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Mensaje por Link el Miér Jun 09, 2010 7:47 pm

PV:75
CAN:70
MAG:60
DEF:45
EXP:0
LVL:0

Nombre y apellidos:Link

Apodo: Link

Raza:
- Elfo.

Sexo:
- Hombre

Profesión:
Asesino

Armas: :El 90% de estas armas estan puestas, no para atacar, sino para el modo taberna o algun modo ene l que se pueda rolear atacando, pero que no sea reglamentario, como lo de la vieja escuela, que he leido que puedes inventarte ataques.

• Espada Maestra:
La espada maestra es la herramienta más valiosa en toda la leyenda Hyrule. Es un arma mágica que es que es capaz de rechazar las fuerzas malignas. Comúnmente se haya resguardada en lo profundo del bosque, o sellada dentro del Templo del Tiempo. En una de sus aventuras esta perdió su poder sagrado y Link tubo que despertar a los sabios de la Tierra y del Viento para poder recuperarlo. En otra de sus aventuras la fundieron con Luz Dorada en el Palacio del Crepúsculo, con esa luz, ahora, puede alejar la oscuridad simplemente al ser blandida. Se dice que solo puede se usada por el elegido de la Escudos.

• Escudo Hyliano:
Es el escudo estándar de los caballeros de Hyrule, este escudo está hecho de metal y no se destruirá con ningún tipo de ataque, normalmente se compra en alguna tienda, aunque su precio suele ser muy elevado. Este escudo posee algunas propiedades tales como reflejar magia o luz etc.
• Trajes:
Túnica Verde, Traje Verde, Túnica Kokiri, Ropas del Héroe: Esta es la ropa estelar de Link, es la que habitualmente suele llevar, no posee ninguna habilidad especial.

• Botas :

• Botas Kokiri: Estas Botas comunes y corrientes las usan todos los Kokiris y cada uno de los Kokiri.
Objetos

Arco, Arco de Hadas, Arco del Héroe, Arco de Luz :

Es una de las armas más comunesque utiliza Link. Con él se pueden lanzar flechas normales y posteriormente también flechas de fuego, de hielo, de luz y de Plata, también se pueden lanzar flechas combinadas con bombas, cuando las bombas son reducidas de tamaño.

• Flecha: Las Flechas las puedes lanzar con el Arco, estas se pueden mejorar en Flechas de Fuego, Flechas de Hielo, Flechas de Luz y Flechas de Plata.


• Bomba Es una de las armas más comunes. Con ellas se pueden destrozar rocas, muros frágiles y lanzarlas contra enemigos. Existen 4 tipos de Bombas:

Bomba: Es una Bomba común y corriente, de las de aquella época.
Súper Bomba: Esta como su nombre indica es una Súper Bomba, su poder es mucho mayor que el de una normal.
Bomba Submarina: Esta es una Bomba que tiene la habilidad de poder explotar bajo el agua, algo muy útil para destruir rocas submarinas.
Bombinsecto: Esta es una Bomba con forma de insecto, su función es la misma que la de las Bombchus, correr hasta explotar.

Boomerang :
. Es un boomerang dorado creado en una tienda de Hyrule por encargo exclusivo de link.

Gancho Lanzable:
Una arma muy útil. Permitía adherirse en cualquier parte que fuera de madera,
Martillo:
Esta arma o herramienta, servía para aplastar difíciles botones de mazmorras e inclusive para hacer pedazos rocas enormes.

Poderes de las diosas(encerrados en cristales)
Amor de Nayru: Su función es mantenerte en un escudo doble piramidal que se mantiene hasta agotarse.
Fuego de Din: El cristal rojo es otra herramienta que se ve similar al Cristal Azul, y lo que hace al invocarlo es que expande fuego alrededor del personaje, y una energía calórica tan fuerte, que puede quemar las cosas.
Ocarinas :
Ocarina del Tiempo: la mayor herramienta dentro de la gran leyenda. Permite viajar en cualquier lugar como en el tiempo, mayor llave de todas las puertas de la familia real y de todo el reino Hyrule.
Máscaras:
Estas máscaras permitirán a sur portador tener el poder que aquí se describe:
Máscara Deku: servía para transformarse en un Deku.
Máscara Goron: servía para transformarse en un Goron.
Máscara Zora: servía para transformarse en un Zora.
Máscara de la Fiera Deidad: es una máscara especial para transformarse en Oni Link, tiene un poder impresionante. Oni Link Maneja una espada que se divide en dos su filo.
Máscara Bremen: máscara misteriosa del jefe de una banda de animales. Tiene la capacidad de atraer a los miembros conocidos de la banda y sus hijos.
Máscara del gran Hada: contiene el espíritu de las hadas de Termina, capaz de atraer a las demás.
Máscara Kafei: máscara que representa a aquellos que buscan al desaparecido hijo de la esposa del alcalde llamado Kafei.
Máscara Keaton: capaz de llamar al legendario Keaton, el zorro amarillo de tres colas
Careta de Aromas: posee dentro de ella la capacidad de oler cosas a larga distancia.
Capucha de Conejo: posee la capacidad de aumentar la velocidad de la persona quien la usa. También es conocida como "La salva sticks"
Máscara Kamaro: posee el espíritu del mejor bailarín de Termina llamado Kamaro, entrenador de las danzas del Carnaval del Tiempo
Careta Explosiva: posee la capacidad de realizar una explosión cuando se usa.
Máscara del Jefe de Circo: es tan triste que le sacaría una lágrima a un demonio.
Máscara de Trasnochar: no permite que duermas. Es para mantenerte despierto, sin sentir cansancio
Máscara de la Verdad: capaz de leer los secretos de las Piedras Gossip y la habilidad de hablar con animales.
Máscara de Don Gero: legendaria máscara de Don Gero, extraño líder de un grupo de anfibios que anuncia la primavera.
Máscara de Garo: la máscara del legendario ninja de la orden Garo, conocida solamente en Ikana. .
Careta de Piedra: capaz de convertirte en un camaleón y volverte invisible a los enemigos.
Casco del Capitán: máscara del legendario capitán de la Sagrada Tropa de Ikana, muerta en batalla mucho tiempo atrás y que se dice que sus espíritus deambulan en Ikana.
Máscara Gibdo: máscara capaz de hablar con las sufridas almas de las momias, despertadas por la maldición de Majora en Ikana.
Careta de Novios: máscara que representa el amor de dos personas, la boda de la luna y el Sol y capaz de calmar a las masas
Máscara Gigante: te convierte en gigante.

• Ojo de Águila:
Esta mascara sirve para ver cosas que están muy lejos, técnicamente es como un binocular, se puede fusionar con el arco igual que las bombas, para tener una mira de aumento.

Tirachinas:
El tirachinas es semejante al arco, pero, tiene menor precisión, y es muy difícil utilizarla.
Linterna/Candil :
La linterna sirve para iluminar zonas oscuras y encender antorchas y si está mucho tiempo encendida se le acabará el aceite y se apagará.
Aerodisco:
Este ítem sirve para movilizarse por los rieles que están sujetos a las paredes, también para activar mecanismos, pasar sobre las arenas movedizas y para dañar enemigos.
Bola con Cadena (Mangual) :
Una especie de maza medieval con la que se pueden destruir estructuras muy grandes.
Cristal de Sombras
Al equiparlo, Link puede transformarse en un lobo, la Espada Maestra es necesaria para neutralizar sus efectos



Movimientos:

-Ataques.
1º Ataque: Espadazo elemental:Es uno de los mas simples que tiene Link. Se acerca agilmente contra el enemigo mientras el enemigo, como es normal, se pone en posicion de guardia. Al estar cerca, Link desaparece y aparece justamente detras del enemigo que tiene delante. Justo despues de eso le asesta un golpe con el filo de su espada en el hombro. -5CAN -10PV enemigo.

2º Ataque:Flecha/bomba/luz/agua/fuego: Coloca en una flecha uno de los elementos anteriormente dichos y potencia así la flecha. Link, carga el arco suavemente mientras cierra el ojo derecho, despues de pensarselo dos veces suelta la mano con la que agarra la flecha y esta impacta atravesando al enemigo. -10CAN -15PV enemigo

3º Ataque:Link se dispone a atacar a su enemigo, pero es un farol, puesto el que va a tacar es Darck link, su sombra, en este caso, el ataque traspasa a su enemigo sin afectarle, pero despues, cuando se ha desorientado, este propina numerosos tajos con su espada mientras midna, su compañera carga una bola de oscuridad y la lanza. -15CAN -20PV enemigo


Magias o Habilidades
1º MAG:Se transforma el lobo gracias a Midna y ataca ferozmente a su enemigo mordiendole y arañandole en el pecho. -5MAG -15PV enemigo

2º MAG. Amor de Din. Link pega un puñetazo al suelo, entonces una bola de fuego, que le recubre a el se va expandiendo quemando todo lo que pilla a su alrededor, la esfera de es de 20 m de diametro. -10MAG -20PV enemigo

3º MAG. . Cuando Link es lobo (si no lo es se transforma para hacerlo) sus ojos se iluminan de un negro oscuro, entonces los elementos que el posee crean 7 espadas, 6 de los elementos y 1 combinandolos, es en ese momento cuando el lobo se acerca a el mientras las espadas le protegen dando vueltas al rededor de el, justo despues aparece midna que clona el lobo y aparece link denras del enemigo clavandole ls espadas, mientras el enemigo esta aturdido las demas espadas se claban en el enemigo dando lugar a una explosion de elementos. -25PV -20MAG enemig




-Defensas.
- 1º Defensa.Defensa rudimentaria: Con su escudo se protege del ataque aunque este repercuta un poco quitandole un poco de vitalidad. -10DEF

- 2º Defensa.Darck link: Esta es la mejor defensa que link tiene en combate. En el momento preciso, para que el enemigo caiga en la trampa link despararece, dejando a su forma oscura recibir el golpe, esto a el le duele, pero no le produce ninguno de los daños fisicos de arrastre. -15DEF


Descripción física: Es un elfo bastante alto, como todos, de tez seria y segura, color de piel pálido, rubio, ojos azules, siempre suele llevar unos ropajes verdes, propios de su tierra. Link es bastante musculoso, aunque solo por algunas partes se hace notar eso, como en los pectorales o en el tronco

Descripcion Psicologica:Link es bastante serio, con sentido del humor (algunas veces), no le gusta mucho hablar, y solo lo hace cuando le parece necesario, desde que conoce a Midna, es la unica persona en la que confía. Es muy educado con todas las personas y detesta tener enemigos.

Historia: Link apenas sabe parte de su historia, solo recuerda aquella mañana de otoño, en la que se despertó en kokiri (un pueblo de hyrule), en una casa del ärbol. Alli todos parecian conocerle. Link no tiene padres ni madres, puesto, por lo que le contaron, Ganondorf los mato cuando acababa de nacer.
Link en su trallecto ha aprendido muchos valores de conducta que sus padres no tuvieron tiempo a enseñarles. Llego al mapa de Rün en uno de sus viajes.


Sueños y objetivos:Quiere llegar a ser un buen guerrero, pero en realidad, su meta, derrotar a ganondorf, el asesino de sus padres, ya esta saldada.

Botín de las partidas:Nada, por el momento.

Acompañante: Midna, conocida también como la princesa del crepúsculo. Al principio de su amistad usa a Link para vengarse del traidor de Zant quien, influenciado por la esencia maligna de Ganondorf, la había destronado y por eso lo libera y le apoya en el principio de su amistad. Inicialmente, Midna solo desea vengarse de Zant y no le importa lo que le pase a Hyrule, pero después de que Zant la hiere mortalmente, es conmovida por los esfuerzos combinados de Link y Zelda para salvarla y su actitud cambia hacia Link a tal grado que comienza a apreciarlo y que al final del juego llega a dar la vida por el enfrentándose sola a un furioso Ganondorf, luego, después de la batalla final, los Espíritus de la Luz deciden resucitarla y además esta vuelve a su forma original. Despues de eso se oculta en la sombra de link.

---------------------------------------------AHORA PONDRE ALGUNAS IMAGENES PARA QUE OS HAGAIS ALGUNAS IDEAS------------------------------

----------Este es mi personage, Link.




-----------------Esta es Midna, La de la derecha es en forma sombra, cuando se me te en mi sombra y cuando se monta en mi (cuando soy lobo), y la de la derecha es Midna, en forma plena.







--------------------Esta es Midna, cuando al igual que yo, se transforma en lobo.






--------------------------------------------------por último, este soy yo en forma lobo.
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Re: Link

Mensaje por Nian el Jue Jun 10, 2010 11:22 pm

Personaje aceptado, pero cambia estas cosas:

-Las bombas por ahora no las utilizes
-Las ocarinas tampoco
-La bola con cadena unicamente contra estructuras
-El gancho y el martillo unicamente con objetos inanimados como paredes o cosas por el estilo.

Por el resto me parece bien.

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