World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ile aux Nattes

3 participantes

Ir abajo

Ile aux Nattes Empty Ile aux Nattes

Mensaje por ortega25 Dom Mayo 30, 2010 7:11 pm

Ile aux Nattes es una de las islas mas desconocidas del mundo.Engastada en una laguna azul turquesa, rodeada de playas de arena blanca y cocoteros, la isla responde exactamente a la imagen europea del paraíso tropical. Aquí no han llegado todavía los vehículos ni la electricidad ,hay rumores de que en esta isla pasan cosas extrañas,aparecen osos polares,sombras que absorven a las personas y mas cosas que se descubriran mas tarde.
ademas,esta el chiringuito de Walter,un buen hombre con acento cubano que nos prepara de todo en un minuto
junto a las palmeras de la isla hay hamacas y sombrillas,claro,que en las profundidades de la selvas hay animales,misterios,peligros y alguna zona tranquila habra`
ortega25
ortega25
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 67
Gold : 74
Fecha de inscripción : 09/05/2010

datos útiles
Raza: : Enano
Reino:: mow
Nivel:
Ile aux Nattes Left_bar_bleue1/50Ile aux Nattes Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

Ile aux Nattes Empty Re: Ile aux Nattes

Mensaje por deivid2x Mar Jun 01, 2010 8:57 am

voy en un bote por el mar estaba siguiendo a un bastardo que debía asesinar pero por suerte para el lo perdí de vista... se me acababa el alimento y de pronto veo esta isla tropical sin pensarlo navego hasta la orilla, recojo algún fruto entre los arboles cercanos a la playa y luego me siento a la sombra de una palmera a descansar unos minutos antes de volver a Kildar.
-que bello paraíso podría quedarme aquí todo el día!!!!
deivid2x
deivid2x
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 57
Gold : 72
Fecha de inscripción : 06/05/2010

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Kildar
Nivel:
Ile aux Nattes Left_bar_bleue1/50Ile aux Nattes Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

Ile aux Nattes Empty Re: Ile aux Nattes

Mensaje por Cortez Mar Jun 01, 2010 11:43 am

Iba en una embarcacion mediana de palacio el rey me la habia dado pra que fuera a investigar esta isla que ya veia de la que habiamo oido hablar hace poco cuando yegamos cerca de la costa eche el ancla y tire un bote y me subi reme hasta la orilla prepare bien mi armadura y mis armas
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
Ile aux Nattes Left_bar_bleue2/50Ile aux Nattes Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

Ile aux Nattes Empty Re: Ile aux Nattes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.