World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reino de Kimskel

Ir abajo

Reino de Kimskel Empty Reino de Kimskel

Mensaje por Gazel Dom Jun 13, 2010 12:16 pm

Kimskel fue antaño un reino de gran belleza en el que sus verdes y luminosos bosques eran poblados por una gran diversidad de criaturas. Las razas superiores (humanos, elfos y enanos) habitaban estas vastas tierras en armonía. Esta época fue conocida como la Era Dorada de Kimskel.

Con el paso del tiempo algo fue cambiando. Los bosques fueron perdiendo su brillo, su vida. Las criaturas que allí habitaban emigraron a otros lugares, pero otras vinieron, otras menos amistosas. Las razas superiores abandonaron sus construcciones y poblados por miedo a lo que les pudiera ocurrir. Esta época es la denominada Era Oscura de Kimskel, y es en la que hoy en día nos encontramos.

El reino de Kimskel da comienzo con un vasto bosque, cuya simple mirada desde el exterior infunde miedo hasta a los corazones más aguerridos.

Reino de Kimskel Darkforestg

Este bosque proporciona hectáreas de soledad, en el mejor de los casos, a sus visitantes, pues si te encuentras con alguna criatura que allí habita, la muerte será muy probablemente tu destino.

Si te adentras más y más en el extenso bosque, tomando todos y cada uno de los caminos adecuados, y sin tener el infortunio de toparte con ninguna criatura, darás con el fin del bosque, y el comienzo de una escarpada montaña. En la ladera de esta montaña, se encuentra una de las fortificaciones más impresionantes construidas que se encuentran en este mundo, el Castillo de Erghün.

Reino de Kimskel Erghun

Tomando los senderos correctos a través de la dura ascensión por la montaña, y con gran precaución por los desprendimientos que amenudo se dan en ella, te encontrarás en el majestuoso castillo. El castillo fue abandonado a finales de la Era Dorada de Kimskel, y desde entonces permanece desocupado.

En el interior de la fortaleza, completamente desolada y descuidada, se prodía dar cobijo a un clan entero, pero sería algo muy a la vista de todos, algo peligroso para la integridad de los miembros. Por esas razones, tomando el camino hacia las mazmorras del castillo, hay un camino oculto que muy pocos conocen. Este camino lleva a las profundidades de la motaña bajo el castillo.

En el interior de la montaña, se encuentra la ciudad de los Elfos Oscuros, Arbôla.

Reino de Kimskel Ciuda

Esta ciudad utiliza la magia en estado puro para cubrir las necesidades de los habitantes. Proporciona luz bajo la montaña y calor para hacer más fácil la vida. Los elfos creen que la grieta de la fuente mágica bajo la montaña fue la que acabó con la Era Dorada de Kimskel, pero eso fue hace muchos años, y ahora esa magia salvaje casi infinita que emerge de la tierra ha sido "domesticada" para las necesidades de los habitantes.

El acceso a la ciudad sería casi imposible si no fuera por la magia. Los torrentes mágicos se pueden usar para tareas de teletransportación a puntos específicos de la montaña y el bosque, lo que facilita la salida y entrada a la ciudad para los Elfos Oscuros, ya que un visitante no sabría donde encontrar esos puntos de teletransporte.

Todos los Elfos Oscuros pertenecientes a este clan portamos un amuleto. Este amuleto simboliza la inspiración mágica e incrementa el poder mágico de su portador.

Reino de Kimskel Desymbol


Integrantes:

Rey: Gazel Ashil'as
Poderes: Magia Infernal

Reino de Kimskel 72483564

No es un rey de sangre. Por sus acciones en contra de sus enemigos naturales fue ganando seguidores, los que finalmente le nombraron su líder. Juntos llegaron a Kimskel y descubrieron el pasaje bajo la montaña, para finalmente fundar Arbôla.
Gazel
Gazel
Moderador
Moderador

Mensajes : 3
Gold : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.