World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi personaje

2 participantes

Mi personaje Empty Mi personaje

Mensaje por Se alterna Sáb Abr 17, 2010 1:32 am

Foto: Mi personaje Voleur13

65PV 45CAN 70HAB 40DEF LVL 1 EXP 0

Nombre: Elmer (nadie lo conoce)
Nombre por el que se conoce: Yak, Mark, Kalmar, (el que le sea más conveniente)
Raza: Padre elfo madre Humana. (Mestizo)
Profesion: Hechizero (de magia oscura)
Armas que utiliza: Dos espadas antiguas y bastardas, pero tienen un uso perfecto para él.
Descripción física: Lo más que se sabe de él es que es alto, lleva una chaqueta larga y negra, suele ir con una capucha, para que no se le vea mucho el rostro, su pelo es de color rojo y le tapa el rostro.
Descripción psicológica: muy mal carácter, muy fuerte y bruto, todos los días a una cierta hora, este donde este, hace una serie de ejercicios muy difíciles y pesados.
No habla mucho, solo lo necesario, es muy listo e inteligente.
Le encantan las elfas, siempre las espía, y admira su belleza. Cuando está hablando con alguna su carácter cambia por completo.

Ataques:

I *Golpe consecutivo: utiliza sus espadas para propinarte 4 golpes consecutivos (-5CAN – 10PV enemigo)

II *Puñetazo entrenado: te propina un puñetazo en la barriga, este es infringido con tanta fuerza que aunque tengas cota de malla, armadura etc, te causa un dolor muy denso y sofocante (-10CAN -15PV enemigo)

III *Tormento: carga una de sus espadas, se acerca a el enemigo, ataca con una espada haciendo un golpe normal, esto despista al oponente, pensando que su ataque se basa solo en ese golpe, pero cuando el enemigo, para el primer golpe, utiliza su segunda espada para propinarle un fuertísimo golpe en la espalda, con intención de partirte la columna vertebral (-15CAN -20PV enemigo)

Magias:

I *Aliento de jal: Desprende una gran bocanada de aliento haciendo que lo respires, al respirar este aliento, el aliento mágico que has respirado te va parándote la circulación de la sangre, sin que el enemigo se dé cuenta. (-10MAG daño de desangre -5,-5,-5,-10.-10)

II *Terror: Hechizo que es lanzado al enemigo, este hechizo es muy rápido y certero, al ser impactado en el enemigo, este del terror que sufre, se quita vida a sí mismo. (-15MAG -20PV enemigo)

III *Sufrimiento: Hechizo de forma de rayo que es lanzado al enemigo, haciéndole sufrir un gran dolor en su corazón, el dolor es tan potente y fuerte, que el enemigo le cuesta aguantarlo, y empieza a sufrir (-20MAG -25PV enemigo)

Defensas:

Espadas de acero: utiliza sus dos espadas para defenderse (-10DEF)
Escudo dorado: con la magia produce un escudo muy resistente (-15DEF)

Historia:

Solo recuerda que iba por un camino de una senda donde la roca era roja, y que un gigantesco dragón le ataco, luego recuerda un canto a lo lejano, un bellísimo canto de elfa.

Acompañante:

Un gato pequeño y muy lindo, un día Elmer lo encontró medio muerto, desde entonces lo ha cuidado. Algunas veces parece que puede comunicarse con el gato.

Dafi que así se llama el gato, es muy astuto y desconfiado, ha aprendido a comer solo lo suficiente y a no ser amigable con alguien si su dueño no lo es.

Dafi siempre gruñe cuando presiente peligro, si es necesario, defiende a su dueño, aunque no sea una bestia, Dafi, es muy listo, y nunca deja que a su dueño le pase nada.

Botines:

Ninguno.
Se alterna
Se alterna
Escudero
Escudero

Gold : 8

datos útiles
Raza: : Mestizo
Reino:: Rebeldes del bosque
Nivel:
Mi personaje Left_bar_bleue1/50Mi personaje Empty_bar_bleue  (1/50)

Mi personaje Empty Re: Mi personaje

Mensaje por Nian Sáb Abr 17, 2010 1:44 am

Personaje aceptado, disfruta del foro Very Happy
Nian
Nian
Admin
Admin

Gold : 181

datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
Mi personaje Left_bar_bleue3/50Mi personaje Empty_bar_bleue  (3/50)