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Normas de creación de personajes.

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Normas de creación de personajes. Empty Normas de creación de personajes.

Mensaje por Fensir Vie Mar 19, 2010 5:00 pm

Reglas básicas de creación.

- Se podrá crear un elfo,elfo oscuro, humano, enano, rebelde o mago.
- Los personajes se presentaran en forma de new topic en el reino al que quieres pertenecer, dentro del Mapa Mundi y una vez aceptados podréis jugar en nombre del reino al que perteneces siguiendo las ordenes de el rey o yendo por libre.

- Los admin aceptaran una vez leídos los personajes si tienen cabida y son coherentes, es decir, no se admitirán como validos personajes que sean un copia total de un personaje de la pagina.

- Las habilidades deben ser concretadas y explicadas al igual que los ataques o demás.


- Los personajes deben se creados ambientados en la edad medieval fantástica (NO PUEDEN TENER METRALLETAS O ARMAS QUE NO PERTENESCAN A ESTA EDAD)

http://www.tektek.org/dream/dream.php CREACION DE AVATARES (RECOMENDADO)

- Los usuarios con personajes no aceptados serán avisados para corregirlos dependiendo de las irregularidades que hayamos podido ver.

- Los personajes podrán retar a otros personajes mandando un mensaje privado, pidiéndoles un duelo o creando un new topic en partidas ROL/sala de entrenamiento. Otra opción es esperar a que los admin de la pagina empiecen a crear partidas de historia en la sección partidas ROL.

Forma de creación:

Plantilla de creación (copiar y pegar en tu topic de personaje).

PV: puntos de vida
CAN: cansancio (se gastan al usar ataques físicos)
MAG: MAGIA (se gastan al utilizar habilidades especificas del personaje)
DEF: defensa (se pueden usar a voluntad para defenderse de ataques físicos y habilidades)
EXP: experiencia obtenida hasta ahora
LVL: nivel de tu personaje

Nombre y apellidos:

Apodo:

Raza:
- Humano: 40PV 40CAN 60HAB 70DEF (Usan Habilidad)
- Enano: 50PV 50CAN 40HAB 60DEF (Usan Habilidad)
- Elfo: 55PV 55CAN 40HAB 50DEF (Usan Magia)
- Mago: 40PV 40CAN 80HAB 55DEF (Usan Magia)
- Mestizos: 50PV 40CAN 40HAB 50DEF (Usan Magia)
- Demonios: 60PV 55INV 70HAB 60DEF (Especiales, fijense bien)

Sexo:
- Hombre: +5PV +10CAN +15HAB
- Mujer: +10PV +5CAN +10HAB

Profesión:(Los demonios no tienen oficio, puesto que están fuera de la ley)

- Curandero: +5PV -5CAN +20HAB -10DEF
- Arquero: +5PV +10CAN +10HAB -15DEF
- Hechicero: +10PV -5CAN +15HAB -10DEF
- Asesino: +15PV +5CAN +5HAB -15DEF
- Caballero: +20PV +5CAN -10HAB -5DEF
- Espía: +15PV +10CAN -5HAB -10DEF
- Rey(solo reyes de la pagina): +15PV +10CAN -5HAB +10DEF

Armas:

Movimientos:

-Ataques. (los demonios no realizan ataques)
1º Ataque -5CAN -10PV enemigo
2º Ataque -10CAN -15PV enemigo
3º Ataque -15CAN -20PV enemigo

Magias o Habilidades (dependen de la raza, estan especificadas arriba)
1º MAG. -5MAG -15PV enemigo
2º MAG. -10MAG -20PV enemigo
3º MAG. -20MAG -25PV enemig

Invocaciones: (solo demonios) (se puede envocar solo ha 2 invocasiones por partida) (una vez muera no puede volver ha ser invocado)
1º invocacion: PV: 10 HAB: 15 DEF: 20 LVL: (suben de levl cada 3 vezes que suba su dueño)
1º ataque -5HAB -10PV enemigo,
2º ataque -10HAB -15PV
Defensa: -10DEF
Consume 20INV

2º invocacion: PV: 15 HAB: 20 DEF: 25 LVL: (suben de levl cada 3 vezes que suba su dueño)
1º ataque -5HAB -15PV enemigo,
2º ataque -15HAB -20PV
Defensa: -15DEF
Consume 30INV

3º invocacion: PV: 20 HAB: 25 DEF: 30 LVL: (suben de levl cada 3 vezes que suba su dueño)
1º ataque -10HAB -20PV enemigo,
2º ataque -15HAB -25PV
Defensa: -20DEF
Consume 35INV

-Defensas.
- 1º Defensa. -10DEF
- 2º Defensa. -15DEF

Descripción física:

Descripcion Psicologica:

Historia:

Sueños y objetivos:

Botín de las partidas:

Acompañante: si tiene algun acompañante, mascota, etc. (los demonios no disponen de ellos)

Para crear tus estadísticas deberás memorizar esos números y sumarlos o restarlos a los siguientes parámetros según elijas ser una mujer o un hombre o dependiendo de tu profesión. Por ejemplo:

Humano-Mujer-Caballero.
Elfo-Hombre-Arquero.
Mago-Hombre-Espía.

Con los datos y las sumas y restas de parámetros realizadas obtendrás tu PV CAN HAB y DEF.
Estos parámetros irán ascendiendo poco a poco a medida que subas de nivel y para subir de nivel deberás combatir en las Partidas de Historia (en el modo entrenamiento no subirán de nivel).

Estos datos deberán estar en tu firma (tu firma se encuentra en tu perfil personal, solo tienes que meterte en perfil y aparecerá junto a avatar el comando firma, pero antes debeis poner en si la opción adjuntar firma en la sección de preferencias del perfil para que os salga cuando le deis a si podréis poner la firma en la sección firma) para que cuando postees en las partidas o en el foro aparezcan tus datos de esta manera:

LVL: EXP: PV: CAN: HAB: DEF:

Acuérdate de actualizarlos cada vez que subas de nivel y termines una partida de historia. Y cuando quieras editar tus estadísticas para ponerlas al día en tu ficha personaje para que los demás lo vean.

Profesiones.
Dependiendo de tu profesión podrás realizar unas acciones que por lo contrario los demás no podrían hacerlas.

Curandero: puede curar con sus puntos de habilidad a algunos personajes de la historia o a sus compañeros.
Arquero: puede disparar balistas u otras cosas en un momento determinado para realizar una acción en la historia.
Hechicero: podar hechizar y teletrasportarse a cualquier lugar.
Espía: puede huir de los combates o usar el sigilo para robar o espiar cuando la ocasión lo requiera.
Caballero: normalmente sera el que luche primero contra los enemigos de las partidas.
Asesino: es similar a los luchadores pero si le mandan a matar a alguien tiene que ir obligado.
Rey: Puede mandar a los personajes de su reino y transportarse con su caballo a cualquier otro reino o lugar, tambien puede mandar que le sustituya uno de sus guerreros en un combate.

Los movimientos.

Los movimientos que realices tanto de ataque como de defensa restaran puntos a los que tienes en tus estadísticas.

CAN- ataques físicos.
MAG- Magias propias.
DEF- defensas.
INV: Poder para la invocaciones.

Por ejemplo:
(Ataque de ejemplo 1): -5 de CAN -10 PV del enemigo.

Todos los ataques y defensas tendrán el mismo valor al principio como pone en la ficha de creación. A medida que avances de nivel el daño que inflijas y la cantidad de puntos que uses irá aumentando y tendrás que actualizar tu ficha de personaje. EN NADIE VALEN LOS ATAQUES DE RECUPERACION PS, ATAQUES DE MUERTE SUBITA, INBLOQUEABLES O DE ABSORCION DE VIDA

Las defensas funcionan de la siguiente manera, cuando usas una defensa el medidor de DEF baja según la defensa que hayas hecho y su gasto de DEF cuando un enemigo te ataque elegirás defenderte y el daño que produzca su ataque se restara a la defensa dando lugar a que te inflija daño en tus PV. Por ejemplo:

(Ataque rival ejemplo 1): -5 CAN -10PV enemigo.

(Defensa ejemplo 1): -10 DEF.
10-10=0 PV

En este caso tu defensa te abría protegido del ataque rival completamente sin hacer daño a tus PV.
Cuando uno de tus medidores se quede en 0 significara que no puedes realizar más ataques y tampoco defenderte, asique administrarlos bien en cada combate.


Daños de arrastre.

Los daños de desangrado son ataques con los que podrás hacer un ataque a tu enemigo que le provoca que pierda mucha sangre lo podrás según tú elijas aprovechando las habilidades que tengas y tú forma de luchar. El daño de desangrado dependerá de los turnos que decidas que actúa ese daño. Seria de la siguiente manera:

Elige 2 de tus movimientos que consuman más de 10 CAN o HAB para que tengan daño de arrastre.
Tienes 5 turnos para administrar en tus ataques con desangrado.

1º Turno de daño: -5PV
2º Turno de daño: -5PV
3º Turno de daño: -5PV
4º Turno de daño: -10PV
5º Turno de daño: -10PV

Quedaría de la siguiente manera por ejemplo:

(Ataque ejemplo 2): - 10 CAN daño de desangrado 1º -5 PV, 2º -5 PV

(Habilidad ejemplo 1): - 15 HAB daño de desangrado 1º -5 PV, 2º -5 PV, 3º -5 PV

Así as gastado los 5 turnos para administrar como tú quieras el daño de desangrado.

Botín de las partidas:

Aquí podrás poner los objetos y recompensas que has obtenido durante las partidas de historia y que tendrán unos usos especiales que podrás usar dentro de las partidas posteriores. Una vez que los uses serán eliminados.

LES PONGO UN EJEMPLO DE MAS O MENOS COMO QUEDARIA EL PERSONAJE:

PV:60
CAN:55
HAB:80
DEF:60
EXP:0
LVL:1

-Nombre: Buldor
-Apellidos: Satan Dios
-Sexo:Hombre
-Raza: Humano
-Profesión: Asesino
-Armas: Un escudete de metal oxidado y un mandoble.

Movimientos:
-Ataques:
1º ''El que sea''(Ataqua con el mandoble a su rival causandole fuertes daños) -5CAN -10PV enemigo
2º ''El perro lobo'' (te muerde y te arranca un cacho de carne) -10CAN -15PV enemigo
3º ''Destrucción masiva'' (destruye armaduras y escudos con gran potencia) -15CAN -20PV enemigo
-Habilidades:
1º ''Muelecraneos'' ( te machaca la cabeza contra una piedra) -5HAB -15PV enemigo
2º ''Muerte destripada'' (Te corta en el estomago lo que hace que te deszangres) Daño de desangrado 1º -5 2º -5 3º-5 4º-10 5º -10
3º 'Ataque propio'' (Te agarra por la naris y te tira de ella) -20HAB -25PV enemigo
-Defensas
1º ''Defensa del escudo'' (Se proteje con el escudo) -10DEF
2º ''Defensa del cuerpo'' (Intenta parar el ataque con lo que le convenga) -15DEF

-Descripció: Es alto, feo, gordo....

-Historia: Un elfo lo tiro por una colina por eso se iso del imperio humano...

-Sueños y objetivos: Cargarse al elfo que lo tiro por una colina....

-Botin : Ninguno por ahora.
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