World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg

3 participantes

Ir abajo

[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Empty [Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg

Mensaje por Fensir Sáb Mayo 01, 2010 4:31 pm

Escenario: Un bosque muy oscuro y tenebroso, hay mucha niebla y no se va casi nada.
Objetivo: Acabar con el contrincante
Normas:Se utilizaran las normas de las partidas de la vieja escuela:
Si en 4 dias no se recibe respuesta, el ganador sera el ultimo en postear.
Se abre el domingo o esta noche.

Mañana por mañana sera abierto
Fensir
Fensir
Web master
Web master

Mensajes : 68
Gold : 117
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Kildar
Nivel:
[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Left_bar_bleue1/50[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Empty Re: [Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg

Mensaje por Fensir Dom Mayo 02, 2010 1:11 pm

Me hacerco a mi ribal mirando hacia abajo con cara de desprecio *
-Enano de pacotillas te vas a enterar de lo que es sufrir de verdad
* desenfundo mi espada y me coloco en pocisión defensiva/agresiva*
- ¡¡¡Preparate para probar la muete con los labios!!!!
*Le doy una patada en la cara derrumbandolo contra el suelo*
-¡¡Venga pequeño levatate no te vas a hacer pupa whahaha!!!
*Levanto la espada por encima de mi cabeza*
-Venga te voy a dejar ventaja en este ataque pero aún con esta ventaja vas a morir whahahaha!!!
Fensir
Fensir
Web master
Web master

Mensajes : 68
Gold : 117
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Kildar
Nivel:
[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Left_bar_bleue1/50[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Empty Re: [Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg

Mensaje por Bestrack Deb Barag Dom Mayo 02, 2010 2:06 pm

"jajajajaja, pobre humano se cree especial ,jajajajajaj" le digo mirandole con desprecio y recibo un golpe " eso si tienes elasticidad no seras una bailarina ,jajajajajaja" mofandome de el mientras me levanto del suelo y escupo. tras esto mire el terreno " mmm bosques , no me atraen mucho , pero la oscuridad si Twisted Evil " mirandolo desfiante mientras pongo mi escudo clavado ante mi y pillo mi espada y mi martillo " vas a ver una pequeña demostracio de lo que puede hacer un enano , incluso llevando una armadura tan pesada, jajajajaj" lanzo la espada a el arbol de su lado distrayendole entonces me lanzo y cuando parece que voy a embestirle y se cubre salto pisando la espada y le doy con el martillo de arriba abajo , rozandole solo con la punta que tiene, haciendole una raja en el pecho y una gran grieta entre sus pies desestabilizandole. al golpear desde arriba y pillarle desprevenido su espada salio disparada clavandose en un arbol algo mas alejado ,pero cercano en el que clave la mia " mira hacia abajo y veras que bonito es el centro de nuestro mundo !!" cuando la grieta comienza a abrirse y le empujo para que no se caiga por ella , separandonos.
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Left_bar_bleue1/50[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Empty Re: [Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg

Mensaje por Fensir Dom Mayo 02, 2010 2:40 pm

*Estas en el momento de lanzarme mi espada pero la protejo con mi mano a la ves que adivine tus pensamientos* Jajajajaj enano incredulo¿ te piensas un bebe he?
Pues hoy no es tu dia* guardo la espda en el forro mientras desenfundo mi hacha del cona¡gante que lo ata ami espalda* ¡¡¡preparado!!!*Arremeto contra el enano dando un salto por encima de la raja, cuando estoy cayendo veo como pone su escudo pero al no ser tan agil con las armas pesadas me veo obrigado a mellar mi acha contra él, el escudo queda algo abollado mientras yo miro la reaccion de el golpe en su armadura que tiembla aún del impacto recibido* Jjajaja y tu te consideras rey de los enano *Digo cayendo de bruces y retorciendome del dolor a causa de haberme esforzado para atacarle...la erida me ezcuese mucho y estoy perdiendo sangre* Mierda desgraciado enano volveras a probar mi furia* Digo mientras me coloco apoyado en un arbol para poder mantenerme bien en pie*
Ataque del Dios!!!!
*empiezo a dar vuueltas con el acha en la mano pruduciendo un remolino de hacero y cortando todo lo que está a mi paso..tu lo bloqueas pero tu esqudo se parte en dos....caigo al suelo chorreandome la sangre por la herida* Agra agr * Me vuelvo alevantar y apoyado de nuevo en el arbol contemplo como sale mucha sangre de mi herida*
Fensir
Fensir
Web master
Web master

Mensajes : 68
Gold : 117
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Kildar
Nivel:
[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Left_bar_bleue1/50[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Empty Re: [Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg

Mensaje por Bestrack Deb Barag Dom Mayo 02, 2010 3:36 pm

" un bebe no pero un insensato si ,jajajajaja" le digo cuando cae de bruces ante mi y espero a que se levante, se apoya en un arbol y me maldice. Derepente comienza a girar con su hacha en la mano y noto como parte mi escudo , haciendome un corte limpio en el brazo " MALDITO HUMANO , VAS A ENTERARTE DE LO QUE ES EL SEÑOR DE LOS ENANOS!!! HAS OSADO INSULTAR A MI RAZA PERO SERA LA PRIMERA Y LA ULTIMA VEZ QUE TU BOCA PUEDA HACERLO" guardando mi martillo a mi espalda golpeandole la boca y sacando mis hachas, " haber si puedes partir estas cadenas le digo cuando le lanzo las hachas que rodean el arbol y le atan a el contra el tronco clavandose una en su muñeca derecha y otra le corta una oreja clavandose en la madera del dichoso arbol. " ups lo siento ,jajajajajaja" mientras encgancho fuertemente las cadenas a mi y tiro intentando destrozarle los huesos , pero entonces me falla el brazo " ufff , maldito hombre!!!" digo mientras me agacho y dibujo un par de runas con mi sangre en el suelo entre los dos.
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Left_bar_bleue1/50[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Empty Re: [Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg

Mensaje por Fensir Dom Mayo 02, 2010 7:32 pm

*Contemplo como me madilce e insulta... me rio de el mientras me habla...y lo sigo miranco con cara de desprecio...en ese presizo instante se guarda el martillo y saca unas cadenas con unos achas...empiezo a reir....con la mano que tengo suelta desclavo el hacha de una ladodo con pocas fuerzas pero no consigo sacarlo...vuelvo a provan y nada...noto como mis huesos empiezan a crujir a aún me sangra más la herida del pecho...lo vuelvo a intentar y veo que no hay reacción alguna....intento pensar pero el dolor me ciega la vista..es cocmo si estuviera ausente como si no existiera y solo conservara mi alma, se me ocurre una idea cuando justo una costilla cede partiendose de cuajo....sagarro con la mano que me queda la cadena y propinando un buen jalon veó como impulso al enano hacia delnte y sale corriendo hacia mi del tiron....cuando esta apunto de llegar saco el hacha de uno de mis lados y le golpeo a la altura de las piernas...esto provoca que se le rrompa un tobillo y caiga de frente...de rrepente me doy cuenta de que va arecibir otro golpe en la frente contra la punta del acha clvado en al arbol justo cundo pierdo el conociminto durante unos segundos...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAS A MORIRR!!!!!!!!!!!!!!!
Fensir
Fensir
Web master
Web master

Mensajes : 68
Gold : 117
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Kildar
Nivel:
[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Left_bar_bleue1/50[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Empty Re: [Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg

Mensaje por Bestrack Deb Barag Lun Mayo 03, 2010 1:02 am

veo como el humano se rie de mis palabras y aprovecha mi debilidad para tirar de mi con fuerza cortandome en una pierna y rompiendome un tobillo cuando veo que voy a caer sobre el hacha intento esquivarla pero aun con el yelmo me giro y me saja parte de la nariz y un cacho de carne de la mejilla" MALDITO HUMANO ESO ES LO ULTIMO QUE HARAS!!! AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRGHHH!!!!!" intento levantarme pero pego un grito de dolor que helaria el mismo centro de la tierra del dolor del tobillo y el escozor de mi cara contra el suelo , que me comi a continuacion, me levante a duras penas arrastrandome lejos y pense*encadenado , solo tengo esta ultima oportunidad despues de este ataque caere desangrado , todo o nada chico, todo o nada* diciendome a mi mismo mientras cojo el martillo apoyandome sobre el para levantarme y digo " ES TU DIA HUMANO , ES EL DIA EN EL QUE CAERAS POR MI MARTILLO!!!! ajajajajajaj" me rio meleficamente y lanzo hacia el asetandole un gran golpe en el pecho ,que escupe tanta sangre que me preocupa , aflojo las cadenas y le dejo sobre un lecho de hojas que se habia formado por la pelea, le miro y digo " has sido muy fuerte y siempre me acordare de ti " con rencor tocandome el pedazo de nariz que me queda respirando con dificultad por ella y poniendome una tela sobre la mejilla y unas hojas en el brazo sangrante aunque tarde , mi vista se nubla y caigo al lado de mi adversario desangrandome tras ardua batalla , sin nadie que repare en nosotros y nuestras heridas mas que el oscuro bosque en el que nos encontramos y la grieta que llega al subsuelo.


Última edición por Bestrack Deb Barag el Lun Mayo 03, 2010 4:02 am, editado 1 vez
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Left_bar_bleue1/50[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Empty Re: [Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg

Mensaje por Zoro Lun Mayo 03, 2010 1:31 am

Baster Der barg gana el combate, (se clasifica para la semifinal)
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Left_bar_bleue1/50[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Empty Re: [Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg

Mensaje por Fensir Lun Mayo 03, 2010 1:58 am

No estaba inconciesnte ^^ Porfavor edita tu ataque
Fensir
Fensir
Web master
Web master

Mensajes : 68
Gold : 117
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Kildar
Nivel:
[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Left_bar_bleue1/50[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Empty Re: [Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg

Mensaje por Bestrack Deb Barag Lun Mayo 03, 2010 4:02 am

editado lo de la incosciencia,jejejej, y es bestrack chicos ^-^,xDDD
Bestrack deb Barag.XDD
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Left_bar_bleue1/50[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Empty Re: [Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg

Mensaje por Bestrack Deb Barag Jue Mayo 06, 2010 9:30 am

perdon por el dobleposteo pero... fensir si quieres lo seguimos, ya que sigue abierto y tal,xDDD
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Left_bar_bleue1/50[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

[Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg Empty Re: [Segunda ronda] Fensire VS Baster Der barg

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.