World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde.. Estoy?...

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Donde.. Estoy?... Empty ¿Donde.. Estoy?...

Mensaje por Dannha Mar Abr 20, 2010 6:50 pm

Era tan oscuro la frondosidad del bosque que apenas podia ver por donde caminaban mis pies… Como si pudiera huir de la densa oscuridad que involucraba ahora mi mente, inundándome en falsas esperanzas, o recuerdos trágicos de cualquier persona..
Una oscuridad pecaminosa, que atraia, invitaba jugar….
No sabia donde estaba, ni en que frontera estaba… Ni donde me encontraba..
Solamente corria hasta que.. como si fuese una broma del destino, las finas telas que me envolvían arropandome el cuerpo, se engancharon con una traviesa rama…

Mis finos oidos llegaron a percivir un “rras” tipico de la tela rajada, mis ojos divisaron una pequeña colina baja, por la que rode incansablemente hasta finalmente caer al agua del lago…
Pasaron unos minutos hasta que yo Sali del agua, mis rubios cabellos me tapaban la visión que tuve del lago, pero solo pude ver el agua, tan pura y cristalina que no me parecía normal… Eche atrás mi cabello, recogiéndolo en uno de mis hombros, hacia algo de frio, pues la ropa se me rajó en la maldita rama de arbol, o raiz y por desgracia para mi, me quede en paños menores… Una fina tela me cubria apenas más allá de los muslos, solo eso y el pecho, pero el agua hacia bien su trabajo de transparentar. Sentia como la tela delicada se pegaba a mi piel, al igual que mis dorados cabellos…
Mire a ambos lados pero solo vi árboles y oscuridad… en medio de aquel claro
Sinceramente era la primera vez que me veía perdida...
Dannha
Dannha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 74
Gold : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : Maga
Reino:: La Torre
Nivel:
¿Donde.. Estoy?... Left_bar_bleue1/1¿Donde.. Estoy?... Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

¿Donde.. Estoy?... Empty Re: ¿Donde.. Estoy?...

Mensaje por Sephiroth Mar Abr 20, 2010 11:33 pm

Casualmente yo paseaba por alli, como es normal a los demonios como yo les gusta la noche. Desde el principio te seguia sigilosamente, sin hacer ruido, solo el murmullo de mi respiracion se dejaba oir. Baje del arbol muy sigilosamente y coji un trozo de tela rasguñado que colgaba de una rama, inmediatamente subí de nuevo, te segui hasta al claro y me quede de cuclillas observando tus movimientos. Lo unico que se dejaba ver de mi cuerpo eran los ojos rojizos que desprendian un brillo delicado pero intenso.
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
¿Donde.. Estoy?... Left_bar_bleue1/50¿Donde.. Estoy?... Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

¿Donde.. Estoy?... Empty Re: ¿Donde.. Estoy?...

Mensaje por Cortez Mar Abr 20, 2010 11:53 pm

perdido solo en mitad del bosque sin nadie alrededor- Pero donde me e metido deberia dejar de beber jajaj -dijesonriendo medio abstraido nuevamente en mis pensamiento abia un olor familiar en el aire cuando decidi sentarme a descansar de akel oscuro bosq espere a intenar orientarme
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
¿Donde.. Estoy?... Left_bar_bleue2/50¿Donde.. Estoy?... Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

¿Donde.. Estoy?... Empty Re: ¿Donde.. Estoy?...

Mensaje por Bestrack Deb Barag Miér Abr 21, 2010 1:15 am

Despues de una ardua batalla necesitaba saciar mi sed y limpiar mis heridas y me acorde de un lago que se encontraba en los adentros de un frondoso bosque en el que todo era oscuro y lugubre, alli tarde un tiempo en llegar al dichoso lago, y por el agotamiento tire mi yelmo al suelo y segui sin el, aunque fuera un regalo de mi pueblo , crei que me preferirian con vida y sin a axfixiado en un bosque.
Cuando llegue al lago me lance a beber subitamente y comence a quitarme mi pesada armadura en su orilla, de repente escuche como un chapuzon , era en la orilla contraria a la mia, alguien habia caido al agua y me quede un pocoamedrentado pues estube apunto de quitarme mis prendas mas intimas para tomarme un baño, pero me lo pense dos veces y me deje los harapos puestos dejando mi torso y mis piernas hasta las pantorrillas desnudas" buaaah , de tal lejania no podria fijarse en mi " pense mientras me metia suavemente en el agua para no hacer mucho ruido y note un perfume muy peculiar, era un dulce perfume a magia , pero derepente lo empaño un sentimiento de oscuridad y me fije en unos pequeños y luminosos puntos rojos escondidos donde se encontraba la otra persona, asique me dirigi a nado hacia alli dandome cuenta que la persona que callo al agua, aun no se si por su propia torpeza o por el ser que la acechaba, era rubia, pero aun no defini su sexo , pues la lejania era mucha y mientras nadaba era dificultada mi vision , aparte de no ser un gran nadador y hacer mucho ruido avanzando poco , pues los enanos no soliamos nadar mucho.
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
¿Donde.. Estoy?... Left_bar_bleue1/50¿Donde.. Estoy?... Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

¿Donde.. Estoy?... Empty Re: ¿Donde.. Estoy?...

Mensaje por Cortez Miér Abr 21, 2010 1:24 am

con los ojos aun cerrados empezaba a oler un extraño olor a agua era algo efimero pero lo olia asi k me levante de la rama en k me sentaba y decidi caminar a ver si encontraba la base de ese olor drijiame yo asi ayi tropezando con arboles y demas asta que un lago divise me encantan los lago pero no es tan bello km el k yo vi en mi komienso aki me encontraba en lo k parecia ellado oeste del lago pero no podia determinarlo dado k sol no abia ya q era de noche entonces entornando algo los ojos vi komo alguien no sabia kien por la lejania nadaba asi el otro lado komo yendo asia alguien pero por mas k buske de nada me di cuenta asta q un reflejo kizas visto de un gran casual vi unos cabellos rubios entonces me sente en la roka y con algo de dificultad espere a ver ke era lo k sucedia
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
¿Donde.. Estoy?... Left_bar_bleue2/50¿Donde.. Estoy?... Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

¿Donde.. Estoy?... Empty Re: ¿Donde.. Estoy?...

Mensaje por Sephiroth Miér Abr 21, 2010 9:08 am

Bajé de larama con un salto muy agil, yo lo veia todo, puesto que estaba acostumbrado a la penumbra. Alguien se acercaba nadando...¿enemigos quizas? era poco improbable y... aunque lo fuera estaba demasiado cansado para mas peleas. Observe una extraña figura sentada en una figura encima de una gran roca, parecia expectante, como si supiera que algo hiba a suceder. Decidi acercarme un poco mas, para por si acaso unos bandidos fueran a atakar a aquella chica. El individuo seguia acercandose...ya le faltaba menos. Yo me camufle con la oscuridad volviendo a solo dejar visibles mis ojos y me quede expectante con lo que hacia la señorita y los otros dos hombres.
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
¿Donde.. Estoy?... Left_bar_bleue1/50¿Donde.. Estoy?... Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

¿Donde.. Estoy?... Empty Re: ¿Donde.. Estoy?...

Mensaje por Cortez Miér Abr 21, 2010 12:08 pm

sentado en la roca vi komo alguien salia de la penumbra, cerca de la persona de cabellos rubios k de la lejania no konsegia reconocer me akomode algo mas en la roka pues abia reconocido al enano q se acercaba a las dos personas de akel lado de ese lago dado que ese enano siempre asia algo k acababa divirtiendome espere a ver q era lo k sucedia
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
¿Donde.. Estoy?... Left_bar_bleue2/50¿Donde.. Estoy?... Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

¿Donde.. Estoy?... Empty Re: ¿Donde.. Estoy?...

Mensaje por Nian Miér Abr 21, 2010 4:37 pm

Me encuentro en la cima de la torre de Awinor cuando derrepente noto un gran foco mágico en una zona alejada. Cogí mis cosas y me teletransporté hasta alli. Aparecí encima del lago y fue caminando encima del agua como si nada. En el me encuentro a Dannha y alzo una ceja.

Sin fijarme que estaba casi desnuda, le agarré de los pelos y la saqué del agua hacia arriba. Una vez estaba arriba, hise aparecer en ella ropa (que se le puso encima)

-¿Cuantas veces te he dicho que tengas cuidado? Y si te pasa algo no llame la atencion -dije refiriendome al foco de magia- te podrian descrubir, y los magos no estamos muy bien vistos por casi ningun citio
Nian
Nian
Admin
Admin

Mensajes : 132
Gold : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 29

datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
¿Donde.. Estoy?... Left_bar_bleue3/50¿Donde.. Estoy?... Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

¿Donde.. Estoy?... Empty Re: ¿Donde.. Estoy?...

Mensaje por Sephiroth Miér Abr 21, 2010 4:41 pm

Instintivamente nada mas ver que la cogias de los pelos me abalance contra ti y te tire al suelo -dejala, eres enemigo ¿verdad?
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
¿Donde.. Estoy?... Left_bar_bleue1/50¿Donde.. Estoy?... Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

¿Donde.. Estoy?... Empty Re: ¿Donde.. Estoy?...

Mensaje por Cortez Miér Abr 21, 2010 4:43 pm

viendo aparecer al mago en mitad del lago y levantar a la xika q fue en ese momento kuandpo supe kien era y gritando -Eyyyyy eres un poko durooo kn la xika noo jajajaj km estas mago -saludando desde lo lejos con gran jaleo
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
¿Donde.. Estoy?... Left_bar_bleue2/50¿Donde.. Estoy?... Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

¿Donde.. Estoy?... Empty Re: ¿Donde.. Estoy?...

Mensaje por Nian Miér Abr 21, 2010 4:44 pm

-De ella no; tuyo si -decir seriamente mientras congelaba el agua del lago cercano menos la parte en que se encontraba Dannha
Nian
Nian
Admin
Admin

Mensajes : 132
Gold : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 29

datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
¿Donde.. Estoy?... Left_bar_bleue3/50¿Donde.. Estoy?... Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

¿Donde.. Estoy?... Empty Re: ¿Donde.. Estoy?...

Mensaje por Sephiroth Miér Abr 21, 2010 4:47 pm

*asiq mio si ehh?* Me levanto y con una cara de superioridad te dejo levantarte...
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
¿Donde.. Estoy?... Left_bar_bleue1/50¿Donde.. Estoy?... Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

¿Donde.. Estoy?... Empty Re: ¿Donde.. Estoy?...

Mensaje por Cortez Miér Abr 21, 2010 4:50 pm

acercandome a la orilla del rio cerca de donde se encuentran ellos llego y me siento a ver el espectaculo
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
¿Donde.. Estoy?... Left_bar_bleue2/50¿Donde.. Estoy?... Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

¿Donde.. Estoy?... Empty Re: ¿Donde.. Estoy?...

Mensaje por Nian Miér Abr 21, 2010 4:57 pm

Levantarme y teletransportarme hasta Zack, ignorando a Sephiroth.

-Cuando tiempo ehh, casi no te reconozco sin una jarra en la mano -decir bromeando-
Nian
Nian
Admin
Admin

Mensajes : 132
Gold : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 29

datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
¿Donde.. Estoy?... Left_bar_bleue3/50¿Donde.. Estoy?... Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

¿Donde.. Estoy?... Empty Re: ¿Donde.. Estoy?...

Mensaje por Sephiroth Miér Abr 21, 2010 4:59 pm

*yaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh nadie pasa de miii y menos un enemigoooo* Corro hacia ti, saco unas garras y salto para embestirte*
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
¿Donde.. Estoy?... Left_bar_bleue1/50¿Donde.. Estoy?... Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

¿Donde.. Estoy?... Empty Re: ¿Donde.. Estoy?...

Mensaje por Cortez Miér Abr 21, 2010 5:01 pm

mje levanto y e intento pararte cojiendote -venga dejalo el no kiere aserle daño a nadie la xika es su pupila jaja no te preocupes no es mala persona
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
¿Donde.. Estoy?... Left_bar_bleue2/50¿Donde.. Estoy?... Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

¿Donde.. Estoy?... Empty Re: ¿Donde.. Estoy?...

Mensaje por Nian Miér Abr 21, 2010 5:03 pm

Girarme lentamente y ver que venia hacia mi. Alzo una mano y se queda levitando. Muevo la otra y le parelizo totalmente el cuerpo menos la cabeza.

-No se bien que eres, pero yo pensaria antes de actuar -decirle mientras le mantengo flotando y paralizado-
Nian
Nian
Admin
Admin

Mensajes : 132
Gold : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 29

datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
¿Donde.. Estoy?... Left_bar_bleue3/50¿Donde.. Estoy?... Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

¿Donde.. Estoy?... Empty Re: ¿Donde.. Estoy?...

Mensaje por Sephiroth Miér Abr 21, 2010 5:05 pm

intento moverme, pero es inutil, nunca antes me habia sentido tan oprimido *m...m e da igual no me rrindo*
cierro los ojos mientras mi tatuaje se pone de color negro
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
¿Donde.. Estoy?... Left_bar_bleue1/50¿Donde.. Estoy?... Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

¿Donde.. Estoy?... Empty Re: ¿Donde.. Estoy?...

Mensaje por Cortez Miér Abr 21, 2010 5:06 pm

dejalo nian se a confundido nada mas -digo agarrandole el brazo a nian para q se tranikilize
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
¿Donde.. Estoy?... Left_bar_bleue2/50¿Donde.. Estoy?... Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

¿Donde.. Estoy?... Empty Re: ¿Donde.. Estoy?...

Mensaje por Nian Miér Abr 21, 2010 5:11 pm

Bajo las manos lentamente para poner a Sephiroth en el suelo.

-Tranquilo Zack, no le iva a atacar, solo me defendia. Y tu -refiriendome a Sephiroth- no quiero luchar, y menos en un lugar como este
Nian
Nian
Admin
Admin

Mensajes : 132
Gold : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 29

datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
¿Donde.. Estoy?... Left_bar_bleue3/50¿Donde.. Estoy?... Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

¿Donde.. Estoy?... Empty Re: ¿Donde.. Estoy?...

Mensaje por Sephiroth Miér Abr 21, 2010 5:14 pm

levantandome *pues ven a otro sitio* digo mientras se me escapa una lagrima
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
¿Donde.. Estoy?... Left_bar_bleue1/50¿Donde.. Estoy?... Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

¿Donde.. Estoy?... Empty Re: ¿Donde.. Estoy?...

Mensaje por Bestrack Deb Barag Miér Abr 21, 2010 6:45 pm

mientras nado veo que el personaje que vi se acerca mas a la persona rubia y acelero mi paso , pero de repente aparece alguien sobre el agua y al rato la comienza a congelar" ey ey ey ey !!!!" digo saltando como pude sobre el hielo y quedandome empapado sobre el , pues aunque corria aire , yo estaba como en casa y no me encontraba mal con mi torso empapado al viento y mis escasas ropas encharcadas.
Me fije en la persona que levitaba sobre el agua y vi como levantaba de los pelos a la otra persona, y vi que era una mujer, preciosa de lindos cabellos y perfil de ninfa , despues vi como el ser que la acechaba atacaba a este otro, repetidamente hasta que le dejo levitando .
yo me acerque a la dama y aunque cosciente de mi aspecto lleno de magulladuras y un poco helado y muy empapado la salude cortesmente cuando vi quien era...." ooh bella Dannha , como vos por aqui , pense que habia alguien en peligro, pero no con tanta belleza" , inundandome en su mirada y secandome con en calor que desprendia ella a tan corta distancia de mi mientras yo me inclinaba y la besaba la mano.
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
¿Donde.. Estoy?... Left_bar_bleue1/50¿Donde.. Estoy?... Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

¿Donde.. Estoy?... Empty Re: ¿Donde.. Estoy?...

Mensaje por Cortez Miér Abr 21, 2010 7:19 pm

mientra miraba a nian cuando ablabamos se acercaba el enano a danha en cuanto me fije en la pintas de este no pude evitar una risa- peroo hombre bertrack q pintas llevais no pasais frio¿? jajaj
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
¿Donde.. Estoy?... Left_bar_bleue2/50¿Donde.. Estoy?... Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

¿Donde.. Estoy?... Empty Re: ¿Donde.. Estoy?...

Mensaje por Sephiroth Miér Abr 21, 2010 7:21 pm

Me distraje con la risa de aquel hombre, y nada mas ver al enano en paños menores y pingando se me escapó una carcajada
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
¿Donde.. Estoy?... Left_bar_bleue1/50¿Donde.. Estoy?... Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

¿Donde.. Estoy?... Empty Re: ¿Donde.. Estoy?...

Mensaje por Dannha Miér Abr 21, 2010 8:40 pm

Cuando por fin estuve en pie, retrocedí un poco aunque no pude ver la escena al completo, no huí de nada, pues no tenia por que hacerlo, nada me atormentaba más que el pasado que se cernía sobre mi cabeza, como una maldición de aquellas señoras llamadas vulgarmente “brujas”
Ciertamente cometí un fallo al hacer aquello, incluso al salir de la torre sin su permiso aunque prefería la soledad absoluta en mis practicas y en mis estudios que estar con alguien…
Palpe con la palma de las manos la tela que otra vez volvía a estar sobre mi calida piel, aunque ahora mismo no hacia mero caso a nadie, estaba ensimismada en mis pensamientos, ¿tendría algún castigo por parte de mi maestro…?
Eso era de seguro, pero no haría nada por impedírselo, estaba en su derecho.
En cuanto al agarre de mis cabellos, no era nada, y no se por que la gente se alarmó tanto si en aquella época nos trataban a las mujeres mas y peor que en ese arrebato.

Fruncí el ceño ligeramente, bajando en rostro. Andando sobre el agua hasta llegar a la orilla donde me puse bajo el árbol, siento mucho por quien me reclamaba pero yo hacia caso omiso, pues no estaba yo muy bien ahora mismo.. Sino, sumergida en un mar de pensamientos y reclusiones mentales…
Me retome de la cintura, ¿acaso era lo que me atormentaba sino, algo mas que no fuera el pasado..?
Pero yo quería mucho a mi maestro, al fin de cuentas, el me cuidaba en aquel solitario lugar y yo estaba agradecida por ello.
Dannha
Dannha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 74
Gold : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : Maga
Reino:: La Torre
Nivel:
¿Donde.. Estoy?... Left_bar_bleue1/1¿Donde.. Estoy?... Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

¿Donde.. Estoy?... Empty Re: ¿Donde.. Estoy?...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.