sami el mago de shinra
4 participantes
Página 1 de 1.
sami el mago de shinra
PV: 55
CAN: 45
MAG: 110
DEF: 45
EXP: 0
LVL: 1
Nombre y apellidos:sami
Apodo:el mago inpenetrable
Raza
- Mago
Profesión
- Hechicero
Armas:un baston el cual le da la cualidad de invocar bestias mitologicas
Movimientos:
-Ataques
1º golpe de madera:lanza su baston golpeando en la cabeza al enemigo haciendo que pierda la consciencia-5CAN -10PV enemigo
2º invocacion de rata: invoca una rata que muerde al enemigo transmitiendole la peste al enemigo -10CAN -5 -5 -5 -10 -10PV enemigo
3º cañon invocado:invoca un cañon que dispara 1 bola de cañon gigante que explota al chocar contra el enemigo -15CAN -20PV enemigo
Magias
1º shiva:invoca a una mujer helada que hace su ataque polvo de diamantes que consiste en atacar al enemigo con trozos de hielo punzantes tan duros como el diamante -5MAG -15PV enemigo
2º bahamut:invoca al rey de los dragones que hace su ataque mega fulgor que consiste en exalar fuelgo desde una altura increible impactando contra el enemigo -10MAG -20PV enemigo
3º invocacion suprema:da todo su poder a bahamut haciendole que se convierta en la invocacion mas poderosa de todas las del mundo haciendo su ataque exafulgor que consiste en hirse a la troposfera exalando una llamarada gigante capaz de destruir la tierra pero controlada para que no destruya la tierra si no al enemigo-20MAG -25PV enemig
-Defensas.
- 1º invocacion rapida:invoca un lobo que le protege y despues desaparece. -10DEF
- 2º invocacion innovada:invoca una hechicera que despues de recibir el ataque me cura la mayoria de la vida quitada-15DEF
Descripción física:de estatura media, pelo largo y fuerte
Descripcion Psicologica:listo y con gran velocidad mental
Historia:cuando era pequeño viajo a shinra en el cual se sintio identificado por todos los invocadores que habia,cuando crecio y tubo la edad suficiente para irse de casa se fue a shinra sin dudarlo ni un segundo viviendo en un pueblecito de allí en el cual le enseñaron todos los secretos de invocar a seres mitologicos,viajo por toda shinra consiguiendo todas las invocaciones del pais para derrotar a un monstruo malvado, cuando le derroto consiguio la ultima invocacion llamada invocacion suprema,podiendo invocar asi a bahamut sumo.Despues de esto le era muy dificil decir adios a ese pais a si que decidio quedarse para alludar lo maximo posible.
Sueños y objetivos:convertirse en el mejor invocador de todo el mundo
Botín de las partidas:ninguno.
Última edición por sami el Mar Abr 27, 2010 7:02 pm, editado 1 vez
sami- Aprendiz
Gold : 85
Re: sami el mago de shinra
podriais mirar a ver si estoy bien xfa
sami- Aprendiz
Personaje aceptado, aunque no entendrí muy bien esto: (lo subrayado)
- 2º invocacion innovada:invoca una hechicera que despues de recibir el ataque me cura la mayoria de la vida quitado-15DEF
- 2º invocacion innovada:invoca una hechicera que despues de recibir el ataque me cura la mayoria de la vida quitado-15DEF
Nian- Admin
Gold : 181
datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
(3/50)
pues significa que cuando me da el ataque me cura casi todo lo que me han quitado con el ataque recibido
gracias por aceptarme
gracias por aceptarme
sami- Aprendiz
No puedes defenderte y curarte porque si te quitan 100 te curas 50 XD
y asi nunca te matarian XD
y asi nunca te matarian XD
Fensir- Web master
Gold : 117
datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Kildar
Nivel:
(1/50)
pero que no me curo fensires simplemente una defensa por que no se me ocurria otra
sami- Aprendiz
Página 1 de 1.