad y pierda potencia.
Su ataque solo consigue hacerme un pequeño corte en el hombro izquierdo pero la herida es un poco profunda aunque todavia pueda mover el brazo.
Me concentro para detectarle y me teletransporto justo detras de el y sin que se de cuenta de mi posicion uso un hechizo oscuro.
Ira de Caronte:Desde mi boca hecho aliento oscuro de color verde que te envuelve por completo haciendo que sientas grandes dolores internos produciendote quemaduras internas.
Hecho esto mi voy andando hasta una posicion alejada de ti con toda la tranquilidad del mundo al ver gritando por el dolor que te produce mi ataque, me giro y te miro fijamente a los ojos mientras me rio.
-¿ya esta?
Con la luz que sale de mi baston magico puedo ver a zack venir hacia mi con sus dos katanas y haciendo un movimiento que no creo que sea muy dificil esquivar con mi gran poder oscuro.Cuando esta cerca de mi con sus dos katanas cerca del hombre me preparo para mi primera defensa.
circulo de gravedad:Cuando esta cerca de mi creo una gran bola de gravedad cerca de mi hombro haciendo que su ataque golpee ha mi bola de gravedad y pierda potencia.
Su ataque solo consigue hacerme un pequeño corte en el hombro izquierdo pero la herida es un poco profunda aunque todavia pueda mover el brazo.
Me concentro para detectarle y me teletransporto justo detras de el y sin que se de cuenta de mi posicion uso un hechizo oscuro.
Ira de Caronte:Desde mi boca hecho aliento oscuro de color verde que te envuelve por completo haciendo que sientas grandes dolores internos produciendote quemaduras internas.
Hecho esto mi voy andando hasta una posicion alejada de ti con toda la tranquilidad del mundo al ver gritando por el dolor que te produce mi ataque, me giro y te miro fijamente a los ojos mientras me rio.
-¿ya esta?
Zeno- Montaraz
Gold : 234
datos útiles
Raza: : Mago Oficial.
Reino:: Torre de Awinor.
Nivel:
(3/25)
aggg maldito es komo si lo tubiera dentro pero no te creas q estas son unas simples armas veras aora veras Brilla lit -digo gritando y clavando la espada en el suelo todo lo que me envolvia desaparece bajo un brillo cegador y aun con algo dese dolor interno pero casi recuperda me vuelvo a poner en pocision mirandote- estas espadas son por asi decirlo magicas no se de donde las saque al igual q no recuerdo nada de mi pasado pero las se utilizar muy bien jajaj -entonces cruzo las espadas delante de mi cara -Ahora veras magito jaja teme ante la sombra de la luz- vuelvo a cruzar mis espadas esta vez a mi espalda y las lanzo tan fuerte que van rompiendo los arboles q se encuentran en medio de los dos y mientra van asi ti de ellas solo se vee de una brillo intenso y de la otra total oscuridad por debajo del brillo tal q las espadas ni se ven
Cortez- Asesino
datos útiles
Nivel:
(2/50)
Zack tio no eres malo pero aun te queda bastante para derrotarme. Su dolor interno le causa efecto en sus organos vitales y viendo como se levanta a duras penas, pienso: Menos mal ya creia que esto acababa aqui y necesito mas.
viendo las artimañas que hace con sus dos katanas y viendo que salen lanzadas hacia mi me quedo sorprendido porque las katanas desaparecen aunque todavia puedo ver en una luz y en otra oscuridad.
luz y oscuridad:empezare por la katana de luz, concentro toda mi magia oscura en una mano y la lanzo hacia la katana de luz haciendo que la luz de la katana y mi oscuridad se enfrenter, lo mismo hago con la oscura pero concentrardo luz en la otra mano.Viendo como las katanas y mi magia se enfrentan me viene un gran retortijon en el estomago, he usado demasiada magia y me pasara factura.
levantandome como puedo por el retortijon levanto mi baston hacia el cielo.
Nigroelectro:Un gran rayo es absorbido por mi baston y lo fusiono con mi magia oscura, empiezo ha levitar tanto y a tal velocidad que en 3 segundos me planto enfrente tuya. Agito mi baston y el nigroelectro te da delleno produciendote descargas oscuras en el interior del cuerpo.
entonces sigo levitando hasta llegar ha una altura considrable tan alta que nos vemos muy pequeños, entonces me quedo quieto esperando que se levante y sigamos luchando.
viendo las artimañas que hace con sus dos katanas y viendo que salen lanzadas hacia mi me quedo sorprendido porque las katanas desaparecen aunque todavia puedo ver en una luz y en otra oscuridad.
luz y oscuridad:empezare por la katana de luz, concentro toda mi magia oscura en una mano y la lanzo hacia la katana de luz haciendo que la luz de la katana y mi oscuridad se enfrenter, lo mismo hago con la oscura pero concentrardo luz en la otra mano.Viendo como las katanas y mi magia se enfrentan me viene un gran retortijon en el estomago, he usado demasiada magia y me pasara factura.
levantandome como puedo por el retortijon levanto mi baston hacia el cielo.
Nigroelectro:Un gran rayo es absorbido por mi baston y lo fusiono con mi magia oscura, empiezo ha levitar tanto y a tal velocidad que en 3 segundos me planto enfrente tuya. Agito mi baston y el nigroelectro te da delleno produciendote descargas oscuras en el interior del cuerpo.
entonces sigo levitando hasta llegar ha una altura considrable tan alta que nos vemos muy pequeños, entonces me quedo quieto esperando que se levante y sigamos luchando.
Zeno- Montaraz
datos útiles
Nivel:
(3/25)
Al ver el ataque del mago levanto a shad esta se oscurece-Defensa oscura-la espada oscura enegreze todo a mi alrededor y cuando el rayo toka la barrera se detiende un segundo dandome una pekeña descarga y luego se desvia-uhh eso me a mareado jaja- acto seguido me pongo en pie las armas vuelven a la normalidad y miro abajo veo q los dos estamos flotando - Me cago en diez q coño asemos aki ¿?-me tambaleo pero me doy cuenta de que puedo caminar perfectamente me pongo en posicion y atako - aora vas a ver lo que es fuerza jaja Armas magicas- Digo a pleno grito mientras pongo un arma sobre otra empiezan a brillar ambas asta q solo se ve eso en el cielo se concentra todo y sale un rayo enorme oscuro envuelto en otro rayo de luz que impactan contra tu estomago y te atraviesan
Cortez- Asesino
datos útiles
Nivel:
(2/50)
¿Pero que? sin darme cuenta y al usar tanto poder de levitacion he hecho que el tambien levite, pero eso se soluciona rapido.
cuando me dispongo ha hacer que deje de levitar veo que prepara un ataque suyo, pero aun asi lo hare.
defensa de mimo:Antes de que me lanze sus katanas con mi mano hago que de golpe caiga derrepente con su cabeza hacia abajo para que pierda el norte. pero sus katanas sigen aadelante dirigiendose hacia mi, intento esquivarlo pero mi ataraviesan la rodilla.
Bueno a que mago le importa sus piernas si podemos levitar, digo dolorido por sus ataque mientras pierdo sangre en pequeñas cantidades.
desde el aire ocurre una gran explosion en mi, trozos de polvora salen disparados hacia todos los lados haciendo que te confundan y aparecer justo enfrete tuyo..
absorcion:Te agarro del cuello y absorbo parte de tu sangre haciendo que sin tu 1/4 parte te den mareos y te puedas mover bien, la sangre absorbida la emvuelvo en energia oscura haciendo que se pudra y no puedas implantartela.
Al lado tuyo me caigo de rodillas pero con gran fuerza me teletransporto a varios metros de ti y levitando para no plantar la pierna afectada por tu ataque.
cuando me dispongo ha hacer que deje de levitar veo que prepara un ataque suyo, pero aun asi lo hare.
defensa de mimo:Antes de que me lanze sus katanas con mi mano hago que de golpe caiga derrepente con su cabeza hacia abajo para que pierda el norte. pero sus katanas sigen aadelante dirigiendose hacia mi, intento esquivarlo pero mi ataraviesan la rodilla.
Bueno a que mago le importa sus piernas si podemos levitar, digo dolorido por sus ataque mientras pierdo sangre en pequeñas cantidades.
desde el aire ocurre una gran explosion en mi, trozos de polvora salen disparados hacia todos los lados haciendo que te confundan y aparecer justo enfrete tuyo..
absorcion:Te agarro del cuello y absorbo parte de tu sangre haciendo que sin tu 1/4 parte te den mareos y te puedas mover bien, la sangre absorbida la emvuelvo en energia oscura haciendo que se pudra y no puedas implantartela.
Al lado tuyo me caigo de rodillas pero con gran fuerza me teletransporto a varios metros de ti y levitando para no plantar la pierna afectada por tu ataque.
Zeno- Montaraz
datos útiles
Nivel:
(3/25)
Caiendo al suelo mis armas habian vuelto ya a mis manos siempre retornaban despues de un atake me prepare para caer bien en unos matojos me levanto perfectamente pero derrepente veo q el mago explota o algo asi pero solo era una maniobra de distraccion por k a precio delante mia y me atako dolorido movi mis armas rapidamente y sin que se diera cuenta le hice un corte en el el estomago con la espada oscura no era profunda pero la oscuridad se habia metido en su cuerpo cuando se alejo me cai de rodillas al suelo muy dolorido me volvi a poner en pie agarrandome la herida -Joder esto duele muxisimo y estoy mareado pero aora mismo te enteraras de lo que es dolor interno Oscuridad Maldita -la oscuridad dentro de ti empieza a hacer cortes en nervios y venas importantes incluso en pulmones no te puedes mover y sangras muxo por la boca por los derrames internos
Cortez- Asesino
datos útiles
Nivel:
(2/50)
No eres de pensar mucho verdad Zack, en este ataque tuyo ni me defendere y sabes porque? porque no puedes atacar a un mago con oscuridad que controla la magia oscura y la oscuridad.por lo que no me hace falta defenderme.
sangre de hielo:Saco de mi cuerpo parte de mi sangre y repidamente regenenarme mas, derrepente la sangre se conbierte en puntas de hielo que van dirigidas hacia ti clavandosete en el pecho y haciendo que se te congele parte de tu cuerpo.
¿lo entiendes ahora? una persona normal no puede derrotar a un mago, asi que si quieres seguir viviendo te recomiendo que dejes ya de luchas y puedas seguir viviendo tranquilo.
tu decides.
sangre de hielo:Saco de mi cuerpo parte de mi sangre y repidamente regenenarme mas, derrepente la sangre se conbierte en puntas de hielo que van dirigidas hacia ti clavandosete en el pecho y haciendo que se te congele parte de tu cuerpo.
¿lo entiendes ahora? una persona normal no puede derrotar a un mago, asi que si quieres seguir viviendo te recomiendo que dejes ya de luchas y puedas seguir viviendo tranquilo.
tu decides.
Zeno- Montaraz
datos útiles
Nivel:
(3/25)
jajajaj cres que con esos simples atakes me haras daño jajaj - Empiezo a mover las espadas muy rapido destruyendo asi las puntas de hielo - jaja magito de esta no te libras jajaj - corro hacia ti casi yegando suelto la espada oscura en el aire y salto hacia arriba la espada se convierte en otro yo q te ataka con la espada oscura mientras yo detras tuya te pongo a lit en el cuello - jajaj mago si no kieres morir rindete -el otro yo desaparece y aparece la espada en mi mano rozo mis espadas con tu cuello - que se siente sintiendo la oscuridad y la luz tan cerca que cualkier movimiento te mataria ¿?
Cortez- Asesino
datos útiles
Nivel:
(2/50)
pues muy bien, la luz y la oscuridad son mi elemento, ademas deja de decir chorradas que con eso no me haces ni cosquillas.
[u]chasquido esfumador:doy un chasquido con mis dedos haciendo que me teletransporte detras de zack.
entonces me preparo para atacar y creeme que con esto te vas ha quedar flipado.
exafulgor:una luz tricolor empieza ha salir de mi cuerpo mientras tengo agarrado ha zack de mis manos salen nigropiro, nigrohielo y nigroelectro que se combinan para dar lugar ha mi ataque mas poderoso exafulgor: todo mi magia negra pasa a ti carbonizandote por dentro dejandote inconsciente y haciendo que no te puedas mover.
con esto te quedas inconsciente durante dos horas y da gracias ha tu dios para que no te mate, dicho esto me voy alejanme de zack poco a poco.
[u]chasquido esfumador:doy un chasquido con mis dedos haciendo que me teletransporte detras de zack.
entonces me preparo para atacar y creeme que con esto te vas ha quedar flipado.
exafulgor:una luz tricolor empieza ha salir de mi cuerpo mientras tengo agarrado ha zack de mis manos salen nigropiro, nigrohielo y nigroelectro que se combinan para dar lugar ha mi ataque mas poderoso exafulgor: todo mi magia negra pasa a ti carbonizandote por dentro dejandote inconsciente y haciendo que no te puedas mover.
con esto te quedas inconsciente durante dos horas y da gracias ha tu dios para que no te mate, dicho esto me voy alejanme de zack poco a poco.
Zeno- Montaraz
datos útiles
Nivel:
(3/25)
Me vuelvo a levantar pocos segundos despues de que black me de por insconciente su atake no me iso nada por dentro solo muxos rasguños por fuera gracias a k aun tenia agarradas a lit y shad puesto k su magia no deja q ninguna otra entre en mi interios me termino de levantar -Niñato a donde vas no creas que esto te va a ser tan facil jajaj -corro hacia el justo cuando se da la vuelta sorpendido y le atako rajandole el cuello sin matarle pero sin que pueda decir palabra alguna y en la espada a la altura de la medula espinal me dolia todo muxo por tanto golpes y heridas recibidas pero komo humano que soy jamas me rindo me pongo enfrente de el preparado por que los magos siempre tienen alguna artimaña
Cortez- Asesino
datos útiles
Nivel:
(2/50)
offgame: has tenido un fallo si tu espoada no deja que la magia entre en tu cuerpo ¿ como que te he podido meter la ira de caronte?
miro hacia detras al oir murmurar ha zack, ¿pero como puede ser? miro con los ojos totalmente abiertos asombrado de que siga vivo. maldito esto ya me esta empezando ha aburrir.
antes de que pueda seguir hablando dos cortes hacen que se me rajen el cuello y la espalda.
cura:con un fuerte dolor consigo poner cada una de mis manos en las zonas afectada haciendo que magia curativa recupere parte de los corte haciendo que pare la hemorragia y pueda seguir hablando un poco ronco. lo mismo hago con la de la medula espinal pero con mas suerte haciendo que pueda mover normal todas las partes de mi cuerpo.
tio dejalo ya que al final vas ha salir muy mal parado. absorbo parte de la luz y la oscuridad de sus katanas haciendo que se me permita meter magia dentro de su cuerpo.
desastre de la naturaleza:empiezo ha tocar el suelo haciendo que mi magia oscura se translade a gran velocidad por el suelo pudriendo cualquier cosa que toque. con tal que avanza los arboles se van podriendo quedandoto tu solo en medio de todos los arboles podridos. La magia negra empieza ha emerger de mi por si sola haciendo que sea atraida por tu katana oscura lit. cuando esta cerca de ella l gran impacto sobre ti al estar cerca de la katana hace que te vayas pudriendo por dentro hasta dejarte desmayado.
no creo que puedas pero si logras levantarte la magia negra ha afectado ha tu cerebro haciendo que pierdas toda la inteligencia que tenia y matando un monton de neuronas.
¿lo dejamos?
miro hacia detras al oir murmurar ha zack, ¿pero como puede ser? miro con los ojos totalmente abiertos asombrado de que siga vivo. maldito esto ya me esta empezando ha aburrir.
antes de que pueda seguir hablando dos cortes hacen que se me rajen el cuello y la espalda.
cura:con un fuerte dolor consigo poner cada una de mis manos en las zonas afectada haciendo que magia curativa recupere parte de los corte haciendo que pare la hemorragia y pueda seguir hablando un poco ronco. lo mismo hago con la de la medula espinal pero con mas suerte haciendo que pueda mover normal todas las partes de mi cuerpo.
tio dejalo ya que al final vas ha salir muy mal parado. absorbo parte de la luz y la oscuridad de sus katanas haciendo que se me permita meter magia dentro de su cuerpo.
desastre de la naturaleza:empiezo ha tocar el suelo haciendo que mi magia oscura se translade a gran velocidad por el suelo pudriendo cualquier cosa que toque. con tal que avanza los arboles se van podriendo quedandoto tu solo en medio de todos los arboles podridos. La magia negra empieza ha emerger de mi por si sola haciendo que sea atraida por tu katana oscura lit. cuando esta cerca de ella l gran impacto sobre ti al estar cerca de la katana hace que te vayas pudriendo por dentro hasta dejarte desmayado.
no creo que puedas pero si logras levantarte la magia negra ha afectado ha tu cerebro haciendo que pierdas toda la inteligencia que tenia y matando un monton de neuronas.
¿lo dejamos?
Zeno- Montaraz
datos útiles
Nivel:
(3/25)
OFF: No me di cuenta del atake de antes jajajaja y tio no puedes absorber magia de mis armas tio jajaja y lit es la espada de luz jajaj y por muxo k kites la magia de una esta la de la otra y de toas formas no puedes por q yo soy el uniko q puede acceder a la magia de estas jaaj y su magia esta en mi cuerpo no en las katanas algo haci maas o menos lo dije antes pero vamos a dejarlo ya que toy con resaca y me duele un poko la cabeza ajjajaaj pero komo empate por que los dos hemos tenido algun fallo jajaj xD
Cortez- Asesino
datos útiles
Nivel:
(2/50)
offgame: como no viy a poder absorber la magia si soy mago xD. y tambien como vas ha tener magia en tu cuerpo si eres humano? la magia estaria enn tus espadas no en ti.
buen combate tio por mi empate, no me hacia falta ganar, solo practicar.
buen combate tio por mi empate, no me hacia falta ganar, solo practicar.
Zeno- Montaraz
datos útiles
Nivel:
(3/25)