World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*.:。✿*゚‘゚.:Escape En la Oscuridad*.:゚’゚・✿.。.:*

Ir abajo

*.:。✿*゚‘゚.:Escape En la Oscuridad*.:゚’゚・✿.。.:* Empty *.:。✿*゚‘゚.:Escape En la Oscuridad*.:゚’゚・✿.。.:*

Mensaje por Ursula Mar Jun 22, 2010 4:07 pm

Aun era de noche cuando Salí de mis aposentos con las doncellas que perseguían tras de mi por si sucedía algún incidente que a mi no me cayera la culpa, aunque aun no se dieran cuenta de que yo me baila por mi misma y no necesitaba ninguna ayuda de nadie, nadie en especial podía ayudarme y mas manteniendo mis poderes aun a salvo.
Se podía decir que era una reina que sabia dominarse allá donde acudía, y no hacia falta que nadie, nadie respondiera a mis plegarias…

Había salido tarde pero es que no quería encontrarme especialmente con nadie del palacio… Acostumbrada ya, a esa pequeña soledad.
Acogí antes de salir una capucha de seda aterciopelada, proponiéndola a tapar parte de mi cuerpo y mi rostro aunque algunas de las elegantes hebras de mi rojizo cabello insistían en seguir destacando entre mis negruzcas ropas y mi resaltante piel pálida cual muñeca de porcelana.

Corrí con cuidado de no caerme, elevándome el vestido con las manos para que este no se estropease, ya sabia el estatus social de la mujer en aquella irritante época aunque yo no podía quejarme de marido, supongo era el mejor hombre que había atrevido a osar tocar mi piel además de educado y amable.

Pare de correr por falta de aire, aun no podía utilizar ese tipo de magia en un lugar donde era ajeno a todo el mundo pero ya estaba a las afueras, justo cerca del Río plateado, podía sentir como el río crecía en mi interior aun estar a lo lejos de mi ser, como el agua fluía entre mis dedos y mis brazos y piernas… O como la corriente mojaba mi piel y hacia que mi cuerpo se estremeciera.
Ursula
Ursula
Escudero
Escudero

Mensajes : 18
Gold : 27
Fecha de inscripción : 15/05/2010

datos útiles
Raza: : Elfa
Reino:: --
Nivel:
*.:。✿*゚‘゚.:Escape En la Oscuridad*.:゚’゚・✿.。.:* Left_bar_bleue1/50*.:。✿*゚‘゚.:Escape En la Oscuridad*.:゚’゚・✿.。.:* Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.