World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eon VS Fensir

3 participantes

Ir abajo

eon VS Fensir Empty eon VS Fensir

Mensaje por Fensir Vie Abr 23, 2010 6:15 pm

Escenario: Una explanada inmensa y decierta.
Objetivo: Acabar con el contrincante
Normas:Se utilizaran las normas de las partidas de la vieja escuela:
Si en 4 dias no se recibe respuesta, el ganador sera el ultimo en postear.


Última edición por Fensir el Sáb Mayo 01, 2010 4:30 pm, editado 1 vez
Fensir
Fensir
Web master
Web master

Mensajes : 68
Gold : 117
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Kildar
Nivel:
eon VS Fensir Left_bar_bleue1/50eon VS Fensir Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

eon VS Fensir Empty Re: eon VS Fensir

Mensaje por Zatch Vie Abr 23, 2010 9:00 pm

hace mucho calor y estoy muerto de sed pues veo a mi contrincante confiado y pienso k me lo tengo k tomar enserio


no me vas a ganar chavalote digo ironico no te combenia k fueras mi contrincante asik yo ire empezando


empiezo a calentar haciendo sentadillas jajajajajajaja salgo corriendo a una velocidadincreible y le meto un puñetazo en el estomago para k escupa sangre
desenfundo la espada y le ago un tajo a mucha velocidad cuando digo


as sido victima de mi aatake Luz Del Cielo: concentra toda su fuerza en la espada y desde abajo da un golpe acia arriva


pensaba k eras un buen contrincante pero es lo k tiene luchar contra un contrincante
de mi nivel y un espadachin nunca sera vancido mas k nada por k te iras desangrado
poco a paco jajajajajajaja
Zatch
Zatch
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Gold : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : mago oficial
Reino:: awinor
Nivel:
eon VS Fensir Left_bar_bleue3/50eon VS Fensir Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

eon VS Fensir Empty Re: eon VS Fensir

Mensaje por Fensir Sáb Abr 24, 2010 12:27 am

Jajajjajaaj si hace calor pero eso no me debilita ya que yo soy un rey aunque no este acostumbrado te machacare.

saco mi hacha y lo sevanto por encima de mi cabeza con una mano, doy unos brinquietos y me kito el sudor.

huy , por si no lo sabias tengo escudo * coloco el escudo bajo mis pienas* tu ataque no me ha rozado anemilefico bribon whahahahahha

Huy muereee *me cuelgo el acha atras y voy hacia ti con la espada preparada para de¡ar un corte* ¿pero que es esto?
*''Espada de la verdad'' (De hace delatar todos tus secteros y esto me permite saber el mayo de tus temores sabiendo esto te puedo matar facilmente, este ataque es con magia al tener una espada encantada*
Wajajaja ya se tu miedo y creo que te sangra el hombro¿no te habre escho pupa?

Oftopic: dime tu miedo para que quede mejor xd.
Fensir
Fensir
Web master
Web master

Mensajes : 68
Gold : 117
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Kildar
Nivel:
eon VS Fensir Left_bar_bleue1/50eon VS Fensir Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

eon VS Fensir Empty Re: eon VS Fensir

Mensaje por Zatch Sáb Abr 24, 2010 12:45 am

OFFTONIC:mi miedo son las arañas XD

parece k no te das cuenta k soy un maestro espadachin por eso tengo una gran defensa jajajajajajaja]Gran Espadachin:eskiva los golpes y ala vez lo para con la espada


es k no te das cuenta k no puedes vencer a un guerrero de mi nivel ademas esta armadura k llevo fue tallada con el cuerpo de mi dragon por k el al morir decidio k me icieran esta armadura y esta armadura tiene el espiritu de mi dragon por lo k kiere decir k el no dejara me me agas daño jajajajajaja no me aras nada

te doy un espadazo para k llegues al aire y una vez alli empiezo a dar vueltas Omnilatigo:empieza a dar vueltas asta k la espada arda y despues le ace un combo en el aire el golpe final del combo es clavarle la eslada y luego kitarla de su cuerpo trankilo no dejare k te agan nada ni un rasdguño mi armadura pienso

ves como no puedes ganarme a demas tus ropages arden despues de este atake k te e echo vas a morir y te voy a dar una paliza k no te a reconocer ni tu madre y despues te cortare en cachitos para dar de comer a los perros
Zatch
Zatch
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Gold : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : mago oficial
Reino:: awinor
Nivel:
eon VS Fensir Left_bar_bleue3/50eon VS Fensir Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

eon VS Fensir Empty Re: eon VS Fensir

Mensaje por Fensir Sáb Abr 24, 2010 2:00 am

Jajajajja mi amigo daragonifelo parece que no tienes la suficiente consideracion hacia los demas esta armadura es de oro puro y duri digna para un rey haci que si te mato aki y ahora ¿me lo podrias perdonar?

'*'Verdad inolvidable'' Hago que confieses tu atque y esto me da ventaja para detenerlo* huy parece que me es conseguido levantar en el aire pero no dar wahahahahah, sacare el acha aver que se cueze *''Achaso del Rey'' (Rompe lo que se ponga por delante y causa graves daños) *

Wajajajaja quedas destrozado dentro de la armadure, ella no se ha roto pero a retumbado y transpasado el dolor a tu cuerpo, tu mano se disloca y caecomo un cacho de carne suelto dentro de tu posabrazos, sientes tanto dolos que kieres venganza, pero por alguna razon parte del dolor me la envia la armadura lanzandome unos 3 metros lejos de ti

vas a morir pero no te destrozare solo te kemare en la oguera por mago y además te robare tu armadura XD
Fensir
Fensir
Web master
Web master

Mensajes : 68
Gold : 117
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Kildar
Nivel:
eon VS Fensir Left_bar_bleue1/50eon VS Fensir Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

eon VS Fensir Empty Re: eon VS Fensir

Mensaje por Zatch Sáb Abr 24, 2010 12:38 pm

Caigo contra el suelo pero habia conseguido prender su armadura)

me levanto de un gran salto mortal y digo:menos mal k habia usado mi defensa
Gran Espadachin:eskiva los golpes y ala vez lo para con la espada simplemente por eso no me as echo tanto daño solo me as vuelto a dar en el hombro pero te voy a decir k solo me das hay y tengo el brazo reventado
bueno da igual ahora veras este sera mi ultimo combo por k va as tu final XD

voy corriendo hacia ti a una velocidad increible empiezo a cortar el terreno y te van cayendo rocas encima y empieza a prenderme la espada y digo este es tu fin sencillemente por k cuando parta esas rocas al tener la espada con fuego seran como bombas jajajajajajajaja sigo rompiendo el terreno y sacando las rocas jajajaja muerre pero antes le empiezo a meter unos cuantos cortes

Olvido:a simple vista parece k da un corte velos pero en realidad a dado 1000 cortes k daran por todo el cuerpo al enemigo

(todas las rocas explotan y tu estabas inmobil por todas la piedras k tenias encima estas muerto por k la explosion te a dado de lleno y ademas e sido yo el k a sacado mas probecho a la situacion XD)

parece k e ganado embino la espada y digo:adios buen (combate mientras le veo entre las llamas de la explosion y con la ropa to rebentada)
Zatch
Zatch
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Gold : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : mago oficial
Reino:: awinor
Nivel:
eon VS Fensir Left_bar_bleue3/50eon VS Fensir Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

eon VS Fensir Empty Re: eon VS Fensir

Mensaje por Fensir Sáb Abr 24, 2010 8:10 pm

Siento una vibracion en la espado, noto su poder tambien noto que hoy no voy a morir entre esos escombros....pero no se como salir de alli* espada ayudame*digo clavandola en el suelo eon VS Fensir Fe37338
*Me quedo muy sorprendido...La espada pasa siu poder a mi y los escombros salen volando por los aire..., me levanto dolorido y al recojer mi espada parece que soy una nueva persona....Me hacerco a eon que esta tremendamente sorprendido y aturdido, es como si me hubieran dopado y este bien asi que ni siento dolor, solo tengo un dedo partido y cortes por todo mi cuerpo...Me sigo hcercando a más velocidad mientras pongo de punta mi espada...
''Corona de la sangre'' (Descarga toda su ira en la espada produciendo un fuerte impacto sobre ti) ***
MUereeeeeeeee desgraciado plebeyoooo!!!!!!
*Caes contra un arbo y este se parte por la mitad del fuerte impacto...te intentas levantar pero estas debajo de un enorme arbo*
Fensir
Fensir
Web master
Web master

Mensajes : 68
Gold : 117
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Kildar
Nivel:
eon VS Fensir Left_bar_bleue1/50eon VS Fensir Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

eon VS Fensir Empty Re: eon VS Fensir

Mensaje por Zatch Sáb Abr 24, 2010 8:34 pm

antes de caer contra el arbol lo corto por la mitad y no recibo el daño

pensaba k habias muerto despues de tal atake pero no te das cuenta k tu armadura esta rota no creo k te sirva de nada

ece k estas en tus ultimos alientos jejejeje no me das miedo rey destronado
salgo corrriendo hacia ti con la espada ardiendo cuando clavo la espada en el suelo y ahora en vez de arder esta llena de magma

vas a morir aaaaaaaaaaaaaa meto salto y en el aire salto con toda mi fuerza
fuerza y con la espada llena de magma te ago mi atake Omnilatigo:empieza a dar vueltas asta k la espada arda y despues le ace un combo en el aire el golpe final del combo es clavarle la eslada y luego kitarla de su cuerpo

MUERES CON ESTE ATAKE JAJAJAJAJAJA as perdido el trono para asegurarme le me hacerco y le clavo la espada repetidas veces en el corazon y digo eso te pasa por meterte con mi dragon cabo un oyo y le entierro y pongo con la espada aki esta el pricipe mestizo jajajajaja desembaino y me voy
Zatch
Zatch
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Gold : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : mago oficial
Reino:: awinor
Nivel:
eon VS Fensir Left_bar_bleue3/50eon VS Fensir Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

eon VS Fensir Empty Re: eon VS Fensir

Mensaje por Fensir Dom Abr 25, 2010 1:20 pm

En ese instante cojo barro del suelo y te lo echo a la cra, te rrascas de mala manera y te pican mucho los ojos al ver que me ataquas me aparto y le das a un arbol....quedo muy extrañado cuando veo que te pones a cavar un agujero en el suelo entierras el arbo y le pones unarramita encima como si fuera su espada... luego me aguanto de no reir a oirte decir: Aki yaze el principe mestizo.....Y luego te vas*Susurro:que hara este*Voy por detrás de él sijilosamente y le suelto un espadazo en el cstado isquierdo rrompiendole unas cuantas costillas y dejando lo inconciente..
Fensir
Fensir
Web master
Web master

Mensajes : 68
Gold : 117
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Kildar
Nivel:
eon VS Fensir Left_bar_bleue1/50eon VS Fensir Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

eon VS Fensir Empty Re: eon VS Fensir

Mensaje por Zoro Vie Abr 30, 2010 12:13 pm

Ganador: Fensir
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
eon VS Fensir Left_bar_bleue1/50eon VS Fensir Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

eon VS Fensir Empty Re: eon VS Fensir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.