World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkness.... (Priv. Sandor )

2 participantes

Ir abajo

Darkness.... (Priv. Sandor ) Empty Darkness.... (Priv. Sandor )

Mensaje por Dannha Sáb Mayo 08, 2010 9:58 pm

Un cielo nublado…
Como muchos otros días, un cielo nublado deseoso de cargar en el terreno toda su furia, todo su esplendor.. Aquella agua que tanto le corroía a los granjeros que maldecían a los dioses por tanto regadío innecesario que mataba a sus cosechas…
No me iba a parar en ver a los desagradecidos implorar por comida, o por falta de todo… pase por las llamativas calles que suplicantes, empapadas de la humedad, el hedor a humanos, el hedor que subía por las paredes e intentaba embriagar mi alma, como llamadora para salir a jugar, en otra noche..
No tenia nada que hacer.. y comenzaba a hartarme del lugar, de las personas.. era todo tan desastroso, aquella época era tan maldita.
No dude en irme fuera de aquel lugar, correr hacia la oscuridad del bosque, correr y correr sin intentar retroceder era lo que hacia… Que la oscuridad del bosque me embriagase, me tragase por completo ¿acaso yo no fui alguna vez una persona igual?
O Directamente me había pasado a ser un simple demonio más… Un demonio más que mataba o ansioso de sed de sangre.

Retuve esos pensamientos en mi mente un breve instante, lo que tarde en pararme y respirar hondo, jadeante de correr, me había perdido. Todo estaba oscuro a merced de la maldad que oculta se hallaba en el bosque.
Aunque ese no fue mi mayor preocupación.. Lo que ahora me urgía preocupante era el cielo, que ni se veía.. solo el resplandor de mis ropas de seda, que con el viento ligeramente se movían estallantes, embriagándome del dulce perfume femenino, las cintas que ataban en trenza una parte de mi cabello de seda tan pura como mi piel, se ondeaban conjunto a mis cabellos ondulados…
Como si quisiera enredarme entre las ramas y su maleza.. Amenazantes se movían con sonidos tan tétricos.. Llovía, sentía esa pureza, esas gotas impactar y saborear hambrientas mi piel ligeramente pálida…
Eleve el rostro hasta mirar el cielo, sintiendo como las finas gotas surcaban mi rostro hasta volver a surcar mi garganta.. mi pecho… Perderse entre la fina seda que poco a poco quedaba prendida de el agua que la lluvia mojaba y pegaba con pequeñas transparencias en mi piel.. Pero que el viento sin rencor volvía a ondular a su merced….
Dannha
Dannha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 74
Gold : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : Maga
Reino:: La Torre
Nivel:
Darkness.... (Priv. Sandor ) Left_bar_bleue1/1Darkness.... (Priv. Sandor ) Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Darkness.... (Priv. Sandor ) Empty Re: Darkness.... (Priv. Sandor )

Mensaje por Sandor Sáb Mayo 08, 2010 10:20 pm

Un gran diluvio comenzaba a caer, todo se inundaba, no podía pensar en otra cosa que en los pobres de la aldea. Esa vez se me olvidó proteger sus cosechas, posiblemente se habrán inundado.

La consciencia me anulaba los sentidos, no podía pensar en otra cosa. Pero ya era tarde. No podía hacer nada por ellos, ni por nosotros. De pronto, sentí como alguien entraba en el bosque. Me di cuenta gracias a las sombras que envolvían el bosque completamente - Un intruso - Pensé. Sabía su posición exacta, podía oir y ver lo que le sucedía. Dejé a Masaru a cargo del campamento en ese momento. Me resultaaba familiar ese rostro.

Estaba caminando por el bosque tranquilamente, habían pasado 15 minutos tras mi breve marcha del campamento. No sentía ningún peligro en el, por lo que no me preocupaba. Masaru tampoco tendría que preocupar.

Después de otros 15 minutos, llegué a donde estaba aquella mujer. La pude distinguir su sexo gracias a sus ropajes, propio de las mujeres en aquella época, y de su tono bucal. Me encontraba escondido en unos arbustos, invisible, aunque alguien que tuviese poderes mágicos me encontraría casi sin lugar a dudas.

Esperé a que esa mujer avanzara. No pensaba hacer nada, pero podría darnos algo de información sobre otras zonas.
Sandor
Sandor
Moderador
Moderador

Mensajes : 75
Gold : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2010

datos útiles
Raza: : Rebelde (mago)
Reino:: Dark Intelligent
Nivel:
Darkness.... (Priv. Sandor ) Left_bar_bleue2/50Darkness.... (Priv. Sandor ) Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

Darkness.... (Priv. Sandor ) Empty Re: Darkness.... (Priv. Sandor )

Mensaje por Dannha Dom Mayo 09, 2010 12:11 am

Sentí la presencia de un humano, otro más…
No seria molestia mientras no me molestase a mi…
Cuidadosamente pasee bajo la lluvia sin dar importancia a lo que posiblemente podría poseer peligro hacia mi, ¿acaso era de importancia que corriera peligro?
Sentía sobre mi piel húmeda como mis cabellos se agolpaban y se movían sobre mi espalda desnuda, el escote trasero que hacia que me arreciase de frio y abrazase mis desnudos brazos de los cuales visiblemente colgaban aquellas sensuales telas sueltas que se ondeaban.

Puse disimuladamente mi mano sobre el robusto tronco de uno de los árboles, apoyando mi trasero en su gruesa capa de madera, con cuidado de que no se me rajase el vestido que ahora húmedo sobre mi cuerpo solo conseguiría sacarme vergüenza…
Volví mis grisáceos ojos a una parte del bosque a un escondite donde seguro se ocultaba aquella persona, no tarde en alzar mi rostro, pero no mucho… Si la persona que insolente espiaba mis movimientos resultaba ser hombre debía respeto.
-¿ Que hace escondiéndose de una dama..? –
Susurre con cierta voz alzada, aunque yo no me dejaba dominar como un cordero, como hacían las demás mujeres presas de sus maridos.. o de cualquier hombre en concreto..
Dannha
Dannha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 74
Gold : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : Maga
Reino:: La Torre
Nivel:
Darkness.... (Priv. Sandor ) Left_bar_bleue1/1Darkness.... (Priv. Sandor ) Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Darkness.... (Priv. Sandor ) Empty Re: Darkness.... (Priv. Sandor )

Mensaje por Sandor Dom Mayo 09, 2010 12:58 am

Sabía perfectamente que se había percatado de mi presencia, lo que no me sorprendió, aunque seguí escondido, para disimular que no me di cuenta. Comenzó a andar, con sus ligeros ropajes suavemente abrigándoles. Eso me llamó la atención. Podría ser que, con la lluvia cayendoy metida dentro del bosque, mojado completamente por el agua, estuviera helada.

Al apollarse en un árbol, muy relajadamente, me miro, casi inaudiblemente. Lo supe gracias a las sombras que envolvían el bosque. Oí también lo que dijo, lo que no me sorprendió tampoco. Estaba muy mal visto lo que yo hacía en ese momento, por la sociedad actual. Desde luego, no me gustaba nada hacer lo que yo hacía, pero era necesario. Alcé un poco la boca, creando una pequeña sonrisa. Desde luego, me gustaba el carácter de esa mujer, disgustada al igual que yo del machismo reinante en aquel entonces.

De pronto, con la espada aun en su funda, unas sombras que destacaban incluso en el interior del bosque, fueron lenta e invisiblemente (esto es, escondidas de forma que no se veían). Fueron tras el árbol donde se escondía. Subieron por la parte contraria a donde ella estaba. Por su espalda, le agarraron, de forma que sin hacer fuerza no se apreciaba, pero intentando escapar, se notaría la atadura. Se movieron inteligentemente por sus brazos, sus piernas, su torso, e incluso le rodeó la frente. Salí de mi escondite.

Me dirijía hacia ella, muy despacio, no tenía intención de nada. Estaba seguro de que ya mismo reconocería mi silueta, como ya lo había hecho yo cn ella. Era la chica que intenté defender en aquella taberna.

Cerca de ella, dije, de forma tranquilizadora - No tengas miedo, no tengo intención de hacerte daño, pero como comprenderás no puedo esperar lo mismo de ti, por lo que era necesario tomar medidas preventivas. Lo único que quiero que me digas es noticias del exterior. Hace tiempo que no salgo... - Me quedé un minuto callado, pensando en la pobre aldea, que posiblemente se habría inundado - Seguramente habrás pasado por una aldea, cerca de aquí ¿Cómo están, les ha pasado algo? Son aldeanos inocentes, no quiero que corran peligro ¿Sabes algo de ellos? - Pregunté impaciente.

Cuando me calmé algo, comencé a darme cuenta de su belleza. Era hermosa. Me volví a dar cuenta de sus empapados ropajes. Era imposible que no pasase frio. Me olvidé en ese momento de la aldea y me perdí en sus ojos. Entré en un mundo distinto, en un mundo donde nunca antes había entrado. Sentía placer, pero lo desconocía. Sentía miedo al mismo tiempo. Acerqué lentamente mi cara a la suya, cuando de pronto desperté de esa especie de sueño - ¿Cómo? - Pensé - Nunca antes había sentido esto... Diría que... Me ha gustado - Preocupado por esta cosa desconocida.

Me preocupé de rodearla de un manto oscuro, para que no pasase frío, dándole forma de ropa - Quizá así no lo vuelva a conseguir - Pensé - Espero que esto te ayude a mantener tu temperatura, hace mucho frío en este bosque - Dije - Si quieres, podríamos ir a un claro, cerca de aquí - Dije, sin soltarla aun de mis precauciones de sombras, inmovilizándola casi completamente, esperándo una respuesta.
Sandor
Sandor
Moderador
Moderador

Mensajes : 75
Gold : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2010

datos útiles
Raza: : Rebelde (mago)
Reino:: Dark Intelligent
Nivel:
Darkness.... (Priv. Sandor ) Left_bar_bleue2/50Darkness.... (Priv. Sandor ) Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

Darkness.... (Priv. Sandor ) Empty Re: Darkness.... (Priv. Sandor )

Mensaje por Dannha Dom Mayo 09, 2010 1:02 pm

Mi carácter fuerte, indómito, impulsivo me hizo deducir que el que se escondía tras árboles y sombras no era mas que un humano, un hombre en concreto y aunque de su presencia también supe de mi agarre, aforrándome el cuerpo a aquel sospechoso árbol que curiosamente me dejo inmóvil durante un tiempo, no quise alzar mi magia contra aquel señor, no por otra cosa que estaba lloviendo y mis poderes ígneos se veían doblegados a la potente lluvia, aun así. Yo no era de espíritu cobarde, ni de las personas que se rinden a la primera.

Fruncí el ceño de manera acertante, quizás algo comprensivo, pero luego lo disimule volviendo a estar tranquila cuando se acercó, cuando me pregunto.
- Oh.. ¿Y usted piensa qué yo voy a decir algo….?... Poco respeto a la persona que se es inmovilizada… Señor-
Mordí mi labio inferior, ya que no podía voltear el rostro a otra dirección y luego lo solté con tranquilidad, volviendo mi vista perdida a sus ojos profundos… Como aquel bosque.

- No te tengo miedo, de sobra se quien eres… Y no creo que te guste hacer daño a las mujeres, o al menos a mi. Sabes que lo pagarías caro si intentas hacerme algo..-
Pobres almas en desgracia… aquellas personas de la aldea, no pase sin mas de ellos pues ofrecí de mi fuego para aquellas familias, familias Unidas como las que yo necesitaba. ¿Era acaso nostalgia? ¿O necesidad de formar una familia?
Lo veía imposible con mi posición de maga… Suspire con resignación, me veía como un animal cazado, preso de unas redes finas… Como los peces al ser cogidos del tempestuoso océano.
-Los habitantes están bien, ofrecí un poco de mi ayuda aquellos. Y las cosechas están casi inundadas, no pude hacer mucho con esta situación… -

Cuando me miro tan de cerca no supe que hacer, repase con mis ojos todo su rostro, era un hombre maduro por lo que pude ver, un hombre apuesto.. Un hombre que daba a entender que sabia mucho del exterior, que sabia mucho de lo que le rodeaba, pero aun sabiendo mucho tenia pinta de temer algo… O de echar en falta algo.
Quizás me daba muy rápido cuenta de las cosas nada mas mirar un rostro, mirar sus ojos… Me quede extasiada mirándolos fijamente cuando me puso aquella manta, que no hacia falta que me la hubiera puesto pues, mi cuerpo era ígneo… Aun así, agradecí aquel gesto.
- Gracias… Si, prefiero que me lleves a cualquier lugar donde haya un techo…¿Dónde vive usted?....-
Dannha
Dannha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 74
Gold : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : Maga
Reino:: La Torre
Nivel:
Darkness.... (Priv. Sandor ) Left_bar_bleue1/1Darkness.... (Priv. Sandor ) Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Darkness.... (Priv. Sandor ) Empty Re: Darkness.... (Priv. Sandor )

Mensaje por Sandor Mar Mayo 11, 2010 5:03 pm

Me agradeció mi acto, aunque no vi mucha diferencia en su rostro ¿Sería que esa mujer misteriosa, cuya cara ya había visto antes, no sentía frio por la lluvia? No me importaba, hacía ya tiempo, comencé a entrenarme para conseguir soportar fácilmente el frio y el calor, aun no he terminado ese entrenamiento ¿Habría hecho aquella persona, cuya presencia, sin saber porque me atraía? No lo sé. Solo acordé de decirle una cosa.

Mientras mis sombras le iban soltando, pero aun sin guardar la espada, ya que no me fiaba totalmente de aquella mujer, me presenté - Perdonadme, se me olvidó, mi nombre es Sandor, no se si habrá oído hablar de mi, aunque prefiero que no lo haya hecho, es por eso que no diré mi puesto - Se iba separando poco a poco del árbol, se sentía más libre sin aquellas sombras a su alrededor. Me alegraba.

Mientras comenzamos a caminar por el frio y húmedo bosque, le diría a donde hiríamos - Disculpe señorita, no puedo llevarla donde yo vivo, ya que desvelaría muchos secretos que aun quiero que sigan ocultos, sin embargo, no permitiré que se siga mojando, le llevaré hasta un edificio que comencé a construir hace poco. Aun no está terminado, pero la planta baja es lo suficientemente resistente como para poder vivir en ella - Aun no había guardado la espada, mejor que se quedase en mi mano, podría necesitarla.

Cuando al fin llegamos al edificio, entramos sin mayor dilación. Era un árbol milenario, muy grande, hueco por dentro. Estaba oculto en el bosque y era imposible localizarlo a simple vista. Por dentro, estaba aun en obras, pero la planta inferior era avitable - Espero que se pueda acomodar a ella - Dije, mientras me sentaba en una roca plana que haabía en el suelo - Busque asiento, estoy seguro de que por aquí tiene que haber más - De pronto, me miró, sentí lo mismo que la otra vez, pero ahora no quise tener eso, que me recorría todo el cuerpo. No quise seguir con ese sentimiento de horror, tristeza, atadura... placer. Quise apartar mi vista de la suya.

Si quisieras algo de beber, solo dímelo, iré enseguida - Dije, intentando evadir mis pensamientos, que me obligaban a estar con ella mientras pudiese.
Sandor
Sandor
Moderador
Moderador

Mensajes : 75
Gold : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2010

datos útiles
Raza: : Rebelde (mago)
Reino:: Dark Intelligent
Nivel:
Darkness.... (Priv. Sandor ) Left_bar_bleue2/50Darkness.... (Priv. Sandor ) Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

Darkness.... (Priv. Sandor ) Empty Re: Darkness.... (Priv. Sandor )

Mensaje por Dannha Miér Jun 02, 2010 5:55 pm

Mis finas telas se iban secando lentamente con el dulce y único tacto de mi piel contra esta, como si tuviera vida propia al calentarse sola.
Aunque tampoco depare mucho en la estructura del edificio ni en lo grueso de sus paredes, completamente en un lugar como aquel me sentía no solo protegida y resguardada de la lluvia que insolente pretendía bajar mi nivel vital.

Era como estar en una especie de lata en un bosque, aunque tampoco era que a mi me importase mucho ya que mientras yo estuviera a gusto y mas con aquel hombre que parecía de apariencia fría y protectora, seguro no me pasaría nada aunque, yo tampoco me dejaría llevar por un hombre, o menos aun, no me dejaría ni analizar ni manipular y en cuanto a protección….

Yo sabia protegerme por mi misma, pero seria la esperanza familiar la que quizás buscaba en mi cuerpo cierta paz propia de un progenitor…
No lo di más vueltas y como pude, me aleje de donde me puse para quedar al lado de Sandor, un nombre bien hermoso para un hombre como el, era también un hombre misterioso y ciertamente callado, desconfiado también…

Pero llamaba mi atención, me gustaba aquel hombre, aunque no lo conocía del todo para afirmar aquella propuesta..
- Su nombre es bien hermoso, Sandor… dígame, ¿usted es de por aquí cerca..? Nunca l vi por estas tierras..-
Dannha
Dannha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 74
Gold : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : Maga
Reino:: La Torre
Nivel:
Darkness.... (Priv. Sandor ) Left_bar_bleue1/1Darkness.... (Priv. Sandor ) Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Darkness.... (Priv. Sandor ) Empty Re: Darkness.... (Priv. Sandor )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.