World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Fire vs Lucian.

2 participantes

Ir abajo

Black Fire vs Lucian. Empty Black Fire vs Lucian.

Mensaje por Zeno Vie Mayo 14, 2010 11:49 pm

nos encontramos en la torre de awinor donde residen los magos, todo esta lleno de pasillos y habitaciones con muchisimos libros de magia.
te dejo empezar.


Última edición por black fire el Sáb Mayo 15, 2010 12:09 am, editado 1 vez
Zeno
Zeno
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 227
Gold : 234
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : torre de awinor

datos útiles
Raza: : Mago Oficial.
Reino:: Torre de Awinor.
Nivel:
Black Fire vs Lucian. Left_bar_bleue3/25Black Fire vs Lucian. Empty_bar_bleue  (3/25)

Volver arriba Ir abajo

Black Fire vs Lucian. Empty Re: Black Fire vs Lucian.

Mensaje por deivid2x Sáb Mayo 15, 2010 12:07 am

me acerco a un estante de la biblioteca saco un libro polvoriento sperando intrigar a mi oponente leo el titulo y lo regreso asulugr lentemente en medio del silencio.. una ver posado pero con el lomo aun sobre saliendo lo empujo lentamente para calzar lo bien y en el segundo que el libro ya esta en su sitio meto velozmente la mano en mi bolsillo y lanso un cuchillo
daga veloz(lanza un cuchillo oculto en su ropa)
apelendo a la distraccion que cree con mi accion inusual para dejar todo en manos de sus reflejos
deivid2x
deivid2x
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 57
Gold : 72
Fecha de inscripción : 06/05/2010

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Kildar
Nivel:
Black Fire vs Lucian. Left_bar_bleue1/50Black Fire vs Lucian. Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

Black Fire vs Lucian. Empty Re: Black Fire vs Lucian.

Mensaje por Zeno Sáb Mayo 15, 2010 12:22 am

al entrar en mi habitacion veo ha un desconocido, ¿que haces aqui?¿has venido a rob....
antes de terminar mi ultima palabra mete su mano en sus ropajes le veo lanzar algo que viene directamente hacia mi, uso mi primer hechizo para poder pararlo.

muro:creo un muro invisible delante de mi haciendo que su ataque se empotre contra el muro paro al haberme pillado desprevenido el muro ha sido muy debil por lo que no a tenido la dureza necesaria.

la cuchilla se me clava en el muslo izquierdo dejandome ahi clavada, entonces toco la cuchilla haciendola desaparecer.
haber que haces ahora sin tu cuchillito.

entonces hago levitar todos los libros de la habitacion abriendolos y buscando el hechizo adecuado para contraatacar. me pongo a leer algunos de los libros rapidamente y encuentro el hechizo adecuado.

tripiro:de mis baston magico salen tres bolas de fuego formando un triangulo que va directo hacia ti, cuando estan a tu lado el triangulo las tres bolas de fuego se unen formando una de muchisimo mayor tamaño que las iniciales, entonces lanzo la bola de fuego contra ti.

esta bola de fuego puede llegar ha producir quemaduras de tercer grado- digo antes de que la bola consiga darle.
Zeno
Zeno
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 227
Gold : 234
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : torre de awinor

datos útiles
Raza: : Mago Oficial.
Reino:: Torre de Awinor.
Nivel:
Black Fire vs Lucian. Left_bar_bleue3/25Black Fire vs Lucian. Empty_bar_bleue  (3/25)

Volver arriba Ir abajo

Black Fire vs Lucian. Empty Re: Black Fire vs Lucian.

Mensaje por deivid2x Sáb Mayo 15, 2010 2:13 am

luego de darle un certero golpe en el muslo a mi enemigo este tomo un libromientras que otros floaban por la abitacion mientras eso me distraia el dicto un echizo yal verme rodeado por tres volas de fuego saco mi espada y me pongo en guardia nervioso pues tal vez nopodria con todas a la vez....
entonces las flamas se unieron en una sola y sonrrei cuando esta enorme bola de fuego se avalanzo sobre mi comenze agirar mi espada
espada giratoria hace girar su espada a tal velocidad que parece casi un escudo solido y al actuar ademas como una especie de "ventilador" devilita el golpe y disipa la bola de fuego....

no quiero nada qu pueda provenir de ti mas que ver tu derrota bajo mi espada...
y con un gritode guerra da un enorme salto....
corte aereo salta para dar un corte desde el aire con su espada directo a su enemigo.....
-por Kildaaaaar!!!!... exclama el noble lucian mientras efectua su acrobatico ataque
deivid2x
deivid2x
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 57
Gold : 72
Fecha de inscripción : 06/05/2010

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Kildar
Nivel:
Black Fire vs Lucian. Left_bar_bleue1/50Black Fire vs Lucian. Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

Black Fire vs Lucian. Empty Re: Black Fire vs Lucian.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.