World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reino Élfico] Elora (Priv. Solo Elfos)

2 participantes

Ir abajo

[Reino Élfico] Elora (Priv. Solo Elfos) Empty [Reino Élfico] Elora (Priv. Solo Elfos)

Mensaje por Albertiito Dom Mayo 23, 2010 1:47 am

En Elora se respira paz y tranquilidad.Después de un duro día,me encontraba en mi hogar,observando todos los árboles de Löthlorien desde una de las ventanas verticales.Respiré hondo,notando la paz y la armonía de mi reino.Mi capa hondeaba a mis espaldas con la suave brisa del bosque élfico.Los cantos que se escuchaban de fondo me calmaban.Suspiré,agradecido por la paz de mi reino y cerré los ojos,dejando que mis pensamientos volaran.
Albertiito
Albertiito
Moderador
Moderador

Mensajes : 82
Gold : 106
Fecha de inscripción : 11/04/2010

datos útiles
Raza: : Rey Elfo
Reino:: Elora
Nivel:
[Reino Élfico] Elora (Priv. Solo Elfos) Left_bar_bleue4/50[Reino Élfico] Elora (Priv. Solo Elfos) Empty_bar_bleue  (4/50)

Volver arriba Ir abajo

[Reino Élfico] Elora (Priv. Solo Elfos) Empty Re: [Reino Élfico] Elora (Priv. Solo Elfos)

Mensaje por Legolas Dom Mayo 23, 2010 1:51 am

*Bajo por las escaleras de mi hogar tranquilamente y al estar abajo sonrio mientras respiro hondo.Camino mientras saludo a los demás elfos con una inclinación de cabeza y una sonrisa amable.Me dirigo al rio mientras canturreo una canción élfica*
Legolas
Legolas
Escudero
Escudero

Mensajes : 4
Gold : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 113
Localización : Elora

datos útiles
Raza: : Elfo
Reino:: Elora
Nivel:
[Reino Élfico] Elora (Priv. Solo Elfos) Left_bar_bleue1/50[Reino Élfico] Elora (Priv. Solo Elfos) Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.