World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperacion para semifinal ( guty VS Fensir)

3 participantes

Ir abajo

Recuperacion para semifinal ( guty VS Fensir) Empty Recuperacion para semifinal ( guty VS Fensir)

Mensaje por Zoro Sáb Mayo 15, 2010 3:37 am

Escenario: jugais en un desierto, cadaturo os ireis cansando mas, en 5 turnos acabara elcombate, yo dire quien gano.
Objetivo: Acabar con el contrincante
Normas:Se utilizaran las normas de las partidas de la vieja escuela:
Si en 4 dias no se recibe respuesta, el ganador sera el ultimo en postear.

Suerte
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
Recuperacion para semifinal ( guty VS Fensir) Left_bar_bleue1/50Recuperacion para semifinal ( guty VS Fensir) Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion para semifinal ( guty VS Fensir) Empty Re: Recuperacion para semifinal ( guty VS Fensir)

Mensaje por Zoro Lun Mayo 24, 2010 10:21 am

Guty no jega y fensir quiere que empieze el, pasa fensir...
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
Recuperacion para semifinal ( guty VS Fensir) Left_bar_bleue1/50Recuperacion para semifinal ( guty VS Fensir) Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion para semifinal ( guty VS Fensir) Empty Re: Recuperacion para semifinal ( guty VS Fensir)

Mensaje por Bestrack Deb Barag Lun Mayo 24, 2010 4:04 pm

yo creo que deberiais de hacer tu( jais ) y fensir un combate para ver quien pasa a la semifinal , pues tu tambien perdiste en la 2º ronda y nose te da oportunidad?? , me parece muy feo,xDDD ademas asi sin luchar ninguno de los dos se mereceria ganar , pues ninguno comenzo el combate,XDD y guty entra a las historias, alomejor no se dio cuenta de tal , asique reabrelo y avisaselo a los dos por mp y sino quiere luchar guty que lo diga en publico aqui^-^
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
Recuperacion para semifinal ( guty VS Fensir) Left_bar_bleue1/50Recuperacion para semifinal ( guty VS Fensir) Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion para semifinal ( guty VS Fensir) Empty Re: Recuperacion para semifinal ( guty VS Fensir)

Mensaje por Guty Lun Mayo 24, 2010 4:22 pm

Moderadores y Admins esta partida la ha ganado Fensir no la jugaré. Fensir enhorabuena
Guty
Guty
Escudero
Escudero

Mensajes : 44
Gold : 55
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion para semifinal ( guty VS Fensir) Empty Re: Recuperacion para semifinal ( guty VS Fensir)

Mensaje por Bestrack Deb Barag Lun Mayo 24, 2010 4:31 pm

oki ^-^
y ahora lo que creo justo esque lucheis Fensir y Jais^-^, pero eso es a vuestra decision como Adm^^ ,XDD
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
Recuperacion para semifinal ( guty VS Fensir) Left_bar_bleue1/50Recuperacion para semifinal ( guty VS Fensir) Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion para semifinal ( guty VS Fensir) Empty Re: Recuperacion para semifinal ( guty VS Fensir)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.