El Club de la Lucha
5 participantes
Página 1 de 1.
El Club de la Lucha
¡Bien amigos!¡Esto es El Club de la Lucha!Los objetivos de este Dojo es ofrecer lucha o bien de Rol Vieja Escuela o bien de Stats.Vosotros poneis las reglas y demas para cada combate.Se pueden hacer combates de 2,3 o 4 V.S 4.¡Animaos y postead ya vuestras proposiciones de combate!
Esto es para ahorrar a los Users tener que escribir MPs y que tarden en contestar.Aqui propondran el combate y tendran respuesta de algun User que este conectado.Aviso,esto es solo para planear los combates,no para luchar.Las luchas van a sus respectivos apartados de Stats o Vieja Escuela.
Esto es para ahorrar a los Users tener que escribir MPs y que tarden en contestar.Aqui propondran el combate y tendran respuesta de algun User que este conectado.Aviso,esto es solo para planear los combates,no para luchar.Las luchas van a sus respectivos apartados de Stats o Vieja Escuela.
Albertiito- Moderador
Gold : 106
datos útiles
Raza: : Rey Elfo
Reino:: Elora
Nivel:
(4/50)
Re: El Club de la Lucha
yo quiero un combate quien va contra mi??
deivid2x- Aprendiz
Gold : 72
datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Kildar
Nivel:
(1/50)
Decidelo tu y retale, no vamos a andar pidiendotelo...y si no quiere insiste o preguntaselo a otro.
Sephiroth- Montaraz
Gold : 309
datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
(1/50)
yo quiero contra alguin en vieja escuela , quien se ofrezca porque me da igual contra quien.
Zeno- Montaraz
Gold : 234
datos útiles
Raza: : Mago Oficial.
Reino:: Torre de Awinor.
Nivel:
(3/25)
yo quiero en vieja escuel,puesto que aun no me estrenado con nadie y quiero practicar
sami- Aprendiz
Gold : 85
busco contrincante avise por pm y nos ponemos de acuerdo.... si es que tienen las agallas
deivid2x- Aprendiz
Gold : 72
datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Kildar
Nivel:
(1/50)
Página 1 de 1.