World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En otro antro...

+7
Albertiito
Sandor
Nian
Fensir
Cortez
Bestrack Deb Barag
Dannha
11 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

En otro antro... - Página 2 Empty Re: En otro antro...

Mensaje por Cortez Lun Abr 19, 2010 9:28 pm

si esq a cada uno mas engreido sandor no inteban abasallar a nadie solo ablaban y as ofendido a el enano te as pasado tioo jajaj pero tu te lo as buscado rebelde jaja xD -rio alegremente y bebo u trago-
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
En otro antro... - Página 2 Left_bar_bleue2/50En otro antro... - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

En otro antro... - Página 2 Empty Re: En otro antro...

Mensaje por Dannha Lun Abr 19, 2010 10:01 pm

Me levante de la silla de un pequeño brinco aunque supe que no seria necesario tener que hacerlo, no era una chica inválida y mucho menos.
¿se pensaba que me iba a dejar tocar por los señores que me acompañaban..?
Estaba bien tener una imagen inocente de mi misma, mancillándola con maldad tal vez…
Sonreí abiertamente pero no mucho. Más bien discreta dentro de esa tertulia de hombres descontrolados, como si necesitasen un cierto dueño o un camino por el cual guiarlos…
Me separe poco a poco de la silla y camine lentamente hacia ellos, podía sentir la pequeña brisa que desprendía la raja de la puerta, pues tenia las piernas al completo desnudas, excepto por una fina capa que iba tras mi y unas altas botas acabadas en un tacón al igual de alto. Usual en mi.
Reatado un cuero semejante a enredadera hasta llegar a mis ingles y formar lo que me cubría el busto…

Quede en medio de ambos, y separe las armas con ambos dedos índices, mirando el suelo…

-Señores.. ¿Acaso es este comportamiento de críos..? Dejen de discutir, no lo veo oportuno en un lugar como este, llamarían mucho la atención.. ¿no creen?-

Susurre, de manera que mi dulce pero a la vez pecaminosa voz fuera directa y fría, solo para el deleite de sus oídos…
Luego mire a cada uno con esa sonrisa, teñida de rojo por el pintalabios.
-Gracias por su atención… Pero créame, no soy invalida… y no me dejo vencer tan fácilmente….. ¿Quiere sentarse con nosotros a seguir tomando licor..? Sería agradable tenerle entre nosotros...-
Sonreí
Dannha
Dannha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 74
Gold : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : Maga
Reino:: La Torre
Nivel:
En otro antro... - Página 2 Left_bar_bleue1/1En otro antro... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

En otro antro... - Página 2 Empty Re: En otro antro...

Mensaje por Cortez Lun Abr 19, 2010 10:08 pm

jajaj Que buena persona sois vos jeje pero dejadlos a estos les gustan mas los golpes que las palabras jaja- digo sin mirar a ninguna parte kn los ojos cerrdados pensando en mis cosas komo de contumbre y bebiendo otro trago de cerveza
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
En otro antro... - Página 2 Left_bar_bleue2/50En otro antro... - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

En otro antro... - Página 2 Empty Re: En otro antro...

Mensaje por Nian Lun Abr 19, 2010 10:12 pm

Ver la escena desde la silla en la que estaba sentado. Cuantas palabras para no decir nada -pensé-. Hacer aparecer unas jarras de cerveza, y repatir varias jarras en cada uno de los puestos donde se sientan los invitados.
Nian
Nian
Admin
Admin

Mensajes : 132
Gold : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 29

datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
En otro antro... - Página 2 Left_bar_bleue3/50En otro antro... - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

En otro antro... - Página 2 Empty Re: En otro antro...

Mensaje por Cortez Lun Abr 19, 2010 10:17 pm

jeje si es que ay cada uno suelto verdad mago ¿? - le digo con una sonrisa en la cara y pensando para mis adentros como iria la pele de akeellos dos -
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
En otro antro... - Página 2 Left_bar_bleue2/50En otro antro... - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

En otro antro... - Página 2 Empty Re: En otro antro...

Mensaje por Sandor Lun Abr 19, 2010 10:32 pm

Se que no sois inválida señorita, pero eran dos personas contra una, y no solo eso, eran reyes. No me permitiría ver como dos personas acaban con una por ventaja númerica, no soy ese tipo de personas. Por cierto, me sería de grata actitud sentarme con vos, pero os ruego que esperéis a que el rey enano y yo terminemos nuestro encuentro. Más tarde, si gustáis, me gustaría luchar contra vos - Seguidamente, dirioj mi mirada hacia Zack - No es precisamente que me guste más pelear, pero se que nadie escucha las palabras de alguien simple, por eso siempre recurro a la violencia. A lo que esta sociedad está acostumbrada.
Sandor
Sandor
Moderador
Moderador

Mensajes : 75
Gold : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2010

datos útiles
Raza: : Rebelde (mago)
Reino:: Dark Intelligent
Nivel:
En otro antro... - Página 2 Left_bar_bleue2/50En otro antro... - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

En otro antro... - Página 2 Empty Re: En otro antro...

Mensaje por Cortez Lun Abr 19, 2010 10:37 pm

sin mirarlo - un lider komo vos deberia saber tb recurrir a las palbra tanto o mas komo a las armas a cualkiera da igual su raza o su categoria le escuxaran si sabe komo aser k le escuxen pero si kereis pelear contra mi encantado kuando gusteis jaja -levanto la copa y bebo pensando para mis adentro por fin algo de accion jeje
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
En otro antro... - Página 2 Left_bar_bleue2/50En otro antro... - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

En otro antro... - Página 2 Empty Re: En otro antro...

Mensaje por Nian Lun Abr 19, 2010 10:40 pm

-Porque no dejáis que termineis de hablar, estais ancioso con la guerra, con tener un conflicto, aunque sea por una dama, un reino, una casa, o incluso, una piedra preciosa. Recurrís a las armas porque es el unico método que comprendeis que "siendo mas fuerte" tendras mas cosas, cosa ilógica, o esa es mi opinion.

Decir todo lo anterior mentalmente a todos y cada uno de los presente, mientras me acomodo en la silla con los pies encima de la mesa
Nian
Nian
Admin
Admin

Mensajes : 132
Gold : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 29

datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
En otro antro... - Página 2 Left_bar_bleue3/50En otro antro... - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

En otro antro... - Página 2 Empty Re: En otro antro...

Mensaje por Cortez Lun Abr 19, 2010 10:54 pm

eso ya lo sbia yo magito jaja xD -pienso para mi sabra leer el pensamiento jajaja bueno si sabe q se le va a aser jaja
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
En otro antro... - Página 2 Left_bar_bleue2/50En otro antro... - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

En otro antro... - Página 2 Empty Re: En otro antro...

Mensaje por Dannha Lun Abr 19, 2010 11:02 pm

Rebusqué con la mirada los ojos de mi mentor.
De aquel al que yo pertenecería durante mi estancia en el lugar donde me alojaría
Realmente lo dicho había sido muy coherente, tanto que me impresiono de un hombre (XD)
Pero no añadí nada, solo comencé a observar mi alrededor, y todo lo que había en el lugar…
¿seria ya el exceso de licor el que me causaba mal estar en aquel antro…?
Seguro.
El alcohol se me había subido algo, pero no demasiado. Aun conservaba la cordura después de todo, era una señorita como lo era yo.
Suspire pasivamente, sumergiéndome en un mar de preocupación, en un mar melancólico del que solo yo conocía…
Volví a suspirar, divagando en mi mente mientras mis ojos eran fijos en el licor rojizo, como la sangre recogida después de una horrible batalla…
Incline mi cuerpo hacia delante, y retome mis dorados cabellos en uno de mis hombros.. pasivamente.
Dannha
Dannha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 74
Gold : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : Maga
Reino:: La Torre
Nivel:
En otro antro... - Página 2 Left_bar_bleue1/1En otro antro... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

En otro antro... - Página 2 Empty Re: En otro antro...

Mensaje por Cortez Lun Abr 19, 2010 11:05 pm

abriendo los ojos mirando a la dama de los extraños ojos grises que me seguian recordando algo no sabia el que la note algo abstraida -se siente mal señorita ¿?-despues de la pregunta cerre los ojos nuevamente y bebi un trago silecosamente
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
En otro antro... - Página 2 Left_bar_bleue2/50En otro antro... - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

En otro antro... - Página 2 Empty Re: En otro antro...

Mensaje por Nian Mar Abr 20, 2010 4:32 pm

Fijarme por el interés de Zack sobre Dannha, y el comportamento de Bestrack y Sandor peleandose por ella.

-Vaya, veo que cada vez eres mas popular -le dije mentalmente a Dannha-

Mientras le hablaba, volví mi cara a la normalidad y bebí un poco de cerveza, esperando que no se den cuenta que tengo la edad suficiente para beber
Nian
Nian
Admin
Admin

Mensajes : 132
Gold : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 29

datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
En otro antro... - Página 2 Left_bar_bleue3/50En otro antro... - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

En otro antro... - Página 2 Empty Re: En otro antro...

Mensaje por Dannha Mar Abr 20, 2010 4:44 pm

Fije mis ojos por un momento sobre el fino cristal de la copa donde antes tenia el deseoso liquido de licor, un rojo espeso…
Espeso como si fuera sangre humana…
No mostré ninguna clase de emoción ante la aclaración de mi mentor sobre el comentario que hizo del tema… Tampoco es que me tuviera que mostrar siempre contenta. Era una persona severa, algo fría… Y así debía ser si quería servir a aquel Archimago.

** Quizás eso le beneficie a usted, Señor… Aunque no busco fama ni popularidad.**

Afirme a mi mente, diciéndoselo por esta con una expresión tranquila, pero al cabo de un rato volví mi rostro para mirar al de mi maestro.
Una mirada casi fugaz sobre sus ojos, pero aun mostraba esa frialdad en los míos, en mis ojos de hielo…
Dannha
Dannha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 74
Gold : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : Maga
Reino:: La Torre
Nivel:
En otro antro... - Página 2 Left_bar_bleue1/1En otro antro... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

En otro antro... - Página 2 Empty Re: En otro antro...

Mensaje por Nian Mar Abr 20, 2010 5:09 pm

-Disfruta de tu juventud y de tu tiempo libre -decir en tono alegre mentalmente-

Le dijo aconsejandola, ya que dentro de la torre de Awinor solo tendrá tiempo libre entre las comidas, a la hora de dormir, y en poco mas. En resumen, que aprender en la torre de Awinor es un trabajo muy duro, pero aprenderas muchos hechizos útiles
Nian
Nian
Admin
Admin

Mensajes : 132
Gold : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 29

datos útiles
Raza: : Mago
Reino:: Torre de Awinor
Nivel:
En otro antro... - Página 2 Left_bar_bleue3/50En otro antro... - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

En otro antro... - Página 2 Empty Re: En otro antro...

Mensaje por Cortez Mar Abr 20, 2010 11:49 pm

con los ojos cerrados mi mente divaga en un torbellino oscuro tratando de recordar algo del pasado me siento demasiado abstraido y abro los ojos para mirar la mago me fijo en komo si tubiera algo de rojez ya en su cara por el alchol seria que no esta acostumbrado ¿? -ey mago estas bien te noto algo rojo no sera el alchol-digo con un geste alegre y con una sonrisa llena de alegria
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
En otro antro... - Página 2 Left_bar_bleue2/50En otro antro... - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

En otro antro... - Página 2 Empty Re: En otro antro...

Mensaje por Bestrack Deb Barag Miér Abr 21, 2010 1:23 am

Volvi a entrar a la posada respetando el descanso que se habia tomado mi contrincante , entre empapado y mis ropas pegadas a mi cuerpo , pero no se notaba mucho pues mi gruesa armadura tapaba gran parte de mi " posadero deme una refrescante hidromiel , pues en un combate no debo beber mas de la cuenta, jajajajaj" digo socarronamente y veo la escena de la mesa de mis compañeros, haciendoles un gesto con la mano como si estuviera todo echo , pues mi enemigo olia a miedo.
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
En otro antro... - Página 2 Left_bar_bleue1/50En otro antro... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

En otro antro... - Página 2 Empty Re: En otro antro...

Mensaje por Cortez Miér Abr 21, 2010 1:27 am

escuxando al empapado bestrack entrar, yo con los ojos aun cerrados le salude alegremente -Olaa va bien la pelea cierto¿? jaja
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
En otro antro... - Página 2 Left_bar_bleue2/50En otro antro... - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

En otro antro... - Página 2 Empty Re: En otro antro...

Mensaje por Albertiito Miér Abr 21, 2010 5:39 pm

Entré alegremente en el antro con una sonrisa.Al fondo vi a Nian,con el que había mantenido distintas conversaciones en otra taberna y le salude con la mano.Pude ver también algunos rostros conocidos y luego de sonreirles dulcemente a todos me giré al camarero.-¿Me puede poner una Ayahuasca por favor?-Dije,con una voz dulce y suave,parecida a una melodía.Al recibir la Ayahuasca me fuí a una mesa lejana en una oscura esquina alumbrada solo por un tímido farol y ahí observé el panorama.Me fijé en alguien que nunca había visto.Una chica bastante hermosa,como si de una princesa se tratara.Me puse la capucha aún mirandola y acerqué el vaso de madera a mis labios.Un leve soplido hizo que se dispersara el humo que salía del líquido.Aún no era el momento de beber la Ayahuasca.
Albertiito
Albertiito
Moderador
Moderador

Mensajes : 82
Gold : 106
Fecha de inscripción : 11/04/2010

datos útiles
Raza: : Rey Elfo
Reino:: Elora
Nivel:
En otro antro... - Página 2 Left_bar_bleue4/50En otro antro... - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/50)

Volver arriba Ir abajo

En otro antro... - Página 2 Empty Re: En otro antro...

Mensaje por Sephiroth Miér Abr 21, 2010 5:43 pm

Seguidamente y antes de que se cerrara la puerta entre yo y sin pedir nada me sente en una mesa alejada de nian, ya que habiamos tenido problemas y discusiones. Mientras estaba sentado observaba que haciaNeithel con su Ayahuasca. OFF: ya lo cambie...perdon por confundirme (lo puse en azul)
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
En otro antro... - Página 2 Left_bar_bleue1/50En otro antro... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

En otro antro... - Página 2 Empty Re: En otro antro...

Mensaje por Cortez Miér Abr 21, 2010 7:31 pm

cuando entro elese hombre y pedio esa bebida rara no se si le conocia pero era alguien raro asiq salude y segi pensando en mis kosas y bebiendo encuanto vi a sphiroth entrar sonrei por k supuse que esto seria el descanso
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
En otro antro... - Página 2 Left_bar_bleue2/50En otro antro... - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

En otro antro... - Página 2 Empty Re: En otro antro...

Mensaje por Dannha Miér Abr 21, 2010 8:09 pm

Parecía que no encajaba entre tanta hombría, como si de una pequeña huérfana se tratase o un trofeo y sus caza-recompensas…
No cambie mi rostro de la pequeña expresión fria y madura que tenia aunque de vez en cuando sonreía..
Me levante poco a poco evitando que la falda se me suviera mas de la cuenta pues mi intención no era volver al pasado. Poco a poco Sali del barullo de gente, y hacer una pequeña reverencia a todos, con una inclinación tanto de tronco como de cabeza, propio de una plebeya como lo era yo, pues las apariencias engañan.
- Si me disculpan ustedes.. A sido una gran satisfacción tenerles como compañeros… pero se ve mal a una mujer entre hombres en estos tiempos que corren y necesito un pequeño descanso, espero no ser molesta por querer irme.. –
Mire al señor que vestia tan elegantemente y después de el a otro más, me asombraba como podía llegar a llenarse el local sin ninguna dificultad..
¿O era por mi?.. Aun no conocía nada de aquel extraño lugar, esperaba ordenes de mi mentor, sobre todo.
** ¿Juventud…?.. ¿Inocencia…? No se en que parte de mi vida se fue a echar eso… **
Respondí mentalmente a mi maestro Nian, mientras, disimuladamente me ponía el elegante abrigo, cual princesa.. De plumas blancas, que me abarcaba sobre las rodillas.
Una princesa que gobernaba de noche.
Sentia mis rubios cabellos como volvian a situarse al lado de mi rostro, mis dorados y ondulados cabellos finos pero salvajes, largos, como los llevaria una noble, pero mi rostro no era sereno.
Era un rostro fino, pero salvaje…
De expresion calida.
Dannha
Dannha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 74
Gold : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : Maga
Reino:: La Torre
Nivel:
En otro antro... - Página 2 Left_bar_bleue1/1En otro antro... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

En otro antro... - Página 2 Empty Re: En otro antro...

Mensaje por Sandor Miér Abr 21, 2010 8:13 pm

Escuchaba la conversación de la cual todos me reprochaban. Todos me criticaban, sin saber nada de mi. En principio me daba igual, ya conocerían. Estaba esperando a que acabasen con el tema, pero parecía que siempre quedaban rastrojos. Me pedí algo de agua, la verdad es que no me apetecía beber - Qué patético - Pensé, mientras bebía un poco.
La ignorancia, era un don que poca gente tenía. Yo no comprendía como podían hablar de las personas sin haberlas conocido antes. No tenían ni idea de como es alguien o algo, y solo por que se les antoja, sacan cualquier cosa para criticar. Parece que no tienen otra forma de divertirse.
Cuando todos parece ser que, por fin, terminaron, dije - En mi defensa tengo que decir que la próxima vez que habléis mal de alguien, procurad conocerlo. Puede que os arrepintáis más tarde si no lo hacéis. En cuanto a lo de la violencia, se que no puedo hablar para defenderme, pues sería como hablar a las paredes, os dería exactamente igual. Por cierto ¿Sabéis por qué os puedo decir esto yo a vosotros y vosotros a mi no? Porque me habéis demostrado lo que digo, y sino me creéis, preguntadle al tabernero. Decídle si habéis tenido en cuenta lo que yo he dicho. En fin, ya me he cansado de hablar. Pensad de mi lo que os venga conveniente - Dicho esto, abro la puerta y me voy de la posada. Ya volvería si me apetecía. Tenía un combate pendiente.
Sandor
Sandor
Moderador
Moderador

Mensajes : 75
Gold : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2010

datos útiles
Raza: : Rebelde (mago)
Reino:: Dark Intelligent
Nivel:
En otro antro... - Página 2 Left_bar_bleue2/50En otro antro... - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

En otro antro... - Página 2 Empty Re: En otro antro...

Mensaje por Cortez Miér Abr 21, 2010 8:18 pm

jaja este sandor se lo toma todo demasiado a pecho jaja yo q estaba de broma aunk los demas no se sde toas formas no nos a dado ni tiempo de explicarnos -pense para mi aun con los ojos cerrados y una jarra de cerveza notando su frio tan trankilizante
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
En otro antro... - Página 2 Left_bar_bleue2/50En otro antro... - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

En otro antro... - Página 2 Empty Re: En otro antro...

Mensaje por Sephiroth Miér Abr 21, 2010 8:24 pm

OFF:(Si...asi estudio zack)
Me acerque a la barra justo al lado de Zack. Pedi un vaso de agua y me senté. Mi tatuaje se volvió de color verde.
Sephiroth
Sephiroth
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 297
Gold : 309
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Gijon (Asturias-España)

datos útiles
Raza: : Demonio
Reino:: ---
Nivel:
En otro antro... - Página 2 Left_bar_bleue1/50En otro antro... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

En otro antro... - Página 2 Empty Re: En otro antro...

Mensaje por Cortez Miér Abr 21, 2010 8:28 pm

omss ola amigo -le doy una palmada a sephiroth en la espalda y bebi un trago de cerveza -jejej k solo bebes agua jajaaj tas cansado del kombate o q ¿? jajaj esto es lo mejor para descansar -levanto la cerveza y suelto una carcajada-
(OFF pues fuerte manera de estudiar ajajjajaaj)
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
En otro antro... - Página 2 Left_bar_bleue2/50En otro antro... - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

En otro antro... - Página 2 Empty Re: En otro antro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.