World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ]

+2
Nian
Dannha
6 participantes

Ir abajo

(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty (Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ]

Mensaje por Dannha Jue Abr 22, 2010 12:33 am

Desperté lentamente entre las jugosas sabanas que envolvían mi cuerpo abrazándome entre la lujuria del bienestar y de tener una casa donde al menos vivir. Aunque la torre era excesivamente grande, siempre lo considerare como un hogar para mi.
Admiraba la estructura y cada puro detalle… Que con mas dedicación y deleite sobresalían de mi rostro emociones inexplicables, era cierto que yo tenia que entrar en aquella “ escuela” pues, no podia ir por la vida quemando a la gente solo con perder los nervios…

Poco a poco fui retirando las sabanas de mi cuerpo con la mano derecha, acompañándola de un tosco movimiento de mi cuerpo para poder desquitarme de esta rápidamente, pero yo solo hacia lo posible para poder mantenerme despierta, era mi primer día y no podía llegar tarde. Pero iba bien de hora y por el momento me daría tiempo a todo..
Salí lentamente de la cama, alzando primero mi desnuda y bronceada pierna derecha para acompañarla de la izquierda y levantarme de la cama.. Al levantarme de la cama sentí como el camisón me resbalaba desde la cintura y pelvis hasta los muslos y así conseguía taparme parte de mi cuerpo.

Era un elegante camisón de seda, y telas sueltas, con intricados bordados cual princesa vestía, pase mis manos por mis muslos y después por mi cara para así despejarme y centrarme en todo lo que venia después. Alce las manos poco a poco, elevándolas de tal manera que entre ellas recogiera mis revoltosos y ondulados cabellos dorados cual oro o rayo solar.
Y comenzar a buscar los zapatos, bueno. Tacones altos para asi ir en busca de la capa para dirigirme a la cocina, que parecía estar debajo de las habitaciones, bajo una gran escalera…. Me tapé como pude y así baje a la cocina, en busca de algo para desayunar, y comentar algo…
Dannha
Dannha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 74
Gold : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : Maga
Reino:: La Torre
Nivel:
(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Left_bar_bleue1/1(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty Re: (Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ]

Mensaje por Nian Jue Abr 22, 2010 12:49 am

Me despierto al amanecer, con los primeros rayos del sol. Me quito las mantas y voy a darme una ducha. Me quito los pantalones y la ropa interior y me meto en el plato de ducha. Hago aparecer agua fria para ducharme y dejo que caiga por mi pelo y por mi cuerpo. Una vez terminada la ducha completamenteme me visto. Abro la puerta de mi habitacion una vez vestido y cierro la puerta. Mientras voy bajando las escaleras para desayunar algo me termino de espabilar. Me encuentro a Dannha casi terminando el pasillo a la cocina.

-Buenos dias - le dije una vez espabilado del todo- Adelante, puedes pasar

Cuando le abrí las puertas, habia muchisima comida preparada, de todo tipo y cualquier tipo de bebida.

-Que aproveche Very Happy
Nian
Nian
Admin
Admin

Mensajes : 132
Gold : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 29

datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Left_bar_bleue3/50(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty Re: (Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ]

Mensaje por Dannha Vie Abr 23, 2010 11:17 pm

Retome mi rubio cabello entre mis manos, posándolo sobre uno de mis hombros…
Mi vista se fijo unos instantes en las de mi mentor, mirándolo fijamente como si este fuera algo muchísimo mas superior, y es que lo era, pero cuando por fin avanzo hacia mi, me incline lentamente formando una reverencia profunda, de gran respeto que le tenia…

Cuando por fin abrió las puertas, le seguí lentamente, iba tras el, sonriente, era la primera vez que comería con mi maestro y era un gran halago para mi..
Con mucho cuidado y preparación, me senté delicadamente sobre la silla, una silla tan fina y tan sofisticada que al principio me dio algo de pena sentarme sobre esta, no crucé las piernas pues era falta de educación y quería parecer lo mas educada posible…
Me ruborice, o eso noté en mis mejillas, un rubor, un ardor en estas, mientras recataba mi camisón, blanco, puro.. Translucido de intricados bordados…
Dannha
Dannha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 74
Gold : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : Maga
Reino:: La Torre
Nivel:
(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Left_bar_bleue1/1(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty Re: (Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ]

Mensaje por Nian Sáb Abr 24, 2010 12:12 am

Entro en la cocina mientras Dannha me seguia. Muevo una mano y las ventanas se abren, escuchandose de fondo el sonido del mar, y el resplandor de la luna. Me siento en una de las sillas y la aproximo hacia la gran mesa para poder comer. Veo a Dannha ruborisada lejos de mí. Muevo la mano y la silla empieza a moverse hasta que se pone delante mio. Doy un chasquido de dedos y las luces se pagan, y se encienden las velas. Hago aparecer dos copas de vino y un gran trozo de carne y ensalada en medio de la gran mesa. Le sirvo a ella un poco de carne y ensalada, luego me sirvo ami

Me quito el gorro ya que es de mala educacion comer con el gorro puesto, y me sacudo un poco el pelo.

-Bueno, ¿que tal el primer dia aqui? -decir antes de meterme un trozito de carne en la boca-
Nian
Nian
Admin
Admin

Mensajes : 132
Gold : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 29

datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Left_bar_bleue3/50(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty Re: (Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ]

Mensaje por Dannha Sáb Abr 24, 2010 12:31 am

Creo que notoriamente mis mejillas volvieron color carmín. Un color intenso que solo se ofrecía a las mujeres como maquillaje, o según algunos, pintura para colorar los labios. Un color pecaminoso. La verdad es que el apetito se me fue de la comida a otra cosa, pero me mantuve al margen de deseos inseguros.
Mis manos se entrelazaron y comencé a juguetear entre mis dedos, mirando fijamente mis dedos blanquecinos…

Después de un pequeño de mucho meditar, sonreí alegremente, alzando la vista hasta ver sus ojos, y sonreírle aun mas, tomando con mucho cuidado los cubiertos y comenzar a probar delicada y recatadamente la cena….
Cuando termine de cenar, deje sin hacer ruido los cubiertos sobre el plato, de la misma forma “Lujosa” que me enseñaron, los distinguidos modales y cordiales saludos.
Sonreí de nuevo, mirándole a los ojos con mucha pasividad…
-Parece ser, que hoy hace una noche muy esplendida, no cree.. Maestro..?-
Dannha
Dannha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 74
Gold : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : Maga
Reino:: La Torre
Nivel:
(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Left_bar_bleue1/1(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty Re: (Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ]

Mensaje por Nian Sáb Abr 24, 2010 1:06 am

-No hace falta que me llames maestro, bueno, solo en clases Smile Pero verdad es que si, pero me gustaria verlo más de cerca -decir mientras teletransporto las mesas y las sillas (incluidos dannha y yo) a la parte superior de la torre, en el tejado- la verdad es que si.. pero si no llega a ser por esas nubes..

Decir mientras con una mano apartaba las nubes de la luna, dejando una noche de luna llena. Miré a Dannha, que parecia que cada vez se sonrojaba mas y mas, cogí mi copa de vino y bebí un poco.

-¿Te pasa algo? te veo muy callada, como si estubieses auscente por algun motivo.
Nian
Nian
Admin
Admin

Mensajes : 132
Gold : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 29

datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Left_bar_bleue3/50(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty Re: (Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ]

Mensaje por Dannha Sáb Abr 24, 2010 4:34 pm

Mi vista divago un poco, muy débilmente hasta volver a centrarse en los ojos de mi querido archimago. Tome por igual una de las copas de vino, y la acerqué a mis labios rozando el finísimo cristal en estos, entreabrí mis labios suavemente y di un trago dulce y poco duradero… Era un licor fuerte, pero me gustaba la sensación del licor fuerte en mi garganta, como me raspaba hasta bajar….
Cruce discretamente las piernas una sobre otra, dejando ver más de estas, solo hasta el muslo, lo que el camisón subió para tapar lo no deseado…
Sumisamente, mientras lo observaba di un pequeño mordisquito a la copa y después con una sonrisa en mis gruesos labios la deje…
- Oh!. Nian, no me pasa nada solo que… Nunca estuve a solas con presencia masculina…-
Dannha
Dannha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 74
Gold : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : Maga
Reino:: La Torre
Nivel:
(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Left_bar_bleue1/1(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty Re: (Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ]

Mensaje por Nian Sáb Abr 24, 2010 5:41 pm

-Tranquila, que no muerdo Smile -dije bromeando- pero por ahora estaremos un par de dias, o incluso semanas solos, terminarás acostumbrandote a la "presencia masculina"

Volver a llevar las mesas y las sillas (incluidos nosotros) a la cocina. Allí aparecen una golems pequeños que empiezas a recoger y limpiar nuestros platos. Hago aparecer dos mapas delante de Dannha, uno de ellos de la torre, el otro de todo el mundo.

-El punto azul eres tu, el verde yo. Ahora puedes ir a asearte o a distraerte, tienes tiempo libre. Si me necesitas teletransportate cerca mio, estaré en la biblioteca.

Una vez dicho eso me teletrasporté hasta la biblioteca, un par de plantas mas abajo.
Nian
Nian
Admin
Admin

Mensajes : 132
Gold : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 29

datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Left_bar_bleue3/50(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty Re: (Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ]

Mensaje por sami Mar Abr 27, 2010 7:53 pm

me despierto y me doy cuenta de que se me ha hecho tarde me quito las mantas lo mas rapido que pude y empece a vestirme cuando termine de vestirme baje corriendo a la cocina y vi qe no habia nada y pense
umm pues si que se despiertan pronto en esta ''escuela'' empece a buscar por todos lados hasta que llegue a la biblioteca.
era la biblioteca mas grande que habia visto,alli vi que estaba nian y dije:
ola encantado soy sami el mago de shinra,cuando termine esta frase hice una reberencia mostrandole todo mi respeto
siento haberme levantado tan tarde dije.
bueno señor,me podrias explicar donde estan las salas y todo
me percate de que tenian el libro''hechizos y invocaciones del mundo''le coji y le pregunte a nian:
le importa que lo lea?
sami
sami
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 81
Gold : 85
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty Re: (Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ]

Mensaje por Nian Mar Abr 27, 2010 8:18 pm

Observé a Sami entrar con prisas, y sin apartar la vista del libro sonreí. Escuché con atencion lo que me decia y le contesté:

-Claro que lo puedes leer -dije mientras cogia su libro- un momento..

Pasé la mano por encima de el y luego toqué la mesa con la palma de la mano. Apareció un libro identico al que habia cogido antes.

-Toma -dandole la copia del libro- este será el tuyo propio, si lo pierdes me pides otro ¿vale? - el otro libro iva flotando hasta su lugar en la estanteria- Sientate aqui -decir mientras me levantaba y le sedía el asiento-

Me senté en el suelo al lado de Sami y empezé a levitar. Abrí mi libro y seguia leyendo
Nian
Nian
Admin
Admin

Mensajes : 132
Gold : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 29

datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Left_bar_bleue3/50(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty Re: (Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ]

Mensaje por sami Mar Abr 27, 2010 11:00 pm

valla muchas gracias nian
empezar a leer con gran intriga mientras pienso:
hay que ver con lo poderoso que tiene que ser y lo majo que es al mismo tiempo
entonces me acorde y le pregunte:
oye nian perdon por interrumpirte pero...
hay algun mapa de la torre es que me he perdido varias veces
ponerme ansioso por esperar la respuesta de nian
sami
sami
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 81
Gold : 85
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty Re: (Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ]

Mensaje por Nian Miér Abr 28, 2010 4:31 pm

-De acuerdo, iré a buscartelos ahora mismo

Me teletransporté hasta el final de la biblioteca y cogí dos mapas. Una vez cogidos me teletransporté hasta donde estaba sami.

-Bueno, aqui estan. El primero es de la torre de awinor-dandole el mapa-, y el segundo es del mundo -dandole el 2º mapa-, el el veras que aparecen dos puntos, el azul eres tu, y el verde yo. Si me necesitas para algo teletransportate hasta ahí.
Nian
Nian
Admin
Admin

Mensajes : 132
Gold : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 29

datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Left_bar_bleue3/50(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty Re: (Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ]

Mensaje por sami Miér Abr 28, 2010 4:54 pm

de acuerdo nian ahora te dejare leer tranquilo
sali de la biblioteca y antes de salir dije:
ah y gracias de nuevo por el libro
empece a dirigirme a mi habitacion y entonces encontre una sala desconocida bueno lo dejare para otro momento
sami
sami
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 81
Gold : 85
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty Re: (Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ]

Mensaje por Zeno Jue Mayo 13, 2010 4:25 pm

me despierto risueño de mi habitacion mientras salgo por la puerta y miro ha mi alrededor.
sami digo mientras le veo ha lo lejos y entrando en su habitacion, ¿y ese libro? ¿me le dejas para leermele?
Zeno
Zeno
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 227
Gold : 234
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : torre de awinor

datos útiles
Raza: : Mago Oficial.
Reino:: Torre de Awinor.
Nivel:
(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Left_bar_bleue3/25(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty_bar_bleue  (3/25)

Volver arriba Ir abajo

(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty Re: (Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ]

Mensaje por sami Jue Mayo 13, 2010 4:38 pm

me le acaban de regalar y no me ha dado tiempo ha leermele esperate un dia o dos y te lo dejare.
por cierto no sabia que estuvieses aqui tu tambien.cuando has llegado?
digo mientras dejo entornala puerta de mi habitacion
sami
sami
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 81
Gold : 85
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty Re: (Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ]

Mensaje por Zeno Jue Mayo 13, 2010 4:44 pm

pues yo llevo aqui dos semanas mas que tu pero no he salido casi de mi habitacion solo por la noche para dar vueltas por kildar.
bueno cuando te le leas dejamelo vale, pero no hay prisa.
Zeno
Zeno
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 227
Gold : 234
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : torre de awinor

datos útiles
Raza: : Mago Oficial.
Reino:: Torre de Awinor.
Nivel:
(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Left_bar_bleue3/25(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty_bar_bleue  (3/25)

Volver arriba Ir abajo

(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty Re: (Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ]

Mensaje por Zatch Dom Mayo 23, 2010 12:21 am

me despierto con los pelos alborotados y me voy al baño a ducharme y vestirme termino de vestirme y bajo a la cocina para comer algo
Zatch
Zatch
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Gold : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : mago oficial
Reino:: awinor
Nivel:
(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Left_bar_bleue3/50(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty Re: (Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ]

Mensaje por Zeno Dom Mayo 23, 2010 12:30 am

venia de el reino de los elfos oscuros de explorarlo, en aquel lugar no residia ningun elfo oscuro ni ningun ser vivo, todo estaba podrido.
llego a la laguna donde en medio de ella veo la torre de awinor, esta vez ire nadando que tengo ganas de ejercicio.
Zeno
Zeno
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 227
Gold : 234
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : torre de awinor

datos útiles
Raza: : Mago Oficial.
Reino:: Torre de Awinor.
Nivel:
(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Left_bar_bleue3/25(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty_bar_bleue  (3/25)

Volver arriba Ir abajo

(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty Re: (Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ]

Mensaje por Zatch Dom Mayo 23, 2010 12:33 am

me como todo lo k pillo por la cocina cuando veo k hay una ventana y decido mirar por ella se ve todo el lago y digo
k bonito
Zatch
Zatch
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Gold : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : mago oficial
Reino:: awinor
Nivel:
(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Left_bar_bleue3/50(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty Re: (Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ]

Mensaje por Zeno Jue Mayo 27, 2010 11:21 pm

Me quito mi vestido y lo teletransporto al otro lado del lago, me tiro de cabeza y empiezo a nadar a perrito sacardo solo la cabeza.
M e sumerjo al ver un atun de cola amarillo por las profundidades.
TEOZAKER: Lanzo un gran rayo azul desde mi mano y electrifico todo el agua matando al atun de cola amarilla, una vez le cojo vuelvo a la superficie sacando la cabeza y nadando para llegar a la orilla.
Zeno
Zeno
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 227
Gold : 234
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : torre de awinor

datos útiles
Raza: : Mago Oficial.
Reino:: Torre de Awinor.
Nivel:
(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Left_bar_bleue3/25(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty_bar_bleue  (3/25)

Volver arriba Ir abajo

(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty Re: (Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ]

Mensaje por Natsu Dom Jun 06, 2010 2:40 pm

Me encontraba durmiendo a pierna suelta, destapado de tanto moverme y con las sabanas enrrolladas en una pierna.Happy estaba durmiendo en la ventana, hecho un ovillo y rocando levemente.Una ráfaga de viento despertó a Happy con brusquedad y a mí me movió los pelos, despertandome también poco a poco.
Me incorporé, sentandome en la cama, y bostezé.
-¡Buenos días Happy!-Dije, entre bostezos.
-¡Hola Natsu, buenos días!-Dijo, tan alegre que parecía que se había despertado hace horas.
Me levanté de la cama y me empecé a vestir.Era mi primer día como Mago en la Torre de Awinor y estaba ansioso por conocer a los demás.
Natsu
Natsu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 51
Gold : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 104
Localización : Torre de Awinor

datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Left_bar_bleue1/50(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

(Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ] Empty Re: (Privado) [Solo para los magos, o residentes de Awinor ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.