World of fantasy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cristal oscuro

+8
Zatch
Zeno
Sandor
Dannha
Albertiito
Bestrack Deb Barag
Cortez
Zoro
12 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El cristal oscuro Empty El cristal oscuro

Mensaje por Zoro Vie Abr 16, 2010 5:42 pm

El cristal oscuro


El cristal oscuro Mamma10


Àrea del mapa donde se desarrolla la historia.

El cristal oscuro 1a_his10

El cristal oscuro Dsedfs10


Hace mucho tiempo, cuando aun Eudasum no existía, los enanos descubrieron en una de sus minas una extraña piedra.
Los enanos conservaron esta piedra como un gran tesoro, ya que nunca habían encontrado algo tan valioso y tan mágico, pero lo que no sabían los enanos es que dicha piedra era un trozo del cristal de Mahor.
Cuentan las historias, que hace casi 500 años (nombre del mapa) era dominado por un temible mago oscuro llamado Mahor, decían que Mahor tenía un poder tan fuerte que podía convertir en piedra con solo tocarte, o podía matarte con un chasquido de los dedos.
Antes de morir Mahor escondió su alma en un cristal con forma de un corazón de color negro.
Se dice que quinen tocara el corazon, obtendría la Inmortalidad.
Este corazón fue escondido en una cueva, junto a otras riquezas suyas.
Después de 200 años dos orcos encontraron la cueva, y dentro de ella, encontraron el corazón y los demás tesoros, Toak que así se llamaba uno de los orcos, supo al instante de que era y que escondía dicho corazón, así que antes de que su compañero llegara a verlo, cargo su hacha y partió en dos el valioso corazón, pero lo que no sabía Tuak es lo que podía pasar si el corazón era dañando.
En el instante que el filo del hacha toco el corazón, este exploto y mato a Tuak y a su amigo, Mahor lo había calculado todo, si el corazón iba a ser dañado, antes explotaría y se dividiría en 2 partes para que así se siguiera conservando.
En la explosión se dividieron las dos partes, y no se supo mas de la existencia de el corazón hasta que los enanos encontraron 1 parte de él en sus excavaciones.
Pero a los enanos no les duro mucho el valioso cristal, ya que a las dos semanas este cristal fue robado por alguien.
Ese alguien era el mejor espía de el reino de Kildar, que robo el cristal, y lo trajo a Eudasum, ya que Kildar no tenía todavía suficientes hombres ni fuerzas como para guardar semejante tesoro.
50 años más tarde, es decir ahora en actualidad,
Jais dijo: kildar ya puede guardar su reliquia, por eso nos dirigiremos al reino a devolverle lo que les pertenece.

Alianzas:


Los magos estarán aliados con los elfos para intentar recuperar el oscuro cristal, ya que los únicos que lo pueden mantener protegido y conocen la magia oscura para destruirlo.
Pero en ningún caso pueden ser descubiertos robando el cristal.


Objetivos:

Reino de Eudasum: llevar el cristal al reino de Kildar.
Reino de Kildar: Recibir el cristal de Eudasum, y proteger a los portadores.
Elfos: Recuperar el cristal, pero no pueden de ninguna manera ser descubiertos por los humanos.
Magos: Recuperar el cristal, pero no pueden de ninguna manera ser descubiertos por los humanos.
Enanos: Luchar para volver a recuperar lo que les pertenece.
Elfos oscuros: Robar el cristal
Rebeldes: Robar el cristal, para negociar el con los humanos, y matar a todo quien pase por su bosque.
Demonios: Matar a todo lo que puedan
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zoro Vie Abr 16, 2010 5:43 pm

Empezamos cuando hayan 4 en cada reino como minimo, espero qeu os guste
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zoro Sáb Mayo 08, 2010 1:09 pm

Historia abierta, cuando quieran empiezan
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Cortez Sáb Mayo 08, 2010 1:19 pm

*Me acerco al rey* -Señor han sido visto enemigos en las zona alguna Orden?-
*Miro a la lejania como esperando un ataque *
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro Left_bar_bleue2/50El cristal oscuro Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zoro Sáb Mayo 08, 2010 1:21 pm

Estamos en el escuadron , llrvando el cristal oscuro* no lo mejoor sera proteger esto con todas nuestras fuerzas, ahi que yeverlo ha Kildar
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Cortez Sáb Mayo 08, 2010 1:26 pm

Sii Señor Ya habeis oido- dirijiendome a los demas de la formacion saco las espadas y me concentro en lo que nos rodea-
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro Left_bar_bleue2/50El cristal oscuro Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Bestrack Deb Barag Sáb Mayo 08, 2010 1:30 pm

preparando a mis tropas para la busqueda de la caravana que llevaria el cristal, me coloco el yelmo y hago levantar nuestro campamento " Chicos a llegado la hora de la batalla, el resto sabran de una vez por todas que lo que es de los enanos vuelve siempre a los enanos, demostraremos que esta edad , es nuestra ERAAA!!! " digo levantando los animos a mi tropa y avanzo, tras enviar a varios vigias/ oteadores . Nuestro paso es tan fuerte golpeando con los martillos y hachas el suelo , que parece que el terreno sufre un seismo, nuestras gruesas huestes (por la anchura de nuestras armaduras y armas , pues somos pocos XDDD tongue) GRAAAWRR que calor hace aqui mi señor protesto uno de mis caballeros" tranquilo muchacho , las gotas de tu sudor aqui valdran la pena"
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
El cristal oscuro Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Cortez Sáb Mayo 08, 2010 1:35 pm

Jajaja mire señor ya se ven a los enanos jaja parece que empieza la fiesta-choco las espadas y sonrio mirando el grueso de las tropas donde andaba el rey enano - jaja y ahi esta nuestro amigo el rey jeje esto va a ser divertido -
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro Left_bar_bleue2/50El cristal oscuro Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zoro Sáb Mayo 08, 2010 1:37 pm

PArece que va en son de guerra, que extraño nunca pensria que los enanos le tuvieran aprecio a este cristal

Off: vengo en una horita, te quedas al mando zak...
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Bestrack Deb Barag Sáb Mayo 08, 2010 1:48 pm

"señores la fiesta parece empezar " digo sonriendo a mis hombres y avanzando con mis hombres de confianza dejando a los guerreros detras dando pie a una tregua de parlamentar situandome a mitad de camino de los dos gruesos" HUMANOS VENIMOS A POR LO QUE ES NUESTRO POR LEGITIMO DERECHO, PUES UNO DE LOS VUETROS NOS LO HURTO Y EXIGIMOS NUESTRO TESORO" gritando mientras clavaban mis dos hombres estandartes de nuestro reino detras mia esperando que se acercara el que comandaba aquello humanos y distingui dos caras conocidas.
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
El cristal oscuro Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Cortez Sáb Mayo 08, 2010 1:53 pm

*guardo las armas en son de tregua de parlamento me acerco solo puesto que el rey s habia ausentado un momento estando a su altura* Buenos dias enanos entendemos lo que dices pero sabes tb como yo que n o lo podemos devolver asi por la buenas aun que me gustaria no trener que hacerlo creo que habra que luchar amigo - dixo esto me retiro hacia las tropas hago un gesto para que varios hombre pongan a buen recaudo el cristal y lo protegiesen me viro hacia el grueso enano y me preparo para la batalla
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro Left_bar_bleue2/50El cristal oscuro Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Albertiito Sáb Mayo 08, 2010 1:56 pm

Me encontraba en una de las plataformas que habíamos construido encima de un árbol para hoy.Estaba sentado tranquilamente,bebiendo mi Té Verde,presiendo la mesa donde se sentaban mis Comandantes de las distintas tropas.Ellos discutían sobre la táctica.Yo,sin embargo,ya sabía lo que estaba ocurriendo en el bosque.Los humanos y los enanos estaban apunto de encontrarse y dichos enanos ivan sedientos de sangre.-Meed,Cotoékt coged a vuestros arqueros y apostaos en los árboles que hay cerca del camino.-Dije,refiriendome a dos de los Comandantes.Estos se levantaron enseguida,sin cuestionarme y bajaron del árbol con una agilidad y un silencio propio de un lince.Sonreí mientras tomaba otro sorbo de mi Té.
Albertiito
Albertiito
Moderador
Moderador

Mensajes : 82
Gold : 106
Fecha de inscripción : 11/04/2010

datos útiles
Raza: : Rey Elfo
Reino:: Elora
Nivel:
El cristal oscuro Left_bar_bleue4/50El cristal oscuro Empty_bar_bleue  (4/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Bestrack Deb Barag Sáb Mayo 08, 2010 2:03 pm

"eso es una ofensa, y muy ruin , tras robarnos algo minimo devolverlo , pero ya veo que no cedereis" arrancando un estandarte y lanzandolo a sus huestes atravesando uno de sus hombres" GUERREROS DE MOW , LA AFRENTA A SIDO , LUCHAD Y VENCED !!!!" derepente llegan dos de mis vigias diciendo que se acercan arqueros elfos y el otro ensangrentado tras salir del bosque dicecolor=red]re...re......rebel...des!! [/color] y muere ensangrentado a mis pies " HUMANOS PAGAREIS CARO LO ECHO A UNO DE MIS HOMBRES , DAWI !!!!!" junto a mi tropas colocandonos como un gran muro, lanzadores de hachas dejaron de afilar sus armas y empezaron a hacer llover terror antes las tropas humanas.
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
El cristal oscuro Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Cortez Sáb Mayo 08, 2010 2:11 pm

Jajaja enano veo que de historia no entendeis mucho jajaj esos rebeldes atakan a los que se meten en esu bosque nosotros no tenemos que ver jajaja xd pero*señalando al hombre erido que retiraban mis hombres * lo pagaras-* encuanto empezaron kon las achas ordene una formacion a mis hombre y se pucieron algunso con unos escudos enormes delante del resto y arqueros justo detras - disparad- los arqeros dispararon y yo saqo mis armas salgo de la formacion corriendo hacia el rey enano esquivando y desviando hachas -aqui estooy enano empieza ekl combate
PV:65 CAN:55 HAB:65 DEF:65

3º "Visto y no visto" (corre hacia el rival y produce un corte cruzado en venas expuestas del contrincante y aparesco detras de el) -15CAN -1º-5PV 2º-5PV 3º-5PV 4º-10PV 5º-10PV

PV:65 CAN:40 HAB:65 DEF:65
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro Left_bar_bleue2/50El cristal oscuro Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Bestrack Deb Barag Sáb Mayo 08, 2010 2:24 pm

tras ver las flechas se abalanzaban sobre mis hombre me rey y dije" mithril arriba chicos!!!" y los escudos enanos se fundieron en uno sin llegar a herirse a ninguno derepente se lanza sobre mi el humano " jajajajaja humano inutil" entonces me roza en su ataque" ARGHH , INSENSATO NO SABES LO QUE ACABAIS DE HACER!!"
PV:70, CAN:70, HAB:50, DEF:70

Graaaaawr!!!
3º.-Dum (palabra enana para decir condenación, te lanza las hachas untadas en polvo de la oscuridad) 15CAN 1º Turno de daño: -5PV, 2º: -5PV , 3º: -5PV, 4º : -10PV, 5º: -10PV

"tus ofensas seran vengadas!!"
-5pv
PV:65, CAN:55, HAB:50, DEF:70
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
El cristal oscuro Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Dannha Sáb Mayo 08, 2010 2:26 pm

Claro que era un día catastrófico para algunos, el viento soplaba en dirección contraria donde solo las hojas sacudidas por este fenómeno, sacudían a su vez las ramas de los árboles creando un sonido espectral que muy pocos conocíamos como los magos.
El día pintaba estar nublado casi tan negro como la capa que me ondeaba junto a mis castaños cabellos, como una bandera, en revesándose en el viento…
Mis ojos quedaron fijos en aquellas personas que inútilmente hacían de su propiedad algo que quizás ni comprendía que ser..

Elevé mi mano derecha al robusto tronco del árbol, acariciando su rugosidad mientras me mantenía en pie sobre una gruesa rama, estaba tan oculta entre hojas y ramas que era imposible divisar una figura a tan alta distancia aunque desde aquí podía también observar a otros de los aliados..
Separe un poco mi cuerpo del tronco dejando que las finas telas acariciasen mi desnudas piernas y la capa también, era un día muy revuelto.

Mis grisáceos ojos fijaron de nuevo en un punto, no perdía detalle de lo que ocurría y mas aun, esperaba a mi mentor y a mis compañeros mientras solo me dedicaría observar y pensar que maniobra tomar, a parte de que el cuerpo femenino es mucho mas ligero que el masculino.
No esperaría señal que no fuera de mi maestro.

Dannha
Dannha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 74
Gold : 96
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : Maga
Reino:: La Torre
Nivel:
El cristal oscuro Left_bar_bleue1/1El cristal oscuro Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Cortez Sáb Mayo 08, 2010 2:30 pm

PV:65 CAN:55 HAB:65 DEF:65

y las tuyas tb mira que atakara a uno de mis hombre a traicion maldito de esta te acordaras siempre jeje a maldito *digo cuando una de tus hachas me roza
-5
PV:60 CAN:55 HAB:65 DEF:65

3º "Combinacion dolorosa" (raja Con las dos espadas en el torso) . -20HAB -25PV enemigo

jajaja poko espacio para dañar jajaj pero suficiente jajaja

PV:60 CAN:55 HAB:45 DEF:65
Cortez
Cortez
Asesino
Asesino

Mensajes : 369
Gold : 401
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 31

datos útiles
Raza: : Humano
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro Left_bar_bleue2/50El cristal oscuro Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Bestrack Deb Barag Sáb Mayo 08, 2010 2:42 pm

"no es a traicion pues fue un castigo por la ofensa, deberias de habertelo esperado y solo prueba que tus tropas no estan atentas a la batalla y tienen miedo a ella ,jajajaj" entonces me hace un par de cortes en el torso" arrrrghh!!"
PV:65, CAN:55, HAB:50, DEF:70
bloqueo con mi gran escudo parte de su ataque
2º.- escudo de. Karak -15DEF
15-25-5= 15
PV:50, CAN:55, HAB:50, DEF:55
"ahora te enteraras lo que es bueno humano!!, vas a probar el poder del rey de los enanos, jajajajaj"

3º.- Az Drakk Gnol( invoco a un dragon con garras como hachas y ataca furiosamente) -20HAB -25PV enemigo

entonces aparece el gran dragon haciendole bastante daño y dirigiendose despues a por sus tropas destrozando sus defensas y dejando via libre a mis huestes.

PV:50, CAN:55, HAB:50, DEF:55
Bestrack Deb Barag
Bestrack Deb Barag
Moderador
Moderador

Mensajes : 151
Gold : 174
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 33

datos útiles
Raza: : Enanos
Reino:: El Grandioso reino de Mow
Nivel:
El cristal oscuro Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro Empty_bar_bleue  (1/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Sandor Sáb Mayo 08, 2010 9:35 pm

En la base de mi capamento, planeando la estrategia, junto a Masaru. No me hacía falta moverme del lugar. Mis sombras habían ido por todo el bosque, y sabían la posición de todas las personas. Sabía que Dannha estaba subida a un árbol. Sabía que los elfos habían construido una plataforma en la copa de un árbol. Sabía que humanos y enanos habían entablado batalla. También supe del cristal, descubierto por los enanos, robado por los humanos - Interesante para mis negocios - Pensé. Antes de eso, vi a un enano, ensangentado, llendo hacia su rey, Berstrack. ´Nos nombró - ¡Que extraño! No he atacado a nadie, ni he mandado a nadie que lo hiciese... En fin - Pensé.

Estaba en los más profundo del bosque, sabía la posición de todos los presentes. Aunque no sabía sus planes. Algo molesto por la construcción de los elfos en mi territorio, dije - Masaru, ya que tú eres el espía de mi campamento, te pediría que fueses hacia donde están los elfos, y destruyas la plataforma que han construido. Hazlo de forma silenciosa, no quiero que nos descubran, así contaremos con el factor sorpresa - Con un tono serio, intranquilizador. Vevía agua de una jarra, ya que no me apetecía otra bebida en ese momento - Recuerda, ten especial cuidado en que no te descubran, que lo hiciesen podría ser fatal.
Sandor
Sandor
Moderador
Moderador

Mensajes : 75
Gold : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2010

datos útiles
Raza: : Rebelde (mago)
Reino:: Dark Intelligent
Nivel:
El cristal oscuro Left_bar_bleue2/50El cristal oscuro Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zeno Sáb Mayo 08, 2010 9:49 pm

aparezco en la torre donde nos encontramos todos los magos, cada uno en sus respectis habitaciones.
me levanto de mi cama y miro por la ventana: hay enenos y humanos.
esto tiene que ser que los enanos estan buscando el cristal oscuro porque sienten que les pertenece.
me dispongo ha salir de la torre.
Zeno
Zeno
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 227
Gold : 234
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : torre de awinor

datos útiles
Raza: : Mago Oficial.
Reino:: Torre de Awinor.
Nivel:
El cristal oscuro Left_bar_bleue3/25El cristal oscuro Empty_bar_bleue  (3/25)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zatch Sáb Mayo 08, 2010 10:06 pm

veo k llego tarde y decido reunirme con el escuadron


Última edición por eon el Sáb Mayo 08, 2010 10:43 pm, editado 2 veces
Zatch
Zatch
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Gold : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2010

datos útiles
Raza: : mago oficial
Reino:: awinor
Nivel:
El cristal oscuro Left_bar_bleue3/50El cristal oscuro Empty_bar_bleue  (3/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zeno Sáb Mayo 08, 2010 10:09 pm

veo ha eon diciendo tonterias como siempre:tu siempre igual tio.
vamos hacia la habitacion de dannah y lla mo a la puerta: dannah te vienes hay que consiguir el cristal oscuro antes que los enanos.
Zeno
Zeno
Montaraz
Montaraz

Mensajes : 227
Gold : 234
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : torre de awinor

datos útiles
Raza: : Mago Oficial.
Reino:: Torre de Awinor.
Nivel:
El cristal oscuro Left_bar_bleue3/25El cristal oscuro Empty_bar_bleue  (3/25)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zoro Sáb Mayo 08, 2010 10:12 pm

jjeje, veo luchas variadas pero yo soy maslisto agarro elcristal y me meto en el bosque, despues de ver que no me ha seguido nadie , sigo por el bosque, sere listo y me llevare el cristal a kildar sin que nadie se entere
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Sandor Sáb Mayo 08, 2010 10:25 pm

De pronto descubro a Zoro moviéndose por el bosque - Insensato, ¿Acaso no sabe que está en territorio rebelde? - Pensé. Me levanté de donde estaba sentado y me dispuse a perseguirle. Estaba bastante lejos, por lo que saqué mi espada, con la que me toqué mis tobillos. Estos se volvieron oscuros, a la vez que la oscuridad recientemente creada ascendía por todo mi cuerpo. Mi velocidad había aumentado considerablemente y era prácticamente imposible verme.

A esta velocidad, no tardaré mucho en alcanzarle - Pensé, a mitad ya de camino.
Sandor
Sandor
Moderador
Moderador

Mensajes : 75
Gold : 97
Fecha de inscripción : 10/04/2010

datos útiles
Raza: : Rebelde (mago)
Reino:: Dark Intelligent
Nivel:
El cristal oscuro Left_bar_bleue2/50El cristal oscuro Empty_bar_bleue  (2/50)

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Zoro Sáb Mayo 08, 2010 10:29 pm

Sandor se encuentra con un Licantropo que le ataca al ver su velocidad y el ruido que hace:

PV: 30 CAN 100 DEF.30

Uñas agresivas : te ataca con fuerza con sus uñas (-10CAN -15 PV)

PV: 30 CAN 90 DEF.30
Zoro
Zoro
Web master
Web master

Mensajes : 150
Gold : 241
Fecha de inscripción : 19/03/2010

datos útiles
Raza: : Humanos
Reino:: Eudasum
Nivel:
El cristal oscuro Left_bar_bleue1/50El cristal oscuro Empty_bar_bleue  (1/50)

https://worldfantasy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El cristal oscuro Empty Re: El cristal oscuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.