World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar en la playa...

+3
Bestrack Deb Barag
Cortez
Dannha
7 participantes

Ir abajo

Un lugar en la playa... Empty Un lugar en la playa...

Mensaje por Dannha Sáb Mayo 08, 2010 10:30 pm

No había día mas triste que el anterior ¿O era cosa mía?
¿Era yo la que me volvía loca? ¿O simplemente era falta de aquel amor del que tanto buscaban las personas ya de mi edad?
Seria que se me pasaba el tiempo, y el tiempo es irrecusable, no tiene salvación ni perdición. Pero si trae la angustia y trae la desolación de muchas personas que indecisas perdían su vida, mirándola pasar sin nada que hacer…

Era agradable estar en compañía del mar, que su salino olor las agradables olas traían hacia mis oídos, deleitándome con su perfume, con su sonido romántico.
Abrace mis rodillas enterrando mi rostro en estas, era fuerte la brisa marina, pero no era tan fuerte como los sentimientos que ahogaban a las personas.
No sabia que me depararía el destino ni ahora, ni nunca y lo mejor sería acabar por terminar con el pasado que ahora me traería…

Me levante de la arena de la playa y sin que me viera nadie me despojé de mis ropas quedando mi cuerpo desnudo a la exhibición única de mi amado mar, el único que se deleitaría con mi cuerpo virgen y desnudo… No tarde en avanzar por la arena hasta sentir el principio de las olas cubrirme delicadamente cada parte de mi cuerpo… desde mis tobillos hasta mis muslos, acariciándome con su vaivén partes tan intimas…
No pude evitar cerrar las piernas…

Seguí profundizándome mas en el mar hasta que el agua, tan clara como el cielo, me cubría por la cintura, por debajo del ombligo…
Cerré mis ojos suspirando con regularidad, el agua tenia una temperatura perfecta, una temperatura tan agradable que ni siquiera me preocupe por quien hubiera.
Alce mi mano derecha y tome mis cabellos, dejándolos caer por mi hombro para que así, tapasen parte de mis voluptuosos pechos…

Dannha
Dannha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 74
Gold : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : Maga
Reino:: La Torre
Nivel:
Un lugar en la playa... Left_bar_bleue1/1Un lugar en la playa... Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Un lugar en la playa... Empty Re: Un lugar en la playa...

Mensaje por Cortez Dom Mayo 09, 2010 12:57 am

*Llego a la playa en donde aparentemente no se ve a nadie *-por fin una playita que ganas jaja *me quito la camisa y me kedo solo con el pantalon corto puesto que mis armaduras las deje en el reino pero lelevaba mis espadas las clave en el suelo y fui corriendo hacia el agua me meti y nade bajo el agua un buen trecho sali y mire al cielo estaba tan relajado ahi en el agua *
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
Un lugar en la playa... Left_bar_bleue2/50Un lugar en la playa... Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

Un lugar en la playa... Empty Re: Un lugar en la playa...

Mensaje por Bestrack Deb Barag Dom Mayo 09, 2010 3:18 am

Por fin vi en mi vida una playa , pues como enano , nunca vi algo asi , era muy bello y su brisa muy fresca, su aroma unico y su estremecedor sonido me hacia que mi corazon se encogiera por la nostalgia de algo que nunca habia visto y que seguramente echare de menos, algo que desearia que todo mi pueblo viera, estas tierras en las que los pies , masajeados por la fina arena , sintiera y su perfume y olfateara descubriendo un sinfin de olores nuevos.

El sol se apago y la luna , tras el descanso de su amado desperto, iluminando mi cara brillando las aguas , reflejandose con tanta belleza que cualquier ser se enamoraria de ella, tras esto desate las ataduras de mi armadura y me despoje de ella , me quite mi yelmo descubriendo que era un enano inberbe, algo muy extraño para un enano , por eso el yelmo lleva una barba de pega.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi mirada se fijo en mi final camisa de mitrhil y terciopelo , ligera cual pluma, pero tan dura como la piel de dragon, se movia y penetraba la suave brisa por ella agitandola con gracia y haciendome ciertas cosquillas. Entonces me sente en la orilla , en un pedrusco cercano que habia salido del agua por la marea.

Mire mi reflejo y vi mis ojos, precioso don para mi pero extraño para el resto, pues no es muy normal en ninguna especie un ojo morado y otro amarillo/anaranjado. despues pase mi mano por la cicatriz de mi cara que me recordo las batallas que mantube con el lider de los rebeldes humanos y el rey de Kildar hace tiempo. tras ello decidi quitarme mi camisa y dejar mi torso desnudo a los soplidos de eolo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me senti como nunca, liberado , en una paz absoluta , mis pesadillas , mis males, desaparecian con el susurro de las olas, pero entonces me recoste sobre la roca y mirando a la tierna luna cara a cara, mis pensamientos reanudaron y mis pesadillas volvieron quebrantando mi paz y mi cara de felicidad se amargo un poco , pero volvi a poner gracia en mi gesto, respirando profundamente y cerre los ojos notando en la brisa un perfume conocido , pero no sabia reconocer quien o que era aquello que tan dulce olia^-^.
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
Un lugar en la playa... Left_bar_bleue1/50Un lugar en la playa... Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

Un lugar en la playa... Empty Re: Un lugar en la playa...

Mensaje por Albertiito Dom Mayo 09, 2010 2:17 pm

Parado en medio de la playa,dejaba que la suave brisa impregnada del olor salino del mar me acariciara la cara.Respiré hondo y me quité la capa,dejando que callera en la arena con un suave hondeo.Me agaché para quitarme los zapatos y los dejé al lado de la capa.Caminé algunos pasos y,al llegar casi a la orilla donde podía notar las salpicaduras del mar en mi rostro,me senté cruzado de piernas y cerré los ojos.Deje que el olor del mar se impregnara en mi cuerpo,ya que no venía aquí amenudo.Dejé que la humedad del mar se me adhiera a la piel.Dejé volar mis pensamientos y concentrarme solo en el ruido de las olas,sincronizando mi respiración con éstas olas.Era un sonido tan relajante y encantador que muchos pagarían por venir aquí.
Albertiito
Albertiito
Moderador
Moderador

Mensajes : 82
Gold : 106
Fecha de inscripción : 11/04/2010

datos útiles
Raza: : Rey Elfo
Reino:: Elora
Nivel:
Un lugar en la playa... Left_bar_bleue4/50Un lugar en la playa... Empty_bar_bleue  (4/50)

Volver arriba Ir abajo

Un lugar en la playa... Empty Re: Un lugar en la playa...

Mensaje por Cortez Dom Mayo 09, 2010 2:23 pm

*Seguia nadando todo el rato pensando en mis cosas en mi vida me enctaba esta playa pero ya estaba cansado de nadar asi que decidi salir nade asia la orilla y sali del agua fui hacia mis cosas y mis espadas clavadas en la arena me sente y mire al bellisimo mar entonces me di cuenta q en la playa habia mas gente estaban desperdigados todos lejos los unos de los otros me rei y segui mirando al mar *
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
Un lugar en la playa... Left_bar_bleue2/50Un lugar en la playa... Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

Un lugar en la playa... Empty Re: Un lugar en la playa...

Mensaje por Sephiroth Mar Mayo 11, 2010 6:13 pm

Ya lo habia conseguido, habia pescado mi primer caballito de mar a mano...Como ya no aguantaba mas la respiracion ascenci con el caballito suavemente cogido entre mis manos....pero al llegar... *¿Que es esto? La marea debe haberme arrastrado* Y era asi puesto que la playa de la que habia salido y habia dejado toda mi ropa era totalmente distinta.... Me acerque ruborizado a una persona, era una chica, y le pregunte: *¿Donde estoy?..* Acto seguido agache la cabeza y vi su cuerpo desnudo y puesto que el mio tambien lo estaba levante rapidamente la mirada ruborizandome aún mas.
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
Un lugar en la playa... Left_bar_bleue1/50Un lugar en la playa... Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

Un lugar en la playa... Empty Re: Un lugar en la playa...

Mensaje por Cortez Mar Mayo 11, 2010 7:01 pm

*Me elvante de la arena y ya un poko cansado de mirar el mar con solo un pantalon corto y mis armaduras y armas en el suelo me estire un poco calente y cogi las espadas empeze a moverme como cortantdo en aire entrenando un poko cada vez iba mas y mas rapido la arena empezaba a levantarse por el viento que formaba los movimientos de mis armas cada vez era mas y mas rapido y mas y mas fuertes mis movimientos tanto que se formo una especie de tormenta de arena a mi alrededor sin yo darme cuenta dado que estaba concentrado en la lucha imaginaria con el aire deje de atacar di una voltereta en el aire hacia atras puse las espadas en en cada costado y lanze un corte cruzado al aire y un arbol lejano se corto por la fuerza del viento que genero mi ataque me parey sonrie al ver komo caia clave las espadas en el suelo y me puse a hacer distintos ejercicios haciendo piruetas y demas para endurecer los musculos
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
Un lugar en la playa... Left_bar_bleue2/50Un lugar en la playa... Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

Un lugar en la playa... Empty Re: Un lugar en la playa...

Mensaje por Zeno Jue Mayo 13, 2010 4:29 pm

entrenando con los con la naturaleza de la playa intentando mejorar mis conjuros para en un futuro ser mejor y lograr mis objetivos.
piro: lanzo una llamarada ha un arbol
electro: lanzo un trueno ha el mar y lo electrocuto matando ha algunos peces para comer cuando tenga hambre.
hielo: congelo los peces para que no se me pongan pochos.
Zeno
Zeno
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 227
Gold : 234
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : torre de awinor

datos útiles
Raza: : Mago Oficial.
Reino:: Torre de Awinor.
Nivel:
Un lugar en la playa... Left_bar_bleue3/25Un lugar en la playa... Empty_bar_bleue  (3/25)

Volver arriba Ir abajo

Un lugar en la playa... Empty Re: Un lugar en la playa...

Mensaje por sami Jue Mayo 13, 2010 4:43 pm

llego a la playa a lomos de bahamut,viendo como black se entrena desde los cielos y a los demas divirtiendose,salto de bahamut y le retiro,caigo al lado de black.
buenas,creo que no nos conocemos,doy sami el mago de shinra y tu?
sami
sami
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 81
Gold : 85
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar en la playa... Empty Re: Un lugar en la playa...

Mensaje por Zeno Jue Mayo 13, 2010 4:46 pm

pues yo soy black fire pero me llaman black, por cierto me parece que estamos juntos en la torre de awinor, soy aprendiz del archimago nian.

offgame: como no nos vamos ha conocer si estamos juntos en awinor. xDDD
Zeno
Zeno
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 227
Gold : 234
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : torre de awinor

datos útiles
Raza: : Mago Oficial.
Reino:: Torre de Awinor.
Nivel:
Un lugar en la playa... Left_bar_bleue3/25Un lugar en la playa... Empty_bar_bleue  (3/25)

Volver arriba Ir abajo

Un lugar en la playa... Empty Re: Un lugar en la playa...

Mensaje por sami Jue Mayo 13, 2010 5:21 pm

es verdad,si te conozco de alli,lo siento es que se me habia olvidado Razz
bueno pues que haces entrenando aqui en solitario,descansa estamos en la playa vamos a nadar un rato.
sami
sami
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 81
Gold : 85
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar en la playa... Empty Re: Un lugar en la playa...

Mensaje por Cortez Jue Mayo 13, 2010 5:25 pm

Cuando termino de hacer mis ejercicios oigo un parloteo a mis espaldas algo alejados Por esto no los distingo asi k me dirijo hacia ellos con mi armadura y mis armas en las manos
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
Un lugar en la playa... Left_bar_bleue2/50Un lugar en la playa... Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

Un lugar en la playa... Empty Re: Un lugar en la playa...

Mensaje por Zeno Jue Mayo 13, 2010 5:27 pm

espera sami oigo los pensamientos de alguien y esta pensando en venir hacia aqui, esperemosle.
Zeno
Zeno
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 227
Gold : 234
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : torre de awinor

datos útiles
Raza: : Mago Oficial.
Reino:: Torre de Awinor.
Nivel:
Un lugar en la playa... Left_bar_bleue3/25Un lugar en la playa... Empty_bar_bleue  (3/25)

Volver arriba Ir abajo

Un lugar en la playa... Empty Re: Un lugar en la playa...

Mensaje por sami Jue Mayo 13, 2010 5:28 pm

muy bien black,esperemosle entonces.
digo mientras me arrasco el pecho
sami
sami
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 81
Gold : 85
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar en la playa... Empty Re: Un lugar en la playa...

Mensaje por Zeno Jue Mayo 13, 2010 5:31 pm

a lo lejos veo el tipico pelo blanco de zack, tranquilo sami es zack fair ¿te suena el nombre?
Zeno
Zeno
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 227
Gold : 234
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : torre de awinor

datos útiles
Raza: : Mago Oficial.
Reino:: Torre de Awinor.
Nivel:
Un lugar en la playa... Left_bar_bleue3/25Un lugar en la playa... Empty_bar_bleue  (3/25)

Volver arriba Ir abajo

Un lugar en la playa... Empty Re: Un lugar en la playa...

Mensaje por sami Jue Mayo 13, 2010 5:33 pm

si,creo que ese tambien es de shinra no?bueno creo que lo escuche por alli cuando vivia por esos lares
sami
sami
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 81
Gold : 85
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar en la playa... Empty Re: Un lugar en la playa...

Mensaje por Cortez Jue Mayo 13, 2010 5:36 pm

Cuando yego a siu alturlos miro y veo que uno era black dejo las cosas en el suelo y saludo -buenas que hay ¿? -guardo las espadas en su funda con el pekeño detalle de ke la funda de lit la espada de luz la funda es negtra y la de shad la oscura la funda es amarilla
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
Un lugar en la playa... Left_bar_bleue2/50Un lugar en la playa... Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

Un lugar en la playa... Empty Re: Un lugar en la playa...

Mensaje por Zeno Vie Mayo 14, 2010 4:54 pm

hombre hay hambre, para vosotros no hay?
Zeno
Zeno
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 227
Gold : 234
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : torre de awinor

datos útiles
Raza: : Mago Oficial.
Reino:: Torre de Awinor.
Nivel:
Un lugar en la playa... Left_bar_bleue3/25Un lugar en la playa... Empty_bar_bleue  (3/25)

Volver arriba Ir abajo

Un lugar en la playa... Empty Re: Un lugar en la playa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.